.
.

Buenas tardes:
¡Yupiiii, ya es viernes ¡ gracias ancianita por recordarlo y por delante todo un fin de semana para escapar de la rutina semanal. Hoy el tiempo continua inestable, lo que perjudica al corazón mi madre, al menor movimiento se fatiga
Ancianita; esas son horas de venir a ojear el negocio, claro ke visto la participación de los traspasistas, para que madrugar más. Feliz finde
Iru; feliz mejoría para tu hija, y fantástico ke tu chico goce de buena salud, ahora falta ke no lo hagan esperar mucho para citarlo
Pero bueno, es que en tu rinconcito, teneis envidia unos de otros, alguien acude al medico y en los días siguientes, el resto de la familia.
Puche, hoy te perdonamos tu escueta participacion de ayer, seguro ke necesitabas el dia para descansar y el aseo casero, pero ke no se repita mas esta escasa participación. ok.
Saludos
|
<br /> <br /><br />
|
Buenos días.
Hoy vengo a la hora del aperitivo, no ha podido ser antes.
Iru, por algo decías ayer que los jóvenes también tienen goteras, ahora también le ha tocado a tu hijo, espero que sea cosa de poco, y que a tu muchacha le den el alta pronto. En contra de todo eso tienes a tu chófer que está divinimente.
Jomaral, espero que tu mami esté mejor y estoy segura de ello porque para eso tiene al mejor cuidador las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Saluditos para Granreisa, Puche, Agnes etc etc.
Feliz finde.
|
Buenos días.
Ayer si que fue se puede decir “nuestra movida familiar” pero de médicos, poco agradable pero esta vez ha tocado así. La hija le terminaron de operar a eso de las nueve,
y quedó en observación,hasta esta mañana que le subirán a planta.
A mi “chico” le encontró muy bien la médico anestesista,repitió varias veces viendo los resultados de las pruebas ¡¡ Pero que bien está !! Le llamarán para la operación del lagrimal. Hablando con el hijo nos dice pues yo tengo también médico ¿pues ? le digo: he sentido molestias en la vejiga y me van a hacer una ecografía hoy. El resultado: un calculo en la vesícula. Hasta aquí el parte médico… Granreisa cuidate que los antibióticos también dan su paliza, pero a veces no hay mas remedio que tomarlos.
Ancianita, eso espero que salga todo bien.
Jomaral,qué bien se porta contigo hacienda, así que no te quejes.. Yo todavía no lo he hecho, a ver si tengo mejor suerte en eso. Un beso para tu amatxu.
Agnes “llora” un poco, que pronto llega el día de la madre, para que se no se olviden de ti,y vayan preparando el regalo del nuevo ordenata…
Os deseo un bonito viernes.
|
Buenas noches, espero la mejoria de todos los enfermit@s. Felices sueños.
|

.
.

Buenas tardes:
Refrán ‘Abril, abril, tu agua para otro y tu sol para mí’ este dicho me viene como anillo al dedo, pues aquí de lluvia nada de nada, todo es cielo soleado y primavera sobre los 25º de temperatura.
Ancianita; ke servicial eres, como Agnes no se atreve a subir una foto de su nuevo portátil, tú te has prestado a mostrárnoslo
Pues cambia cuando quieras que por aquí seras bien recibida, por tu familia y por mi
Agnes; ja ja jaaa malos hijos serian si, en dicho dia, no se acuerdan de ti,
Cuídate del dolor, mira ke ser precisamente en el pie, con lo ke te gusta salir de paseos y diversiones,
Granreisa, que te mejores del resfriado y cuídate no pilles una bronquitis
De martes a martes florecerá la rosa de la pileta y la sirenita volverá a bañarse en las aguas frescas de la piscina
Iru; vaya en tu casa no dejair las visitas médicas ni por recomendación del ministerio de sanidad.
Mucha suerte en las pruebas de tu chico y en la intervención quirúrgica de la niña
Yo con hacienda ya le he dado un abrazo de paz, tras entregar la reclamación correspondiente a la renta, he recibido la transferencia de la indenmizacién ke les solicitaba,
Puche, bien hallada ya por Córdoba, ya me gustaría dar una vuelta por Huelva y otras latitudes, pero por ahora mi deber me llama aquí. Hoy mi madre no se encuentra bien, con los cambios de tiempo su corazón se fatiga hace un momento tenia 116 pulsaciones cardiacas, ahora esta descansando.
Saludos.
|
<br /> <br /><br />
Agnes, espero que tu ordenador sea más moderno que este, jejeje,
|
Buenos días.
Me encanta la canción de Amapola, además una de mis hijas lleva ese nombre.
Granreisa, me gusta ese animo que tienes diciendo que para el martes ya estarás bien, pues claro que si, y seguro que antes, ya lo verás.
He mirado en la cámara frigorífica de el Traspaso y por ningún sitio he visto gambas de Huelva ay ay ay.
Iru, seguro que lo de tu hija y marido saldrá bien y dentro de unos días todo habrá pasado.
Jomaral, vaya temperaturas que tenéis por allí, dan ganas de cambiar de residencia. De Peke pues os digo que está muy perezosa, siempre que le digo algo me dice que llevo razón que a ver si entra algún día a saludaros a tod@s.
Agnes, disfruta de tu ordenata, aunque estos cachorros son todos iguales siempre hay algunas diferencias a las que hay que cogerles el truquillo.
Saluditos a las que no entran y feliz día para tod@s.
|
Buenos días y feliz jueves amigos!
Os cuento, el ordenador me lo he autorregalado yo, así que todavía espero que mis hijos se acuerden de mi el día de la madre, jajaja!!
Resulta que el ordenador fijo lo usa mi marido para pintar, es su afición y se pasa el día pintando y para ello se pone la imagen en el ordenador y un poquito de música y así se pasa muchas horas del día, y aunque está viejo y escacharrado para ese uso le viene muy bien y como l pero tengo que salir sin más remedio o tiene acaparado, no me queda opción para usarlo yo aunque como os digo es muy complicado porque va muy mal. El otro portátil que también está ya muy viejo me lo dejé en el pueblo para no tener que ir con él para arriba y para abajo.
Hoy llueve bastante, pero tengo que salir sin más remedio, tengo hora con la reumatóloga pues tengo un dolor muy fuerte en el pie derecho que no puedo ni andar, a ver que me dice.
Que tengáis un jueves precioso.
Un abrazo!!
![]() <br /><br />” alt=”Feliz jueves” />
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Iru, ¡¡vaya día agitado que tienes!! Ya veras que la operación de tu hija va a ir muy bien, a mi me la hicieron hace unos 6 años y en 24 horas estaba en casa, y ahora estoy encantada sin reflujo. Menos mal que tu tienes tirón y eres fuerte. Iru, a mi también me gusta mucho Alfredo Kraus, es una delicia escucharle.
Antonio gracias por amenizarnos con tan preciosa voz.
Joma, con gusto repartiría la lluvia con tu tierra, así todos contentos, claro que tengo que reconocer que ha llovido bien, o sea sin inundaciones ni desgracias, lluvia buena de la cala y llena los pantanos, así que mejor no me quejo.
Ancianita, si es verdad que tenemos un clima muy parecido, la verdad es que no estamos tan lejos, así disfrutamos de más o menos las mismas temperaturas. Es verdad, no sabemos nada de tu hermana y tu cuñado ¿están bien? dinos algo.
Puche bienvenida, me alegra que lo hayas pasado bien y que te pusieras morada a gambas que la verdad que allí son las mejores de España. Seguro que nos has traído unas pocas ¿a que sí? jejejeje
Agnes, que tengas un buen estreno de ordenata, ahora estarás tiempo aprendiendo a utilizarlo, para mi eso sería fatal pues no me gusta y no lo uso apenas.
Lo de Chicamayor no me a extrañado, ya somos mayorcitas para decidir lo que nos gusta o no, siento que no esté por aquí, pero si no la gusta que le vamos a hacer.
Hoy no voy a la pisci, el galeno me ha mandado antibiótico porque estoy un poco cargada de moco en el pecho, y no quiere que llegue a bronquitis y también un mucolitíco, le verdad es que el martes el agua estaba fría, eso, y estos cambios tan bruscos de tiempo han contribuido a esto. Pero el martes ya estaré fenomenal para volver.
Que paséis un día genial.
|
Buenos día.
Empiezo por Antonio ¿no te habrás caído de la cama hoy? jeje Muchas gracias por ponerle a uno de mis ídolos, y empezar a alegrarme la mañana con tan bella voz.
Por que hoy tengo un día bastante movido, esta tarde visita con mi marido al anestesista para que dentro de unos días le hagan una pequeña intervención en el lagrimal.
También esta tarde le operan a nuestra hija. Cirugía de reflujo gastroesofágico. Les hacen por medio de unas incisiones, y al segundo día a casa según dicen. A los jóvenes también les aparecen “goteras” y hay que repararlas.
Pucheeee bienvenida, ¡¡Qué ricas las gambas eh !! ya lo creo. Menos mal que no soy yo la del resfriado, solo me faltaba eso, querida…Te agradezco que tengas esas buenas intenciones de ayudarme en El Traspaso…
Jomaral pero qué me dices? de los dos euros de la once le tengo que dar a Hacienda? No me seas mas “usurero ” que ellos. jaja Que por otra parte nada me extrañaría, pues ya me reclamó 8 euros una muy cercana a mi comunidad.
Un abrazo para Chicamayor. A mi si me divertía leerle a ella, pero ¡qué se le va a hacer! ya somos mayorcit@s y cada cual puede elejir.
Granreisa, hoy ya puedes dar el paseo sin lluvia? Espero que sí.
Feliz jueves para tod@s
|
|
|
Hola amigos, ya estamos en nuestra casita, lo hemos pasado muy bien. Agnes, me alegro mucho de tu nuevo ordenador, disfrutalo. Granreisa, como sigue tu hermano? Tu nieto sigue fuera? Jefita, sabes que las amapolas sun una de mis flores preferidas? Bueno, mejor dicho, un campo de amapolas es una gozada verlo, como se crian a su aire no le damos ningún aprecio pero dan paisaje impresionantes, referente a chica mayor, no le seria mas facil poner cuatro letras y saludarnos directamente? Pues da la casualudad que ella tiene mucho don de palabra, de todas formas le mando un gran abrazo. Amigo Jomoral que buenas gambas he comido en Huelva te animo que te des un paseito por dicha ciudad y degustes esas delicateces, y de paso te lleves un rico jamón de la sierra de Huelva. Iru, que dices? Te has resfriado? Eso te pasa por madrugar tanto, mañana si quires quédate en cama y yo preparo el café. Felices sueños.
|

.
.

Buenas tardes:
A miércoles ya, y por aquí nublado pero no llueve, se ve que las nubes llegan al Mediterráneo en plan decorativas.
Agnes, felicidades por el nuevo trastito, seguro ke llevara el sistema informatico W10, y por eso te encuentras ante un programa diferente, ahora a aprender a usarlo.
Ancianita, ke nos dices de Peke y Pepe, no sabemos nada sobre ellos.
La respuesta de Chica, muy típica de su estilo directo, pero no nos vale como excusa pues de tanto en tanto podría pasar a visitarnos. Saludos
Granreisa; me parece que voy a acostumbrarme a ver la lluvia desde el gif ke pones, porque lo ke es ver llover aquí no sera posible, ni que residiera en medio del desierto
Iru, ja jaaa muy detallista tu respuesta. Ahora tambien te felicito porque tu aporte ha sido largo, abras tardado un rato en terminarlo y por ello no se ha perdido como acontece en alguna ocasión.
Ke afortunada eres en cuanto a tentar la suerte, debería existir un premio para quienes tuvieran un boleto con los mismos dígitos del primer premio, pero ke estos estubieran en distinto orden.
Por cierto ke los premios de loterías ahora hay que declararlos a hacienda, asi ke esos 2 Euros hay que contarlos en la renta del 2016.
Saludos.
|
Buenos días amigos!!
Estoy de estreno de ordenador, pero para poner imágenes aquí me sale distinto del otro y me lío un poco, a ver si me voy aclarando.
Por aquí el tiempo está muy variable, ratos de sol y ratos de nubes porque hace un fuerte y desagradable viento que juguetea con las nubes, pero de momento no llueve. De todas formas la lluvia de abril hace más hermosa la primavera.
Sigo pasando las revisiones médicas y cuando terminemos nos marcha mos de nuevo al pueblo.
Disfrutad mucho de este miércoles y cuidaos mucho!
Abrazos!
![]() <br /><br />” alt=”Un abrazo!!” />
|