“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,961 al 3,975 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días.
O buenas madrugadas, no sé lo que será más correcto.
Me metí en la cama a las doce menos cuarto y aún no me he dormido. Como suelen decir que en estos casos dar una vueltita por la casa suele ser bueno para conciliar el sueño,he decidido hacerlo a ver que resultado me da,y en esto veo el ordenata y digo, por qué no les cuento mi “odisea ” a mis amig@s y me vuelvo a la cama a ver qué resultado me da…
No ha salido tan mal la experiencia. He podido contemplar a la luna, toda espléndida ella
he enchufado el móvil beber agua…
Puche, ya ves, tus buenos deseos no se han cumplido en mi, al menos hasta ahora,y eso que no me pasa nada que me preocupe.Como si hubiera tomado un café potente a media tarde pero nada de eso…
Ayyy ahora que me acuerdo, de lo que António comentaba los malos augurios del martes y trece…Será por eso ? jaja A las 22´30 teníamos 32º y bastante viento fuerte del sur.De ahí esa temperatura a esas horas, y durante el día hasta 40º
El café mañanero del Traspaso ya lo preparéis alguna que haya dormido bien.
Un abrazo para tod@s

13 septiembre, 2016 at 02:54

puche1

said

Amigos, ha llegado la hora de descansar, me marcho a dormir, felices sueños, sean felices, no se enfaden por nada pues no merece la pena.

12 septiembre, 2016 at 23:16

puche1

said

Hola amigos. Ya me encuentro de nuevo en mi Cordobita la llana, lo hemos pasado muy bien hemos estado con otros amigos, ya os he leído y veo que estáis todos en perfecto estado de salud, qué bien os trata suaves, a este paso tenemos que agrandar las sillas del traspaso, menos mal que Antonio nos ameniza con esa linda música y bailando se pierden muchas calorías. Os he traído un regalito, unos rayos de sol de Málaga, pero venir pronto a por ellos que si no cómo va a llover se oscurece el cielo y se perderán, yo me los he traído puestos, me han sentado muy bien, como dice la canción, un rayo de sol oh oh oh

12 septiembre, 2016 at 16:26

jomaral

said

Lunes - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas, feliz inicio de semana, ya terminaron las fiestas y ahora a comenzar a preparar las actividades otoñales, por ahora he de concretar con mi hermana las tarde que ella puede pasar con mi madre para ke yo pueda reiniciar mis visitas al “salón de juventud” – entiéndase gimnasio.

Ancianita; no me hagas pensar ke tu también andas haciendo experimentos con la pagina de MM, ya funciona esto muy mal, a ver si definitivamente se nos estropea el juego.

Suave; gracias por tus buenos deseos, ya terminaron las fiestas, me divertí y ahora apetece tomar un descansito. Continuas sorprendiéndome por tus conocimiento para subir imágenes desde internet al foro. Gracias por tus aportes graficos

Iru; celebro la mejoría del resfriado, pero ten cuidado no recaigas por los cambios bruscos de temperaturas.

Agnes; vaya sorpresa leerte por aquí, vosotros aun estais con las celebraciones festivas, ke te diviertas mucho

Puche; pasatelo bien por Fuengirola, gracias por enviarnos un saludo y a ver si vemos fotos de tu estancia vacacional

Zafrina; gracias por venir a saludarnos y por felicitar mi cumple, tus invitados se han agregado otra semanita más, o ya termino su descanso.

12 septiembre, 2016 at 15:46

ancianita

said

Buenos días chicas chicos.
Un saludito para tod@s.
Estoy de comprobación, luego os cuento.
Ser felices.

12 septiembre, 2016 at 13:07

SUAVE

said

Buenos dias : Un saludo para tod@s los traspasistas , ayer se me olvidó nombrar a AGNES Y A GRANREISA , PERDÓN.
Antonio , me gustaria que pusieras la cancion de Valencia pero cantada por LUIS MARIANO , es un video maravilloso con imagenes de nuestra tierra , yo no sé poner videos , ni donde encontrarlos ,gracias .

Iru cielo me alega enormemente que estes mejor y es que los del norte sois de otra pasta , mi hijo ha venido contentisimo ha estado en casi toda Vizcaya y como no , visitó el campo de San Mames que le encantó.

PARA TOD@S UN GRAN ABRAZO Y DESEAROS UN FELIZ LUNES .

12 septiembre, 2016 at 11:57

iru

said

Buenos días.
Antonio qué tempranero eres.Muchas gracias por la canción de mi apreciado, como tu dices, no es el único, ya tengo algun@ mas todavía…Me da, que tu no tienes tanto miedo a gatos negros, (yo tuve uno) ni escaleras ni na de eso… no te veo tan supersticioso ni tan “miedica”…jeje..
Agnes, ya puedes pasar a menudo por el Traspaso, ya ves qué animado está esto, desde que le tenemos a Suave, no paramos de degustar sus rica y variada cocina.
Suave, ya va mejor mi constipado no necesito de toallitas ni casi pañuelos, y esa es buena señal para mi, gracias por tu asesoramiento.He tomado dos sobres de Termalgin y muy bien.
¡¡ Qué amanecer mas precioso hoy!! y con 17º pero vaticinan que tendremos unos 36º que eso es mucho para aquí, con lo de hoy parece que se termina. Y veremos asomarse al otoño antes de lo que yo quisiera.Qué penita me da.
Querid@s,que sea un buen comienzo de semana para tod@s.

12 septiembre, 2016 at 08:24

ANTONIO5209

said

Buenos dias hoy toca San Lunes os recuerdo que mañana es Martes y 13 que mal augurio tengo para ese día en fin ni quiero ver un gato negro ni pasar x debajo de una escalera dicen que eso trae mal fario,Bueno gracias amiga Suave x acordarte de mi y de mis canciones de que os pongo,Hoy va para IRU de su apreciado Alfredo Kraus canta “NO PUEDE SER” va dedicada también para todas vosotras ale a deleitaros con esta bella canción saludos y adeu el Antonio de Valencia.-

12 septiembre, 2016 at 06:45

Agnes-1

said

Buenas tardes de domingo!
Por aquí ando en mi pueblito valenciano precioso y ahora en fiestas con mucha actividad y poco tiempo pero con mis amigos traspasistas en el pensamiento.
Cuánto colorido y cuánta comida por aquí, os veo tan activos como siempre y eso me congratula.
Sufriendo lo que espero sean los últimos coletazos del verano con un calor insoportable que me tiene aniquilada.
Esta semana se preveen lluvias pero no me lo creo, ojalá que buena falta hace.
Un cariñoso abrazo y espero que me sabréis perdonar el que entre tan poquito!!
Feliz tarde de domingo y una estupenda nueva semana!!
Abrazos!!

11 septiembre, 2016 at 17:53

SUAVE

said

Muy buenas tengais todos : Zafrina estoy deseando verte mas por aqui ,, Ancianita espero que sigas siempre tan guapa ,, Iru dicen que los resfriados en verano son peores , cuidate mucho ,,,Puche gracias por acordarte de nosotr@s con lo ocupada que estas ,,Jomaral me gustaria que entrases mas , aunque el trasiego de las fiestas te lo impidan , pasalo muy bien ,,,,Antonio agradecida de poder escuchar nuestras canciones y recordar aquellos tiempos de juventud .
Os deseo un feliz domingo……Saludos .

<br />La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad - Imágenes para redes sociales<br /><br />

11 septiembre, 2016 at 12:41

puche1

said

Buenos días. Un abrazo desde Fuengirola para todos.

11 septiembre, 2016 at 09:05

ANTONIO5209

said

<br />Feliz Domingo... A descansar - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Buenos dias saludos para todas vosotras.Zafrina me encanta de que escuches las canciones que os pongo y de que te gusten Yo por mi parte feliz como una perdiz jajajaja Promero seguir poniendo esas canciones de antes que nunca pasan de moda Ale a pasa un estupendo Domingo Adeu,otro día más Antonio.-

11 septiembre, 2016 at 08:43

iru

said

Buenos días.
Zafrina, te quedan unos cuantos días mas de atención a tus visitantes, pero ya veo que puedes con todo.Hoy tengo algún grado menos que ayer, y el cielo azul, por lo tanto ¡¡precioso!! Pero me pasa como a aquella viejita, que se pasaba la vida llorando,cuando hacía bueno por que venía malo, y cuando hacía malo pues con justa razón,seguía igual.
Digo esto, por que anuncian que con estos dos o tres días de calor, se nos va a ir el verano.
Yo creo que le voy a despedir con este constipado que no recuerdo haber tenido hace años.Hoy veo que algo he mejorado así que adelante con lo que venga.
Suave, hoy como domingo… Tendremos también algo extra para comer ¿verdad? Ay ay… nos vamos a acostumbrar a la buena mesa rápido.
Querid@s, que pasemos un Feliz domingo.

11 septiembre, 2016 at 08:18

Zafrina

said

<br />Buen Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Buenas tardes-noches! Mis invitados se ha ido a dar una vuelta y aprovecho para desearos un bonito fin de semana amig@s!!!

Antonio, preciosa canción, ya se estaba perdiendo poner canciones en el Traspaso y sin música no hay alas…,

Iru, aquí han bajado algo las temperaturas, ¡gracias a Dios! pero sigo añorando tus 17 grados hija mia, ¡qué locura de verano éste, estoy totalmente derrotá!

Ancianita, te agradezco tus buenos deseos, pero tengo invitados hasta la primera semana de Octubre, así que, todavía estoy probando, probando…

Suave, me alegra que te sientas tan contenta entre nosotr@s, nosotros lo estamos contigo también, pero mujer, nos piensas engordar como pavo de mavidad? jajajaja.

Jomaral, veo que en estos dias has cumplido años, ya ves, lo privado no existe…, pero me alegro poderte felicitar!!! Y que ese día al menos haya sido especial para tí, tus familiares y amigos, aunque tu mamá sea la que lo haya recordado con más emoción y cariño.

Puche, qué compraste en el mercadillo? Pero de verdad hay tantas cosas interesantes en los mercadillos, es que como nunca tengo tiempo de comprar, me parece que es una de las evasiones más relajante. Espero que cuentes qué escontraste interesante ayer…

Granreisa, cuánto me alegro verte por aquí. Espero que te hayas recuperado ya del todo y disfrutes de todos esos paseos, piscina, música, tus clases, ah, y los maravillosos encajes de bolillos que solias hacer… esperamos y extrañamos tu cafés con nosotros ¡Un abrazo!

¡Un buén fin de semana para tod@! ¡Besos, besos!

10 septiembre, 2016 at 21:04

ancianita

said

Buenas tardes.
Pero Suave, es que te has propuesto que engordemos de lo lindo? vaya viandas que nos traes bueno en realidad tampoco importa mucho coger ahora unos kilitos ya que se acerca la temporada de los abrigos, así que manos a la obra! .
Iru, como te has apañado para coger tamaño resfriado? Espero que remita pronto. Ale guapa, que te mejores.
Zafrina, que te sea leve lo tener tantos invitados ya sabes el dicho, dan mucha alegría cuando vienen pero se multiplica cuando se marchan,jejeje.
Trotera,pero ya estás otra vez de pingoneo? Pues creo que ya te lo dije, no gastes mucho que los últimos meses no vas a ver ni un céntimo del Traspaso. Ale señora, que lo paséis fenomenal.
Azulito, te vemos el lunes.
Muchos saludos a los demás traspasistas.
Feliz finde.

10 septiembre, 2016 at 16:52
Viendo 15 publicaciones - del 3,961 al 3,975 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel