Buenos días.
Granreisa, siempre digo que Madrid y esto, en lo que al tiempo se refiere son más o menos,ha estado toda la noche lloviendo. Como te has apañado para coger lo que no es tuyo? ? luego nos dices que te ha dicho el galeno.
Ayer me envió Chicamayor un mensaje, me dijo que no entraba al foro porque no le gustaba (así de claro),que os diera recuerdos a tod@s.
Besotes por doquier.
|
![]() <br /><br />” alt=”” /´.
Así llueve por aquí, llevamos toda la semana, y lo que nos queda, me parece estupendo que llueva pero ¿tiene que ser todo de una vez?. Espero que Mayo florezca con mucha fuerza. Haber si es verdad.
Con estos cambios tan bruscos de tiempo se cogen catarros y yo he pillado uno, así que de buena mañana he estado en el médico para que me de algo que me lo corte.
Espero que no os mojéis mucho. y pasar buen día.
|
Buenos días.
Hoy ya es otro amanecer, bastante mas plomizo y con el “sirimiri puesto” por si le echábamos en falta.
Jomaral no me seas suspicaz…jajaja Yo a estas alturas estoy para que a mi me sirvan,y me pongan a punto los huesítos vertebras y demás “artilugios ” corporales. Que para eso le pago bien… Creo que hoy ya me he explicado mejor ¿verdad? Así que espero, ya no te aceche la “terrible” duda que tenías..jaja
Agnes, muy de acuerdo contigo,de hacienda mejor ni hablar, por que viendo lo que se ve, te pones mas “cabreada ” todavía. Si fallas en algo, te cazan rápido.
Granreísa,ya ves que me ha durado poco la suerte,del buen tiempo.Hablando de suertes:
El pasado domingo compré un cupón de la once,de vez en cuando le compro al chaval que se pone abajo de casa todos los días, y me da pena, ahí pasando fríos y lo que venga.
El número que salió fue el 50.821 y el que yo tenía el 50281.Por el baile de dos números,me he tenido que conformar con dos euros de vuelta,que en otras ocasiones me ha alegrado mucho, pues pocas veces me ha tocado ni eso.¡¡A seguir jugando!! como dice cuando miras el resultado. Puche, espero que ahí habrá escampado y gozareis del sol para los paseos. Os deseo un bonito miércoles a tod@s
|
Agnes, saludos
Has entrado mientras yo subia mi aporte al traspaso. continuas con la tablesta pero ya falta poco para el dia señalado del autoregalo.
‘Hacienda somos todos’ pero unos menos que otros.
|
|
|
Buenas tardes y un afectuoso saludo para todos!!
Sigo con la tablet incapaz de subir imágenes. Qué buena idea la cafetería!
Y de Hacienda mejor no hablemos que los ciudadanos de a pie sin cuentas en paraíso fiscales nos toca pagar religiosamente. En fin, mejor no tocar el tema.
Qué paséis una feliz tarde de martes! Bss!
|
Buenos días amigos, para ser el ultimo dia está callendo agua a mares, un dia fatal, pero bueno. Granreisa, espero que tu hermano mejore, la vida da muchos golpes.os dejo pues parece que está escampando y saldremos a ver la lonja de Huelva, sean felices, por favor sonrian de esa forma conseguirán hacer sonreír a otras personos, os quiero un paquito más que ayer, pero menos que mañana. Al año que vienee os querre mas jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa
|
Buenos días a todos.
Ancianita, entiendo tu pena al ver las amapolas pisoteadas, a mi me gustan mucho las flores silvestres, la pena es que si las cortas no duran nada, es lo que más me gusta de la primavera, ver los campos como una alfombra de colores. ¡¡Precioso!!
Iru tienes más suerte que yo, por aquí esta más negro que la conciencia de satanas, y aunque no hace mucho frío, está desapacible.
Joma, ya de regreso de tu aislamiento de fin de semana, me alegro de que estés por aquí.
Puche, ya veo que has disfrutado de tu viaje, me alegro muchísimo, feliz vuelta a casa.
Yo también os saludo, Zafrina, Agnes, y a todos los que nos leen y no entran.
Me voy a la pisci, que llego tarde.
|
<br /> <br /><br />
Os mando unas amapolas, aunque no sea el día del amor.
|
Buenos días.
Iru, que buen tiempo tienes hoy por ahí, yo desde luego no te gano, por aquí mucho viento y va a llover de un momento a otro.
Os cuento una “chorrada” made in ancianita; estos días al lado de casa han crecido unas preciosas amapolas, tenían un montón de capullos, me gustaban tanto que no me pude resistir a hacerles una foto, y ahora desde mi ventana veo que están en el suelo, parece ser que pisoteadas o algo por el estilo, la verdad que cuando las he visto así me ha dado mucha tristeza ¡¡¡con lo bonitas que eran!!!.
Traspasistas, que tengamos un estupendo martes.
|
Buenos días:
Soleado amanecer hoy,y según vi anoche el mapa del tiempo, llegaremos a los veinticinco.
¿Quien me gana hoy en calorcito?
Ancianita ¡¡Que diplomática te veo !! jaja
Puche, pero..¿ aún no estás en casita? Aprovecha ahora que eres joven, y pásalo muy bien.
Jomaral,el aceite de Mártos no cunde mucho,y hay que comprar de donde sea, pero también es de la zona la que tengo,así que “todo queda en casa”
Granreisa, me alegra que esté algo mejor tu hermano. Seguiré acordándome de el. También tuvo mi hermano algo muy similar.
Hoy me toca fisio, a ver si me pone “divina ” para unos días aunque sea jaja.
Miedo da oír las noticias estos días.Entre terremotos, naufragios y demás… Pobre gente. Un abrazo a tod@s
|

.
.

Buenas noches:
Feliz inicio de semana, traspasistas, ya despertó el Jomaral de su invernar de fin de semana. Lo primero felicitar a Laris por su cumpleprimaveras recién pasado, e invitarle a visitarnos pronto.
Puche; celebro ke lo estéis pasando bien y que el buen tiempo les acompañe, ummmmm unas gambitas me has puesto los dientes largos.
Ancianita, llego puntual a mi cita con el traspaso, y a degustar el rico café sabor danés. Yo también me sumo al saludo a las ausentes; Peke, Revoltosa, Agnes
Granreisa; celebro la mejoría de tu hermano, no se yo si casan bien las tareas de plancha con las lecciones de historia,
Iru; te va a reñir Puche, cuando se entere que no usas el aceite de Martos que nos suministra. Pues ya he llegado y me quedare por aquí toda la semana laboral, eso si no me despiden antes
Zafrina; gracia por visitarnos y obsequiarnos con los poemas, se terminó la feria aunque aun quede este lunes de resaca y punto final por este 2016.
Saludos.
|
Buenos días amigos desde Punta Umbría, lo estamos pasando muy bien y el tiempo es buenísimo hemos podido ir a la playa pero no a bañarnos solo a pasear, ya nos queda poquito para regresar si Dios quiere a nuestras casas , ahora nos marchamos a Isla Cristina a pasar la mañana ya tomarnos unas buenas gambitas, os deseo una feliz entrada de semana portaros bien y cuidar del negocio que últimamente la jefa lo tiene un poquito abandonado y al marcharme yo se ha descentrado del todo,venga un abrazo para todos y hasta pronto.
|
<br /> <br /><br />
|
Buenos días, ya estoy aquí porque he venido, jejeje.
Iru, yo dejo el negocio en tus manos y estoy la mar de tranquila porque se que lo cuidas mejor que yo.
Granreisa, me alegra que el enfermo se encuentre mejor, sea por un motivo u otro lo importante es que esté más relajado.vaya tarea que tienes para hoy, yo odio la plancha, bueno yo odio todas las tareas domésticas, madre mía que vaguza soy !!.
Veo que nos visitó la poetisa Zafrina, niña que bien se te da la poesía. Ya te daría rabia que los geranios se te quedaran sin flores, con lo bonitos que son.
Jomaral, venga que es lunes y tienes una cita ineludible con el traspaso y con las traspasistas.
Hola Revoltosa, hola Puche, hola Agnes.
Ayer cumplió Laris los años, lo felicité por Facebook, pero por si nos lee lo vuelvo a felicitar por aquí.
Ale chicotas y chicote,a pasarlo bien.
|