Suave, mañana nos cuentas como te ha ido el sacamuelas, espero que te haya dejado bien y como dice Jomaral que no te haya hecho mucho daño al bolsillo.
Un besote.
|
Buenas tardes.
Jomaral, no nos líes más yo no entiendo ni papa de lo que has puesto, se que nos has contestado a todas, pero el nombre de cada una brilla por su ausencia, tu sigue enredando por ahí, pero hasta que no tengas las cosas claras para que las entendamos las Ancianitas no nos líes, ten en cuenta que tu eres un chaval y lo entiendes todo mejor.
Agnes, disfruta de las fiestas, pásalo requetebien.
Iru, muy cierto lo que has puesto, muchas veces metemos la pata por decir lo que no debíamos.
Granreisa, tienes que jubilar ya a tu ordenata, aunque a mi con la tableta muchas veces me pasa lo mismo.
Y ya tenemos otra vez a la soñora de PUCHEreo,luego dice que la hemos tomado con ella, menuda pinga está hecha !!!.
Bueno hij@s mi@s,esperemos tener dulces sueños.
Hasta mañana.
|

.
.

Buenas tardes:
Feliz miércoles, amig@s, ayer puse un enlace que pinchando sobre el nos dirige a Yotube. Llevo unas semanas realizando un curso desde la red sobre el uso de etiqueta HTML.
Se trata de un código (denominado código HTML) para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, videos, juegos, entre otros. Aun no domino bien el uso de este código y algun error suele salir, pero seguiré probando.
<body FONT COLOR=”pink”><b>suave</b></FONT></body>
Aunque tengas prisas, gracias por venir a saludarnos, y que el sacamuelas no te saque mucho money
<body FONT COLOR=”pink”><b>Agnes</b></FONT></body>
Celebro tu participación en el foro, pero como ke hoy es el último día del verano, vaya Adiós verano adiósssss, ojala el otoño nos regale muchos días de lluvia.
<body FONT COLOR=”pink”><b>Granreisa</b></FONT></body>
Me parece que por falta de asistencia al foro, vas perdiendo el buen uso del ordenador, siento ke se haya perdido tu aporte, paciencia y esperamos ke participes pronto
<body FONT COLOR=”pink”><b>Puche</b></FONT></body>
Muchas gracias por las zapatillas yo solo las uso para ir al gimnasio, lo del futbol no es lo mio, y como los equipos de futbol cambian constantemente de equipacion ya no recuerdo cual es la del Valencia CF,
Por cierto que tengáis feliz viaje y estancia en Madrid.
<body FONT COLOR=”pink”><b>Iru</b></FONT></body>
Pues para ke veas que Puche tiene los bolsillos bien llenos de money hoy nos dice que se va a los Madriles, supongo ke aprovechara su paso por la Cibeles para asegurarse que su cuenta del banco de España esta al día en ingresos y gastos
<body FONT COLOR=”pink”><b>Ancianita</b></FONT></body>
Que raro las horas que son y todavía no has echado un vistazo al negocio, seguro ke a lo largo de la tarde nos diras algo.
Bien hoy he probado una etiqueta HTML que de salir bien pondrá vuestros nicks en color rosa, como se veian en la anterior pagina de MM, veremos ke tal alumno de informática soy
Saludos
|
Buenas tardes .. Hoy voy de cabeza , está tarde voy al dentista y por la mañana se me ha acumulado el trabajo .De todas formas entro para saludar a tod@s los traspasistas y desearles lo mejor .
Abrazos .
|
Buenos días amigos!
Por aquí sigo en el pueblo apurando los últimos días de septiembre y las fiestas del pueblo, a primeros de octubre me vuelvo a Barcelona otra temporada.
Disfrutemos hoy del último día de verano y que el otoño que mañana comienza nos traiga muchas alegrías envueltas en sus bellos colores.
Cuidaos mucho y hasta que pueda!!
Abrazos!!

|
No me lo puedo creer¡¡¡ apunto de mandar mi aporte se me a ido, y así un montón de veces últimamente, no es que no quiera entrar es que mi ordenador se debe llevar mal con M.M porque lo demás me funciona muy bien.
No me atrevo a extenderme más para que se vuelva a ir.
Todo va bien, y a vosotros os he leído que estáis bien, así que os dejo haber si tengo suerte y consigo que os llegue.
Un besito para cada uno de vosotr@s, y espero que hasta pronto.
|
Buenos días. Iru, hija madrugas más que las calles, con lo largo que es el día que da tiempo a hacer y deshacer de todo, me da vergüenza deciros lo que estoy haciendo pues me vais a decir que sigo siendo una pingocha, al final vais a tener razón , mañana salgo para Madrid luego os lo explico bien, tener una feliz mañana de este precioso miércoles.
|
Buenos días.
Jomaral, tu como me pedía nuestro hijo, que le comprara las zapatillas de no se qué marca, como las que tenía su amigo.Precisamente las que pediste muy conocidas, pero para que veas que se me pasó.Pero el despiste, me ha servido para saber sobre las finanzas tan fuertes de nuestra Puche, así que me retiro ante semejante gran financiera en aportar…”Chauchas” jaja
Muy emotivo el acto que le dedicaron sus alumnos al profesor.
Suave,ya te pondría con mucho cariño alguna exquisitez de esta tierra, (buenos somos aquí para el asunto de comer) pero yo no soy tan artista como tu, así que de momento degustaremos lo que tu pongas,que está todo exquisito.
Puche, que puesta estás en asuntos futboleros jaja
Ancianita, a este paso el gato ese estoy viendo que nos va a dejar sin nada si nos visita mucho…
Leo en el taco : No es necesario decir todo lo que se piensa,lo que sí es necesario es pensar lo que se dice. Quino.
Querid@s, os deseo un Feliz miercoles.
|
Hola amigos. Jamoral, si todos supiéramos apreciar a las personas que en algún momento de nuestras vidas hicieron algo por nosotros, hariamos como esos alumnos, pero por desgracia olvidamos muy rápido. Las zapatillas las tienes de camino, no se si serán de tu gusto, yo las he comprado con mucho cariño, claro, me las pediste ADIDAS por ser el proveedor oficial del Valencia, te he comprado unas medias blacas por si te quieres poner el equipo oficial del Valencia, ya me dirás si te gusta, puedes ir a ver esta semana Valencia Alaves y los amimas a ver si pilla algún punto que están los ultimos y han echado hoy al entrenador, chico, espabilar un poco que os comen la moral.
|
En su memoria
Muere el profesor al que le cantaron sus 400 alumnos a la puerta de su casa
Ben Ellis era prfesor de latín en la Christ Presbyterian Academy, de Nashville,
Tennesse (EE.UU.) y el año pasado le diagnosticaron un cáncer tan agresivo que
rápidamente le deterioró hasta el punto de impedirle trabajar. Por esta causa,
los 400 estudiantes del instituto en el que impartía clase fueron a cantar a la
puerta de su casa, como se pudo ver el vídeo de YouTube. Con ello querían
mostrarle cuanto significaba él para ellos.
En el vídeo de YouTube se podía ver cómo alumnos y trabajadores del instituto
cantaban mientras el profesor les miraba emocionado desde la ventana de su casa.
DEP.
<html>
<body><br>
Pinchar

</body><br>
</html>
Buenas tardes:
Suave; hoy se echa de menos tu puesta de mesa para picotear algo en la sobremesa y la merienda.
Puche; que prisas tienes para acudir al mercadillo, ni ke en un dia se acaben las existencias, pues si que es verdad la bajada de temperaturas, pero aun nos llegara el veranillo de S, Miguel.
Ancianita; ke si sabes poner los dibujitos y para una vez que nos invita te traes de compañía al gatito hambriento, asi nos ha dejado la despensa sin chuletitas.
Iru; a ver si leemos bien los aportes, como ke no he pedido zapatillas de marca; puse ADIDAS del nº 42, ja ja jaaa nuestra Puche tiene a su disposición la caja fuerte del banco de Andalucia,
Por falta de liquidez no hay problema, alla hay money en abundancia
Saludos.
|
Ancianita que razón tienes, a ver si viene alguien que nos dé un poco mas y para el ,,,, quiera un mucho menos ja ja ja , no caeá esa breva .
Iru espero que nos pongas algun marisco o carne de los pastos de Euzkadi, me encantaria probarlo ,asi acabados de hacer ummmm que ricos
Puche no quiero abusar , hoy no te encargo nada pero tal vez la semana proxima si lo haga , estoy pensando que , el vetido que me compraste yá necesita una chaquetita porque ha refrescado .
Jomaral paciencia , aunque no haya tenido mayores consecuencias lo de tu madre , si es doloroso , hay que dejar pasar algo de tiempo .
Antonio , pon algun video de Nino bravo por fa .
Saludos para tod@s
|
Buenos días. Por aquí un día precioso ha refrescado muchísimo y estamos en la gloria, bueno, en la gloria no!! Estamos en Córdoba ja ,ja, ja. Me marcho para el mercadillo a ver si cojo las zapatillas de nuestro amigo pues como vaya tarde no las encuentro, alguien quiere más? El que quiera algo que lo diga y si no que calle para siempre ja, ja, ja,
|
<br /> <br /><br />
Parece que el gato ha encontrado mis ricas chuletas manchegas.
|
Buenos días.
Jomaral, cuanta razón tienes, esta socia no hace más que meterse conmigo,yo creo que añora los tiempos de cuando era peluquera que le habría gustado tener una clienta como yo. En cuanto a las pensiones,pues no se que pasará, con éste pisto de gobiernos que tenemos no hay nada claro, yo aunque mi pensión es muy pequeñaja me conformo con que siga así, a ver si entra el coletas que va a dar tanto y nos la sube por lo menos el doble
Iru, muy cierto lo que has dicho, las cosas se añoran cuando se pierden.
Yo no sé poner los dibujitos que ponen Jomaral y Suave, pero aquí les dejo unas chuletitas de cordero manchego que son una delicia.
Besotes para las no han entrado y muy feliz día para tod@s
|
Buenos días.
Puche,no te pone la marca de las zapatillas, pero ya le comprarás alguna que sea buena,por que el chico lo merece. Para una vez en la vida que pide algo..
Tranquila, yo aportaré también por lo menos con la mitad. No se te vaya a resentir demasiado la cartera, y no puedas volver en tiempos al mercadillo… jeje
Uyyy qué comilones nos estamos volviendo últimamente… Como tenemos quien nos prepara riquísimo todo,a aprovechar..paellas chuletas postres,buen café…No nos falta de nada.
Leo por ahí:
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde:(Corrección)
Todos sabían lo que tenían,pero no pensaron que podían perderlo.
Otro día “niebludo” al menos de momento.
Os deseo un buen martes a tod@s.
|