“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,931 al 3,945 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO5209

said

<br />Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />

SEÑORAS MIAS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA HOY SABADO SABADETE CAMISA LIMPIA Y ………. OS LO DEJO A VUESTRA IMAGINACIÓN,JAJAJAJAJAJA SALU2 Y ADEU

17 septiembre, 2016 at 07:31

puche1

said

Amigos, viernes terminado, quedamos a oa espera del Sábado,espero que no suban las temperaturas, nos queda por llegar el veranillo del merbrillo y ese tambien es de temer. Felices sueños, sean felices.

16 septiembre, 2016 at 23:55

SUAVE

said

Jomaral ,, siento mucho lo de tu madre , pero despues de todo ha tenido suerte de no haberse roto nada , lo cual celebro enormemente .
Es natural que tenga dolores a todos nos ha pasado alguna vez , dale a tu madre muchos animos y besos de mi parte .
Saludos .

16 septiembre, 2016 at 21:45

puche1

said

Amigo, Jomoral, me alegro que todo quedara en un susto, ha tenido suerte no rompersea nada, que suerte tiene de tenerte, Dios quiera que cuando yo lo necesite mi hijo sea tan buen enfermero como tu, dale un abrazo de mi parte, no se te olvide, feliz fin de semana.

16 septiembre, 2016 at 16:06

jomaral

said

<br />

Continuación de mi anterior aporte:

Puche; caray que prisas por acudir al mercadillo, ya paso el calor verdad, pero has encontrado una ultima ganga de rebajas,

Ancianita; mas bien fue por un susto y un castigo; el susto por la caida de mi madre, el castigo porque ahora he de atenderla en gran parte de su quehacer; hasta ponerle en mano todo el medicamento ke toma en las comidas

Granreisa; se echa de menos a los hijos cuando ya están fuera de casa, pero mucho más cuando están muy lejos de la familia.
Que gran verdad; la vida es una mentira y el final de la misma una verdad

Suave; Pues si han bajado las temperaturas ya se nota ke estamos en puertas del otoño.se está mucho mejor con el tiempo fresquito que con los calores veraniegos
Alicante la mejor tierra del mundo, pues tampoco es ke llueva mucho por la Comunidad de Valencia, mas que agua nos tendremos ke conformar con una cervecita fresquita

Noticias curiosas:
Una marca de chocolates asegura el paladar de una trabajadora por 1 millón de libras
Cadbury, una conocida multinacional de chocolates propiedad de Mondelez International Inc., ha asegurado el paladar de una de sus empleadas, Hayleigh Curtis, que trabaja en el equipo de innovación. El seguro, contratado con Lloyd’s London, ha alcanzado una prima de 1 millón de libras y prohíbe a Curtis probar cualquier tipo de comida picante o excesivamente caliente.

Digo yo, a ver si entre las traspasistas tenemos una catadora de chocolate como esta Curtis, y con ese sueldo seguro ke nos regala una cena.

16 septiembre, 2016 at 15:59

jomaral

said

.
.
traspasista
Buenas tardes:
Ayer no pude participar pues de mañana, mi madre se cayó al suelo, el sobresalto fue mayúsculo, la levante y sufria de dolor en la cadera y mano izquierdas, además no podía ni sostenerse en pie ni caminar.
La llevamos a urgencias hospitalarias y tras realizarle unas placas, tuvo mucha suerte; no se rompió nada, solo tiene contusiones en las pare izquierda donde recibió el golpe.
Para mas inri, cuando llegamos al hospital en la zona de recepción de triaje, los ordenadores funcionaban muy lentos o se bloqueaban, por lo ke las primeras atenciones no siendo muy urgentes se atendían con mucho retraso
Llegamos a casa a ultima hora de la tarde, la noche la ha pasado bien, ha dormido de un tiron, esta mañana me decía ke sentía dolores por todas partes, la mañana la ha pasado levantada con dificultades para andar, suerte que tenemos una silla de ruedas y asi en sus menesteres se la puede atender
De momento debe guardar reposo, tomar calmantes y si no remiten los dolores acudir a su medico de familia.

Gracias por manifestar vuestro interés; por esta vez- Dios quiera no sufra más caídas – temiamos lo peor, pero no ha sufrido ninguna rotura.

Saludos.

16 septiembre, 2016 at 15:28

puche1

said

Granreisa, que cosa mas bonita, sabes que me hizo pensar? Es una pura realidad, espero que regrese tu hija pronto, tener una hija es tener un tesoro, yo tengo un hijo y tambien es un tesoro, pero como es normal las mujeres charlamos más, besitos preciosa.

16 septiembre, 2016 at 13:19

ancianita

said

Hola holita.
Granreisa, ya lo creo que tendrás ganas de tener contigo a tu hija, pero parece que no queda mucho para eso, después aprovecha cualquier ocasión para estar con ella.
Iru, ya estamos de toma pan y moja (jejeje, qué tonta soy), hace 50 o 60 años si podíamos decir eso, pero ahora por mucho que nos acicalemos no hay tu tia.
Suave, me gusta como al final te estás acostumbrado a las tonterías que decimos aquí, y no sólo eso sino que nos sigues la marcha. Te das cuenta las tonterías que dice Puche? Pero lo pasamos muy bien con ella.
Señora mercadillera,ya has oído lo que ha dicho Iru, a ver si nos encuentras un modelito chachi piruli.
Jomaral, esperamos una explicación sobre tu falta de ayer, esperemos que no haya sido por ningún problema indeseable.
Vamos Traspasistas, hay que ir poniendo los huesos en punta que ya es viernes !!!!!

16 septiembre, 2016 at 13:14

Granreisa

said

Hola a todos.
Ya se termina otra semana, yo estoy deseando que se pase el mes y se acerque más el día de vuelta de mi hija a casa después de tanto tiempo fuera trabajando. La hecho de menos, aunque hablo con ella por teléfono no es lo mismo que tenerla aquí.
Iru, no estaría mal que te fueses a lo calentito en invierno, lo malo es que cada uno vive donde le toca y hay que acostumbrarse y tú estás de sobra acostumbrada ¿verdad?
Ancianita, Iru, que os dejen súper guapas en la pelu´
Suave, de mi poco tengo que contar, soy una persona corriente con gustos corrientes y vida corriente, ósea, como mucha gente. Ya lo iras viendo según vaya viniendo por aquí.
Joma espero que te pase nada malo, nos tienes mal acostumbradas pasando por aquí todos los días, así que cuando faltas nos preocupamos.
Puche, que te diviertas en el mercadillo, yo no necesito nada así que no te dejo nota.
Deseo que paséis un día muy amable y tranquilo.
Os dejo un pensamiento:
La muerte le pregunta a la vida,
¿Por qué todos te aman y a mí me odian?
La vida responde,
Porque yo soy una bella mentira,
Y tú, una triste realidad.

16 septiembre, 2016 at 10:21

puche1

said

Buenos días. Todo el que quiera algo del mercadillo que me dejé una nota encima del mostrador, pero rápido rápido que salgo volando.

16 septiembre, 2016 at 08:49

iru

said

Buenos días.
Mañana mas calmada que la noche de ayer,que ya os hubiera gustado a algunos ver llover así. Lo peor el viento, que a mi no me gusta nada y puede acarrear problemas. Para aquí también ha venido muy bien, que no ha llovido fuera del sirimiri, que solo incordia y resuelve poco.
Seguimos con la campaña electoral ¡¡Qué majos son todos hablando!! ya saben lo que queremos oír y dale que dale…
La falta ayer de Jomaral, lo sentimos todas.Espero que su ausencia no haya sido nada preocupante, y hoy le veamos por aquí.
Antonio menudo problema, tendremos que encargarte agua levantina para la paella. Puche ya nos trae aceite, así que tu nos traes además de la receta agua, y nos saldrá como la tuya de buena.El arroz también será bueno que sea de la tierra no?
Suave, gracias por animarme a ir a Levante. Estaría pero que muy bien pasar el invierno por esas tierras jeje
Ancianita hoy ¿te pondrán divina de la muerte? A mi también me toca ir, a ver cuanto de divina me ponen. Nosotras entre el chocolate y la pelu… lo tenemos asegurado…. Solo nos falta que Puche nos compre un modelito tan precioso como ella sabe comprar jaja.
Que tengamos un Feliz viernes tod@s

16 septiembre, 2016 at 08:19

SUAVE

said

Hola ¿ Como estamos hoy ? mas fresquitos desde luego , pero aqui se estan bañando , la temperatura es excelente .

Iru ya que te gusta la playa vente pal levante .

Puche , si vas al mercadillo me avisas y te encargaré alguna blusa de entretiempo , con las bragas estoy contentisima .

Ancianita , me alegra que te guste el chocolate , cuando se te acabe me pides mas .

Jafrina deseando que entres donde tu me trajiste, aqui .

Granreisa , deseando conocerte mas y saber muchas cosas de ti , te esperamos.

Jomaral esperamos tu vuelta como agua en Alicante , espero que estes bien y pronto te volvamos a leer .

Antonio , gracias por poner la paella para todos , aunque no lo creas yo tambien sé de arroces y paellas .

1800470_10151902558197120_275425106_n<br />imagen<br /><br />

16 septiembre, 2016 at 02:20

puche1

said

Hola amigos.Jefita, no he podido entrar antes, entré al nedio dia, pero me puse de paella hasta arriba, me entró un sueño tremendo, Antonio, estaba buenisima, pero hijo, con tanta cosa buena que le pusiste de esa forma cualquiera, yo la hago mista y tambien me sale muy buena, del agua no me digas nada, pues el agua de Córdoba es buenisima, mira si es buena que yo le pongo gambas arroceras y cuando se termina de hacer la paella no tiene gambas, tiene bogavantes ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que te parece? Suave, te das cuenta que cosas pasan en Cordoba? Iru ya sabe los trucos que yo tengo en la cocina, me pongo hacer un gazpacho y me salen unas natillas ja ,ja, ja, ja, ja, ja, cosas de Andalucía. Nuestro amigo Jamoral que le habrà pasado? Este chico seguro que se ha marchado a Madrid a ver la pasarela Civeles. Está visto que esta noche tampoco me dejan dormir, pues en la urbanización de enfrente están de fiesta, cierre de piscinas, esperemos que terminen pronto. Felices sueños, sean felices.

15 septiembre, 2016 at 23:49

ancianita

said

Buenas tardes.
Hoy ha habido poca concurrencia en la cafetería.
Antonio, la paella tiene muy buena pinta, pero aquí en Perrote las aguas son malas, así que según dices no va a salir tan buena como esa.
Iru, Jomaral no sabe todo lo puede aportar el chocolate negro, todo son ventajas, a mi el que no me gusta es de leche y el blanco nada de nada, ese si que está empalagoso y yo diría que malo, pero claro para gustos hicieron colores.
Suave, que preciosidad de chocolates,menos mal que no se pueden comer si no ya habría metido mano, mejor dicho, dientes, jejeje, aunque los de almendra que me encantaban ahora no los puedo comer por la dentadura “mierdosa” que tengo.
El Azulito no ha entrado hoy, como tampoco lo han hecho Granreisa y Puche.
Ya vamos con la semana a medias, en un plis plas estamos con el finde.
Ser felices.

15 septiembre, 2016 at 20:21

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS ESTIMADAS SEÑORAS Y AMIGAS HOY OS TRAIGO DEL YOUTUBE COMO SE COCINA UNA VERDADERA “PAELLA VALENCIANA” ES LA AUTENTICA Y LA REAL QUE SE HACE EN VALENCIA NO PIDAIS PAELLA FUERA DE VALENCIA PORQUE SERA PAELLA PERO CON OTROS INGREDIENTES,ALE PARA LAS SEÑORAS QUE NO SON DE VALENCIA TOMEN NOTA Y LA HACEN EN SU CASA LO MALO ES QUE EL AGUA DE VALENCIA TIENE MUCHO TAMBIEN QUE VER EN EL RESULTADO FINAL,MIS TIOS CUANDO VIENEN DE BARCELONA(ELLOS SON VALENCIANOS) SE LLEVAN EN GARRAFAS DE 5 LITROS AGUA DE AQUI PARA HACERSE LAS PAELLAS ALA A TOMAR BUENA NOTA Y UN BON PROFIT=BUEN PROVECHO ADEU=ADIOS EL ANTONIO

15 septiembre, 2016 at 08:51
Viendo 15 publicaciones - del 3,931 al 3,945 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel