“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,051 al 4,065 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SUAVE

said

Queridas mias si leeis lo que puse , solo contesté que estaba deseando que viniese el invierno para comer cocidos , fabadas arroz caldoso y dormir bien a gusto.
Me contestó que ella no podia comer filetes a diario y comia cosas templadas . Le quise hacer comprender que yo no comia tampoco lo que ella dijo NI LO QUERIDAS NOMBRÉ dije paella , pasta etc
Tampoco yo puedo comer filetes a diario y di mi contestación al “FILETE ” No esperaba esta repercusión y estoy francamente disgustada , creo que si me leyerais detenidamente , esto no habria pasado a mayores .
No nombro pelu , pero si vosotras lo creeis pues una cosa por la otra
Entiendo que al ser nueva nadie entienda mi buena fé .
Si se sigue con el tema dejaré de importunar en el traspaso , siento leer tanto sobre peluqueria asi que muy buenas tardes .

puche1

said

Hola amigo. Granreisa, me alegro de tu regreso, recuerda, siempre que llovió escampó, no nos abandones tú sabes que te necesitamos. Sabéis que estoy pensando? Que me gustaría que Maite nos hiciera una visita, pues si no quiere entrar no pasa nada, pero decirnos hola de vez en cuando, ella sabe que nosotros le hemos querido y la queremos, seguro que aún sigue en Tarragona. Referente a la comida de cuchara, yo soy una aficionada a ella, a mí los fritos me cansa, tengo que hacerlo por dar gusto a todos. Iru, tienes razón yo soy la que le digo a la jefa que va a hacer rica la peluquera, y llevo toda la razón, seguro que la peluquera tiene el mejor chalet del pueblo ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja. Amigo Jomoral, dile a tu jefa que como no te de vacaciones la vamos a llevar a los sindicatos, yo creo que tu madre lee los aportes del traspaso y ve que la jefa ni me da vacaciones ni me las paga y se está fijando ella en eso y te lo hace a ti, bromas aparte, dale un abrazo de la cordobesa y leele todo lo que ponemos aquí para que se ría un rato. Suave, algunas veces te costará entender lo que ponemos pero es que esto es muy largo de explicar,ya nos irás conociendo al final todo termina en familia, uno de los secretos de este foro es que todos gastamos bromas pero bromas con respeto, os deseo una feliz tarde. A mí esta tarde me toca de 7 a 8 la oración permanente en la parroquia.

jomaral

said

.
traspasista
Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, no hay lunes sin su tarea, y por tanto les deseo ke paséis un buen día.

¡OH! Que sorpresa durante el finde nos ha dejado un saludo Granreisa, gracias amiga, lamento ke no hayas disfrutado del verano como tenia que ser,
Te esperamos.

Suave, gracias por la parte que me toca, para ti también ke pases un dia feliz.

Ancianita; yo no he tenido aun vacaciones, a ver suando la jefa me da libranza para salir del traspaso una temporada. De modo ke no sabes la respuesta del acertijo, pues creo ke es muy sencilla.

Iru; vamos a ver si el profe es tan listo como dicen;
María = Pedro
1 chica =2 chicos
1 chica = 1 chico
Si Pedro tiene tantas hermanas como hermanos, quiere decir que son 3 hermanos + él o sea 4 chicos
Y si María tiene doble de hermanos ke de hermanas, sugiere ke son dos chicas + ella o sea 3 chicas
En total son 4 hijos y 3 hijas.; o sea 7 hermanos

Agnes, bienhallada de nuevo por el foro, y feliz estancia en el pueblo, por ahí seguro ke sufrirás mas de calores que en la estancia en la playa.
Tranquila por tu larga ausencia, ya se sabe las dificultades de conexión a la red cuando estamos fuera de casa.

Saludos.

SUAVE

said

Que tengais un feliz lunes .
Sed felices y disfrutad .
Saludos .

<br />Estas flores son símbolo de nuestra amistad. - Imágenes para redes sociales<br /><br />

ancianita

said

Buenos días.
Puche, te he visto Facebook, estas muy guapa.
Iru, tienes razón, creo que más tacañeja que soy no hay nadie, cierto lo de la pelu pero aún así voy a la peluquera más barata de el pueblo. Mañana pones el resultado del acertijo, que mi “mollera”no está ya para esos trotes.
Suave, lo que yo quería decir es que soy muy de cuchara y en cuanto a economizar con lo que ha dicho Iru está todo dicho,tengo una pensión de las más y me tengo que ajustar a ella.
A las que van llegando de las vacas que hagan el favor de pasar a tomar un café y así se va a animando la caja, que la pobre ha pasado un verano casi a dos velas.
Jomita, te vemos esta tarde.
A ver si tenemos una buena semana.
Chao Chaito.

iru

said

Muy buenos días:
Puche, lo malo sería que te derritieras tu, por que lo demás todo se puede renovar..jeje
Ya se va animando El Traspaso poco a poco, según va yéndose el verano.
Granreisa y Agnes, me alegra que esteís ya aquí, y así saber algo de vosotras, y animar esto, con vuestros aportes.
Suave,creo que en ahorrar no le enseñamos a Ancianita ¿No es cierto? Menos en la pelu de los viernes,que hay quien se lo recuerda, que a la peluquera le va a hacer “de oro” de un momento a otro jaja
Amaneció día gris y con sirimiri ay ay… que se me escapa el rico verano..
Leo en el taco: ¿Sabes la respuesta?
María y Pedro son hermanos.Pedro tiene tantas hermanas como hermanos. María tiene el doble de hermanos que de hermanas.
¿Cuantos hijos e hijas hay en la familia?
Hasta mañana querid@s un besote a tod@s

puche1

said

Hola amigos, hoy es nejor que no os cuente el calor que hizo, esta tarde en la piscina fuera del agua no se podia estar, fijaros si hizo calor que esta noche cuando hemos sacado la basura los contenedores no existían, se habían derretido, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no olvideis que soy medio andaluza, y los andaluces esgeran mucho, tienen gracia hasta para eso. Me marcho a dormir, felicrs sueños.

SUAVE

said

Ancianitas , tal vez se ha prestado a confusión lo que he dicho , queria decir que en invierno como y duermo mas a gusto .
Tampoco yo me puedo permitir comer filetes y pescados frescos , pero con los congelados me arreglo muy bien , eso si descongelando adecuadamente , como paellas pasta y otras mil cosas .
Tambien cuido mi presupueesto ahorrando en mi arreglo personal , si fuese asidua a ello no me llegaria la pension cielo .

ancianita

said

Hola holita.
Me alegro mucho de ver por aquí a Granreisa. Hola niña, se que no ha sido tu mejor verano, pero ya sabes que después de la tempestad viene la calma. No dejes de entrar cuando puedas.
Suave, yo no puedo estar todo el verano a base de filetes y ensalada así que de vez en cuando me hago un cocido o un marmitako o cualquier cosa de cuchara, en vez de comerlo muy caliente lo tomo templado y aún así sigue estando estupendo.
Iru, muy cierto lo del taco, a lo largo de la vida pasan muchas personas por tu día a día pero son muy pocas las que al final quedan.
Me gusta mucho disfrutar de las cosas a las que normalmente no se les da importancia pero que en realidad si que la tienen.
Traspasistas Traspasistos,disfrutemos de la vida

Agnes-1

said

Buenos días y feliz domingo amigos!
Aquí estoy de nuevo para saludaros tras mis vacaciones en la playa donde sólo disponía de la conexión del móvil.
Ahora vuelvo a estar en mi precioso pueblo valenciano, donde tengo una más que extensa actividad social, eso añadido a llevar la casa etc, añadido a que me conecto cuando puedo con la wifi de mi vecina, os dará una idea de mis dificultades para entrar, pero que sepáis que os llevo en mi pensamiento y en mi corazón aunque no entre con la frecuencia que me gustaría.
Un abrazo fuerte para todos y cada uno de vosotros !
Feliz domingo amigos!
Feliz domingo!

puche1

said

Hola Suave, es cierto, tienes que vivir malas experiencias para reconocer que las cosas pequeñas exinten, te lo digo por propia experiencia, por eso, disfrutemos del dia a dia, nosotros no pensamos, que haremos dentro de un mes? No!!! Pensamos, que hacemos hoy? Un abrazo.

Granreisa

said

Muy buenos días.
Queridos amigos, he estado mucho tiempo ausente, por causas que no quiero comentar.
A sido un verano muy complicado y poco agradable, pero ya estoy aquí para saludaros y saber que estáis bien.
Ya volveré en breve, para pasar con vosotros algunos buenos momentos.
Un abrazo para todos,

SUAVE

said

Iru muy buena temperatura , estoy deseando que venga el invierno y comerme un buen plato de fabada o cocido o arroz caldoso y taparme bien en la cama .

Puhe ¡ Cuanta verdad ! hasta que no tenemos un golpe fuerte en la vida no nos paramos a pensar que todo lo material no tiene importancia , porque como dice la canción las obras quedan las gentes se van , ahora con mi edad veo tantas casas maravillosas donde se reunia la familia y amigos , cerradas por la muerte de sus dueños .
AHORA ya no pienso en renovar muebles o vestuario , pienso cuan bello es escuchar el trino de un pajarito , o ver crecer esa plantita , cosas nimias que para mi ahora son el todo ,,,cuidaros .

<br />Flores Brillantes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Buenos días. Os deseo un feliz Domingo, un abrazo y por favor, disfrutemos de las cosas mas insignificantes que nunca nos acordamos de ellas.

Viendo 15 publicaciones - del 4,051 al 4,065 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel