› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO5209saidBuenos dias queridas damas feliz martes os desea Antonio Hoy dedicado para IRU hay va marchando una de ALFREDO KRAUS “BELLA ENEMORADA” ale a escucharla todas va dedicado tambien para la Mujer Trabajadora hoy es su día Bon mati adeu pasarlo muy bien salu2 de Antonio de Valencia. |
|
puche1saidMe dispongo a cerrar el chiringuito. Felices sueños, sean felices, sueñen con las Angelitos, yo tengo mas suerte , me acuesto con el ja ja ja |
|
puche1saidBuenas tardes. Amigo Jomoral, disfruta de las fallas, puede que dentro de nada no puedas disfrutar de ellas, pues mira lo que he leído en el periódico, quieren quitar los de podemos y lo digo porque es cierto la procesión de San Fermín en Pamplona, quiere decir, cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar. En Córdoba en el colegio de La Milagrosa se celebra una procesión de niños alrededor del colegio desde hace más de 40 años, pues este año el Ayuntamiento de Córdoba si quieren celebrar dicha profesión tienen que pagar por sacar al santo. Chicos respirar ahora profundamente y rápido porque dentro de nada nos cobran por hacerlo. Dicho todo esto ya me propongo a contaros que estamos en vísperas de Semana Santa y Córdoba empieza ya a engalanar sus calles no es que sea la feria, no!!!! pero empiezan a poner las sillas por dónde van a pasar las procesiones para que se puedan ver cómodamente dios quiera que haga una temporada buena, bueno y lo digo con doble intención una porque resulte las procesiones bonitas y otra por mi taxista |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, por aquí dia nublado y con alguna llovizna que solo sirve para mojar las calles. Nada comparado con el beneficio que proporcionaría lluvia en abundancia. Ancianita; como llevo las fallas? Pues aun no se vislumbra ningún muñeco en la calle y a mi ya me han sacado del bolsillo 5 Euros. Ayer cada comision fallera repartían el libro festivo de su falla, vino mi sobrino Jorge a traernos el librito alegre de su falla – que no es la que corresponde a mi calle – y me sonsaco la recompensa monetaria. Iru; alaaa tienes arreglado el trastito, no te quejesssss, te das cuenta el aporte tan largo has puesto y todo el texto seguidito sin que los duendecillos cerraran el programa. Granreisa; ya suena la música fallera por las calles, anunciando algun acto, mi calle ya luce engalanada con las banderolas valenciana, pero hasta la semana ke viene no comienza la plantá de las fallas. Puche, feliz semana, pero ke cortito saludo dejaste Isabel; ke sorpresa leerte en el traspaso, el dia del cumple lo pasaste lindo, Saludos. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenos días muchachot@s. |
|
irusaidBuenos días. |
|
GranreisasaidHola a todas/os. |
|
puche1saidBuenas tardes, Amiga Isabel, muchisimas felicidades, un abrazo. |
|
Isabel..saidEspero que lo estén pasando muy bien !!! Quiero agradecerles a Ancianita, Jomaral e Iru sus felicitaciones por mi cumpleaños. Saludar a Granreisa y que sepa que estoy muy feliz de que se esté recuperando tan bien. Para Puche y Agnes muchos cariños y decirles que me encanta que sean tan paseanderas. Para todo el resto que momentáneamente no se encuentra en el foro, decirles que siempre los tengo presente…Un abrazo de oso para tod@s !!! |
|
irusaidBuenas tardes: Ya parece que marcha mejor esto.He aprovechado para que mi hijo me saque del embrollo este. Ayer las cuatro lineas las escribi por el móvil, pero prefiero el cacharro este. Muchas Felicidades a nuestra querida Isabel, te digo como Ancianita que cumplas muuuchos más.Un besote. Hasta mañana, que espero no tenga ningún inconveniente. Querid@s que paseis un buena tarde. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid Buenas tardes.Imposible deciros hoy nada pues esto no rula |
|
jomaralsaid
Primer viernes del mes y afrontamos el fin de semana con optimismo, por las calles ya ondean las banderas anunciando la llegada de las fallas, ke no nos falte la fiesta; diversión y el buen tiempo (esto ultimo seguro ke por aquí no falla) Agnes, tiempo sin visitarnos, y tal como andamos escasos de lluvia por aquí en verano los campos lo pasaran fatal. Granreisa; anda pues si la dejaron salir, y el régimen te lo dieron para adelgazar, comienza la operación bikini Ancianita; ke no te has informado sobre el tiempo, en la Mancha manchega tendréis lluvias y en algun punto hasta nieve, ke te dejen guapa en la pelu y puedas lucir look bello Iru; ja ja jaaaa pues si tu cena esta rica rica habrá que apuntarse a la misma, Ahhhh mira ke bien tenemos a ‘la hermanita’ con celitos y privándonos a los traspasistas de probar tu rica cena, buaaaaaaaaaaaaaa Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.