Buenas noches amig@s tod@s : Uy no sabeis el dia que he llevado , por la mañana de compras para hacer una rica fideua , prepararlo todo , limpiar pescado , hacer el fumé y despues hacer la fideua y terminar a tiempo ( Por cierto me ha salido riquisima , los ultimos cinco minutos la pongo en el horno )
Cansada dormí un poco la siesta y sobre las cinco me fui al dentista con el cual aun no he terminado ,, llegué tarde a casa y me puse con la cena y ahora entro para saludar a tod@s vosotr@s que sois formidables .BUENAS NOCHES CORAZONES .
<br /> <br /><br />
|
Acabo de dar buena cuenta de la merendola que trajo ayer Suave, y bien buena que me ha estado.
Iru, espero que a tu “mayordomo” le haya salido bien todo en la revisión.
Granreisa, eso es lo que te tenía depre este tiempo de atrás, ya se ve que vas teniendo otros ánimos al tener allí a tu nieto y esperar la vuelta inminente de tu hija, disfruta mucho de ellos.
Jomaral, que se pronuncie al próximo que le toque cumplir años, a mi no me toca hasta el 25 de diciembre, osea el día de Navidad.
Oye Jomita,que has hecho para que en Facebook no nos avise de tu cumple como normalmente hacen ????.
Me parece que Puche se ha derretido con estos calorazos.
A pasar buena noche tod@s.
|
|
|
Muy buenos y calurosos días.
Joma me alegro de llegar a felicitarte por tu cumple. MUCHAS FELICIDADES, y gracias por ese convite tan esplendido.
Saludos para tod@s, voy con un poco de prisa, hoy tengo piscina, pero no a empezado el curso es solo una deferencia del Ayuntamiento para promocionar y nos han pedido que vayamos para hacer bulto.
Hoy vuelve mi nieto de Inglaterra, después de 8 meses, para empezar a estudiar en Octubre y voy a recogerle al Aeropuerto. Estoy contenta. Ya falta menos para que también vuelva mi hija de Peru.
Os dejo maña más.
|
Buenos días:
Querido Jomaral, Muchas Felicidades. Te deseo que cumplas muuuchos mas.Espero lo hayas pasado bien, con tu familia y con tu amatxu. Un beso para ella.
Menuda merienda nos has traído ¡¡Qué pinta tiene todo!! Muchas gracias.
Ando de prisas, que hoy tiene consulta mi marido con el traumatólogo en el hospi.
Menudo día de calor vamos a tener hoy según pronostican.No andaremos lejos de los 40º
pero tranquil@s, solo hasta mañana jeje
Suave, si sigue por aquí tu hijo, creo que no se quejará de que está pasando frío estos días. Me alegra que esté contento.
Granreisa ¡holaaa bienvenida!
Leo en el taco:
Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de la rama que se rompa,por que su confianza no está en la rama, si no en sus propias alas.
Mis saluditos para todo@s, aunque no les haya nombrado.
|
Amigo Jomoral, te deseo que cumplas muchas más, muchas felicidades, gracias por tan rico convite, estaba todo buenisimo.
|
Jomaral, quería que lo pases bien en compañía de tu familia y muy especialmente de tu madre.
|
Vaya vaya con el amigo Jomaral, que calladito se lo tenía, eso no se hace Jomita,me iba a cabrear contigo, pero lo he pensado mejor y creo que voy a sacar más si me siento a dar buena cuenta de los manjares que has traído. MUCHAS FELICIDADES Y QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS, EN COMPAÑIA DE TODA TU Y POR SUPUESTO EN LA NUESTRA.
Suave, me gusta mucho la horchata y los “rabos” esos con se toma,pero tendremos que dejarlo para mañana, pues ya ves la merendola que nos ha preparado el azulito, de todas formas muchas gracias.
Granreisa, me alegra que te hayas pasado por el Traspaso. Esperemos que no se te pase tanto tiempo como ahora.Un besin guapa.
Iru, que bien has descrito a la socia,esta chica no hace más que quejarse y pedir pedir pedir.
Estas en la tonada señora Puche?… pues ahí queda eso.
Feliz tarde para tod@s.
|
<br /> <br /><br />
Que rico lo que has puesto , lo voy a probar todo , mi horchatita ha quedado reducida en nada , QUE TENGAS UN FELIZ DIA Y QUE NO PASES CALOR ,SALUDOS.
|

Tortitas de arrope

Rollitos de anis

Rosigones

Tortitas de manteca

Bolitas de chocolate

Pelota dulce valenciana
.

Licor de vino ‘mistela’ un vino dulce típico de las comarcas vinícolas valencianas

Licor de café, también lo hay de menta

Palometa alicantina, este licor típico de alicante es una mezcla de anis y agua, lo sirvo pues en mi juventud en las fiestas solíamos tomarlo, era nuestro cubata de entonces, una parte de cazalla- una variedad de anis seco – con agua fresca.

Helado de naranja

Nuestra tradicional horchata y fartones
Y por supuesto que no falten los refrescos cotidianeos a base de; cola, limón, naranja…
.
.

Buenas tardes:
Ayer Puche me lanzaba una indirecta y yo acepto el reto, hoy me toca ami invitaros con esta suculenta merienda ke espero os sea de vuestro agrado.
El motivo es doble, por un lado deseo invitaros a que disfrutéis aunque sea de manera virtual de las fiestas en mi pueblo, representada en estos dulces típicos de la comarca de la huerta valenciana.
Y por otro lado mis deseos para invitaros son que me acompañéis en este dia que celebro mi cumpleaños.
Buen provecho traspasistas.
|
Muy buenas : Estoy contenta de ver y conocer a una nueva traspasista ,
granreisa encantada de saludarte .
Esperemos que entren mas . Estoy escribiendo y me cae el sudor por la frente , entiendo que tarden en volver los que faltan .
Iru , mi hijo está recorriendo toda Vizcaya y está encantado con la amabilidad de sus gentes .
Puche , eres una valiente , atreverte a ir al mercadillo con la que está cayendo , por cierto he recibido las bragas y me están que ni pintadas ,gracias .
Jomaral En Alicante ( provincia ) los piromanos se están divirtiendo de lo lindo , fuegos que no tenian que ser , que se queman años de esfuezos y recuerdos inolvidables .Una pena .
Ancianita , he dejado horchata en la nevera y fartons para la merienda ademas de unas madalenas , que os aproveche , cuidate cielo .
|
Muy buenos días.
Queridos amigos os tengo muy abandonados, soy consciente y os pido disculpas, pero creo que he entrado en una espiral de no costumbre de entrar cada mañana y cuesta retomar los hábitos.
Haber si poco a poco voy empezando la rutina del otoño (si es que quiere llegar) y entro en razón.
He repasado por encima vuestros escritos, y he visto a una nueva amiga Suave, bienvenida, ya me iras conociendo.
Leo que estáis todos muy bien, y yo me alegro mucho.
En fin ya iré haciendo más comentarios de la actualidad, que la verdad es que es deprimente, pero es lo que toca y tendremos que aprender a vivir con ello aunque no nos guste.
Ancianita, Iru, Joma, Puche, Suave, Agnes, y demás amigos os mando un abrazo muy grande, y os prometo no dejaros tanto tiempo, porque…. os quiero
|
Buenos días. Sin comentarios a mi adición al mercadillos, ja, ja, ja, pues como es Martes me marcho a ver si encuentro algo, lo veo dificil, pues según dicen los puestos se han derretido, espero no derretirme yo, feliz mañana, sean buenos, iru, no me critiques que no soy tan pingocha, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja
|
Buenos días:
Otro maravilloso amanecer con 17º pero con el pronóstico de subir a a los 36º o mas. Así que os hago compañía. Ya se escuchan los lamentos de las aldeanitas por la sequía.Es que este año aparte del sirimiri, (que más incordia que otra cosa) no ha caído agua ni para las flores de los jardines.
Ancianita, ya estás al pié del cañón… Espero que lo hayas pasado muy bien.
Suave, has hecho muy bien con el croasán. Ya veo que vas cogiendo “las buenas mañas”del Traspaso.
Jomaral, mira lo que te insinúa Puche,si ya digo yo, que esta chica pide más que un fraile…No piensa mas que en vacacionar comprar modelitos y que trabaje Rita no? jajaja…
Espero que pronto nos visitarán las que faltan últimamente, y no nombro a nadie, para no dejarle fuera a alguna.
Os deseo un Feliz martes a tod@s.
|
Hola amigos. Es la hora de la merienda y yo no veo ningún curasad , alguien le ha metido mano . Jefita, cómo te lo has pasado en Alicante? cuéntanos algo, yo creo que ya está bien de vacaciones, ahora atender el negocio y descansar un poco para que nos marchemos los demás que yo ya estoy cansada de estar en el, yo creo que me merezco unas vacaciones, tienes la suerte de que Iru no te las pide de “momento”. Suave, tú pide también vacaciones pues niño que no llora no mama, amigo Jomoral, puede que tengas suerte para las fiestas patronales pues espera que bajen las temperaturas, podrías hacer un poquito de esfuerzo e invitarnos a todos a las fiestas. Lo pasaríamos muy bien, piensa lo que no te arrepentirás, feliz tarde.
|