Hola amigos. Reconocer que la paellas está muy buena, pero que pensais de un buen chuleton de Ávila? Solo de pensararlo se ne caen las lagrimas ja ,ja, ja, ja, Jomoral, te da igual la marca de las zapatillas? Del color no me dices nada, bueno, yo miraré y te compraré las que mas me gusten. Felices sueños, sean felices, pero mas felices serán si recuerdan que les quiero.
|

.
.

Buenas tardes:
Feliz inicio de semana para tod@s, hay que ver que mañanas fresquitas tenemos ya, de momento he cambiado de pantalón corto por el largo y ya veremos cuando toca abrigarse un poco más.
Mi madre en líneas generales continua bien, siente dolor en los huesos, tratados con analgésicos, pero el mayor dolor ke siente es el anímico al tener ke depender de otra persona, pues en sus desplazamientos aun se resiente de la cadera y casi no puede caminar.
Para ello la llevo en silla de ruedas – paseando a la amatxu por el palacio de cristal– aunque no le hace ninguna gracia, pues ella preferiría poder servirse por si misma. Espero ke en unos días el dolor disminuya y pueda despazarse por sus propios pies.
Suave, feliz tarde, gracias por los dulces para la merienda y las rosas ke perfuman el salón.
Iru; ufff pues no es difícil definir cual es el sabor de la autentica paella valenciana. En la ciudad de Sueca (Valencia) todos los años se celebra un concurso internacional de paella valenciana.
A dicho certamen acuden profesionales de la cocina de muchos países. Este año los ganadores han sido un cocinero valenciano y su hijo, ambos residen en Córdoba donde regentan un restaurante
Y es que aunque la paella es un plato de fama internacional, en la cocina a la hora de incorporar los ingredientes base de este manjar gastronómico cada maestrillo con gorro cocinero tiene su propia receta.
Puche; pues no creo ke debamos hacer ricos a nadie, sino a nosotros mismos cada uno con su simpatía, gracia e ilusiones. Por cierto ke la próxima vez ke vayas al mercadillo, tengo un encargo ke hacerte. Regalame unas zapatillas ADIDAS nº42, aptas para gimnastas pues por falta de calzado apropiado aun no he podido iniciar mi asistencia al salón de rejuventud (gim)
Ancianita, que manera tienen de meterse contigo, deben de saber que cada cual derrocha su money como quiera pues para eso es suyo. Ya veremos si el año proxino revalorizan las pensiones o en caso contrario habrá ke alargar las visitas a la pelu cada quince dias
Saludos
|
|
|
Buenos días.
Antonío, gracias por la información.Ahora comprendo que la paella que comí en el Puig al frente de la playa, hecha por una señora que decían lo hacía muy bien. Si te digo la verdad, no me gustó nada.Callandito la comí, y pensaba, tan buena como ésta ya como en casa también. Igual fue alguna que tu nombras, ignorante de mi, no supe valorar lo que con todo cariño nos hizo la señora. Entonces pensaría que la paella Valenciana era una modalidad solo. Yo hago tres distintas, como puedo o sé..jaja pero como Suave es una gran cocinera, ya iré incorporando alguna receta mas, de las que ella nos pone.
Espero que la amatxu de Jomaral se vaya encontrando algo mejor.Ya nos lo contarás esta tarde. Hoy parece que el sol nos visita desde tempranito, que bien, así a ver si me quito este jersey que no me sobra de momento, pues tenemos 11º
Os deseo un Feliz lunes. Besitos.
|
https://www.youtube.com/watch?v=SgbdTeIYV5Y
Buenos dias,salu2 para todas en general hoy lunes comien<o de semana y se nos termina el verano buaaaaaaa siento nostalgia,el Otoño me deprime y el invienro mucho más,pero en fin hay que estar a las duras y las maduras Con este frescorcillo que corre yo ya me he puesto la cazadora x las mañanas y al mediodia me la quito jajajajaja
Puche los dOmingos los tengo muy ocupados y casi apenas entro al FORO,en cuanto a la paella valenciana esta es virtual,si quereis hacemos una Kedada en Valencia y os llevo a comer pues eso paella valenciana como la que puse en el foro
Suave en Valencia tenemos muchas clases de paellas y de arroces valencianos,alicantinos y de castellón cada región de nuestra Comunidad la hace como puede o sabe la que tú nos has puesto en Valencia le llamamos paella marinera tipica de los pescadores de Valencia que no es la de huerta y es más del interior
Para los arroces,tenemos paella valenciana,paella marinera,arroz al horno,arroz con costra arroz con fesols y naps,arroz caldoso,arroz con bledas y muchos mas arroces etc.etc.Bueno en fin el Antonio os desea un buen comienzo de semana para todas chauito.-
|
Hola amigos. Suave, que buena te ha quedado la paella, Antonio mucho ponernos los dientes largos y de hacer la paella nada,antonio, te estas portando un poquito mal ja ,ja, ja, ja, bueno, te lo perdonamos, comprendemos que es Domingo y tendrías muchos compromisos. Iru, si hija, somos todas un poquito presumidas, pero reconoce que la jefita y tu sois las que mas visitais el salón de belleza, yo os compredo, quereis hacer ricas a vuestras peluqueras, anda que no tienen que estar conte tas, unas se lo gastan en peluqueria y otras en el mercadillo, yo cuando bajo al mercadillo los gitanos me aplauden ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, tambien les voy hacer ricos, suave se lo gasta en hacernos unos ricos postres, bueno bueno, nuestro azulito en visitar al gimnasio, y Granreisa en ilo para hacernos las puntillas para los nietos, Antonio no nos ha dicho sus caprichos, bueno, bromas aparte, de algo tenemos que reirnos. Sean felices, buenas noches.
|
|
|
MUY buenos dias un grandisimo abrazo para toda/os .
Como veo que se acerca la hora de comer y Antonio no ha puesto la paella que le pediais , voy yo con una paella a la alicantina de arroz con bogavante , este arroz se puede hacer meloso o bien en paella….
<br />subefotos<br /><br />
|
<br /> <br /><br />
|
Buenos días.
Iru eso no fue un sueño, fue una pesadilla y bien grande, y tu hija también lo pasaría mal pensando en la herencia jejeje, menos mal que ya todo quedó atrás y gracias a Dios tu rodilla quedó perfectamente.
A ver Traspasistas, que alguien nos explique quien son aquí las presumidas,yo diría que somos todas y tampoco hay que dejar a tras al azulito que siempre le gusta estar perfecto, pero creo que no es nada raro que intentemos acicalarnos para estar lo más vistos@s posible, ¿a que tengo razón?.
Jomaral, seguro que la mami ya irá estando mejor, aunque tenga que tomar algún analgésico de vez en cuando.
Ale muñec@s,a pasar un feliz domingo.
|
Buenos días.
¡¡Que bien he dormido hoy!! Comparando la noche de hace un año, día de la operación de mi rodilla. Los sueños o alucinaciones que tuve. Parece ser a cuenta de la anestesia. Lo veía todo tan real, que lo pasé fatal.
Os cuento: Mi hija me llevaba por unos pasillos interminables, por las esquinas camas rotas de hospital amontonadas.Yo diciéndole a mi hija que a donde me llevaba. Ella acariciándome… y me decía amá tranquila, que no te llevo…pero yo nada, le dije que iba a llamar al 112 (Los números los decía bien) jaja .Como veía que no me hacía caso y seguíamos por los pasillos…le digo ¡¡No vengas a casa eh!! fué mi ofensiva jaja. El caso es que lo recordaba todo. El wuassap que les puso ella a sus hermanos fue este.. Ama me ha desheredado, ya no puedo ir a su casa…jeje. No sabía que al de horas haría ese efecto la anestesia.
Puche ¿quienes son esas dos señoras? Aclárame por favor, para que no haya malos entendidos hija mía… Por que Suave, también está yendo a los mejores salones, igual se ha agregado al grupo jaja..
Yo ya estoy “disfrutando” del otoño,oscuro mojado y 13º ¿hay quien de mas?
Os dejo, que ya os voy a cansar con mis tonterías…
Jomaral, espero que tu amatxu vaya mejorando con rapidez.Un beso para ella y para el cuidador, que también es bueno que se le cuide, y pocos se acuerdan a veces de ello,aunque estén cerca.
Que pasemos un buen domingo.
|
Hola amigos.cuidadito con las dos señoras, son mas presumidas que yo, yo ayer me puse las mechas, me las he puesto en dos colores; primero me las puse rubias, y después me puse encima unas marrones, se ma han quedado chulisimo, tambien me he cortado un piquito el pelo, total mas chula que un ocho ja, ja, ja, ja Suave como se ha maquillado seguro que estará como las modelos de Cibeles. Granreisa, se que se te está haciendo eterno, el tiempo pasa muy rápido y para la Navidad la tienes en casa, como vas con los bolillos? El otro dia fui a una exposición de labores antiguas y me acordé de ti, hubieses disfrutado, que cosas más bonitas. Amigo Jomoral, pon cuatro letras diciendo algo sobre tu mami. Antonio, como mañana es Domingo por que no preparas una paellita de esas que tu sabes? Dinos con tiempo si la piensas hacer para no preparar nosotras comida, ami me gusta un poquito churruscadita, bueno, pero no mucho. Bueno, pasar una tarde feliz.
|
Buenos dias ;
Ancianita , tambien yo me veo guapa , despues de ir a la mejor peluqueria de la ciudad ,estrenar vestido y zapatos y me he maquillado a fondo , asi que …..Ja ja ja ja .
Puche , gracias por el vestido del mercadillo , lo estreno hoy y estoy guapisima ¡UY! .
Iru , espero que vengas a buscar el sol , se está ahora de maravilla .
GRANREISA ,¡Como te entiendo! mi hija al casarse se fué a vivir a Alicante y aunque la veo cada semana , la añoro tanto !!
Jomaral , es de admirar lo bien que te portas con tu madre , eres maravilloso .
Antonio , ayer nos anandonó , espero que esté bien .
<br />sube<br /><br />
|
Buenos días amigos.
Joma siento mucho lo de tú mami, menos mal que no has sido grave. Se repondrá muy pron ya lo veras. Un abrazo para ella, y otro para el cuidador.
Ancianita, si se les echa mucho de menos, aquí solo la veo los findes, pero se que está cerca aunque este en el trabajo, pero ahora a 12.000 kilómetros…. en solo falta un mes para que esté de vuelta.
Iru, seguro que Ancianita tiene razón, DIVINAS, que la edad no es óbice ni cortapisa, para ser bellas de acuerdo a nuestra edad.
Puche. cariño, ¿no has encontrado nada en el ¿”mercata”? seguro que sí has encontrado alguna ganga.
Suave, cada día más integrada ¡¡fantástico!!
Buenos días Antonio.
Os dejo, que voy tarde a una cita
|
Buenos días.
Ay la caídas a nuestras edades. Jomaral, cuanto lo siento, que le haya pasado a tu amatxu. Suerte que no hay roturas, y el golpe se le irá pasando con el tiempo, aunque con molestias.Un beso para ella.
Granreisa, que tenga un buen viaje de regreso tu hija, y que lo disfrutéis tan larga ausencia. Ancianita y yo súper guapas solo? ¡¡Divinas!! según ella jaja.
Ancianita, no nos desanimemos tanto, que a todo le viene bien un bello aderezo…
Puche, también hay veranillo del membrillo? El nombre me da igual. Con que se parezca al verano ya me gusta.Ya tengo la calle mojada y nubarrones a manta, a ver cuando me llega el “membrillo” ese…
Antonío, pero qué ¡¡retorcío eres!! recordando viejos dichos a estas alturas…jeje
Querid@s,os deseo un Feliz sábado.
|