“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

El quejica rondando por aquí, hoy tenemos un día gris con algún chubasquito ocasional, a ver si las nubes se animan y llueve de verdad, pues pues la lluvia nos hace falta.

Agnes; Por aquí también dia nublado pero las nubes lluviosas se las queda Ancianita para su tierra, claro La Mancha tiene muchos campos de secano y es necesitan la lluvia hasta el mes de mayo.
Gracias, esta prueba ya la pase hace cinco años y Salí de ella con el rostro más blanco que la cal, y algo mareadillo

Iru; ja ja nos gusta hacernos los cobardicas pero luego pasamos las pruebas
Uhh y si los geranios se mojan mucho puede ke no crezcan, aunque los de ahí seguro ke estas acostumbrados a mucha lluvia

Ancianita; te has despistado un poquito, la socia va de comunión, a no ser ke que además este preparando una boda secreta.
El león visto desde fuera de la jaula se le ve muy pacifico, pero a ver quien es el valiente que se mete dentro.

Puche, ja ja jaaaaaa tranquila que el fin de semana lo pasaras sin sobresaltos, divertiros mucho por la villa y corte. Pero, ja ja jaaaa que piropos divertidos me hechas. Gracias
Aquí las comuniones comienzan el primer domingo de mayo, para mi suerte ya no tengo sobrinos en edad de comulgar, asi no corro el peligro de engordar

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Hoy por fin las nubes se han decidido a soltar el agua y otro día feo y gris que se nos viene encima por aquí. Ayer no salí de casa y hoy con este tiempo tampoco a ver si mimamos un poco este latoso piececito.
Jomaral te cuento… A mi hermana que es la más miedica del mundo mundial, le hicieron el mes pasado una colonescopia y una endoscopia a la vez, tenía un miedo que ni te cuento, pero la anestesiaron y no se enteró de nada y se despertó más fresca que una rosa, además, le extirparon un pólipo benigno y ni dolor ni nada, así que como bien dice Ancianita los resultados sean buenos, así que mucho ánimo amigo!!
Puche de viaje y comunión, disfruta mucho amiga!
La semana vuela y ya juernes como dicen muchos. Disfrutad del sol o de la lluvia pero intentad ser felices.
Abrazos para cada uno!!
Buenos Días! Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”Feliz jueves!!” />

iru

said

Buenos dias.
Fresquito pero soleado amanecer. Hoy veo que no hay por aquí nadie para prepararnos el desayuno. Bueno otro día será. Ayer tarde me dediqué a comprar geranios, y hoy voy a hacer labores de jardinera (sin jardín) pero será mejor un balcón con flores, por que un ver un jardín sin ellas, es muy triste también. Jomaral, que tengas suerte con la revisión. ¡¡Pero cuidado que sois “miedicas” los hombres..jaja
Ancianita ya probarás otro día el bizcocho. Además igual te viene bien, por que últimamente estas de celebraciones de cumples bien surtida,te vas a igualar con Puche que esta semana también tiene “cuchipanda” además en los Madriles nada menos…
Pásalo bien Puche.. Si al final nos queremos mucho…
Agnes a ver si otra opinión te va mejor,y puedes caminar bien, que es muy triste no poder hacerlo, pues te ves invalida completa. Granreísa, la mesa nueva está muy bien, pero será bueno que esté bien nutrida de buenas “viandas” a las hora de comer ¿no te parece ? jaja Os deseo un bonito jueves a tod@s.

puche1

said

Ha finalizado el dia, por cierto, un dia precioso, os deseo una feliz noche.

ancianita

said

Buenas noches. Que alegría que nos ha visitado Revoltosa, y además preparando el desayuno, no nos dejes tanto tiempo que su pasa muy bien leyendo tus aportes por lo divertida que eres.
Jomaral, no seas miedica, seguro que no es tan fiero el león como lo pintan, lo importante es que el resultado sea de lo mejorcito,.Suerte !!!!!.
Iru como no he podido venir me he quedado sin probar el bizcocho de Revoltosa, espero llegar a tiempo la próxima vez.
Agnes, si que te está dando lata el pie, no está de más que pidas una segunda opinión a ver si te va mejor.
Granreisa, ya supongo que tendrás un montón de medicamentos, a nuestra edad no nos escapamos nadie, lo Tenerife era una broma, pero seguro que te hará muy bien pasar allí unos días.
Puche guapetona, pásalo muy bien en la boda y luce el garbo que seguro que vas hecha un pincel.
Espero que tengamos tod@s una muy feliz noche?

puche1

said

Buenas tardes. Empezaremos la tarde con un poco de alegría, amigo Jomoral, tú sabes que esta semana me marcho a Madrid a una comunión, no se te ocurra ponerte malo ni hacer ninguna tontería cuando yo esté en Madrid que me vayas a fastidiar la comunión, tú si te tienes que morir te mueres un lunes pero cuando ya haya pasado la comunión claro!!! Jaaaaaaaaaaa bromas aparte, eso no es nada, cuando ya haya pasado todo y verás como tú mismo piensas que t**** he sido con asustarme. Agnes, chiquita pero qué haces que no te cuidas? Deja que los demás te hagan las cosas y tú descansa que aquí estamos para dos días. Granreisa, para cuando te marchas a Canarias? Ya nos irás diciendo cómo sigue tu hermano. Jefita, hija no me riñas que tú sabes que yo las cosas las hago con buena intención es que lo vi todo tan desangelado, es que no teníamos ni para desayunar parecíamos unos pobrecitos ja ja ja ja ja. Revoltosa, nos da mucha alegría verte por aquí, pero hija nos tienes un poco abandonados, yo desde que tú no entras ya no he vuelto a bailar por la noche, anda anímate y nos echamos un tanguito o unas sevillanas, haber si se anima a entrar Zafrina para que nos enseñe a bailar las sevillanas bien pues me imagino que ella los baila estupendamente. Os dejo me marcho que hoy tenemos ensayo para las comuniones pues ya empiezan en Mayo.

jomaral

said

Abrazos - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy vengo al traspaso con tal susto monumental sobre mis hombros monumental ke la camisa no me roza la piel.
Al mediodía he recibido una cita telefónica, nada menos decía ke me esperan el viernes sobre el mediodía en el hospital para realizar la colonoscopia ke tenia pendiente,
No digáis nada yo me voy a esconder en la bodeguillaa del traspaso y si preguntan por mi decir que no sabeis nada, aggggggg otra vez con los sufrimientosssss

Agnes; por aquí también tenemos el dia nublado con momentos de sol, pero de lluvias nada
A ver si encuentras solución para tus dolencias o te vas a quedar el verano sin salir de la ciudad, que te mejores pronto

Granreisa; lo del conejo es para llamar a la suerte o es para señalar lo sanas que son las verduras sobre todo para estilizar la silueta
Nosotros somos de los pocos que nos levantamos temprano por eso no llegamos a la hora de abrir los cierres del foro

Iru; pues mi ordenador va un poco por delante del tuyo yo tengo W8.1, pero tengo la invitación de Windows para descargar gratis el W10, pero no me fio no sea caso ke este nuevo programa salga un fiasco como el Vista.

Revoltosa, hola mimosa Panda, ke sorpresa encontrarte aquí al despuntar el alba, ummm bizcocho ke rico suerte ke aun keda mucho para tomar una racion con el café de sobremesa
Al menos hoy podre tomarlo ya ke mañana estare de ayunas a base de liquidos,

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días!!
Veo que llego a tiempo para el desayuno que con tanta energía nos ha preparado Revoltosa y que por cierto está delicioso.
Hoy tenemos el día gris en Barcelona, amenaza lluvia y como ando algo bajita de moral me afecta un poco,pero ya saldrá el sol cuando quiera.
No adelanto nada con mi pie y voy a consultar con otro médico pero no quiero ponerme negativa, ya se arreglará.
Intentad ser felices a pesar de cualquier dificultad pues la actitud positiva ayuda a superarlo todo, así que voy a intentar aplicarme el cuento y ” palante” como los de Alicante!!
Un abrazo para cada uno y que paséis un bonito día!!
Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”Feliz miércoles!!” />

Granreisa

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />..

Muy buenos días.
Revoltosa, con que ímpetu has llegado, y la alegría que derrochas de buena mañana, da gusto, ahora mismo voy a desayunar con todas.
Iru hoy te a dado descanso nuestra amiga, ya es hora, yo rara vez lo hago, será que yo como poco, y por eso no me acuerdo de prepararlo para los demás, además no hay manera de llegar antes que tu. Que disfrutes tu mesa nueva.
Joma me alegro que tu mami se encuentre muy bien, haber si disfruta de tan buen tiempo.
Puche, menuda regañina te ha echado la jefa, eso para que tomes decisiones sin consultarla, jajajaja, que royito tan majo os traéis.
Ancianita, menuda eres tu para que se te suban a la chepa, jejeje, oye el galeno aparte de decirme que tome el sol también me manda mogollón de medicinas.
Os deseo un día lleno de ilusión y de bonito sol antes de que se estropee.

iru

said

Buenos día:
Ya está aquí Revoltosa… Pero qué hacendosa viene ella. ¡¡Que bien nos viene a tod@s para ponernos en marcha ¡¡ buena falta nos hacía. A ver si te “caes” de la cama así, muchos días de la semana jeje
Jomaral, me alegra que tu amatxu esté mejor. A ver si el fonta no te rasca mucho el bolsillo. No, si la casa siempre tiene la boquita abierta también, y si no es una cosa sale otra y si pasas con un estropicio ni tan mal. Uyyy… ya estáis con el windows 10 y una menda, aún con el 7 bueno diré aquello de..(para mi padre,basta mi madre) al menos mientras funcione. Corred al Traspaso que hoy está todo preparado y un bizcocho riquísimo que si tardáis mucho, no sé si os va allegar jeje
Mañana gris, a ver si con el paso de las horas despeja algo,y se nota que estamos en primavera. Que paséis un buen miércoles.

revoltosa

said

Quietos todos que hoy hago el desayuno yo, que me he caido de la cama arriba remolones que ya estais tardando, he hecho un bizcocho y he preparado cafe y zumos, Iruuuu hoy sientate que ya esta todo puesto !venga todos a la mesa!!!
Tenia muchas ganas de desayunar con todos vosotros
Hermanitooooooooooooooo arriba, Granreisa, gracias por recordarme, Pucheeeeeee Ancianita Agnes y demas todos a desayunar que hasta he puesto flores

<br />Hola! Aquí toy! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

Casa en el campo - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz martes, por aquí seguimos con tiempo soleado. Hoy tengo un problema en mi casa, un desagüe obstruido, estoy a la espera que llegue el fontanero a ver que se puede hacer, ojala que no me cueste mucho gasto

Agnes, con el W10, no te puedo asesorar en mi pc yo continuo con el W8.1,
Pero con tu nuevo W10 consigues sacar la url de face, o el problema esta en ponerla en MM. Que te mejores del pie

Ancianita; ja jaaa tu de poner dinero nada de nada, muy bien, pusiste el cargador oficial de la Tablet, porque si usas otro puede que este sea mas lento
Mi mami se encuentra mejor, ahora que el tiempo esta estabilizado los achaques han disminuido

Iru; tu esperando te llegue una mesa, yo esperando venga el fontanero, andamos de esperas como los políticos esperan se aclare si en estos días tenemos gobierno nuevo, o vamos a elecciones.

Puche; no parece que la jefa este contenta con tus compras y caprichos, yo por el momento me conformare con servirme un café made in traspaso.
Ya apetece sentarse en la terraza bajo la sombrilla y que el solecito vaya sacando bronceados suaves en la piel

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días y feliz martes!!
Sigue la primavera activa con su constante cambio de días soleados y espléndidos y otros lluviosos y grises que nos aportan el agua tan necesaria.
Hermosa estación aunque a mi personalmente no me sienta demasiado bien, la primavera y el otoño son estaciones de tránsito que afectan anímica y físicamente.
Con mi antiguo ordenador podía tomar imágenes que tenía en facebook y fácilmente sacaba la url para trasladarla aquí, sin embargo al cambiar al windows 10 tenngo problemas para hacerlo, así que algunas hermosas imágenes que me gustaría compartir, no puedo.
A ver si probando doy con la forma.
Que tengáis un martes feliz y agradable. Aquí en Barcelona hace un día maravilloso pero con mi pie debo tener cuidado de no caminar demasiado.
Feliz martes amigos!!
Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”Buenos días!!” />

ancianita

said

Buenos días.
Puche, ya veo que te metiste donde no te llaman, no se te habrá ocurrido dejar el tique de compra por ahí porque no vas a ver ni un céntimo.
Iru, en mi caso era la tablet la que se quedó sin batería, pero me pasa lo que a ti con el móvil, la enchufe por la mañana temprano y a las 10 de la noche se acababa de cargar, voy a tener que hacer lo que tu, cambiar el cargador a ver si me va mejor. Que disfrutes tu nueva mesa.
Granreisa vaya lo que te “receta” el médico, que te vayas a Tenerife, el mio no es tan benévolo, solo me manda medicamentos.
Agnes, espero que tu familiar se recupere pronto y sobre todo que se te cure a ti el pie.
Jomaral, ya ves lo despistada que es una, apuro la batería al máximo y luego pasa lo que pasa. Como sigue la mami ?.
Bueno hij@s mios que tengamos un buen martes.

iru

said

Buenos días. Puche, a mi claro que me apetece lo que has traído,pero acuérdate que pronto hay que ponerse el bikini, y tanta merendola, cata, comuniones y demás verás tu… al mercadillo a comprar una talla mas jeje..
Agnes, te toca a ti esta vez andar de hospitales,y eso con el pié malito. Hay momentos que tocan varias cosas a la vez .Cuídate.
Comentáis qué rápido pasan los días, veo que a tod@s nos pasa lo mismo.¿Será por la edad? Es que la percepción de que antes eran las semanas mas largas lo tenemos en mente, sea cierto o no. Ancianita yo he tenido un cargador de móvil que necesitaba toda la noche,lo he cambiado y ahora es una gozada, por lo rápido que es. Pensé que el móvil se me había estropeado. Os dejo, que de un momento a otro espero me traigan la nueva mesa de la cocina, y hay que atenderle al chico.
Que paséis un Feliz martes.

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel