“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,921 al 4,935 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO5209

said

Buenos dias queridas damas feliz martes os desea Antonio Hoy dedicado para IRU hay va marchando una de ALFREDO KRAUS “BELLA ENEMORADA” ale a escucharla todas va dedicado tambien para la Mujer Trabajadora hoy es su día Bon mati adeu pasarlo muy bien salu2 de Antonio de Valencia.

puche1

said

Me dispongo a cerrar el chiringuito. Felices sueños, sean felices, sueñen con las Angelitos, yo tengo mas suerte , me acuesto con el ja ja ja

puche1

said

Buenas tardes. Amigo Jomoral, disfruta de las fallas, puede que dentro de nada no puedas disfrutar de ellas, pues mira lo que he leído en el periódico, quieren quitar los de podemos y lo digo porque es cierto la procesión de San Fermín en Pamplona, quiere decir, cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar. En Córdoba en el colegio de La Milagrosa se celebra una procesión de niños alrededor del colegio desde hace más de 40 años, pues este año el Ayuntamiento de Córdoba si quieren celebrar dicha profesión tienen que pagar por sacar al santo. Chicos respirar ahora profundamente y rápido porque dentro de nada nos cobran por hacerlo. Dicho todo esto ya me propongo a contaros que estamos en vísperas de Semana Santa y Córdoba empieza ya a engalanar sus calles no es que sea la feria, no!!!! pero empiezan a poner las sillas por dónde van a pasar las procesiones para que se puedan ver cómodamente dios quiera que haga una temporada buena, bueno y lo digo con doble intención una porque resulte las procesiones bonitas y otra por mi taxista
aquí cada uno pone el ascua a su sardina. Me alegro que los enfermitos ya están mejorando, pero no sabemos nada de Pepe. Dada la hora que es, os apetece un café?

jomaral

said

Y estos crios tendrán nrazón?
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, por aquí dia nublado y con alguna llovizna que solo sirve para mojar las calles. Nada comparado con el beneficio que proporcionaría lluvia en abundancia.

Ancianita; como llevo las fallas? Pues aun no se vislumbra ningún muñeco en la calle y a mi ya me han sacado del bolsillo 5 Euros. Ayer cada comision fallera repartían el libro festivo de su falla, vino mi sobrino Jorge a traernos el librito alegre de su falla – que no es la que corresponde a mi calle – y me sonsaco la recompensa monetaria.
Agggggggggg maldito sobrino ni a buñuelos nos invito.

Iru; alaaa tienes arreglado el trastito, no te quejesssss, te das cuenta el aporte tan largo has puesto y todo el texto seguidito sin que los duendecillos cerraran el programa.
Pues si, en la mañana ha llovido algo, ojala en la tarde llueva mucho más, de momento el cielo permanece cubierto.

Granreisa; ya suena la música fallera por las calles, anunciando algun acto, mi calle ya luce engalanada con las banderolas valenciana, pero hasta la semana ke viene no comienza la plantá de las fallas.
Anda otra vez visita medica, eso sera que los galenos aun pueden hacer para mejorar tu salud,

Puche, feliz semana, pero ke cortito saludo dejaste

Isabel; ke sorpresa leerte en el traspaso, el dia del cumple lo pasaste lindo,
A ti también en este foro te recordamos.

Saludos.

ancianita

said

<br />Cantando bajo la lluvia - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Cantando bajo la lluvia, jejeje.

ancianita

said

Buenos días muchachot@s.
Granreisa, tienes mucha razón, vamos a tener que alquilar un piso cerca de los centros de salud porque esto es un no parar, pasado mañana tengo yo vampiresas, al siguiente radiológica, y así suma y sigue.
Jomaral, esta mañana si que ha llovido bastante, y por el cariz que tiene el día creo que esta tarde volverá a llover. ¿como llevas las fallas?.
Iru, cierto que también hay que aprovecharemos alguna vez de los hijos, yo no tenía nada en esta visita para el “valenciano ” que es el entendido en esta materia,seguro que cuando venga la próxima vez le toca doble ración, jejeje.
Buenos días Agnes, buenos días Puche, y buenos días a todos los traspasistas aunque no nos visiten.
Gracias a nuestra argentina por pasar a saludarnos.
Feliz tarde amig@s.

iru

said

Buenos días.
Hoy que tengo esto a punto ando mas tarde, por estar a la madrugada contando corderitos y escuchando la radio. Como ya he desayunado no tengo tanta prisa,y el del Traspaso puede esperar. Aproveché ayer que nuestro hijo estaba aquí para “endosarle” el arreglo..no va a ser todo ponerles en bandeja. Una también necesita que le atiendan cuando surge algún problema. (Ya habré toqueteado algo que no debía) jaja..Granreisa, que bien que estés tan animada como para “pelear” con los bolillos,así lo pasarás mejor.Pero veo que tu médico te va a preparar desde ahora para la “operación bikini” y eso no sé cómo lo llevarás a mi no me gusta tanto, pero será cosa de que le obedezcas para tu bien. Ancianita, luciste mucho con el peinado ? o solo te vieron tus hijos así de guapa…Agnes, menuda mesa mas apetitosa nos has preparado, que no se entere el médico de Granreisa… Antonio,las músicas que no me gustan son las ruidosas mucho movimiento por parte de los actuantes y letras que no dicen nada.Será por que una ya es..”mayorcita” jaja Lo demás la música me encanta,pero ya ves, más tirando hacia la clásica.Ahora mismo estoy oyendo a Alfredo Kraus que canta en estos momentos “Aquellos ojos verdes” Que muchas mañanas pone mi marido el disco de él, y siempre nos agrada (En gustos musicales también coincidimos) Lo vi cantar en el teatro Arriaga de Bilbao cuando yo tenía 19 añitos desde lo mas alto del teatro, pero nada importaba Jomaral, me falta poquito para que la nieve me ponga la “alfombra blanca” en mi calle, pero algo de lluvia creo que a ti también te va a tocar hoy ¡¡¡Como se nota que hoy vengo desayunada!! y no me reclama nada el estómago. Os dejo que os aburro.. Un abrazo para tod@s

Granreisa

said

Hola a todas/os.
Este finde no he podido entrar a saludaros, pero ya estoy aquí.
Agnes gracias por tu recuerdo y por preocuparte por mi, espero que sigas gozando de esa paz y de las próximas fiestas. Un beso guapa.
Felicidades Isabel, es una pena que no vengas más por aquí, a ti también te agradezco tu interés. espero que todo te vaya muy bien, y seas muy feliz.
Iru, yo creo que no es tu “cacharro” el que está mal, es M.M hoy no me dejaba entrar y después de mucho insistir me ha dejado, pero no me fio mucho.
Ancianita ¿Qué tal, te han dejado guapa en la pelu? tu no necesitas mucho, porque como dice una guasa que me mandaron el otro día al teléfono, Pidamos salud, porque total guapas ya somos. me hizo reír un montón. Esto va para todas.
Puche, un recuerdo.
Joma, ya pronto tienes festejos, ¡¡que bien te lo vas a pasar!! me alegro por ti.
Bueno voy a prepararme, tengo médico, esto se está convirtiendo en una rutina a la que yo no estaba acostumbrada, pero siempre te puedes acostumbrar( es lo que toca)
Pasar muy buen día, por aquí hace bastante frío y llueve a ratos.

puche1

said

Buenas tardes, Amiga Isabel, muchisimas felicidades, un abrazo.

Isabel..

said

<br />Feliz Domingo. Querido Grupo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Espero que lo estén pasando muy bien !!! Quiero agradecerles a Ancianita, Jomaral e Iru sus felicitaciones por mi cumpleaños. Saludar a Granreisa y que sepa que estoy muy feliz de que se esté recuperando tan bien. Para Puche y Agnes muchos cariños y decirles que me encanta que sean tan paseanderas. Para todo el resto que momentáneamente no se encuentra en el foro, decirles que siempre los tengo presente…Un abrazo de oso para tod@s !!!

iru

said

Buenas tardes: Ya parece que marcha mejor esto.He aprovechado para que mi hijo me saque del embrollo este. Ayer las cuatro lineas las escribi por el móvil, pero prefiero el cacharro este. Muchas Felicidades a nuestra querida Isabel, te digo como Ancianita que cumplas muuuchos más.Un besote. Hasta mañana, que espero no tenga ningún inconveniente. Querid@s que paseis un buena tarde.

ancianita

said

Buenos días.
Iru, a ver si te arreglan pronto el cacharro, sin ti no hacemos nada, y menos mal que pudiste decir algo porque no hubo nadie más en el Traspaso, la gente estaba aprovechando el sábado en otras actividades más apetecible. Yo tuve la visita de mis hijos “valencianos” y tuve que hacer de anfitriona, a estas horas siguen en manos de Morfeo.
Ayer fue el cumple de nuestra amiga Isabel, la de Argentina, ya la felicité por otros medios pero hoy lo hago también por aquí y le deseo que sea feliz y cumpla muchos años más.
Por estos lares hace mucho solecito, y Jomaral, de lluvias nada de nada, por aquí llueve muy poco.
Aprovechar bien el domingo.
Besotes.

iru

said

Buenas tardes.Imposible deciros hoy nada pues esto no rula
Esto no rula.Feliz tarde

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Primer viernes del mes y afrontamos el fin de semana con optimismo, por las calles ya ondean las banderas anunciando la llegada de las fallas, ke no nos falte la fiesta; diversión y el buen tiempo (esto ultimo seguro ke por aquí no falla)

Agnes, tiempo sin visitarnos, y tal como andamos escasos de lluvia por aquí en verano los campos lo pasaran fatal.
En ese pueblo todavía se hace el jabon con el aceite, recuerdo de niñez ke mi madre también lo hacia, pero aquí dicha tarea ya se ha perdido, al igual ke la matanza del cerdo.
Se pierden tradiciones ancestrales de nuestros antepasados.

Granreisa; anda pues si la dejaron salir, y el régimen te lo dieron para adelgazar, comienza la operación bikini

Ancianita; ke no te has informado sobre el tiempo, en la Mancha manchega tendréis lluvias y en algun punto hasta nieve, ke te dejen guapa en la pelu y puedas lucir look bello

Iru; ja ja jaaaa pues si tu cena esta rica rica habrá que apuntarse a la misma, Ahhhh mira ke bien tenemos a ‘la hermanita’ con celitos y privándonos a los traspasistas de probar tu rica cena, buaaaaaaaaaaaaaa

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,921 al 4,935 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel