› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidSuave, hija, ten paciencia, te lo he mandado por SEUR, te llegarán mañana, son igualitas, espero que te gusten |
|
SUAVEsaidjomaral tienes un saber estar innato , te tengo que agradecer muchas cosas desde que empecé , porque hoy me has dado una nueva clase que te agradezco . |
|
puche1saidHola,os cuento, hoy no he encontrado nada en el mercadillo, he visto eso me he echado la manta a la cabeza y me he marchado a El Corte Inglés, de lo cual me alegro, pues me he comprado un traje precioso, se podía comprar por piezas, el vestido por un lado y la chaqueta por otro, me lo he comprado a un 70%, como hoy era el último día de rebajas aparte del 70 me han hecho otro 20 más, una verdadera ganga y no estoy de bromas, el vestido costaba 110 € la chaqueta 130, total 240, se me ha quedado todo en 65 €, no le des vueltas a la cabeza pues eso es lo que me ha costado , como no sé mandaron una foto pues no se la puedo hacer, bueno Se puede hacer, pero no mandarla, pero os garantizo que es chulísimo, bueno el vestido está hecho para una pija como yo, Ja ja ja ja ja ja Suve te das cuenta? me río hasta de mi sombra. |
|
jomaralsaidLentamente el mes de agosto va languideciendo, y tras él llegara septiembre, y en su primera semana, con motivo de la Natividad de la Virgen o del dia dedicado a las vírgenes encontradas. Muchos pueblos celebraran sus fiestas patronales en honor a su virgen patrona – como ocurre en mi pueblo – ayer comenzó la preparación religiosa para honrar a nuestra patrona – con el inicio del novenario, cuya predica corrió a cargo de un primo hermano mio y a su vez ordenado sacerdote. Suave; Gracias por tu elogio, sigue con esa alegria ke has mostrado desde que ke participas en el foro. Ancianita; Gracias por el beso y los elogios, Agnes ya nos puso su saludo el domingo. Puche; aprovecha las compras ahora ke las rebajas rondan un 50%, seguro ke encuentras alguna ganga para lucirla en esta etapa del fin de verano. Iru; no me fue difícil resolver el acertijo pues en mi caso somos cinco hermanos, tres chicos y dos chicas. Por tanto para acertar fui añadiendo mas familiares, y me faltaba un chico y una chica, pero te dire ke con los cuatro hermanos ke tengo ya son multitud, Saludos |
|
SUAVEsaidHOLA A TOD@S ¿ QUE TAL ? |
|
ancianitasaidBuenos días, niñas y niños. |
|
puche1saidBuenos días, hoy toca mercadillo, ni una oalabra más, que tengo que regatear y luego me duele la garganta, las calles de mi ciudad tambien están regadas, pero no de chirimi, sino dr sudor del calor que hace ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, feliz amartes.l |
|
irusaidBuenos días: Ya tengo la calle “regada” con el sirimiri.. por lo tanto limpita de (polvo y paja) |
|
ANTONIO5209saidA los buenos dias jajajajaja nos de Dios a cada uno de nosotros Hoy les traigo una bonita canción para todas y en especial para IRU,su idolo que es “alfredo Kraus” además canta una canción de su hermosa tierra Ale salu2 y besos para todas el Antonio de Valencia Adeu queridas mias Ah por cierto SUAVE no te me enfades no quiero que una pasiana mia se me ponga triste besets SUAVE.- |
|
puche1saidSuave, enterada quedo, tu agudiza el sentudo del humor,estoy segura que te alegrará, chica, para lo que nos queda en esta parcela,para que no sonreir? Sabes una cosa? Sonreir quita arrugas ja, ja, ja, , hasta mañana. |
|
SUAVEsaidPuche : Tened en cuenta que soy nueva , no conozco cuanto me dices y despues de decirme lo de los filetes ancianita , entre deseandoos lo mejor y jomaral me lo agradeció sin mencionar para nada de lo que me habiais contestado ,, vosotras seguisteis con la broma que yo ya habia olvidado y eso me mosqueó . |
|
puche1saidBuenas noches, Suave, me parece que no nos entiendes, yo hace diez años que me estoy metiendo con la jefita sobre la peluqueri, nosotros nos decimos muchas cosas, pero todas con sentido del humor, creo que no se dijo nada que te pudiese molestar, si tu te diste por aludida, lo siento, en ningún momento creimos que lo puesto en el foro te molestara, tu cuando no lo entiedas, nos lo dices, pero hija, no te enfades, no merece la pena, cuando con una pregunta se aclara todo, tienes que tener en cuenta que esto es una cafeteria virtual, tenemos jefa virtual, empleados virtuales, clientes virtuales, proveedores virtuales, hasta churrero virtual, eso si, el local del traspaso es nuestro ja, ja, Suave, yo te comprendo, hay veces que ni yo misma lo entiendo, tambien te digo que en los diez años que estamos en el traspaso hemos pasado de todo, perdimos a una traspasista, hemos tenido perdida de familiares, fijate hija, hemos tenido hasta un trasplamtado, y en esos momentos tan duros las sonrisa se nos borró, pero la vida sigue y hemos aprendido a sonreir de nuevo, y cosas como esas nos han enseñado a querernos como una famia, únete a ella y te se tiras feilz, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.