› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SUAVEsaidQueridas mias si leeis lo que puse , solo contesté que estaba deseando que viniese el invierno para comer cocidos , fabadas arroz caldoso y dormir bien a gusto. |
|
puche1saidHola amigo. Granreisa, me alegro de tu regreso, recuerda, siempre que llovió escampó, no nos abandones tú sabes que te necesitamos. Sabéis que estoy pensando? Que me gustaría que Maite nos hiciera una visita, pues si no quiere entrar no pasa nada, pero decirnos hola de vez en cuando, ella sabe que nosotros le hemos querido y la queremos, seguro que aún sigue en Tarragona. Referente a la comida de cuchara, yo soy una aficionada a ella, a mí los fritos me cansa, tengo que hacerlo por dar gusto a todos. Iru, tienes razón yo soy la que le digo a la jefa que va a hacer rica la peluquera, y llevo toda la razón, seguro que la peluquera tiene el mejor chalet del pueblo ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja. Amigo Jomoral, dile a tu jefa que como no te de vacaciones la vamos a llevar a los sindicatos, yo creo que tu madre lee los aportes del traspaso y ve que la jefa ni me da vacaciones ni me las paga y se está fijando ella en eso y te lo hace a ti, bromas aparte, dale un abrazo de la cordobesa y leele todo lo que ponemos aquí para que se ría un rato. Suave, algunas veces te costará entender lo que ponemos pero es que esto es muy largo de explicar,ya nos irás conociendo al final todo termina en familia, uno de los secretos de este foro es que todos gastamos bromas pero bromas con respeto, os deseo una feliz tarde. A mí esta tarde me toca de 7 a 8 la oración permanente en la parroquia. |
|
jomaralsaid
. ¡OH! Que sorpresa durante el finde nos ha dejado un saludo Granreisa, gracias amiga, lamento ke no hayas disfrutado del verano como tenia que ser, Suave, gracias por la parte que me toca, para ti también ke pases un dia feliz. Ancianita; yo no he tenido aun vacaciones, a ver suando la jefa me da libranza para salir del traspaso una temporada. De modo ke no sabes la respuesta del acertijo, pues creo ke es muy sencilla. Iru; vamos a ver si el profe es tan listo como dicen; Agnes, bienhallada de nuevo por el foro, y feliz estancia en el pueblo, por ahí seguro ke sufrirás mas de calores que en la estancia en la playa. Saludos. |
|
SUAVEsaid |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidMuy buenos días: |
|
puche1saidHola amigos, hoy es nejor que no os cuente el calor que hizo, esta tarde en la piscina fuera del agua no se podia estar, fijaros si hizo calor que esta noche cuando hemos sacado la basura los contenedores no existían, se habían derretido, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no olvideis que soy medio andaluza, y los andaluces esgeran mucho, tienen gracia hasta para eso. Me marcho a dormir, felicrs sueños. |
|
SUAVEsaidAncianitas , tal vez se ha prestado a confusión lo que he dicho , queria decir que en invierno como y duermo mas a gusto . |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidHola holita. |
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz domingo amigos! |
|
puche1saidHola Suave, es cierto, tienes que vivir malas experiencias para reconocer que las cosas pequeñas exinten, te lo digo por propia experiencia, por eso, disfrutemos del dia a dia, nosotros no pensamos, que haremos dentro de un mes? No!!! Pensamos, que hacemos hoy? Un abrazo. |
|
GranreisasaidMuy buenos días. |
|
SUAVEsaidIru muy buena temperatura , estoy deseando que venga el invierno y comerme un buen plato de fabada o cocido o arroz caldoso y taparme bien en la cama . Puhe ¡ Cuanta verdad ! hasta que no tenemos un golpe fuerte en la vida no nos paramos a pensar que todo lo material no tiene importancia , porque como dice la canción las obras quedan las gentes se van , ahora con mi edad veo tantas casas maravillosas donde se reunia la familia y amigos , cerradas por la muerte de sus dueños . |
|
puche1saidBuenos días. Os deseo un feliz Domingo, un abrazo y por favor, disfrutemos de las cosas mas insignificantes que nunca nos acordamos de ellas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.