“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,036 al 4,050 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Iru, Maite es la chica esta de Barcelona, que la última vez que entró lo hizo con el nick de maitechumia.por cierto Iru que vaya nombrecitos, yo conozco a un Arsenio Y a un Narciso, por lo menos éste último tiene nombre de flor.
Suave, me parece que te has quedado sin tus bragas,la loca es se vuelve tarumba cuando se va de trapos.
Pero que suertuda eres, vaya ganga que encontraste y nada menos que en el corte inglés, menos mal que te salió barato porque de extra de verano ya te puedes ir olvidando.
Jomaral, yo también dudo que Maite vaya a volver a entrar, no me meto mucho en Facebook pero cuando lo hago siempre está ella por allí, y lo mismo le pasa a Isabel la de Argentina.
Mañana voy de revisión al hospital de Tomelloso, así que si no vengo a tomar el cafetito ya sabéis por que es.
Besotes mil para tod@s.

iru

said

Buenos días:
Jomaral, y tanto que va languideciendo agosto, como que ya le faltan pocas horas para que se muera del todo.
Puche que “chollos” encuentras siempre..Que lo rompas con salud se decía antes. Luego le pides la extra a tu jefita y asunto arreglado jeje..
¿Sabéis que no recuerdo quien es Maite? A ver si me orientáis un poco, que estoy muy despistada…Conozco a bastantes Maites, pero no sé a cual os referís.
Mirad qué nombres aparecen hoy en el taco:
Agilo,Amaltrudis,Bonifacio,Tecla,Gaudencia,Dasio,Fantino,Adaucto,Loarno,Palmaquio,Pelayo,Arsenio,Silvano,Fiacrio,Rumon,Jugan,Narcisa,entre algunos mas oídos. ¿habeis conocido alguno que se llame así? Yo solo Bonifacia y Narciso.En fin, espero que tampoco conozcáis muchos, para el bien de ellos…Como antes había la costumbre esa de ponerle el Santo del día..el pobre cri@ a aguantar toda la vida con el. Ancianita hace varios días que no voy a la playa,.Veremos cuantos días mas podremos ir.
Os deseo a tod@s un Feliz miércoles.

puche1

said

Suave, hija, ten paciencia, te lo he mandado por SEUR, te llegarán mañana, son igualitas, espero que te gusten

SUAVE

said

jomaral tienes un saber estar innato , te tengo que agradecer muchas cosas desde que empecé , porque hoy me has dado una nueva clase que te agradezco .
Puche habiendote pedido que me compraras una bragas como las de Terelu ni siquiera me las has traido de el corte ingles con sus grandes rebajas y estoy llorando , bua bua bua .

puche1

said

Hola,os cuento, hoy no he encontrado nada en el mercadillo, he visto eso me he echado la manta a la cabeza y me he marchado a El Corte Inglés, de lo cual me alegro, pues me he comprado un traje precioso, se podía comprar por piezas, el vestido por un lado y la chaqueta por otro, me lo he comprado a un 70%, como hoy era el último día de rebajas aparte del 70 me han hecho otro 20 más, una verdadera ganga y no estoy de bromas, el vestido costaba 110 € la chaqueta 130, total 240, se me ha quedado todo en 65 €, no le des vueltas a la cabeza pues eso es lo que me ha costado , como no sé mandaron una foto pues no se la puedo hacer, bueno Se puede hacer, pero no mandarla, pero os garantizo que es chulísimo, bueno el vestido está hecho para una pija como yo, Ja ja ja ja ja ja Suve te das cuenta? me río hasta de mi sombra.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Lentamente el mes de agosto va languideciendo, y tras él llegara septiembre, y en su primera semana, con motivo de la Natividad de la Virgen o del dia dedicado a las vírgenes encontradas. Muchos pueblos celebraran sus fiestas patronales en honor a su virgen patrona – como ocurre en mi pueblo – ayer comenzó la preparación religiosa para honrar a nuestra patrona – con el inicio del novenario, cuya predica corrió a cargo de un primo hermano mio y a su vez ordenado sacerdote.

Suave; Gracias por tu elogio, sigue con esa alegria ke has mostrado desde que ke participas en el foro.
A casi todos nos ha pasado ke después de poner un aporte en el foro vemos ke hay algo error que necesita ser corregido.
Te enseño como evitar que en tus aportes salga el aviso que dice ‘respuesta modificada…’ cada vez que corriges tu aporte después de haberlo subido al foro.

Después de editar un aporte ya subido al foro, y antes de pinchar otra vez en ENVIAR, desactiva el cuadrito de la Revisión. Quita la señal \/ del cuadrito ‘mantener un registro de esta modificación…’

Ancianita; Gracias por el beso y los elogios, Agnes ya nos puso su saludo el domingo.
Sobre Maite, ya hace mucho ke no nos visita; ojala lo haga mas a menudo, pero me temo ke participando en Face tiene bastante

Puche; aprovecha las compras ahora ke las rebajas rondan un 50%, seguro ke encuentras alguna ganga para lucirla en esta etapa del fin de verano.
Hace calor esa foto es distinta a la ke has subido a face, tienes un álbum lleno de instantáneas.

Iru; no me fue difícil resolver el acertijo pues en mi caso somos cinco hermanos, tres chicos y dos chicas. Por tanto para acertar fui añadiendo mas familiares, y me faltaba un chico y una chica, pero te dire ke con los cuatro hermanos ke tengo ya son multitud,

Saludos

SUAVE

said

HOLA A TOD@S ¿ QUE TAL ?
Ancianita necesito un abrazo tuyo , espero verte siempre tan guapa como te imagino .
Puche por fa , ya que vas al mercadillo ¿ M e podrias traer unas bragas como las de Terelu ? gracias .
Profe , te admiro por como eres , sigue asi amigo .
IRU estoy deseando que caigan algunas gotitas de lluvia aunque sea para limpiar el polvo de las calles y arboles , estamos sequitos .
Antonio , me encantan las canciones de nuestra época gracias por ponerlas
´SALUDOS PARA TOD@S

ancianita

said

Buenos días, niñas y niños.
Iru,vaya profe que tenemos, se lo sabe todo, este chico es un sol. Oye tienes playita hoy? .
Hola Suave. Pelillos a la mar y borrón y cuenta nueva. Besines.
Antonio, gracias por traer las canciones, a mi también me gusta mucho Alfredo Kraus.
Puche, a ver que haces en el mercadillo que a ti con las compras se va la olla.
Sabes qué? a mi también me gustaría que entrara Maite de vez en cuando a saludarnos.
Querido PROFE (así, en mayúsculas),te lo sabes todo, eres u otra crack, y por lo bien que te portas te mando un besazo, te lo mereces.
Voy a intentar hablar con Granreisa, a ver que me dice y luego os cuento.
Revoltosa y Agnes, pasar algún día a deciros hola.
Creo que nada más, que pasemos tod@s un estupendo martes.

puche1

said

Buenos días, hoy toca mercadillo, ni una oalabra más, que tengo que regatear y luego me duele la garganta, las calles de mi ciudad tambien están regadas, pero no de chirimi, sino dr sudor del calor que hace ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, feliz amartes.l

iru

said

Buenos días:
Antonio muchas gracias por la canción¡que buena memoria tienes! Pero cuentas poquito de mi tierra.Estoy pensando que igual no te ha gustado tanto, y por no disgustarme te callas.¿O es que has hecho juergas, o cosas que es mejor no contarlas ? jaja
Suave,ya te lo dice todo Puche, así que cariño, no te lleves mal rato.Podemos meter la pata como cualquiera,o un mal entendido, pero no con ninguna mala intención.Te lo aseguro.
Profeee un 10 para ti. Esacta la solución de semejante entuerto.Hay tres hijas y cuatro hijos.
Ancianita,es que mas parece un trabalenguas que otra cosa…Yo viendo la solución y todo casi me pierdo…

Ya tengo la calle “regada” con el sirimiri.. por lo tanto limpita de (polvo y paja)
Pues nada, a sonreír como nos recomienda Puche, que abre puertas si creo, pero que quita las arrugas..las mías creo ni por esas… jaja
Os deseo un Feliz día.

ANTONIO5209

said

A los buenos dias jajajajaja nos de Dios a cada uno de nosotros Hoy les traigo una bonita canción para todas y en especial para IRU,su idolo que es “alfredo Kraus” además canta una canción de su hermosa tierra Ale salu2 y besos para todas el Antonio de Valencia Adeu queridas mias Ah por cierto SUAVE no te me enfades no quiero que una pasiana mia se me ponga triste besets SUAVE.-

SUAVE

said

<br />¡No quiero! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¿ NO ENTIENDES ? ¡¡ ESTOY YÁ ALEGRE !!

• Esta respuesta fue modificada hace 9 años, 8 meses por Avatar de SUAVE SUAVE.

puche1

said

Suave, enterada quedo, tu agudiza el sentudo del humor,estoy segura que te alegrará, chica, para lo que nos queda en esta parcela,para que no sonreir? Sabes una cosa? Sonreir quita arrugas ja, ja, ja, , hasta mañana.

SUAVE

said

Puche : Tened en cuenta que soy nueva , no conozco cuanto me dices y despues de decirme lo de los filetes ancianita , entre deseandoos lo mejor y jomaral me lo agradeció sin mencionar para nada de lo que me habiais contestado ,, vosotras seguisteis con la broma que yo ya habia olvidado y eso me mosqueó .
Tampoco queria que confundierais mi situacion , que en verano se pueden comer otras cosas que no sean filetes siempre .
Por mi olvidado y en ningun momento lo dije para fardar , eso quiero aclararlo. Ya que no pienso tocar mas el tema , a ver si aprendo pronto y me pongo a vuestra altura .Siento toda esta tonteria , un beso .

puche1

said

Buenas noches, Suave, me parece que no nos entiendes, yo hace diez años que me estoy metiendo con la jefita sobre la peluqueri, nosotros nos decimos muchas cosas, pero todas con sentido del humor, creo que no se dijo nada que te pudiese molestar, si tu te diste por aludida, lo siento, en ningún momento creimos que lo puesto en el foro te molestara, tu cuando no lo entiedas, nos lo dices, pero hija, no te enfades, no merece la pena, cuando con una pregunta se aclara todo, tienes que tener en cuenta que esto es una cafeteria virtual, tenemos jefa virtual, empleados virtuales, clientes virtuales, proveedores virtuales, hasta churrero virtual, eso si, el local del traspaso es nuestro ja, ja, Suave, yo te comprendo, hay veces que ni yo misma lo entiendo, tambien te digo que en los diez años que estamos en el traspaso hemos pasado de todo, perdimos a una traspasista, hemos tenido perdida de familiares, fijate hija, hemos tenido hasta un trasplamtado, y en esos momentos tan duros las sonrisa se nos borró, pero la vida sigue y hemos aprendido a sonreir de nuevo, y cosas como esas nos han enseñado a querernos como una famia, únete a ella y te se tiras feilz, un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,036 al 4,050 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel