› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidLo de buenas por decir algo, porque tenemos un calor agobiante, igual como dice Suave, yo estoy encerrado en el salón y con el aire acondicionado en marcha. Ancianita; ya has vuelto de tu periplo alicantino, suerte ke no te ha pillado esta ola de calor. Iru; gracias porque en el reparto de croasanes te acordaste de mi, asi todos hemos degustado de tu generosa invitación gastronómica. Puche; Ya no nos sorprende que no cumplas con tus promesas, pero sabemos ke tarde o temprano nos visitas, feliz lunes. Saludos |
|
SUAVEsaidAncianita , Iru , Puche , Jomaral . |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidQue dia más tranquila en el traspaso, se marchó Iru a misa y no regresado, yo tanbien me he marchado y con este calor tampoco he regresado, lo hago ahora para desearos felices sueños, hasta mañana. |
|
puche1saidBuenos días amigos, yo también me marcho a misa de once pues más tarde hace mucho calor, |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidChicos, ha llegado la hora de dormir, felices sueños. |
|
SUAVEsaidPuche ¿ quieres que cantemos que llueva , que llueva ? Iru tengo a mis hijos y nietos en Getxo unos dias , hoy han estado en Bilbao viendo el museo Guggenheim me han enviado fotos y segun me han dicho de pinchos y tapas , que se me hace la boca agua , estan encantados con la amabilidad de la gente , mis nietos querian ir a la playa donde tienen el hotel , espero que como hace buen tiempo hayan podido bañarse . |
|
puche1saidHola amigos.como me gustaria poderos decir que llueve, pero no, esto sigue en aumento, mañana dicen que llegaremos a los 42 grados, sabeis una cosa? Que tengo ganas de que llueva tantas como de tener nietos ja, ja, ja, ja mañana tenemos reunión famiiliar en Martos, me gusta verlos, pero con este calor no apetece ir a ningún lado, no se como estaremos de aceite en el traspaso, traeré unas garrafas ya que voy a Martos, suave, el aceite de Martos es el mejor del mundo, yo me encargo de traerlo todos los años, las tostadas con ese aceite resultan exquisitas. Iru, no se como se llama tu pueblo, he pensado que como soy accionista mayoritario del Corte inglés puedo proponer uno en tu pueblo, te parece buena idea? Feliz tarde de este caluroso Sábado. |
|
irusaidBuenos días querid@s: |
|
puche1saidHola Suave, gracias por ser tan generosa contando algo, yo no te pedía tanto, pero gracias de nuevo, que suerte tienes con tener nietos, yo tengo un hijo de cuarenta años,tenia pareja pero ya no la tiene, hija, casas de la vida, no pierdo las esperanzas de tener nietos, sabes lo que le digo a mi hijo? Echate una pareja que tenga un par de chiquillos para ir adelantando los nietos ja, ja, ja, ja, ja, ja, yo hace que me jubile diez años, ya tengo setenta años, y como te decia en un aporte, soy de Ávila , pero llevo en Córdoba 48 años, ya soy medio andaluza, ya nos conocemos un poco mas. Felices sueños. |
|
SUAVEsaidPuche te voy a contar algo de mi . Mi vida es simple . |
|
puche1saidOtra despistaba más, Antonio, hijo, perdoname, no te he dedicado ni una palabra, bueno, pues te mando un abrazo, quedo perdonada? |
|
puche1saidHola amigos.jefita, me alegro de que todo esté bien,disfruta en la playa, cuidadito con los morenitos, tu sabes que son peligrosos ja ,ja, ja, ja, ja, Iru, luego soy yo la pingocha, pues tu no te quedas atrás, ahora de fiesta, disfruta y baila todo lo que puedas. Suave, cuéntanos algo, tus aportes son muy cortos, de esa forma no te conoceremos,por cierto! Te ha llegado el paquete con el encargo? Si no te ha llegado lo reclamo. Amigo Jomoral, ya veo que ati la memoria tabien te falla, hijo, los años no perdonan ja, ja, ja, hace mucho que no tenemos ningún evento, se me está olvidado bailar, cuanto hace que no estra Revoltosa, esta chica nos ha olvidado. Bueno, os deseo un feliz de semana, pasarlo bien, pero dejar de sonreír. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.