“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,976 al 3,990 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SUAVE

said

Vaya por Dios , yo que esperaba que fuesen llegando de las vacaciones , resulta que se van ¡ QUE PENA !
Pues no nos vamos a desanimar por esto , l@s que quedamos tenemos que seguir y seguir comiendo sobre todo , asi que hoy pongo un arroz al horno que no se lo salta un santo ¿vale ? pues ahi vá .

arros al forn<br />subir fotos a internet<br /><br />

10247435_464463097019820_1029275685780529670_n<br />hosting imagenes<br /><br />

10320460_1412468845694544_3754529183186605938_n<br />imagen jpg<br /><br />

images71YTW6SR<br />subir fotos gratis<br /><br />

Espero que os guste …..Besos .

10 septiembre, 2016 at 12:37

iru

said

Buenos días.
Quien habla de “pingochas” eh eh? Yo no conozco a ninguna, por que mejor que en El Traspaso en ningún sitio… Además ahora, que no nos falta la buena mesa,unas veces “por culpa” de Suave, Jomaral o Ancianita….Pucheeee que lo pases bien…jeje
Yo desde luego hoy estoy mejor en casa, que para andar de “pingos” por el constipado que he pillado, que casi no me ha dejado dormir.Los pañuelos no sirven de nada, toallitas al canto.Hace tiempos que no he pillado semejante moqueo.
Mi recuerdo y oraciones para los fallecidos DEP y accidentados, en Galicia.
Os deseo un Feliz sábado. Un abrazo.

10 septiembre, 2016 at 07:55

puche1

said

Buenas noches amigos, estoy preparando la maleta, mañana me marcho a Fuengirola a pasar unos dias ya que el calor ha casado un poco, ya os ire contando, felices sueños.

10 septiembre, 2016 at 00:29

jomaral

said

.
.
traspasista
Buenas tardes:

Si ke se nota la bajada de temperaturas el calor hoy es mas soportable, y ke sea viernes, inicio del finde, da más alegrias

Suave; vaya aperitivo nos has preparado y eso ke estamos en un dia laborable, como serán las ke pondgas los días festivos.

Puche; ahh también ayer tuvisteis fiestas patronal, con razón no se te vio por la tarde. No me digas que cuanto más años se cumplan menos memoria se tiene. AYYY ke disgusto mas grande

Iru; celebro ke al chofer le haya ido bien la revisión medica, no hay que tener malos pensamientos, no sea caso ke estemos en lo cierto, ja ja jaaa
Ancianita; gracias por la racion de tarta ke me toca, más keremos ver fotos de la fiesta, ahhhh felicidades a tu nieta por su cumple

Zafrina; tranquila no tomamos nota por las falta de asistencia, lo bonito es ke guardemos recuerdos de las amistades virtuales. Abrazos

Saludos.

9 septiembre, 2016 at 17:02

puche1

said

Suave, hija, después tomarnos esos aperitivos cualquiera le mete mano a las lentejas, que hemos celebrado? Cuando llegue Jamoral que contento se pondrá de ver que tiene solucionada la cena, Jomoral, te hemos dejado un poquito de todo, que buenas amigas tienes, feluz tarde.

9 septiembre, 2016 at 16:24

puche1

said

Buenos días. Como es Viernes toca mercadillo, como ha resfrescado me marcho ya!!! Quereis algo? Rápido que me narcho. Feluz mañana.

9 septiembre, 2016 at 09:34

iru

said

Buenos días:
Antonio, gracias por la canción tan amorosa y sentimental que has puesto.Empezar así el día da gusto…
Puche que quieres que te diga de lo que hace Ancianita por las tierras Alicantinas ni idea.No hagas caso a aquello de (piensa mal y acertarás)no creo que esté en esa onda.Un poco “retorcía ” ya eres tu también querida… jaja Mi esposo muy bien (mejor que yo) jeje
Hola Zafrina, que gusto verte por aquí.No me extraña que estés atareadísima con seis invitados,y no tengas mas ganas que de cojer el sofá o la camita, que otra cosa…Te agradezco que entres con ese panorama,que espero no sea muy largo.
Ya os mandaría encantada unas cuantas nubes, que a mi me sobran, envueltos con 17º
Que paséis unas Felices fiestas de la Virgen l@s que lo celebráis,Jomaral por ejemplo.

9 septiembre, 2016 at 08:22

ancianita

said

Buenos días.
Ayer tuve un día muy completito con el cumple de una de mis nietas. Como su madre hizo tartas para un regimiento confisque una y aquí la dejo, en cuanto Iru prepare la cafetera ya se puede ir dando buena cuenta de ella. Y ahora como es viernes voy a ponerme a punto para la pelu.
Feliz día muchach@s.

9 septiembre, 2016 at 07:43

ANTONIO5209

said

Estimadas señoras mias hoy les traigo una hermosa canción dedicada para todas vosotras ah y va con letra (El amor todo lo puede y todo lo vence) para mis vecinas IRU y PUCHE y para todas las demás también os deseo un feliz fin de semana y esperamos que la próxima sea menos calurosa que esta Adeu os aprecio a todas y también a Revoltosa la galleguiña el Antonio.-

9 septiembre, 2016 at 07:14

puche1

said

Hola amigos.hoy en Córdoba hemos tenido fiesta, nuestra señora de la Fuensata, fiesta local. Lo primero que quiero contaros es que por fin hoy hemos podido respirar, esperemos que dure . Amigo jomoral, como dices que estoy desaparecida? Hijo!! No me ves todos los dias? Yo creo que el calor te nubla la vista ja ,ja, ja, que malo es cumplir años ja ,ja, ja. Granreisa estará muy ocupada con la llegada de de su hija y nieto. Jefita, estoy esperando que cuentes tus salidas nocturnas en la playa. Iru, te das cuenta que calladito lo tiene? Sabe Dios que haria por esas tierras alicantinas, como sigue tu esposo? Suave, ya te irás dando cuenta que no solo puche es la pingocha, aqui se callan muchas salidas ja, ja, ja, si las salas de fiestas hablaran, ya ha regresado tu hijo? Zafria, los invitados los tienes para mucho tiempo? No se te han puesto malitos con los calores? Como sea la primera vez que vienen a Savilla ten por seguro no vienen mas, por lo menos en verano, no seas perezosa y visitanos, te perdiste el cumple de Jomoral, nos dio una gran merienda, pero mira si es picaro que no nos dijo nada, lo descubrimos por Facebook.no sabemos nada de el resto de los traspasitas. Chic@s,ya me duele el dedo de tanto escribir, felices sueño, sean felices, y por favor, no olviden que os quiero.

9 septiembre, 2016 at 00:10

Zafrina

said

<br />Buenas Noches - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Buenas noches! Lo siento amigos pero con seis invitados en casa no me dejan un minuto libre… No os preocupéis que no me olvido de vosotros y aquí estoy para desearos las buenas noches.

¡Un abrazo, os quiero como siempre!

8 septiembre, 2016 at 22:46

jomaral

said

Amigos cariñosos hacen este mundo más feliz! - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasista
Buenas tardes:

Hoy es día festivo en una gran cantidad de localidades de la Comunitat Valenciana. Da igual que hablemos de Castellón, Valencia o Alicante, en las tres provincias encontramos municipios que en esta jornada festejan el día grande de sus fiestas.
El 8 de septiembre se celebra la Natividad de Nuestra Señora, festividad que más comunmente se refleja en la Fiesta de la Vírgenes encontradas. Mi pueblo es uno de tantas localidades que en estas fechas celebran sus fiestas patronales. ¡Estamos de fiestaaaaaa!

Iru; pues yo aun no me creo ke en la vida haya subido otro otro peldaño, pero supongo ke poco a poco me dare cuenta ke en mis actividades me ire cansando más que antes.

¡¡Suave!! Pero ke sorpresón me has causado con tu aporte grafico, y yo ke pensaba que eras una aficionada a participar en Internet. Veo ke sabes poner imágenes alojadas en otras webs ajenas a la de Okugifs.
Felicidades por el intento de poner estas imágenes y haberlo logrado.

Ancianita; Pues veras, cada vez que me registro en alguna web me cuesta mucho aportar datos personales, asi ke suelo disfrazar mis datos o cerciorarme ke datos puedo ocultar.
Cuando me registre en Face vi que la fecha de nacimiento se podía quedar oculta para todos los participes, y eso hice, por ello cuando llega dicho día Facebook no avisa a nadie de mis contactos.
Pero claro, se suele compartir ciertas confidencias con las amistades y en este caso una de ellas, que si conoce dicha fecha, subió a mi muro una tarjeta de felicitación y con ello revelo un secreto muy celosamente guardado por mí.

Puche; quien sabe algo del paradero de nuestra Puche, hace dos días dejo un mensaje de felicitación y desaparecio, a ver si también se ha ido de su casa en busca de nuevas diversiones.

Granreisa; continuara disfrutando de la compañia de su nieto el inglés, pero se vuelve a marchar o se queda a estudiar en España.

Saludos.

8 septiembre, 2016 at 16:38

iru

said

Buenos días:
¡¡Pero cómo nos vamos a poner amig@x mí@s!!
Suave, menuda cocinera estás hecha.¡¡Riquísimo todo!!
Estoy viendo que en El Traspaso vas a tener empleo de por vida. Ahora, del sueldo yo no sé nada. De eso te hablarán Ancianíta y Puche….jeje
Pues si Ancianita, a mi “mayordomo” le harán una artroscópia de rodilla cuando le llamen, como no es de urgencia, pues a esperar.
Ya tengo la calle fresquita, pues ha caído un sirimiri como lo anunciaban, pero la temperatura para aquí de 20º es alta para la noche. Espero que algo de fresco os habrá llegado a vosotr@as tambien.
Granreisa, ya has empezado con tus actividades? ánimo y que sean todas para bien.
Jomaral ¿Que tal te sientes”sumando” un añíto mas? Espero que como un chaval todavía.
Felices fiestas l@s que celebráis hoy el día de la Virgen, bajo la advocación que sea.
Besitos a tod@s.

8 septiembre, 2016 at 08:21
Viendo 15 publicaciones - del 3,976 al 3,990 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel