› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SUAVEsaidVaya por Dios , yo que esperaba que fuesen llegando de las vacaciones , resulta que se van ¡ QUE PENA !
Espero que os guste …..Besos . |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches amigos, estoy preparando la maleta, mañana me marcho a Fuengirola a pasar unos dias ya que el calor ha casado un poco, ya os ire contando, felices sueños. |
|
jomaralsaidSi ke se nota la bajada de temperaturas el calor hoy es mas soportable, y ke sea viernes, inicio del finde, da más alegrias Suave; vaya aperitivo nos has preparado y eso ke estamos en un dia laborable, como serán las ke pondgas los días festivos. Puche; ahh también ayer tuvisteis fiestas patronal, con razón no se te vio por la tarde. No me digas que cuanto más años se cumplan menos memoria se tiene. AYYY ke disgusto mas grande Iru; celebro ke al chofer le haya ido bien la revisión medica, no hay que tener malos pensamientos, no sea caso ke estemos en lo cierto, ja ja jaaa Zafrina; tranquila no tomamos nota por las falta de asistencia, lo bonito es ke guardemos recuerdos de las amistades virtuales. Abrazos Saludos. |
|
puche1saidSuave, hija, después tomarnos esos aperitivos cualquiera le mete mano a las lentejas, que hemos celebrado? Cuando llegue Jamoral que contento se pondrá de ver que tiene solucionada la cena, Jomoral, te hemos dejado un poquito de todo, que buenas amigas tienes, feluz tarde. |
|
SUAVEsaidMuy buenas : Como es la hora del aperitivo voy a poneros unas cosillas .
imagenes<br /><br /> |
|
puche1saidBuenos días. Como es Viernes toca mercadillo, como ha resfrescado me marcho ya!!! Quereis algo? Rápido que me narcho. Feluz mañana. |
|
irusaidBuenos días: |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
ANTONIO5209saidEstimadas señoras mias hoy les traigo una hermosa canción dedicada para todas vosotras ah y va con letra (El amor todo lo puede y todo lo vence) para mis vecinas IRU y PUCHE y para todas las demás también os deseo un feliz fin de semana y esperamos que la próxima sea menos calurosa que esta Adeu os aprecio a todas y también a Revoltosa la galleguiña el Antonio.- |
|
puche1saidHola amigos.hoy en Córdoba hemos tenido fiesta, nuestra señora de la Fuensata, fiesta local. Lo primero que quiero contaros es que por fin hoy hemos podido respirar, esperemos que dure . Amigo jomoral, como dices que estoy desaparecida? Hijo!! No me ves todos los dias? Yo creo que el calor te nubla la vista ja ,ja, ja, que malo es cumplir años ja ,ja, ja. Granreisa estará muy ocupada con la llegada de de su hija y nieto. Jefita, estoy esperando que cuentes tus salidas nocturnas en la playa. Iru, te das cuenta que calladito lo tiene? Sabe Dios que haria por esas tierras alicantinas, como sigue tu esposo? Suave, ya te irás dando cuenta que no solo puche es la pingocha, aqui se callan muchas salidas ja, ja, ja, si las salas de fiestas hablaran, ya ha regresado tu hijo? Zafria, los invitados los tienes para mucho tiempo? No se te han puesto malitos con los calores? Como sea la primera vez que vienen a Savilla ten por seguro no vienen mas, por lo menos en verano, no seas perezosa y visitanos, te perdiste el cumple de Jomoral, nos dio una gran merienda, pero mira si es picaro que no nos dijo nada, lo descubrimos por Facebook.no sabemos nada de el resto de los traspasitas. Chic@s,ya me duele el dedo de tanto escribir, felices sueño, sean felices, y por favor, no olviden que os quiero. |
|
Zafrinasaid |
|
jomaralsaidHoy es día festivo en una gran cantidad de localidades de la Comunitat Valenciana. Da igual que hablemos de Castellón, Valencia o Alicante, en las tres provincias encontramos municipios que en esta jornada festejan el día grande de sus fiestas. Iru; pues yo aun no me creo ke en la vida haya subido otro otro peldaño, pero supongo ke poco a poco me dare cuenta ke en mis actividades me ire cansando más que antes. ¡¡Suave!! Pero ke sorpresón me has causado con tu aporte grafico, y yo ke pensaba que eras una aficionada a participar en Internet. Veo ke sabes poner imágenes alojadas en otras webs ajenas a la de Okugifs. Ancianita; Pues veras, cada vez que me registro en alguna web me cuesta mucho aportar datos personales, asi ke suelo disfrazar mis datos o cerciorarme ke datos puedo ocultar. Puche; quien sabe algo del paradero de nuestra Puche, hace dos días dejo un mensaje de felicitación y desaparecio, a ver si también se ha ido de su casa en busca de nuevas diversiones. Granreisa; continuara disfrutando de la compañia de su nieto el inglés, pero se vuelve a marchar o se queda a estudiar en España. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
SUAVEsaidBuenos dias : voy a intentar poner un desayuno , no sé si saldrá os pido disculpas si no fuese asi . Como mi cumple es el 12 de enero mientras tanto iré practicando .Veamos lo que sale.
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br />
<br />
<br />
<br />

<br />
<br />
<br />
<br />

<br />
<br />
<br />