› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid‘Donde las dan también las toman’ creo ke como señala Ancianita hoy me merezco una buena colleja, por las veces que me he quejado del mismo olvido ke cometi. Ancianita, disfruta del viaje a la ‘mejor tierra del mundo’ según dicen los de allá. Bueno por lo menos la analítica no te ha salido peor, dentro de seis meses otra vez a pasar por la sala de las vampiresas. Iru; vaya dia de fiesta playera, o de la marcha ke se dé, gracias por dejarnos todo preparado. Puche; Hemos cambiado de mes, pero continuamos con el calor agosteño, el Lorenzo, como esta tan lejos de aquí, aun no ha recibido la nueva del mes en que estamos Suave, felicidades por tus esfuerzos en adaptarte a esta web y por los éxitos que practicando vas consiguiendo. Saludos. |
|
SUAVEsaidAncianita , no sabia que estuvieses enferma , lo siento , pero me alegro de que tus resultados sean buenos ,te deseo lo mejor cielo . |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
ANTONIO5209saidBuena mañana ale que yo no tengo la suerte de IRU para irme a la playa y eso que en Valencia la tenemos casi dentro de la ciudad Ami me toca el currelo como está mandao aprovecho que Iru ha dejado la mesa puesta y me tomo el cafelito caliente y una ensaimada recien salida del horno Bueno queridas traspasistas que paseis un rico fin de semana Adeu el Antonio.- |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Pero que hemos hecho los andaluces para tener estos calores? El pais esta que arde, vale , me parece muy bien, pero hijos, no hagais aquí todo el fuego que a este paso nos derretimos. Visteis en la tele los encierros de San Sebastián de los Reyes? Ha sido muy bonitos, son mas pequeños que l9s de Pamplona, pero estos tienen más colorido, pues nada , ya se han terminado las fiestas. Bueno, os he leído a todos y veo que os encontráis muy bien, os deseo unos felices sueños, lo siento, el calor me ha dejado las neuronas que no me dejan pensae, |
|
SUAVEsaid |
|
SUAVEsaidDesde que he querido arreglar editar , no me sale ,perdón . |
|
jomaralsaidTraspasistas que tengáis un feliz inicio de Septiembre; el final de las vacaciones va quedando atrás dando paso al inicio de un nuevo ciclo de actividades y de nuevos propósitos a llevar a cabo. Ke este inicio de curso existencial nos sea fructífero. Iru; Cierto en cuanto dices, también la Abuelamari participo un tiempo en nuestro foro. Suave, feliz tarde. En tu aporte con dibujo no sale el mensaje de aviso de edición. En el otro si, seguro ke te has despistado. Puche; mira ke bien has quedado con nuestra amiga Maite, pero para los demás ni un saludo, ni un besito, nadaaaaaa, vale, quedamos enterados. Saludos |
|
irusaidBuenos días. |
|
SUAVEsaid |
|
puche1saidHola amigos, si Maite es una chica yeyè una chica yeyé, Maite, abrazos. |
|
jomaralsaidDespedimos el mes de agosto con alegrías pues septiembre trae consigo nuevas expectativas para disfrutar tanto en nuestros entornos personales, como entre el contacto diario de nuestro grupo. Iru; Como dice Ancianita Maite en sus últimos aportes los realizo con eel Nick de Maitechumia, Es traspasista catalana que participo del comienzo del traspaso con otro Nick en concreto Estrella194 Ancianita; repasando mi memoria me llegan estos nicks de comienzos de nuestra andadura y que ya no sabemos nada sobre parte de ell@s; Puche; ya ke aquí no puedes poner una foto supongo ke si la podras subir al face, asi nos proporcionaras dos alegria; verte a ti y ver cke tal te sienta esa joya de trajes. Suave; ahora ya estas en consonancia con nuestros conocimiento, sobre esta web nueva de mayormente, agrandar el formato de letra, poner imágenes, ocultar las correcciones de edición…, pero si en alguna cosa se te puede asesorar cuenta con mi ayuda. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.