Buenos días.
En primer lugar felicitar a todas las mamás de el mundo, pero sobre todo a las de el Traspaso, a las que seguimos aquí y a todas las que han pasado en la andadura de el foro, felicidades para todas !!!!!.
Iru, yo siempre les digo a mis chic@s que no me regalen nada pero ellos no me hacen caso, algunos años van por libre y compra cada uno lo que quiere y cuando es cosa de más embergadura pone cada cual las pelas que le corresponde.
Seguro que tu hija pasara envidia y más con las viandas que tu sueles preparar, pero lo importante es juntarse toda la familia.
Ale, hasta otro ratito.
|
Ancianita, ya lo siento lo que dices de Peke. ¿Y Pepe ya se puso bien ? Un abrazo para los dos.
|
Buenos días:
¡¡Felicidades a todas las madres y trabajador@s!!
Como somos las dos cosas, tenemos celebración doble.
Agnes, estoy con Ancianita, precioso el romance, pero triste también. De un prisionero tampoco se pueden pedir mas alegrías.
Ancianita, ni se me había ocurrido que los hijos me tenían que regalar nada,por lo tanto no lo espero. Ellos sí, van a venir a comer, por que les invité para que se juntaran tod@s aunque sea de vez en cuando. Que el”guasapito” está bien, pero verse está mejor todavía. La operada lo tiene más complicado, aunque está muy bien, en un mes tiene que estar a base de purés.Me temo que va a pasar un poquito de envidia jeje.. Voy para la cocina, que a veces me complico yo solita. Que tengamos tod@s un Feliz día.
|
<br /> <br /><br />
|
“http://www.orkugifs.com/es/images/feliz-dia-de-las-madres_808.gif” alt=”Feliz Día de las Madres – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><br />
|
Agnes, muy bonito el romance pero muy triste.
Besotes.
|
Buenas tardes.
Iru yo también estuve en Córdoba por mayo, visitamos varios patios que nos gustaron un montón, entonces conocimos a Puche y Angel, íbamos Peke Pepe y yo, la de cosas que han pasado desde entonces, Peke ya no puede casi ni andar,y también después le hicieron el trasplante a Angel. Ya nos cuentas mañana que te han regalado tus hijos.
Agnes, feliz día de la madre también para ti. ¿Cómo va ese pie?.
Jomaral, la cruz de mayo de el barrio de Puche ya lo había visto porque lo puso ella en Facebook.¿como va tu “posoperatorio”? Jajaja.
Granreisa no ha pasado en dos días, sabéis cuando se iba a Tenerife? .
Chaito chic@s.
|
A ver como se comporta mayo, aquí os dejo este poema anónimo que nos habla del calorcito de mayo.
ROMANCE DEL PRISIONERO
Que por mayo era, por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor,
cuando canta la calandria
y responde el ruiseñor,
cuando los enamorados
van a servir al amor;
sino yo, triste, cuitado,
que vivo en esta prisión;
que ni sé cuándo es de día
ni cuándo las noches son,
sino por una avecilla
que me cantaba el albor.
Matómela un ballestero;
déle Dios mal galardón.
![]() <br /><br />” alt=”Feliz mes de mayo!” />
|
![]() <br /><br />” alt=”Feliz día de la madre!!” />
|
Buenos días amigos!!
Feliz fin de semana! Por aquí abril se despide con lluvia y esperemos que mayo nazca luminoso y resplandeciente como dice el refrán.
Feliz día de la madre, que todas las mamis traspasistas disfruten de este día en nuestro honor.
Jomaral me alegro que la colonoscopia haya salido perfecta. Se queda uno muy tranquilo cuando se pasan las pruebas y salen bien.
El bizcocho de almendra está de rechupete Iru!! Las cruces de mayo una preciosidad!!
Mi pie mejorando, gracias amigos y un abrazo para cada uno!
![]() <br /><br />” alt=”Feliz fin de semana” />
|
Buenos días:
Como de víspera se conocen los santos, y casi todo el mundo del Traspaso está de fiesta, por una causa o por otra, para l@s que nos quedamos sin ella, aquí vengo con un bizcocho de almendra que hice ayer dos. Así para celebrar el día de la madre,y quitarnos la “envidia” que nos dan con sus fiestas y sus eventos,esta gente…jaja
El primer viaje que hice a Córdoba coincidió que era mayo, y pude contemplar las cruces, pues hicimos un largo recorrido por las calles. Ahora, no sé si pasé por la tuya Puche.
Jomaral, alegría alegría, todo pasó, y con buen resultado. Que es lo bueno.
Ancianita, espero que hoy (como ya estás guapa) no tienes tantas prisas, y no me cojas la delantera como ayer…jeje Que disfrutes de la fiesta.
A ver si hoy hay mas visitantes en el Traspaso..
Un abrazo para tod@. A las que no he mencionado también.
|
|
|
Buenos días.
Puche ya he leído algo sobre Ramón Medina, un personaje interesante.
¡¡Todo mayo de fiesta¡¡ Pero cómo os lo montáis, entre una cosa y otra no tienes tiempo de dar ni golpe hija mía…jaja Dime una cosíta, (ahora que no se va a enterar nadie) ¿no has comprado algún modelito para la comunión? si no es en El Corte Ingles, aunque sea en el mercadillo? A la Villa y Corte como dice Jomaral, hay que ir bien puesta…aunque de ti no espero otra cosa. Que tengáis buen viaje, y pasarlo bien.
Hoy sí, tengo un sol radiante, las ocho macetas que puse ayer espero que lo agradezcan.Aunque de noche habrán pasado frío, pues teníamos cinco grados,a las siete.
Hoy espero seguir con la tarea, que me faltan otros tantos para poner.Como les he puesto a todas tierra nueva, menudo guirigay que se arma, no terminas de acabar con la tierra, que aunque pongas todo el cuidado siempre se cae.
Agnes, eso es, mimale al piececíto, dándole también algo de descanso,y con la prescripción médica se te vaya pasando cuanto antes.
Ancianita, te veo muy ocupada, pues ayer no has pasado por El Traspaso… Hoy viernes ya sé, qué te ocupará la mañana… Merece la pena, por que te ponen “Divina de la muerte” como lo sueles afirmar…jeje
Querid@s, a pasar un Feliz viernes.
|
Buenos días.
Hoy tengo movida por Paseo del Alberto (así es como se llama mi calle) pues el día 1 se celebra en la plaza de toros la fiesta del Mayo Manchego, y al señor alcalde se le ha ocurrido hacer fiesta local hoy, de manera que tenemos un largo fin de semana, de todas maneras yo tengo la pelu a mi hora como todos los viernes.
Jomaral, ayer contacté con Isabel, me dijo más o menos lo que a ti, pero por la noche estaba Facebook y se le veía más animada.
Muchachote,espero que no sufras cuando te hagan la prueba, luego nos cuentas que tal ha ido.
Puche, muy bonita la cruz de mayo de tu barrio.
Saludines para Iru, Agnes, Granreisa, Revoltosa, Zafrina, Peke, Isabel,etc, etc.
Lo dejo todo preparado para el desayuno.
|
Buenas tardes. Amigos, ya empiezan las cruces en Córdoba, en mi barrio pusieron una preciosa y con tablao para bailar,ya os contaré si nos dejan dormir, menos mal que yo me marcho el Sábado, pero la verbena durará todo el mes de Mayo, a ver si puedo mandar una foto de la cruz, sabeis la canción que dice. Ya van a la cruz de Mayo Fuensata Lola y Maria, hablando del torito que las sigue noche y día!! Las tres dicen que muy lacio, las tres dicen que es feillo, pero las tres van soñando bailar con el torerito!! Mirarlo en interbet se que os gustará. Para buscar teneis que poner, Cruz de mayo de Ramon Medina. Feliz tarde, no os invito a café pues si se gasta rapido luego tengo que pasar por mercadona y no está la cosa para gastos ja ja ja
|