› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidBuenos días amigos! |
|
GranreisasaidHola amig@s. |
|
ancianitasaidHola Holita Hola. |
|
ANTONIO5209saidBon Matí =buena mañana salu2 para todas como no se que ponerles de canciones hoy elegido una copla que cantaba nuestra gran Concha Piquer nuestra adorable paisana valenciana hoy se la dedico a todas vosotras cantada desde la Plaza de la Virgen de Valencia hace 5 años por su hija Conchitin como la llamamos cariñosamente los valencianos el final es muy bonito y emotivo se te pone un nudo en la garganta escucharla os gustará Iru dime que música quieres que te ponga y el Antonio rápidamente te lo pondrá Bueno besets para todas Adeú demá mes= Adios mañana más el Antoni.- |
|
irusaidBuenos días. |
|
jomaralsaid
El buen tiempo no floja y parece que se va a quedar por tiempo ilimitado. En Valencia capital ya están de fiestas con las mascletaes diarias, ahí les dejo el enlace de la de hoy Ancianita; bravo por Pepe y Peke, que continue su mejoría. Por hoy descansamos de debates políticos, mañana más leña y luego a a ver si son capaces de dialogar y encontrar una solución para investir a un presidente Iru; Ja ja esto ya es vergonzoso ver la lluvia por fotos o reportajes de youtuve. Por lo que señala B. Shaw, la vida hay que vivirla y a ser posible dejando constancias de nuestro paso por este mundo- Puche, no te alteres que hay película para mucho tiempo, a mi me parece que lo mejor ke podemos hacer es no creerse todo lo ke los políticos dicen en el congreso o en las tertulias. Granreisa, a ver si ayer el galeno no te dejo volver a tu casa y por ello hoy no tenemos noticias sobre ti, ja ja ja. En serio ojala la visita fuera positiva y te sientas mucho mejor. Saludos. |
|
ancianitasaidMuy buenos días. |
|
irusaidBuenos días |
|
puche1saidBuenas noches, veo por las paredes a todos los politicos, madre mia! Estaré alucinando? Que pesadez de politica, yo lo poco que vi, he visto, de cada casa el mas malo y de cada pueblo el peor jaaaaaaaaaaa todos ponen el ascua su sadina, y lo que menos les importa son los Españoles, lo que hace falta que salga lo que salga, sea niño, ja ja ja ja Bueno, lo mas importante es que nuestros enfermitos se mejoren, y ya puestos a pedir que disfrutemos de un lindo sueño, hasta mañana. |
|
jomaralsaid
Feliz miércoles, y continuamos enfrascados con el debate de investidura, eso para quienes lo sigan por tv, en mi caso por ir de compras y las visitas ke hemos tenido, apenas he escuchado bien poquito. Continua….. Granreisa; pues yo tampoco tengo la tableta, total realiza las mismas o parecidas tareas que el portátil, pues ya tengo uno. Ahora ke si me la regalan mis alumnas no declinare su ofrecimiento, jjjjjj Iru; aquí seguimos con un dia soleado y temperaturas rondando los 25º, de lo ke es llover ya casi ni nos acordamos. Puche; como van los ensayos de aquella canción de Ramón Medina, ke nos comentaste, ya la teneis bien aprendida. Saludos. |
|
GranreisasaidHola muy buenos días. |
|
irusaidHola amig@s buenos días. Ayer por fin resultó un bonito día de sol, pero hoy ya estamos con la lluvia “para variar” Puche, que tengáis éxito con las canciones de vuestro paisano.Seguro que os saldrá de maravilla. Ancianita, les das saludos a Peke y a Pepe, y gracias por acordarse de l@s amigos del Traspaso, pero nos gustaría que cuanto antes pudieran pasar por aquí. Sería buena señal. Besos para los dos. Antonio, gracias por alegrarnos la estancia, con esa canción movidita. Aunque mis preferencias musicales son de otro género. Pero para gustos se hicieron los colores…¿no? Me apetece un café con leche calentito..allá voy..A ver quien me acompaña… Feliz miércoles para tod@s |
|
puche1saidHola amigos, me alegro de la mejoría de Pepe, esperamos tenerle pronto en casa . Agnes, yo creo que cuando te despiertes por la noche no tienes que saber dónde estás, tanto tiempo de un sitio para otro, te harás un lío, pues a mí me pasa cuando he ido a la playa que me despierto y no sé dónde ando. Granreisa, dinos algo que sepamos de ti. No tengo mucho que contaros pues esta mañana he bajado al mercadillo y no encuentro nada está la cosa muy chuchuría como no es ni invierno ni verano pues un lío de ropa. Os he contado que ahora estamos ensayando canciones de Ramón Medina? pues si, mirar en internet y las encontrareis son preciosas, yo creo que si os lo he contado, eso es para el mes de Abril y Mayo, se solicita al Ayuntamiento, y una vez a la semana o cada 15 días te dejan cantar en alguna esquina o por el barrio judío, pero eso está muy organizado, no lo puede hacer cada grupo por su cuenta, lo que pasa que eso se tiene que vivir sino no se comprende. |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de marzo, la primavera ya esta cerca – con permiso del mini invierno – ke estamos teniendo, Comienza un nuevo mes con nuevos propósitos para cumplir, ke sean dias de muchas alegrías. Ancianita; ayyyyyy ke tiempo, nuestra kedada en la Sacristia, lugar muy a propósito para el recuerdo en tiempo de cuaresma. Iru; sabias las reflexiones del Mahatma Gandhi, hay que ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos Puche; impresionantes imágenes y eso ke el cámara las tomo en plano largo,. Pobre niña ke culpa tuvo para perder la vida de modo tan cruel. Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.