“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,886 al 3,900 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

A ver si puedo deciros mañana, con un dibujo como lo dice el osito ¡aquí toi !
Feliz tarde noche.

24 septiembre, 2016 at 17:36

iru

said

<br />Hola! Como estás ? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

• Esta respuesta fue modificada hace 9 años, 7 meses por Avatar de iru iru.
  • Esta respuesta fue modificada hace 9 años, 7 meses por Avatar de iru iru.
24 septiembre, 2016 at 16:52

iru

said

<br />Hola! Aquí toy! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

24 septiembre, 2016 at 16:46

iru

said

Buenos días.¡¡Maravillosa mañana!! Qué gusto da ver el cielo tan azul, pero hoy se termina de momento. Jomaral, espero que os llueva mucho, y sin ningún estropicio.
Ancianita, el imprevisto que sea agradable.
¿Tenemos alguna Mercedes que pase por El Traspaso? Felicidades en el día de su santo si es así.
Suave, yo creo que no queremos engordar nadie,pero ya sabes que aquí (comemos con los ojos) así que tranquila, y tu a ponernos los ricos platos, que no tenemos ningún peligro y además no te remuerde la conciencia… jaja

Ah, pero ya no tiene dinero Puche para agasajarnos? ayyy y yo pensando lo contrario. No te apures Jomaral…. Los regalos mas valiosos son gratis. Alegrémonos, y hagamos uso de ellos.
Hoy como tenemos día de reflexión… tengo que pensarlo bien….jeje
Un besote a cada un@ de vosotr@s.

24 septiembre, 2016 at 08:36

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Primer finde del otoño y parece que por aquí lo pasaremos con nubes. Ojale tengamos algo de lluvia.
Por lo visto la pagina no admite todos los códigos de textos con HTML, por el momento solo me ha aceptado dos y ambos se encuentran en la sección de ‘etiquetas html y atributos, que podemos usar’; debajo de la ventanita donde escribimos nuestros aportes.

Ancianita; cada vez más imitan a la socia, marcando otro finde de pingoneo,
La verdad es que me gusta entretenerme aprendiendo algo más del uso de Internet, lo peor es que me cuesta mucho memorizar contenidos y el aprendizaje se hace lentísimo.

Suave; retomar las costumbres, tras el periodo vacacional, cuesta bastante, a ver si en octubre el traspaso comienza a tener mas concurrencia.

Iru; quien nos va a obsequiar, Puche, no creo porque con lo marchosa que es no le quedara dinero para agasajar.

Puche, disfrutando con su familia, por la jubilación de un hermano, que te diviertas.

Acabo de leer en la prensa que al portal Yahoo le han robado datos privados de 500 millones de sus cuentas. Los que tengan un correo Yahoo deben de tener cuidado por si les llega in correo en el ke se le pide información personal, vigilar el correo y sobre todo cambiar la contraseña.
Por fortuna yo no dispongo de cuenta en Yahoo.

Saludos

23 septiembre, 2016 at 15:30

ancianita

said

Chic@s me ha salido un imprevisto para el finde, por lo que no entraré hasta el lunes.
Ser felices.

23 septiembre, 2016 at 13:42

SUAVE

said

Buenos dias nos dé Dios :
Ancianita cada dia somos menos , yo que creia que al termino de las vacaciones seria todo lo contrario ! Bueno espero que te hayan dejado muy guapa , que a continuación vá mi menda lerenda .

Iru ,,, esa torta como dices es un cachopo rebozado , entre ternera y ternera tiernisima se lo pone jamon serrano y queso se unen ambos trozos , se rebozan bien y se frien . Bueno pondré lo que me pidais cuando querais , ya que ancianita no quiere engordar.

Jomaral cuidate mucho , te necesitamos , tus aportaciones son magnificas y tendremos que resolver ese galimatias yá empezado .

Supongo que Puche estará en pleno trasiego .

Saludos para tod@s

23 septiembre, 2016 at 12:49

ancianita

said

Buenos días.
Joer Suave, vaya cosas que nos traes, están diciendo comeme, menos mal que no podemos incarle el diente porque de lo contrario nos pondríamos como vacas.
Iru, en efecto, ya he venido de hacer rica a la peluquera, como diría Puche.
Jomaral, a ver si la analítica te sale bien, ya nos dirás. Y por lo de Internet no te preocupes, sigue perseverando que el que la sigue la consigue.
Granreisa,no te vemos,sigues mal con el ordenata? .
Feliz viernes.

23 septiembre, 2016 at 10:48

iru

said

Buenos días.
Suave, ¡¡Menuda mariscada nos has preparado!! Buenísimo todo.
Como ayer hemos estado en el Traspaso solo “tres gatos” nos ha tocado mas. Ellas se lo han perdido. ¿Qué es esa especie de torta? Dices que Puche maneja mucho money eso creo yo también, por lo que se ve.Mira lo que dice Jomaral,sobre sus finanzas, algo sabrá digo yo jaja…
Decía mi padre que era muy bueno que el vecino tuviera mucho dinero, que así no había peligro de que viniera a pedir… Igual le pedimos a ella ¿no te parece? jeje
Jomaral,tu vampi ha hecho muy bien en ponerte tumbado, que si te mareas y vas al suelo tenía doble trabajo. Que te sean buenos los resultados. Mi hijo se marea siempre, a veces menos, pero una vez viéndole a su padre como le metían la aguja, por el parpado, tuvieron que traerle la camilla y atendiéndole a el, dos enfermeras. Como para llevarle de ayudante a esos sitios…
Como eres constante ya darás con lo que buscas en el ordenador. Para mi eso es un galimatías de mucho cuidado.
Ancianita hoy poniéndose “Divina” seguro…
Un abrazo para tod@s

23 septiembre, 2016 at 08:28

jomaral

said

Pues el experimento no ha salido bien y tampoco me deja corregir el aporte, como en estos casos se suele decir; necesito mejorar.

22 septiembre, 2016 at 16:00

jomaral

said

.
.
traspasista
Buenas tardes:
Traspasistas, feliz inicio de otoño, o la primavera en el hemisferio sur, por aquí ya tenemos el dia nublado. Hoy he pasado por el centro de salud, tenia pendiente hacerme una analítica.
La clínica de enfermería se hallaba reordenando sus atención al paciente y cuando me ha tocado el turno, me han pasado a una salita en la ke solo había una silla y una camilla
Para la extracción de sangre la vampiresa me ha puesto recostado en la camilla. En la toma de sangre yo no me he mareado nunca, y hoy tampoco, pero me resultado ridículo ke para extraer un tubito de sangre tener ke verme acostado sobre la camilla.
Por lo menos confio que los resultados de la analitica no me sean desfavorables.

<FONT COLOR=”pink”><p align=”center”><u><b>Suave</b></u></p></FONT>

No desconfíes de mi, tranquila, en informática se usa el lenguaje HTML para crear paginas webs, ayer la prueba no me salio,

<FONT COLOR=”pink”><p align=”center”><u><b>Iru</b></u></p></FONT>
Bonito ese pensamiento de Chavela Vargas, en el mundo ya hay demasiadas guerras, sufrimientos y gente desplazada de su familia y entorno

<FONT COLOR=”pink”><p align=”center”><u><b>Puche</b></u></FONT>
Feliz viaje y ke disfrutéis de la fiesta de jubilación de tu hermano; por cierto tu estas segura ke él no lee nuestro foro. Mira ke si pasa por aquui de incognito.

<FONT COLOR=”pink”><p align=”center”><u><b>Ancianita</b></u></p></FONT>
Ancianita, el profe para no perder sus conocimientos informáticos, tiene ke hacer practicas, a ver si la idea de ayer hoy me sale mejor.

Saludos.

22 septiembre, 2016 at 15:34

SUAVE

said

Buenos dias :
Ancianita ,ya pasó lo del dentista , me reconstruyó dos piezas y como nueva , no me dolió nada , este señor tiene manitas de plata , lo que si me dolió fué la buchaca ja ja ja .

Puche , ese tipo de reuniónes familiares son muy emocionantes , disfrutarlo a tope , son momentos inolvidables que yá no vuelven .

Iru , realmente puche debe tener mucho money porque no para , siempre con la cartera o targeta en la mano .
Hoy intentaré poner para el almuerzo algo que nos guste a todos .

Jomaral , intento averiguar el significado de tus claves , pero no hay manera……Ay Dios que estarás tramando !! Recuerdos para tu madre , espero que vaya mejor .

AGNESA ,,Granreisa , un millón de saludos .

imbwK<br />subir imagen<br /><br />

cachopo 5<br />subir fotos online<br /><br />

22 septiembre, 2016 at 12:37

iru

said

Buenos días.
Puche,que lo paséis bien en la fiesta familiar.Eso esta pero que muy bien.Aunque te llamemos…Adelante. Mira lo que decía uno…. De este mundo llevarás lo que metas y nada mas. El dicho no es muy edificante pero algo querría decir.
Jomaral mira lo que te dice Ancianita, pues a mi me pasa lo mismo, que no te entiendo “ni jota” jaja..
Suave ¿que tal pasaste la poco agradable visita al dentista? Espero que se te haya solucionado el problema,que así el bolsillo también siempre te “dolerá” menos.
Agnes,asi que no te vas del pueblo hasta que terminen las fiestas,haces bien, en aprovecharlas, seguramente hasta el año que viene no habrá más.
Granreisa, que rabia da cuando te hace esas jugadas el cacharro este.¿Ya has empezado con tus múltiples tareas?
Leo hoy en el taco:
Hay que llenar el planeta de violines y guitarras,en lugar de tanta metralla. Chavela Vargas.
Querid@s que tengamos un buen comienzo del otoño.

22 septiembre, 2016 at 08:05

puche1

said

Hola amigos. Ya tengo la maleta preparada, salimos mañanas por la mañana, os cuento, el viernes le hacen a mi hermano uba fiesta por su jubilación, el no sabe bada, se lo están preparando sus hijos, hiremos toda la familia, os podeis figurar como se sentirá cuando nos vea a todos, no quiero ni pensarlo, ya os iré contando. Jomoral, que disgusto tengo, yo creia que las claves que pusiste era tu nunero de cuenta Bancaria ja ,ja, ja, ja, ja, ja y resulta que es algo de internet, te digo lo que dice la jefita, deja el rio por su cauce, no ves que somos mayorcitas?.Iru, Jefita, Suave, Granreisa, Agnes Jomoral y demás familia traspasista seamos felices, hasta mañana, os quiero.

21 septiembre, 2016 at 23:31
Viendo 15 publicaciones - del 3,886 al 3,900 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel