Buenos días:
Granreisa, no sabía que el chocolate también tenia su día especial, yo que me “esfuerzo” en comprarlo,aunque muchos días se me olvida comerlo. Me recomendaron hace algún tiempo que comer chocolate negro era buenísimo para la salud,al día una onza no mas, que pena (una vez de empezar sabe a poco) jaja
Yo lo compro el de 85 de Lindt Voy a ir probando alguna otra marca también, a ver que tal me va.
Jomaral incorpórate a la cofradía del chocolate negro, (de empalagoso nada ) mira lo que dicen de el.
Adelgaza y rejuvenece, entre otros milagros.¡¡Menuda competencia para tu gimnasio!!
Dikens decía:Comer un poco de chocolate negro es virtud,no dejes que se convierta en vicio. Si entras en internét verás lo que dicen de el. A ver si te convences de sus delicias jeje
Ancianita, ya seguro que se terminó por este año la playa, mi chófer ya ha limpiado el maletero de todo artilugio playero. Lo que no he retirado es la tumbona de la terraza por si acaso algún día puedo utilizarlo.
Suave, ¿es que tienes un súper en casa? menudas fotos mas bonitas nos pones.
Puche… así te vas acostumbrando con tu vecinito, a la “tabarra ” que te dará tu nieto el día menos pensado..jaja
Querido@s, os deseo un Feliz día.
Hola amigos, el chocolate me encanta, pero si lo tomo antes de acostarme esa noche pierdo el sueño, eso lo tengo compronbado, tambien me quita el sueño un pequeñajo que ha nacido arriba de mi casa y llora como un condenado, ja, ja, ja, ja que fuerza tiene en esa garganta, ahora me quita el sueño por el llanto, dentro de nada me lo quitará cuando se traiga a la novia ja, ja, ja, bueno, pensandolo bien no duraré tanto. El jueves ya empezando con los ensayos, tambien con las canciones de Ramón Medina. Y como es normal empezaremos con los villancicos, pues la Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina, chic@s, felices sueños, sean felices.
Buenas noches
Granreisa, yo sí que disfruto con el chocolate, lo compro de la marca Valor, puro 100 por 100 y está que no se puede aguantar, todas las noches me voy a la cama con una onza en la boca.
Jomaral, me has hecho “maestra” con muy poco esperienza, ¡¡pero si hago la o con un canuto y me sale ladea!! Aquí el único profe que hay es el señor Jomita.
Iru, que bien que ya estés estupendamente. Oye, ahora si que se terminado la playa, verdad ?.
Suave, las flores están divinas,pero los platos de alimentación no son menos bonitos,por otra parte ya sabes que lo que degustamos aquí tiene 0000 kalorias.
Feliz noche a tod@s.
.
.
Buenas tardes:
Estoy super asombrado pues tengo la impresión ke poseo dotes adivinadoras. Ayer despedí mi aporte pidiendo lluvia y madre mia la tormenta nos llegó en la la tarde noche.
Lluvia tuvimos poca, pero la tormenta de los truenos y rayos fue fuerte, parecía ke la tormenta la había tomado con mi casa, por suerte paso pronto y me quede tranquilo.
Suave; bonito centro floral, ciertamente ke con la lluvia el tiempo ha comenzado a refrescar, podemos decir ‘adios verano, adios’
Gracias por cuidar de nuestra figura, también los aportes florales alegran la mirada, perfuman el traspaso y admirarlas no engorda.
Granreisa; Hoy dia del chocolate? Pues yo poco provecho voy a sacar de dicha golosina, para mi gusto es un alimento demasiado empalagoso. Ahh y además aun no he llegado a la edad mayor.
Iru; se paso el insomio y el resfriado, lo celebro, antes era habitual ke en los inicios de cualquier artista el publico lo rechazara; les pasó a los grandes maestros de la música clásica; Mozart, Behetoven, Telemann, Bach…, y por supuesto también pasaron por esta situación los cantantes que crearon tendencias musicales, pero ke con el paso del tiempo disfrutaron del favor del publico.
Puche; bueno tendremos ke renunciar a verte disfrutando por medio de alguna foto, es bueno ke comience a refrescar y el otoño atmosférico se adueñe del calendario.
Ancianita; hoy nos ha hecho novillos, por donde anduviera la jefa de este cotarro.
Buenos dias : Por fin anoche cayó un chaparron que duró un cuarto de hora , y sirvió para refrescar el ambiente , estuve ese cuarto de hora viendo llover feliz como una niña .
Chicas es cierto que no conviene abusar de las comidas , por eso he decidido no seguir poniendolas , que a nuestra edad hay que tener un poco o bastante cuidado .Y esto vá tambien por los chicos .No digo que algun dia caiga en la tentacion , pero de momento pondré cosas que a mi me gustan , espero que a vosotr@s tambien .
Un abrazo para tod@s con mucho cariño , no nombro a nadie para no olvidarme pero os llevo en el corazón .
Muy buenos días.
Hoy es el día Internacional del Chocolate, por eso he querido sacar un rato y pasar a deciros que comer chocolate negro es buenísimo para la salud, y sobre todo para personas mayores, si queréis más información supongo que la encontraréis en internet.
Iru, espero que tu resfriado esté bien, del todo, pues he oído que ha llovido de lo lindo por el norte. Cuídate.
Ancianita, ya te han nombrado profesora, bien, pues eso es bueno, señal que te funcionan bien las neuronas. Jajajaja.
Puche, cuídate, y los viajes deben de ser por placer no por motivos médicos. Todo bien????
Suave, menos mal que es virtual, si no, todos como barrilitos. Jejeje
Joma, si, es verdad, hace mucha falta que llueva. Y de comprarme otro ordenata , nada, de nada, no está mi economía para dispendios, y lo que me pueda gastar prefiero invertirlo en viajar que me divierte más.
Buen día a todos, por fin creo que tendremos un finde otoñal.
Buenos días querid@s amig@s.
Ya estoy aquí a mi hora habitual,habiendo dormido y descansado muy bien.Y sin casi ni rastro del resfriado.Gracias por vuestro acuerdo.
Viendo lo que nos prepara Suave, además de alegrarnos la vista, y no digamos el estómago, pero… y las consecuencias? ¡¡Que no se entere el médico!! jaja.. en la siguiente analítica se sabrá todo.Me tranquiliza lo que dice Ancianita, que lo del Traspaso no le hace ningún daño a nuestro “cuerpecillo serrano”
Granreisa que sean buenos los resultados, y disfrutes de tus muchas actividades.
Antonio gracias por acordarte de mi paisano Luis Mariano.Al principio de su carrera le echaron tomates al escenario al pobre hombre.Cuantas veces he pensado que cuantos habrán subido a un escenario con bastante menos arte, y sentimiento que el para cantar.
Jomaral,algo mas que una gota cayó ayer, de aquí a pocos kilómetros bajos inundados en pocos minutos.Nosotros nos salvamos bien, sin ningún estropicio. Las tormentas es lo que hacen, en alguno sitios mucho y a poca distancia casi nada.
Puche, ya tengo la rebeca puesta,de aquí en adelante espero que la podrás usar también algún día que otro.
Hoy preparo la cafetera, a ver si tengo mejor o peor mano que ayer Ancianita jeje..
Besitos….
Hola amigos. Martes y Trece pero un día precioso, por fin hemos visto llover, esta mañana cuando salí a comprar todo el mundo decía lo mismo, qué felicidad por fin hace fresco. El motivo de que mi viaje haya sido tan corto ha sido por motivos de revisiones médicas. estoy pensando que con esta nueva repostería que nos pone Suave en el traspaso podríamos abrir una pastelería, jefita, te parece una buena idea? Cuando he visto lo que ha puesto hoy suave he sentido una necesidad de que fuera realidad, se me hizo la boca agua, qué bueno tiene que estar todo. Iru, cómo te encuentras de tu gran resfriado? Ya dentro de nada te veo con una rebeca. Granreisa, qué día más original para nacer, espero que todas las analíticas te salgan bien, ya pronto empezarás con tus clases de bolillos. Amigo Jomoral, no soy capaz de poner los dibujitos qué pone suave, por más que lo intento soy muy torpe, en Facebook si soy capaz de poner de todo pero aquí no me sale nada. Bueno os dejo la plancha me espera.
Martes y trece, en este día alguien se considera supersticioso, pues yo para nada, de hecho no me había dado cuenta de la coincidencia entre el martes y el dígito13.
Suave; ke ricos manjares, gracias, seguro ke no hay nada especial para celebrar hoy
Granreisa; a ver si te regalas un nuevo ordenata, aunque no se si sera buena idea porque te llegara instalado con el nuevo programa W10 y tendras ke aprender a usarlo,
Tranquila y visitanos cuando puedas y el trastito te lo permita
Ancianita; vaya tenemos nueva profesora, sobre informática al traspaso nos ha llegado la competencia. Pues yo tengo desactivado la opción de recibir los avisos de MM en el móvil, consumen memoria y me canse de andar eliminándolos.
Iru; pero ke madrugadora has venido, claro ke en una noche tropical resulta difícil conciliar el sueño, mira ke bien, el motivo por el ke no conciliabas el sueño era la llamada de la luna creciente.
Puche; gracias por traernos unos rayitos de sol pues por aquí tenemos el dia variable entre nuboso y soleado. Ojala pronto nos lleguen las lluvias pues el agua nos hace mucha falta.
Muy buenos días amigos.
Sé que no estoy entrando mucho pero es que ando muy liada, con revisiones médicas y otros asuntos, y para más “inri” él ordenata me falla más que una escopeta de feria, así que lo tengo crudo.
Iru, ya he leído que estabas constipada, me alegra que estés mejor, ya se nos acaban los calores, por lo menos de momento, pero seguro que tendremos algo del bonito otoño.
Joma, se te acabaron las fiestas, pero por lo que dices lo has pasado muy bien me alegro.
Zafrina, gracias por tus buenos deseos, sí ya voy mucho mejor y en cuanto a mis actividades, empiezan ahora a primeros de Octubre, estoy deseando volver a la rutina. Es la mejor medicina después de una mala temporada. Gracias guapa.
Suave, gracias a ti también por saludarme, ya leo que les tienes a todos bien cuidados gastronómicamente, eso está bien, jejeje.
Ancianita, no sé qué andas probando, pero debe ser muy interesante, por lo que deduzco. Cuídate mucho.
Agnes, disfruta las fiestas y de tu pueblo valenciano.
Puche tu sigues tan mercadillera como siempre, jejeje, haces bien si te gusta no dejes de hacerlo.
Antonio gracias por tu música. Me encanta.
Que paséis todos un precioso día aunque sea martes y trece. A mí me gusta este día pues yo nací en martes trece hace una pila de años. Jejejeje.
Buenos días.
Como ha fallado la “primera de a bordo” me dispongo yo a preparar la cafetera, de la bollería que se encargue Suave que se le da muy bien preparar las bandejas con lo que la ocasión lo requiera.Iru, seguro que a estas horas te tiene Morfeo abrazadita del todo, pues sigue así hasta bien entrada la mañana.
Antonio, cierto que el martes y trece es un día como los demás, por lo tanto intentemos pasarlo lo mejor posible.
Jomaral, pues es que siempre que alguien escribía en el Traspaso me llegaba la notificación al móvil, y llevaba unos días que no era así, es lo que estaba haciendo ayer, ya lo tengo listo. Y no me meto en otros fregaos, que soy capaz de dejar sin Internet a media España, jejeje.
Puche, este viaje lo has hecho muy cortito.
A ver qué pasa con Zafrina, Revoltosa, Granreisa, Agnes y etc,etc que nos tienen un pelin abandonad@s.
Bueno, pues de momento nada más, intentemos sonreír a pesar de ser martes y trece.
Buenos dias saludos para todas hoy a petición de SUAVE le dejo esta hermosa canción del cantante “LUIS MARIANO” canta Valencia.-
IRU,el que no puedas dormir no es porque sea Martes y 13 se debe a una falta de sueño ha eso se le llama insomnio se arregla muy facilente tomate una manzanilla o unaz vaso de de leche bien caliente También puedes comprarte “Dormidina” la venden en farmacias
Bueno queridas mias,así me gusta que me pidais canciones y el DJ os las pondrá jajajajajaj Ale a pasarlo superbién y no queria yeer asustaros aunque hoy sea Martes y 13 es un dia como los demas saludos Antonio.-
Viendo 15 publicaciones - del 3,946 al 3,960 (de un total de 40,121)