“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,081 al 4,095 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO5209

said

Hola amig@s buen dia salu2 para tod@s Hoy les traigo del You tube el magnifico pueblecido donde Está SUAVE,Yo lo he visitado y es precioso ale a comprobarlo y vereis que lindo es,procuro volver al pueblecito cuando pueda Disfrutenlo.

SUAVE

said

Puche ,, siento esa experiencia que te ha pasado en mercadona .
A MI ME QUITARON LA CARTERA CON DOCUMENTACIÓN DINERO ETC Y FUÉ UN FOLLON VOLVER A RECUPERAR TODO ,EL DINERO POR SUPUESTO NO LO RECUPERÉ SOLO EL DNI , Y EL CARNET DE CONDUCIR .
BESAZO .

puche1

said

Hola amigos. Hoy os tengo que contar una cosa que me ha pasado. Esta mañana salí a la compra , fui a Mercadona compré normal mente y cuando fui a la caja a pagar, resulta que no tengo monedero, alguien ne lo habia quitado, fueron tan elegantes que no me di cuenta de nada, estoy segura que lo llevaba pues al dejar el carrito de la compra saqué un € para dejarlo amarrado, menos nal que la documentación la llevo fotocopiado, me han quitando 110€ y un bono bus nuevo, eso es todo. Os deseo unos felices sueño.

SUAVE

said

Muy bien Jomaral lo conseguiste ,, lo bonito del pueblo es arriba del todo donde se ven unas torres que parece imposible vivir , cuando se ha vivido siempre . Al entrar en cuanto se pasa un arco está la casa palacio del que fué el duque de Orduña , hay comercios , viviendas bares unas vistas impresionantes , un pantano que está pidiendo a gritos agua como todos nosotros , nunca hemos visto una sequia como esta .Este pantano abastecia a pueblos preciosos de la marina baixa entre ellos a Benidorm que yá tomó medidas con el agua por otros medios
El pueblo que se vé abajo es una continuación o sea el mismo , lleno de comercios hasta arriba con una subida donde se vé el valle .
Me gustaria vivir todo el año , pero eso no es posible y bien que lo siento .

UNA PREGUNTA : YO TENGO MUY POCOS ESTUDIOS Y NO SÉ ESCRIBIR Y MUCHO MENOS POESIAS , PERO EN LO QUE ESCRIBO PONGO TODO MI CORAZÓN SIN MAS .
ENTONCES PREGUNTO AQUI SE PUEDE PONER ALGO DE ESE TIPO O NO ES PROCEDENTE ?
SALUDOS .

jomaral

said

.

.unas instantaneas de Castel de Guadalest (donde se encuentra Suave)
.
.
traspasista
Buenas tardes:
Feliz dia de jueves, llegamos a la joroba de la semana, y los próximos ya van de bajada. Por aquí continua siendo un dia caluroso, según mi móvil inteligente 30º en estos momentos, según mi apreciación corporal unos 33º o más…. Agggggg ke malo resulta el verano.

Suave: las travesuras de los duendecitos, es otro de los contratiempos con los que tenemos ke contar en este programa, asi ke contra ellos conviene mantener la calma

Ancianita; oye esta mañana has metido mucha actividad en el foro, y aun asi se te ha perdido otro aporte, ayyyyy a ver en donde lo has publicado.
Nos damos por saludados, y te envio mi saludo,

Iru; la competencia si no es envidiosa es sana, asi ke puedes comenzar a aplicarte en las lecciones ke puse sobre subir imagenes
Aquí también se nota ke los días van teniendo menos horas de luz

Puche; pues si, pese a ke estas tragedias nos causan tristeza, no dejemos de sonreírle a la vida.

Zafrina; disfruta de estos últimos días de tus vacaciones, y sobre Puche no la tomes en serio ke se nos cree y nos reprocha el que no la valoramos como merece.

Saludos.

SUAVE

said

Buenos dias amig@s , un saludo y mandar mi solidaridad a todos los afectados por el espantoso terremoto que ha azotado Italia .
Ancianita , por lo visto los duendecillos que por aqui pululan han hecho una de sus jugarretas , Aqui no aparece tu escrito pero yo si lo he recibido en mi correo ¡¡ QUE COSAS !!.
Me pides que cuente algo de mi , pues mira soy recien jubilada tengo 66 años ,soy de un pueblo cerca de Alicante y paso temporadas en CASTELL DE Guadalest que es una maravilla , patrimonio de la humanidad ( por favor buscad fotos en google ).
Te darás cuenta que no eres la mas anciana de este lugar , por eso me he permitido el lujo de tutearte .
Estoy muy contenta de estar en el TRASPASO . BESOS para todo/as .

ancianita

said

Hola chic@s.
He escrito otro aporte pero no se dónde he metido la pata que no ha salido. Me decía que ya estaba enviado y de eso nada,así que estoy muy pero que muy enfadada.
Daros tod@s por saludad@s.

ancianita

said

Muy buenos días.
Que tal estamos? .
Iru, ya lo creo que se nota lo de los días, por las mañanas cuando me preparo la leche ya tengo que tirar de fluido eléctrico, lo cual no me gusta nada, que luego se nota en el recibo de la luz.
Preparo la cafetera “traspasil”, espero que nos siente bien.
Besos para tod@s.

ancianita

said

<br />Bienvenido - Imágenes para redes sociales<br /><br /

Esto es para Suave.

iru

said

Buenos días.
Mi recuerdo y oraciones por las victimas de Italia DEP Algo terrible que encoje el corazón solo pensarlo.
Jomaral,Como ahora tienes una alumna aventajada me quedo pero que muy mal. Me tendré que poner a la tarea otra vez, y no dejar todo a la competencia jeje
Suave, te felicito por ser tan buena alumna.
Ancianita, para gustos se hicieron los colores, menos mal que hay quien no le gusta, la playa pues así y todo no falta clientela ¡Y no digamos los niños! esos lo pasan casi mejor que en ningún sitio.Me encanta verlos en su salsa, que no se acuerdan del resto del mundo para nada.. Zafrina, ya ves, Puche es todo bondad perooo”pide mas que un fraile” como reza el dicho jaja.. Puche no te enfades cariño, pero el que dice la verdad..ni peca ni miente…
Otro día precioso que espero aprovecharlo hasta el medio día en la playa, que aquí de estos días caerán pocos ya.Se nota mucho que ha acortado el día.Lo mismo al amanecer que al anochecer. Querid@s, os deseo un Feliz jueves.

SUAVE

said

<br />Hermoso Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Buenas noches amigos. Que recuperados os veo, como se nota que descansasteis de lo lindo. Perdón,tenia que haber empezado por recordar el trágico suceso de Italia. Señor no consientas que pasen estas cosas, no nos damos cuenta de lo abandonado que te tenemos, perdonanos por no saber lo que hacemos.os deseo unos felices sueños, ya que no está Grareisa para recordarlo, os lo recuerdo yo, sigan sonriendo.

Zafrina

said

<br />Buenas Noches - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Tienes toda la razón Puchen, soy la peor de las “tacañonas”, después de cómo me has dejado el patio de limpio y frasquito, con las macetas bién regadita…, bueno pero mujer, es que aún no he terminado las vacasiones, espera lo que he escogido para tí cuándo regrese la próxima semana….

Si Joma, una triste noticia lo de Italia, precisamente en el Puente que se a derrumbado, único asceso terrestre, me hice hace unos años una foto… la verdad es que el Puente impresiona de todas formas, y pensar sobre todo en las pobres víctimas me descentra, gracias por esa oración tan hermosa.

Buenas noches! Que el Señor nos dé ese sueño reparador tan preciso y precioso para nuestro descanso. ¡Besos a todos!

puche1

said

Hola amigos. Todo llega a su fin, ha regresado la jefira, zafrina, Antonio y pronto regresará el resto, como se nota la crisis, otros años todos regresaron con un regalito, buenno, al año que viene será. He preparado unas ricas tortas para celebrar el regreso, sean puntuales pues a las ocho me bajo a la piscina,

Viendo 15 publicaciones - del 4,081 al 4,095 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel