“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,066 al 4,080 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Puche,muchos grados para que descanséis bien.Yo tengo 20º y para aquí ya son bastantes,pero no molestan tanto para dormir. Ya se va agosto y pronto ni de día tendremos tantos.¡¡Qué penita me da!!
Leo por ahí:
El destino pone muchas personas en tu vida…Pero solo las mejores permanecen para siempre.
Que sea un Feliz domingo para tod@s.

puche1

said

Felices sueños la 1:20 de la noche y 35 grados

ancianita

said

=”http://www.orkugifs.com/es/images/besitos_244.gif” alt=”Besitos – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><br />

ancianita

said

Hola traspasistas.
Vengo a deciros que disfrutéis el sabadete a tope y también mañana domingo.
Muchísimo calor hoy y se espera lo mismo para mañana.
Felices sueños.

SUAVE

said

Antonio precioso documental , gracias por ponerlo
UN feliz sabado a tod@s los traspasistas .

<br />Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />

ANTONIO5209

said

MI VALENCIA CON VISTA AÉREA DISFRUTENLA SALU2 Y ADEU HASTA OTRO DIA EL ANTONIO

iru

said

Buenos días:
Suave, preciosa la poesía,lo compartí con mi marido, y le gustó mucho, pues el, es bastante “poeta” a veces también…Disfruta de ese pueblo tan pintoresco. Para pasar el verano me parece ideal.El duque de Orduña sería oriundo del pueblo Vizcaíno que lleva ese nombre?
Puche, ¿no sabes si tienes que regar las flores de Zafrina? pero qué organización es esta. A este paso va a encontrar las pobres flores mas secas que una astilla…Bueno habrá que perdonarte, por que esta semana no ha sido muy agradable para ti.Espero que se te vaya pasando el susto y la rabieta.
Jomaral no hay otra, con los años además de la memoria, se van perdiendo otras muchas cosas.
Ancianita, ¿que tal vas luciendo los cuatro pelos? Nada, adelante tu con cuatro, yo con cinco o tres, y otr@s con ninguno.. jaja. El caso es que lo del interior esté bastante bien.
Otro día de calorcete, de noche se ha refrescado la casa, y ahora, a cerrar todo a cal y canto.
Un abrazo para todo@s

puche1

said

Amigos, despues de un dia de calor me despido hasta mañana, sean felices, os quiero.

puche1

said

Hola amigos.Jomoral, he tenido suerte de no llevar documentación autentica, pues todo eran fotocopias, pero hijo, que listos son. Referente a los estudios antes no era tan fácil estudiar pues todos teníamos que trabajar muy jóvenes yo hice el El graduado cuando ya estaba casada y lo hice por correspondencia y trabajando y con un hijo y con un esposo, qué lista soy!! Ja, ja, ja, ja, ja el carnet de conducir también me lo saque recién casada, como dice la canción, cómo han cambiado los tiempos cómo ha cambiado la vida. Iro, lo vi en la tele que llegaríais a los 40 grados madre mía eso es mucho para esas tierras y más con el grado de humedad, a que resulta desagradable tanto calor? Jefita, mira que eres presumida no dejas un viernes de ir a la peluquería, ya te he dicho muchas veces que la vas a hacer Rica, no dices nada Peke, habéis estado juntos en la playa? Tampoco me cuentas nada de las aventuras que has tenido en Alicante, hija te estás volviendo muy reservada. Suave, precioso lo escrito, a mí tampoco me ganas años, me jubile el año pasado ja, ja, ja, ja, ja, bueno, hace unos pocos años mas. Antonio preciosa foto de Guadalest, lo visité no hace mucho es precioso merece la pena ir a verlo y pienso repetir, Sí suave nos invita nos presentamos todos a hacer ahí la kedada, os parece buena idea? Zafrina, aún sigues de vacaciones? El decirte esto es por si tengo que seguir regando te de las macetas. Granreisa, isabel, agnes, ya está bien de vacaciones dar señales de vida. Feliz tarde.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Ya huelle a fin de semana, ya el tiempo de diversion espera su turno. Eso para quienes tengas tiempo y money para divertirse.

Puche, lo siento el percance que has sufrido, a mi también me sisaron una vez la cartera. Iba en un autobús urbano repleto de viajantes y alguien metio su mano en el bolsillo del pantalón llevándose mi cartera y como señala Suave luego tuve ke hacer un monton de papeleo.

Suave, en el traspaso podemos escribir cuanto querramos, siempre con respeto hacia los demás, como en la vida misma, tu expone las ideas ke quieras.
Bonita poesía sobre el amor matrimonial.

Ancianita; ha quedado claro el malentendido, asi ke el aporte no se perdió sino ke se transmitió por canales secretos. Ok
A ver si los traspasistas ausentes regresan pronto al nido, o tendremos ke salir en su busqueda

Iru; pues yo a mis 14 años termine los estudios primarios y en el 2000 queriendo actualizar mis estudios pase un par de cursos en la escuela de adultos del pueblo.
Ahora mismo si tuviera ke volver a resolver ecuaciones no sabría ni por donde comenzar. Maldita falta de memoria…., me consuelo pensando ke ya no voy a necesitar aprender tantas materias

Saludos

SUAVE

said

¡¡¡ EL !!!

Que linda está la vereda cuajadita de rosales, pensamientos , lirios y tulipanes .

Que hermosura, ese paseo por debajo del parral ,
sintiendo ese perfume que me dá ese bienhestar.

Por esa vereda verde bajo los bellos racimos , se sueña como sacado de un libro y al llegar a sú final ,sé que me estas esperando .

// Yó una niña , tú mi hombre //
y aligerando el paso para llegar a tú encuentro.

Porque me esperan tus brazos , temblorosos,,enamorados y atrapandome entre ellos , sintiendome yá mujer .

Este hombre mi ¡¡¡ MARIDO !!! Con muchisima dulzura me ha enseñado lo que sé,
yó una niña ,me esperó hasta crecer .

En estos momentos de recuerdos inolvidables,
pienso en esa vereda verde , complice de este amor tan puro .

¡¡¡¡ Cuanto me quiso y me quiere !!!!

// YÓ LO VOLVERIA A HACER // ….Te quiero

ancianita

said

Buenos días.
Iru, ya estoy divina de la muerte, jejeje, tenemos poco arreglo, pero lo que se pueda solucionar se soluciona, en este caso el pelito, mejor dicho, los cuatro pelos que nos quedan.
Suave,no quieras tu ahora dartelas de ancianita,Iru y yo te aventajamos por mucho y casi tod@s los traspasistas, los más jóvenes son Zafrina y Jomaral. Niña, que aquí puedes “hablar” de lo que quieras, nadie te va a decir nada.
Puche, siento lo de cartera, los hay con mucha habilidad y por más cuidado que tengas te la juegan. A mi me pasó en Alicante, me dí cuenta enseguida y cuando fui a denunciarlo en una comisaría que había allí mismo ya estaba la cartera allí solo me faltaban los 30 euros que llevaba, no me habían tocado nada más.
Jomaral, el aporte que dices que falta, es que se lo puse a Suave en un privado ya de paso le contaba cosas mias,que por cierto ya sabéis tod@s. Ale chaval, a pasar buen finde.
Saluditos a tod@s l@s traspasistas ausentes.

SUAVE

said

Buenos dias : Antonio gracias por poner este you tube es precioso , por eso decia que me gustaria poder vivir todo el año ahi , me encanta .
Iru gracias por suplir a ancianita , dejemosla que se ponga muy guapa , la cuestión es no dejar de tener esa ilusión de toda mujer que es el arreglarse y un saludo para tod@s.

<br />Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

iru

said

Hola, buenos días.
Puche cariño, ya siento lo que te ha pasado.No me ha ocurrido nunca pero me imagino la rabia que dará.Hay gente que está observando cualquier despiste, de no cerrar bien el bolso o lo que sea.
Suave, no creo que tenemos ninguna reglamentación en El Traspaso para poner lo que a un@ le apetezca. Siempre que tengamos el cariño y respeto como acostumbramos hasta ahora. No creo que habrá problemas. Que no tienes estudios? mira en eso ya te hago compañía.Ya quise en mi tiempo, pero no fue posible. Así que entonces me quedé con la cultura general, que se decía.Como si eso fuera algo. Claro, que soy bastante mayor que tu y aquellos eran otros tiempos. Pos guerra y tal.
Hablando de esto, ahora mira por donde, sigo siendo alumna en El Traspaso, pero un poco retrasadilla pienso.. jaja
Ayer quien me ha superado en grados de calor? Ni Puche creo yo, pues llegamos en muchos lugares a 40º Y hoy va a ser algo parecido.
Me acuerdo de los granadinos que han venido a por el fresco, y decían que traían ropa de invierno.Aquí es mas bien raro que haga esto, tantos días seguidos desde luego.
Pongo la cafetera en marcha, por que hoy Ancianita ya estará “poniéndose divina” en la pelu, y no se acuerda del Traspaso para nada jeje
Besitos para tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 4,066 al 4,080 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel