› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidAmigos, ha llegado la hora de descansar, me marcho a dormir, felices sueños, sean felices, no se enfaden por nada pues no merece la pena. |
|
puche1saidHola amigos. Ya me encuentro de nuevo en mi Cordobita la llana, lo hemos pasado muy bien hemos estado con otros amigos, ya os he leído y veo que estáis todos en perfecto estado de salud, qué bien os trata suaves, a este paso tenemos que agrandar las sillas del traspaso, menos mal que Antonio nos ameniza con esa linda música y bailando se pierden muchas calorías. Os he traído un regalito, unos rayos de sol de Málaga, pero venir pronto a por ellos que si no cómo va a llover se oscurece el cielo y se perderán, yo me los he traído puestos, me han sentado muy bien, como dice la canción, un rayo de sol oh oh oh |
|
jomaralsaidTraspasistas, feliz inicio de semana, ya terminaron las fiestas y ahora a comenzar a preparar las actividades otoñales, por ahora he de concretar con mi hermana las tarde que ella puede pasar con mi madre para ke yo pueda reiniciar mis visitas al “salón de juventud” – entiéndase gimnasio. Ancianita; no me hagas pensar ke tu también andas haciendo experimentos con la pagina de MM, ya funciona esto muy mal, a ver si definitivamente se nos estropea el juego. Suave; gracias por tus buenos deseos, ya terminaron las fiestas, me divertí y ahora apetece tomar un descansito. Continuas sorprendiéndome por tus conocimiento para subir imágenes desde internet al foro. Gracias por tus aportes graficos Iru; celebro la mejoría del resfriado, pero ten cuidado no recaigas por los cambios bruscos de temperaturas. Agnes; vaya sorpresa leerte por aquí, vosotros aun estais con las celebraciones festivas, ke te diviertas mucho Puche; pasatelo bien por Fuengirola, gracias por enviarnos un saludo y a ver si vemos fotos de tu estancia vacacional Zafrina; gracias por venir a saludarnos y por felicitar mi cumple, tus invitados se han agregado otra semanita más, o ya termino su descanso. |
|
ancianitasaidBuenos días chicas chicos. |
|
SUAVEsaidBuenos dias : Un saludo para tod@s los traspasistas , ayer se me olvidó nombrar a AGNES Y A GRANREISA , PERDÓN. Iru cielo me alega enormemente que estes mejor y es que los del norte sois de otra pasta , mi hijo ha venido contentisimo ha estado en casi toda Vizcaya y como no , visitó el campo de San Mames que le encantó. PARA TOD@S UN GRAN ABRAZO Y DESEAROS UN FELIZ LUNES . |
|
irusaidBuenos días. |
|
ANTONIO5209saidBuenos dias hoy toca San Lunes os recuerdo que mañana es Martes y 13 que mal augurio tengo para ese día en fin ni quiero ver un gato negro ni pasar x debajo de una escalera dicen que eso trae mal fario,Bueno gracias amiga Suave x acordarte de mi y de mis canciones de que os pongo,Hoy va para IRU de su apreciado Alfredo Kraus canta “NO PUEDE SER” va dedicada también para todas vosotras ale a deleitaros con esta bella canción saludos y adeu el Antonio de Valencia.- |
|
Agnes-1saidBuenas tardes de domingo! |
|
SUAVEsaidMuy buenas tengais todos : Zafrina estoy deseando verte mas por aqui ,, Ancianita espero que sigas siempre tan guapa ,, Iru dicen que los resfriados en verano son peores , cuidate mucho ,,,Puche gracias por acordarte de nosotr@s con lo ocupada que estas ,,Jomaral me gustaria que entrases mas , aunque el trasiego de las fiestas te lo impidan , pasalo muy bien ,,,,Antonio agradecida de poder escuchar nuestras canciones y recordar aquellos tiempos de juventud . |
|
puche1saidBuenos días. Un abrazo desde Fuengirola para todos. |
|
ANTONIO5209saidBuenos dias saludos para todas vosotras.Zafrina me encanta de que escuches las canciones que os pongo y de que te gusten Yo por mi parte feliz como una perdiz jajajaja Promero seguir poniendo esas canciones de antes que nunca pasan de moda Ale a pasa un estupendo Domingo Adeu,otro día más Antonio.- |
|
irusaidBuenos días. |
|
Zafrinasaid¡Buenas tardes-noches! Mis invitados se ha ido a dar una vuelta y aprovecho para desearos un bonito fin de semana amig@s!!! Antonio, preciosa canción, ya se estaba perdiendo poner canciones en el Traspaso y sin música no hay alas…, Iru, aquí han bajado algo las temperaturas, ¡gracias a Dios! pero sigo añorando tus 17 grados hija mia, ¡qué locura de verano éste, estoy totalmente derrotá! Ancianita, te agradezco tus buenos deseos, pero tengo invitados hasta la primera semana de Octubre, así que, todavía estoy probando, probando… Suave, me alegra que te sientas tan contenta entre nosotr@s, nosotros lo estamos contigo también, pero mujer, nos piensas engordar como pavo de mavidad? jajajaja. Jomaral, veo que en estos dias has cumplido años, ya ves, lo privado no existe…, pero me alegro poderte felicitar!!! Y que ese día al menos haya sido especial para tí, tus familiares y amigos, aunque tu mamá sea la que lo haya recordado con más emoción y cariño. Puche, qué compraste en el mercadillo? Pero de verdad hay tantas cosas interesantes en los mercadillos, es que como nunca tengo tiempo de comprar, me parece que es una de las evasiones más relajante. Espero que cuentes qué escontraste interesante ayer… Granreisa, cuánto me alegro verte por aquí. Espero que te hayas recuperado ya del todo y disfrutes de todos esos paseos, piscina, música, tus clases, ah, y los maravillosos encajes de bolillos que solias hacer… esperamos y extrañamos tu cafés con nosotros ¡Un abrazo! ¡Un buén fin de semana para tod@! ¡Besos, besos! |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.