› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidFelices sueños la 1:20 de la noche y 35 grados |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaid=”http://www.orkugifs.com/es/images/besitos_244.gif” alt=”Besitos – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><br /> |
|
ancianitasaidHola traspasistas. |
|
SUAVEsaid |
|
ANTONIO5209saidMI VALENCIA CON VISTA AÉREA DISFRUTENLA SALU2 Y ADEU HASTA OTRO DIA EL ANTONIO |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidAmigos, despues de un dia de calor me despido hasta mañana, sean felices, os quiero. |
|
puche1saidHola amigos.Jomoral, he tenido suerte de no llevar documentación autentica, pues todo eran fotocopias, pero hijo, que listos son. Referente a los estudios antes no era tan fácil estudiar pues todos teníamos que trabajar muy jóvenes yo hice el El graduado cuando ya estaba casada y lo hice por correspondencia y trabajando y con un hijo y con un esposo, qué lista soy!! Ja, ja, ja, ja, ja el carnet de conducir también me lo saque recién casada, como dice la canción, cómo han cambiado los tiempos cómo ha cambiado la vida. Iro, lo vi en la tele que llegaríais a los 40 grados madre mía eso es mucho para esas tierras y más con el grado de humedad, a que resulta desagradable tanto calor? Jefita, mira que eres presumida no dejas un viernes de ir a la peluquería, ya te he dicho muchas veces que la vas a hacer Rica, no dices nada Peke, habéis estado juntos en la playa? Tampoco me cuentas nada de las aventuras que has tenido en Alicante, hija te estás volviendo muy reservada. Suave, precioso lo escrito, a mí tampoco me ganas años, me jubile el año pasado ja, ja, ja, ja, ja, bueno, hace unos pocos años mas. Antonio preciosa foto de Guadalest, lo visité no hace mucho es precioso merece la pena ir a verlo y pienso repetir, Sí suave nos invita nos presentamos todos a hacer ahí la kedada, os parece buena idea? Zafrina, aún sigues de vacaciones? El decirte esto es por si tengo que seguir regando te de las macetas. Granreisa, isabel, agnes, ya está bien de vacaciones dar señales de vida. Feliz tarde. |
|
jomaralsaid
Puche, lo siento el percance que has sufrido, a mi también me sisaron una vez la cartera. Iba en un autobús urbano repleto de viajantes y alguien metio su mano en el bolsillo del pantalón llevándose mi cartera y como señala Suave luego tuve ke hacer un monton de papeleo. Suave, en el traspaso podemos escribir cuanto querramos, siempre con respeto hacia los demás, como en la vida misma, tu expone las ideas ke quieras. Ancianita; ha quedado claro el malentendido, asi ke el aporte no se perdió sino ke se transmitió por canales secretos. Ok Iru; pues yo a mis 14 años termine los estudios primarios y en el 2000 queriendo actualizar mis estudios pase un par de cursos en la escuela de adultos del pueblo. Saludos |
|
SUAVEsaid¡¡¡ EL !!! Que linda está la vereda cuajadita de rosales, pensamientos , lirios y tulipanes . Que hermosura, ese paseo por debajo del parral , Por esa vereda verde bajo los bellos racimos , se sueña como sacado de un libro y al llegar a sú final ,sé que me estas esperando . // Yó una niña , tú mi hombre // Porque me esperan tus brazos , temblorosos,,enamorados y atrapandome entre ellos , sintiendome yá mujer . Este hombre mi ¡¡¡ MARIDO !!! Con muchisima dulzura me ha enseñado lo que sé, En estos momentos de recuerdos inolvidables, ¡¡¡¡ Cuanto me quiso y me quiere !!!! // YÓ LO VOLVERIA A HACER // ….Te quiero |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
SUAVEsaidBuenos dias : Antonio gracias por poner este you tube es precioso , por eso decia que me gustaria poder vivir todo el año ahi , me encanta . |
|
irusaidHola, buenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.