“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,936 al 4,950 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenos días amigos!
Viernes otra vez y con él nos adentramos en un fin de semana de momento primaveral por aquí aunque se preveé que vuelvan las bajas temperaturas y el mal tiempo.
Por aquí disfrutamos de un tiempo espléndido, demasiado para el momento en que estamos, pero la lluvia escasea mucho y los campos la necesitan con urgencia, así son las cosas, inundaciones por el norte y en Levante anhelando el agua.
Qué plácidamente discurren los días en este precioso pueblo, tanto es así que no encuentro el momento de volverme a la ciudad, de momento disfrutaremos del ambiente fallero que ya respiramos, espero poder ir la semana que viene a presenciar la mascletá que me encanta.
Mañana pasamos el día en el chalet de una amiga que es su cumpleaños y el domingo igual nos vamos a la capital, el lunes vamos a hacer jabón con el aceite sobrante del año pasado. Como véis no me faltan actividades, hasta el punto de disponer de poco tiempo libre.
En fin no quiero extenderme mucho, me alegro de que los enfermos vayan mejorando y os deseo a todos un precioso viernes y un magnífico fin de semana!!
Muchos besos!!
Un abrazo!!

Granreisa

said

Hola amig@s.
Si me dejo salir el médico pero con un régimen severo durante unos días, en fin un royo.
Me alegra que Pepe este mejor.
Chicas/os me voy a clase de bolillos, ya llego un poco tarde.
Mañana entrare más despacio.
Pasar un buen día.

ancianita

said

Hola Holita Hola.
Viernes, día de pelu, me marcho yaaaaaa.
Desde la Mancha manchega feliz día a todo el mundo.

ANTONIO5209

said

Bon Matí =buena mañana salu2 para todas como no se que ponerles de canciones hoy elegido una copla que cantaba nuestra gran Concha Piquer nuestra adorable paisana valenciana hoy se la dedico a todas vosotras cantada desde la Plaza de la Virgen de Valencia hace 5 años por su hija Conchitin como la llamamos cariñosamente los valencianos el final es muy bonito y emotivo se te pone un nudo en la garganta escucharla os gustará Iru dime que música quieres que te ponga y el Antonio rápidamente te lo pondrá Bueno besets para todas Adeú demá mes= Adios mañana más el Antoni.-

iru

said

Buenos días.
Hoy un “aquí estoy ” rápido, pues tempranito tengo sesión de fisio. Despues como nuestro hijo celebra mañana con sus amigot@s su cumple en casa de un amigo, le endosa a su amatxu la casi toda preparación de la cena, como les hice el pasado año. Como les gustó tanto la menestra que les preparé, ahora están poco menos que suspirando para repetirla y claro me gusta hacerlo con paciencia,por eso empezaré hoy.Y luego el segundo plato, y después el postre.¡¡ Que no falte el pastel de arroz !! que suspira por el, mi hijo. ¡¡Ay las madres !! Le conté a su hermana por “guasapito” y me contesta ¡¡Qué moooorrooo !! jaja. Y seguimos “acaparando” la lluvia los malos vientos y lo que caiga, y mientras tanto vosotr@s os aprovecháis del calorcito del sol ¡¡ qué rico !! jeje… Besitos para tod@s

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

El buen tiempo no floja y parece que se va a quedar por tiempo ilimitado. En Valencia capital ya están de fiestas con las mascletaes diarias, ahí les dejo el enlace de la de hoy

Ancianita; bravo por Pepe y Peke, que continue su mejoría. Por hoy descansamos de debates políticos, mañana más leña y luego a a ver si son capaces de dialogar y encontrar una solución para investir a un presidente

Iru; Ja ja esto ya es vergonzoso ver la lluvia por fotos o reportajes de youtuve. Por lo que señala B. Shaw, la vida hay que vivirla y a ser posible dejando constancias de nuestro paso por este mundo-

Puche, no te alteres que hay película para mucho tiempo, a mi me parece que lo mejor ke podemos hacer es no creerse todo lo ke los políticos dicen en el congreso o en las tertulias.

Granreisa, a ver si ayer el galeno no te dejo volver a tu casa y por ello hoy no tenemos noticias sobre ti, ja ja ja. En serio ojala la visita fuera positiva y te sientas mucho mejor.

http://www.levante-emv.com/multimedia/videos/fallas/2016-03-03-97891-mascleta-marzo-fallas-valencia-2016.html

Saludos.

ancianita

said

Muy buenos días.
Iru, por aquí como en Valencia, no cae ni una gota, y hace muchísima falta el agua.
Granreisa ya nos dirás que tal la visita ayer al matasanos.
Jomaral, vaya calores que tenéis por ahí, si sigue así vais a tener unas fallas muy lucidas.
Puche, jejeje, me da risa ver como los políticos se tiran los trastos a la cabeza y todo por el poder, será que el poder lleva consigo el llenarse los bolsillos? .
Ayer le dieron el alta a Pepe, ya está mejor y Peke dice que a ver si se anima un poco y pasa a saludarnos.
Por aquí mucho sol
A disfrutar de el día.

iru

said

Buenos días
Llueve que llueve…. Jomaral tendré que sacar una foto y enviártela para que la veas aunque sea en fotografía…. Puche, hasta por las paredes? desde luego, ayer por mucho que le dieras al mando de la tv o radio en todos lo mismo. Como no hay mal que por bien no venga, así tuvieron tema para todo el día.. (y lo que te rondaré morena) por lo que se ve. Granreisa aprovecha ese tiempo para dar unos paseos,si te encuentras con algunas ganas para ello. Cuídate. Ancianita, también disfruta del buen tiempo, así que ya veo que la única “castigada” soy yo… Leo en el taco:Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable,sino que es mas útil que una vida pasada sin hacer nada. Bernard Shaw. Querd@s, que tengamos un buen jueves.

puche1

said

Buenas noches, veo por las paredes a todos los politicos, madre mia! Estaré alucinando? Que pesadez de politica, yo lo poco que vi, he visto, de cada casa el mas malo y de cada pueblo el peor jaaaaaaaaaaa todos ponen el ascua su sadina, y lo que menos les importa son los Españoles, lo que hace falta que salga lo que salga, sea niño, ja ja ja ja Bueno, lo mas importante es que nuestros enfermitos se mejoren, y ya puestos a pedir que disfrutemos de un lindo sueño, hasta mañana.

jomaral

said

Miércoles - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz miércoles, y continuamos enfrascados con el debate de investidura, eso para quienes lo sigan por tv, en mi caso por ir de compras y las visitas ke hemos tenido, apenas he escuchado bien poquito. Continua…..

Granreisa; pues yo tampoco tengo la tableta, total realiza las mismas o parecidas tareas que el portátil, pues ya tengo uno. Ahora ke si me la regalan mis alumnas no declinare su ofrecimiento, jjjjjj
Celebro ke te vayas encontrando mejor,

Iru; aquí seguimos con un dia soleado y temperaturas rondando los 25º, de lo ke es llover ya casi ni nos acordamos.

Puche; como van los ensayos de aquella canción de Ramón Medina, ke nos comentaste, ya la teneis bien aprendida.
Por supuesto ke nos comentaste sobre ese autor musical, pero como vives tan despistada ya ni te acuerdas.

Saludos.

Granreisa

said

Hola muy buenos días.
Me alegra la mejoría de Pepe, un besito para el y para Peke.
Puche lo que está pasando por el mundo, me resulta tan angustioso que no quiero ni comentarlo ¡¡horroroso!!
Ancianita, tu eres más moderna que yo, no tengo Tablet ni la quiero, con mi viejo ordenata me apaño bien para lo poco que lo uso, no soy muy amiga de usar las nuevas tecnologías, aunque admiro su potencial.
Joma, ya veras que te va a hacer buen tiempo en las fallas, San José será bueno con vosotros.
Iru, hoy aquí tenemos un día muy bueno con temperaturas altas para la fecha, la verdad es que el tiempo esta tan revuelto como el mundo ya nada esta donde tiene que estar, debe de ser porque hay que cambiar, y sí, de acuerdo, hay que avanzar, pero lo que está bien ¿Por qué cambiarlo? y parece que la naturaleza se apunta a los cambios, a mi me gusta que en invierno haga frío, y calor en verano, así sabes a que atenerte no como ahora ¡¡menudo lío!!
Yo me voy encontrando mejor, ahora os dejo, salgo pitando al médico.
Disfrutad del buen tiempo (quien lo tenga) y quien no, que lo sufra con paciencia.

iru

said

Hola amig@s buenos días. Ayer por fin resultó un bonito día de sol, pero hoy ya estamos con la lluvia “para variar” Puche, que tengáis éxito con las canciones de vuestro paisano.Seguro que os saldrá de maravilla. Ancianita, les das saludos a Peke y a Pepe, y gracias por acordarse de l@s amigos del Traspaso, pero nos gustaría que cuanto antes pudieran pasar por aquí. Sería buena señal. Besos para los dos. Antonio, gracias por alegrarnos la estancia, con esa canción movidita. Aunque mis preferencias musicales son de otro género. Pero para gustos se hicieron los colores…¿no? Me apetece un café con leche calentito..allá voy..A ver quien me acompaña… Feliz miércoles para tod@s

puche1

said

Hola amigos, me alegro de la mejoría de Pepe, esperamos tenerle pronto en casa . Agnes, yo creo que cuando te despiertes por la noche no tienes que saber dónde estás, tanto tiempo de un sitio para otro, te harás un lío, pues a mí me pasa cuando he ido a la playa que me despierto y no sé dónde ando. Granreisa, dinos algo que sepamos de ti. No tengo mucho que contaros pues esta mañana he bajado al mercadillo y no encuentro nada está la cosa muy chuchuría como no es ni invierno ni verano pues un lío de ropa. Os he contado que ahora estamos ensayando canciones de Ramón Medina? pues si, mirar en internet y las encontrareis son preciosas, yo creo que si os lo he contado, eso es para el mes de Abril y Mayo, se solicita al Ayuntamiento, y una vez a la semana o cada 15 días te dejan cantar en alguna esquina o por el barrio judío, pero eso está muy organizado, no lo puede hacer cada grupo por su cuenta, lo que pasa que eso se tiene que vivir sino no se comprende.

jomaral

said

Proposito para este mes ‘compartir alegrias’
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de marzo, la primavera ya esta cerca – con permiso del mini invierno – ke estamos teniendo, Comienza un nuevo mes con nuevos propósitos para cumplir, ke sean dias de muchas alegrías.

Ancianita; ayyyyyy ke tiempo, nuestra kedada en la Sacristia, lugar muy a propósito para el recuerdo en tiempo de cuaresma.
Celebro la mejoría de Pepe y mis recuerdos para Peke

Iru; sabias las reflexiones del Mahatma Gandhi, hay que ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos

Puche; impresionantes imágenes y eso ke el cámara las tomo en plano largo,. Pobre niña ke culpa tuvo para perder la vida de modo tan cruel.
El fanatismo le quitó la vida, y Dios se la devolvió en forma de ángel, desde la cúpula celestial ahora su vida esta dedicada al cuidado de todos los niños que necesiten un cuidador

Saludos.

ancianita

said

Buenos días.
Iru, por aquí hace un sol fantástico, la mañana está fresca pero después vamos a tener buena temperatura.
Pepe va estando mejor, aunque sigue hospitalizado, manda saludos para todos y también de Peke.
Granreisa, ¿como estás tú?.
Jomaral, pues si me gustó enredar en mi viejo ordenata, entre otras cosas estuve viendo un montón de fotos que no las tengo en la tablet, y viéndolas recordé nuestra kedada madrileña, que bien lo pasamos !!!!.
Agnes, disfruta en el pueblo.
Un abrazo para tod@sl@s traspasistas que no menciono.
Saluditos y que tengamos un feliz inicio de marzo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,936 al 4,950 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel