Buenas tardes,ya tenemos café en el traspaso, he comprado tambien chocolate, os apetece que haga para merendar? Sin el permiso de la jefa he comprado milhojas, os apetece? Pues nada, os espero aqui sentadita debajo de una sombilla en la terraza.
|

.
.

Buenas tardes:
Ya estamos aquí, feliz inicio de semana, última del presente mes y a ver como nos llega el mayo florido y hermoso.
Agnes; ke tal pasaste el día de S Jorge, que se recupera pronto tu cuñado y a ese piececito de cenicienta, a ver si le pones remedio.
Granreisa; no es percepción solo tuya, a mi también me parece que los días pasan muy de prisa, por aquí también un dia soleado y algo fresco y primaveral como corresponde al mes en que estamos
Puche; Pero ke hacendosa estas hoy en lunes, asi ke de compras para llenar la despensa, como se nota ke ya hoy 25 el banco te han puesto la pension en la libreta, ya tienes liquidez para ir de compras
Iru; Vayaa coincidimos en el gusto vinícola, yo también lo tomo de crianza o reserva, el vino joven es muy afrutado pero no devolverá la juventud a cuantos pintan mas de 60 primaveras; asi ke mejor que sea vino bueno y tenga personalidad
Ancianita; ayyyy ke jefita mas despistada, como va a vigilar a su tropa si tiene la bateria de la Tablet descargada. besotes
Saludos
|
Buenos días y feliz lunes!!
Empezando la última semana de abril, tiempo primaveral y siete días por delante para disfrutar dentro de lo posible de las bondades de la primavera.
Ando tocadilla con dolor en un pie y además tengo un familiar hospitalizado al que tengo que ayudar a acompañar pues es mi cuñado y mi hermana está mayor y no pude estar mucho tiempo en el hospital.
En fin, cosas que pasan y esperemos se resuelvan bien y pronto.
Que paséis un bonito lunes y que la semana sea agradable para todos!!
Besos!!
![]() <br /><br />” alt=”Feliz lunes” />
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Hola a todos.
Empezamos la última semana del mes de Abril, realmente lo escribo para darme cuenta de lo rápido se me va el mes, debe de cosa mía, pero el tiempo pasa volando, apenas lo hemos empezado y ya finaliza y da igual que lo pases bien o mal, pasa igual de rápido aunque parezca cuando lo pasas mal que va más lento, no es verdad, corre, corre, y corre.
Bueno, ya está bien de consideraciones personales, ¿Cómo habéis pasad el finde? espero que bien, hoy hace un día precioso, (por la mañana fresco y a la noche también) pero luce un sol claro que invita a salir a la calle y espero que en vientecillo fresco que nos visitó ayer, hoy no aparezca) ayer izo bueno pero fastidio un poco el día.
Espero pasar un buen día, y que todos vosotros también lo paséis muy bien.
|
Buenos días. Iru, me parece que hoy desayunaste en tu casa, pues he llegado veo que pasaste por aquí y no dejaste nada puesto, claro!! No me extraña está la despensa que si entran los ratones cojen un cabreo de muerte, no tenemos ni café, madre mia donde hemos llegado, claro con tanta peluquería, Dios mio que egoista se pone uno con los años ja ja ja esta tarde pasare por Mercadona, de momento desayunare en mi casa, bueno, pensandolo bien está casi como el traspaso, haré la compra para los dos sitios, os dejo pues eso lleva mucho tiempo, quereis que compre Kispis?
|
Buenos días.
Puche, que hayas tenido tu también Felices Sueños. Puestas a catar, prefiero yo tambien catar tapas o “pinchos ” como decimos por aquí. Ahora, como dice Granreísa, empujarle con un poco de buen vino entra mejor. Yo ahora bebo al medio día un poco, pero de crianza para arriba y no me toméis por una (farolada) pues es cosa de nuestro hijo, que dice que por lo que tomo, que al menos sea bueno.Y se encarga él de traerlo, claro, son mas suaves para mi.En cambio a su padre le gusta el vino joven del año. Hay un dicho que dice…. El mejor vino es aquel que a uno le gusta.
Granreisa, Que envidia me da ese ositoooo ¡¡Cuando me veré así!! jeje
Hoy desde luego a estas horas hay que salir con bufanda, y si es gordita mejor, por que solo tenemos 5º A la tarde he oído que tendremos sol, veremos a ver si es así.
Saluditos a tod@s los que entran, y a los que no.
|
Buenos días.
Un saludito ligero, se me olvido anoche poner a cargar el trasto este dice y me está parpadeando, no se si no se apagará antes de que os embie el levisimo aporte.
Besotes.
|
Amigos, ya se ha pasado el Domingo.empezamos ya la ultima de del mes. Felices sueños.
|
Hola a todos!! hoy hace un sol precioso, no te puedes poner como el oso en biquini pero si pasear al sol, hay un vientecillo que es frío, pero si no te quitas mucha ropa, está estupendo.
Iru me alegro que tu hija esté en casa y siga el curso normal, si tu hijo no tiene molestias, mejor que mejor, más tranquilidad para ti, así que disfruta de tu domingo.
Puche, por fin te extiendes un poco más, claro que no paras, y me parece muy bien. Que pena que no te guste el vinito, es la bebida más sana, y con mesura, es muy buena para el organismo, de echo a mi me dejan tomar una copita o dos en las comidas. Vienes a Madrid a una comunión, que pena que no me pillas aquí, si no, quedaría con vosotros para veros, yo me voy a Tenerife a casa de mi amiga, por recomendación del médico, necesito sol y buen tiempo. Que lo paséis muy bien en mi tierra.
Ancianita, seguro que estás muy ocupada con alguno de tus hijos, así que lo pases muy bien.
Joma estarás disfrutando de tu finde y de tu familia, me alegro.
Agnes un recuerdo.
Gracias a todos por interesaros por mi hermano, está regular, pues por desgracia no va a recuperarse, ya lo tenemos asumido.
Recuerdos para Revoltosa, Zafrina, y demás amigos que no vienen con frecuencia.
Pasar un día perfecto
|
Buenos días. Iru, te cuento, la cata se trata como el nombre dice de catar, pero se cata el vino de la comarca y ya de paso también se catan tapas, yo no bebo alcohol pero las tapas si me gustas, lo que pasa que al ir tantos juntos se pasa muy bien pues cuando uno no dice una tontería lo dice otro y eso es lo que tenemos que hacer a nuestra edad pasar todos los momentos mejores que podamos pues el resto viene sin llamarlos. Y ahora te cuento que el sábado que viene día 30 me marcho a Madrid a una comunión y ahora sí que puedes pensar que soy un pingo jaaaaaaaaaaa. Hoy tenemos un día que parece de verano fijaros cómo estará que para ir a misa de 12 no sé ni lo que me voy a poner pues me apetece ir en manga corta, no es que me apetezca es que hace para ir, bueno ya veremos, me alegro que tus hijos encuentren ya en casa y mejorando eso es una buena noticia, espero que el hermano de granreisa también este mejorando. Referente a Pepe pues yo ya no le espero ningún sábado y domingo para desayunar pues se ha vuelto muy perezoso y eso no está bien, estoy un poco enfadada con él, bueno como el domingo le perdona, a la que no perdonó esa Peke por no entrar se está olvidando de nosotros. Al jezita le digo que gracias por cuidar de todos nosotros, bueno no del todo pues si no fuera por Iru no desayunariamos ningún día pues ella también entra tarde le pasa lo que a una que yo conozco ja ja Agnes, dinos dónde andas pues ahora mismo estamos un poco desubicadas con eso que tienes ordenador nuevo estás como chiquillo con zapatos nuevos. Y por último mi amigo Jomoral, sé que pensaras cuando me leas lo mismo que Iru pero tú no hagas caso de lo que diga la gente tu amiga es muy formal y muy de su casa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa. Feliz domingo para todos intenten ser felices y sonrío por favor.
|
Buenos días.
Granreisa, nuestra hija ya está en su casa, y hasta ahora todo bien, salvo alguna molestia propias de la operación. El hijo vino a comer, y dice que el, no siente nada de momento.
Jomaral, menos mal que ahí tenéis ese clima privilegiado que a tu amatxu le favorece.
Aquí en estos momentos por lo oscuro que está, y un tenue sirimiri en algunos momentos, mas parece invierno, menos mal que llegamos a los 10º.
Pucheee no te llamo “pingocha ” pero la cata de qué ha sido (qué poco nos explicas) de aceite de vino… si es de lo primero no lo quiero pensar… y si es de lo segundo, no me extraña que estés cansada… y alguna cosa mas… jaja Pero si lo has pasado bien lo bailao balao.
Bueno, como no le espero a Pepe (salvo sorpresa) preparo la tostadora de pan, y con un buen café, todo arreglado. Pekeee a ver cuando le “conquistas” a tu Pepe,y así no os olvidáis del Traspaso tanto tiempo… Que pasemos un buen domingo tod@s
|
Buenas noches, amig@s no ne llameis pingocha, es que tengo que aprovechar que ya quda poco para poder salir, pues todo llega, hoy hemos estado en la cata, venimos ahora y vengo rendida de tanto estar de pie,me marcho a dormir, felices sueños, sean felices.
|
Buenos días amigos.
Iru, espero que ya esté dada de alta tu hija y se encuentre razonablemente bien, y que lo de tu hijo no tenga mayor transcendencia, en cambio tu marido está estupendo de salud, espero que termine pronto y bien.
Joma, espero que tu mami no tenga más problemas, tiene razón Ancianita cuando dice que eres un enfermero a jornada completa, atento y cariñoso, ¡¡que suerte tiene tu mami!!
Agnes, cuídate ese píe, dan mucha guerra y demás te impiden hacer tu vida. Las personas que no paramos de darle al tacón tenemos bastantes problemas con los píes. que te mejores.
Puche estas tan cansada que nos escribes como en los antiguos telegramas, cuatro palabras, al menos sabemos de ti.
Ancianita, si que esté perezosa Peke, bueno si no la apetece hay que dejarla, al fin cada uno tiene que hacer lo que le apetezca.
Hoy me toca hija, y digo hija porque el resto de la familia trabaja y el peque fuera, así que solo veré a mi hija.
Espero que paséis un buen día
|
Buenos días:
Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos.
Esta mañana cuando pase el médico esperamos que le dé el alta a nuestra hija, y venga a casa(bueno a la suya) le comenté que se quedara aquí unos días pero me dijo, que prefería dormir en su cama. Creo que a la mayoría nos apetece mas, nuestra camita desde luego.
Jomaral, eso parecíamos una familia de “envidiosos” ¡¡ y todos al médico !! y a eso le tengo que añadir que visitamos a una prima mía en el mismo hospital, que esa si esta muy malita aunque le mandaron a casa. Cada poco tiene que volver otra vez.
Para cambiar de disco…leo hoy en el taco:
La música es el alimento espiritual de los que viven de amor. Shakespeare
Querid@s que tengamos un Feliz sábado.
|
Hola amigos. Iru, espero que todo siga su curso, no hay mal ni bien que cien años dure, ya nos irás contando. Jomoral, como sigue tu madre? Que afortunada es con tenerte. Es tarde pues hemos estado en un concierto de flamenco, por cierto , ha estado precioso. Os deseo unos felices sueños. .
|