“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,906 al 4,920 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hola muy buenos días.
Estos días he estado muy cansada y también ocupada por eso mi ausencia.
Ancianita, en el museo lo pasé muy bien, cansada pero bien, me encantó la exposición y los cuadros hiperrealistas de Ingres son una pasada, era un pintor fantástico.
Puche siento que estés malita, la tripa es muy dolorosa y peligrosa (yo por desgracia me lo he aprendido bien) así que cuídate y ponte pronto buena.
Iru, parece que esté finde el tiempo nos da una tregua va a hacer muy bueno, y por aquí por fin a parado el viento frío que hemos tenido toda la semana, a mi me ha desquiciado un poco y por eso no me he encontrad bien.
Joma, tienes, ya las fiestas encima, disfrútalas a tope al final es lo que te llevas, el haber vivido y disfrutado. Un abrazo.
Nos visito Zafrina, es un placer verla por aquí. Un abrazo Zafrina.
Mocedades me gustan mucho, gracias Antinio por tu amabilidad.
Os dejo hoy tengo bolillos, y no se si voy a poder ir , se me a roto la puerta de salida a la terraza de la cocina y he llamado para que vengan a arreglármela, y a lo me avisan hoy ( aunque dudo tanta rapidez)
Que tengáis un buen día.

iru

said

Buenos días.
Qué pocos entramos ayer,aunque yo me encuentro encantada en medio de dos caballeros tan atentos… Y si alguien tiene envidia ya sabe lo que tiene que hacer ja ja.. ¡¡Cómo se nos pasan los años!! y a Mocedades también. Luego se llamaron El Consorcio,aún ahora se les ve cantando alguna vez.Gracias Antonío. Jomaral, tampoco yo soy “forofa” del fútbol pero lo del Athleti aquí, es como si fuera su familia para muchos, y claro todo se contagia. Puche, ¿ya estás mejor ? eso espero, cuídate. Ancianita, aún te dura “el maltrato” de las vampis? Como ayer no pasaste por aquí… Bueno, parece que se nos calma algo el tiempo, pues esta mañana no llueve.¡¡¡ No me acaparéis todo el sol!!! y dejadme aunque sea un resquicio,por faaaa. Un abrazo.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya estamos a jueves, feliz dia, ya vislumbrando la cercanía del próximo finde,

Iru; si es que os quedais con todo lo mejor del tiempo metereologico, y para los demás nada, además este año no nos llegan vientos polares de Siberia y el invierno se nos va sin ke hayamos estrenado una bufanda
No soy aficionado al futbol, pero no me extraña que mis compatriotas del balón pie lleguen ahí ya santiguado; cualquiera se anima a jugar con leones y en territorio de San Mames.

Puche; muestra reina, cuídate de la gastrointeritis, pero míralo en sentido positivo, sentada en el ‘trono’ vas a limpiar los conductos interiores de toda contaminación gastrointestinal.

Saludos.

ANTONIO5209

said

Buenos días queridísimas Damas hoy me tomaré un rico café junto a vosotras aunque sea virtualmente le pondré un poquito de coñac y se me haré un carajillo como decimos x Valencia IRU espero que te guste el Grupo Mocedades La leyenda del Beso es preciosa la canción y más ustedes señoras mias si se encuentran enamoradas Besos y salu2 Antonio

iru

said

Buenos días.
Ay Puche bonita mía: Pero qué habrás “trasegado ” por esa boquita para que te veas tan malita.Lo pasé una vez y es fatal, si además de lo que dices necesitas también la palangana…. ni te cuento.Bueno, en pocos días que te cuides, ya estás ¡¡como nueva !! Eso espero. Jomaral si lleva esos años la alcaldesa, señal de que os hace el gusto a tod@s y no hay por qué renovar nada. Ancianita,a ver si no tienes que ir en mucho tiempo a esas “vampis ” y se les pasa el ensañamiento.Pero si el resultado es bueno se les perdona mas facil ¿no te parece? Seguimos con el inviernazo, solo no nos visita el sol, lo demás estamos completos de casi todos los fenómenos meteorológicos…lluvia granizo viento nieve en los altos, tormenta de vez en cuando.. Jomaral,como no mejore, tus compatriotas futbolistas que vienen a jugar a San Mamés se tendrán que santiguar,como lo hacen algunos al entrar en el campo. Hoy veo que me toca a mi poner la cafetera… Feliz jueves para tod@s

puche1

said

Buenas noches, amigos, perdonarme, llevo dos dias malita, no tengo ganas de nada, esta mañana fuy al medico, tengo gastroenteritis, llevo dos dias sentada en el trono jaaaaaaaaaaa estoy como unos zorros, felices sueños.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Feliz miércoles, hoy también es un buen dia para reivindicar los derechos de las mujeres, de todas ellas, vivan donde vivan y tengan las creencias que sean. Son personas con tantos derechos como los hombres, y la infancia.

Ancianita, abriendo el traspaso, esto si ke es noticia en una primera pagina periodística, pero bueno ke vampiresas teneis ahí para ensañarse con nuestra paciente Ancianita

Iru; las fiestas falleras vienen y por ser las primeras con nuevas corporaciones municipales. Veremos las novedades que nos traen. Pero en mi pueblo la alcaldesa lleva 12 años en el cargo, asi que pocos cambios introducirá en las comisiones falleras

Agnes; un dia de campo muy entretenido y en amena compañía
De modo ke las amas de casa se pasa el dia fuera de ella, también tienen derecho a relacionarse, entretenerse, y pasaslo bien

Saludos.

ancianita

said

Buenos días otra vez.
Iru, si tengo que madrugar para preparar la cafetera lo hago pero no por que tenga que ir a las vampis,que hoy se han enseñado bien conmigo.
Zafrina, que gusto da leerte y que amable eres con todos, a ver si sacas más ratitos libres y nos visitas más a menudo. Un besote grande para ti.
Jomaral, me ha gustado mucho lo que le has dedicado a las traspasistas en el día de la mujer, tú, como siempre tan detallista.
Granreisa ¿que tal tu visita al museo? Me alegro que tu matasanos te deje comer ya de todo, pero no abuses para que no vuelvas a las andadas.
Agnes, en la lucha por la igualdad hemos avanzado mucho pero aún queda mucho por hacer, mi opinión es el día de la son todos.
Puche, como van tus cabreos con la política ?.
Espero que los traspasistas tengamos un estupendo día.

iru

said

Buenos días.
Zafrina, ¡¡que alegría verte por aquí!! Cuantas veces me acordaba de ti, pero pensaba..terminará tan cansada que no tendrá ganas. Hoy empiezo bien el día, todo preparado por Ancianita, así da gusto. Me da ganas de pensar que debías de ir mas a menudo a las “vampis” jeje.. nooo te quiero más que para desearte eso. Además veo que como a mí, no te gusta salir de casa sin desayunar. Exagerando un poco, ni aunque esté la casa ardiendo… suelo decir. Granreisa, mira que bien, eso es, comer de todo, pero menos. Ese método me vendría muy bien a mi también,pues ya empiezo que se me está “animando” el apetito como antes de la operación.Como dice Jomaral, que todos los días sean dignos, de conmemorar como el de ayer.¿Ya estás saltando de alegría para divertirte por que vienen las Fallas? o lo tomas con más sosiego… Agnes,me alegra mucho que lo pases tan bien.Aprovecha todo lo que puedas. Querid@s que tengamos un Feliz día.

ancianita

said

Buenos días.
Entro rápida que me voy a visitar a las vampiresas.
Preparo la cafetera y me tomo un cafetito virtual ya que de los verdaderos no puedo por aquello de tener que ir en ayunas, me da una rabia !!!!!!!.
Saluditos para tod@s.

Agnes-1

said

Buenas noches amigos!!
Feliz Día internacional de la Mujer a todas mis queridas amigas de este foro.
Esperemos que pronto esta celebración no sea necesaria y la igualdad en derechos y obligaciones sea realmente un hecho.
Mientras tanto demos fuerza a la causa de todas las maneras posibles.
Por mi parte hoy hemos tenido almuerzo en el campo con la Asociación de Amas de casa del pueblo y por la tarde charla coloquio y merienda, es decir que ando todo el día fuera de casa pero lo he pasado muy bien.
Espero y deseo que todos estéis muy bien y los enfermos cada vez más fuertes!!
Que paséis una agradable noche!!
Abrazos!!
Felicidades compañeras!!

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz martes, Día de la mujer trabajadora, con tal motivo he editado el tifo que encabeza este aporte.
Zafrina; me alegra leerte en el foro, gracias por tus lindas palabras y recuerdos, aquí nos encontraras siempre que en tus tareas tengas un clarito.

Granreisa; como en el precio justo y en la dieta ideal, comer bien pero sin pasarse en calorías de mas, esas que nos dejan la cinturita abultadita, ayyyy el museo del Prado – allí estuve una tarde que fui a Madrid en una de las quedadas – ke tiempos más lejanos ya
Ke pases un buen dia

Iru; decían por TV ke todo el año es el dia de la mujer trabajadora, y tienen razón. Todos los días son buenos para que sea reconocido el papel de la mujer en la sociedad actual

Puche; ja ja jaaaa bien ke te acuestes con un ángel, pero te deja dormir.
Ciertamente los nuevos gobiernos surgidos de las pasadas elecciones municipales y autonómicas, nos llevan entre sobresaltos. En las fiestas no solo se niegan a asistir a los actos religiosos, sino que además pretenden ke el pueblo también acepote los cambios que introducen en los actos festivos
A mas de uno le gustaría sustituir las fiestas de carácter religioso por otras fiestas de carácter laicistas, pero estas locuras pasaran y volverá la normalidad

Saludos.

Zafrina

said

<br />Bello Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Buenos días!

¡Qué alegría asomarme a veros y comprobar con todo mi cariño que estáis tod@s estupendo!

Entro a leeros entre “claritas y claritas” y doy gracias a Dios por que están ahí ya, cada día más recuperadas y animadas, sobre todo Iru y Granreisa que son las que lo han pasado más…, digamos, en riesgo, porque una intervención quirúrgica siempre es un riesgo ¡No sabéis lo contenta que me pone veros tan animadas!

De tí Ancianita no me olvido, sé que lo estás pasando regular … y por ello tienes toda mi admiración: Sabes que eres importantísima para nosotr@s y no dudas en demostrarno cada día tu ánimo y cariño. ¡¡¡Gracias!!!

Jomaral, nuestro fiel y cariñoso Joma…, siempre tan atento y educado con todos los traspasistas, dedicando a cada un@ su espacio… Eres de las personas que no quiero deluir en el recuerdo sin haberte saludado antes personalmente.

No quisiera terminar mi intervención sin felicitar en su cumpleaños a Isabel, aunque ya con unos días de retraso, no creo que a ésta edad nuestra, unos dias, signifiquen gran cosa.¡FELÍZ CUMPLE, GUAPA!

Puche querida, siempre “al pié del cañón”, ya te leo, y mucho ánimo con el “circo” que están montando los políticos en todas las ciudades y pueblos de España; ésto pasará, y si no, ya se lo pondremos dificil…

Hermosa Romanza de Alfredo Kraus, gracias Antonio, ¡nos encanta la música!

Que paséis un gra día. Con una sonrisa, siempre es más fácil todo

Granreisa

said

Lindo Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Hola amigas/os.
Ya me han levantado la veda alimentaria (de momento) puedo comer de todo pero sin pasarme, jeje, como en el precio justo, bueno por lo menos algo es algo.
Iru tu nunca aburres, al contrario, cuando faltas te echamos mucho de menos, eres el alma del foro por tu simpatía y fidelidad, solo faltas por cosas importantes para ti, o sea, que eso……
Gracias Antonio por esta preciosa romanza, cantada por uno de mis tenores favoritos, gracias.
Ancianita, mejor no estar cerca de los galenos, así mientras vamos y venimos nos entretenemos, jajaja.
Puche, que bonita es esa tierra donde vives, y que suerte que no pasas tanto frío como algunas, pásalo bien esta preciosa Semana Santa.
Joma, tu tienes festejos por doble partida, las fallas y Semana Santa, disfruta ambas cosas.
Hoy voy con el “cole” al museo del Prado a ver una exposición del pintor Ingres, ya os contaré mañana.
Pasar un día guapo

iru

said

Buenos días.
Antonio, Muchas gracias en nombre mío y de mis “compas ” del Traspaso.Por dedicarnos esta bella canción, cantada por uno de mis favoritos,en este día de la mujer trabajadora.Las mujeres todas hemos sido, y seguimos siendo trabajadoras,y según leo bastante peor pagadas que los hombres..Y no digamos lo calladítas y abnegadas que hemos sido siempre..jeje Jomaral, jaja igual esos niños tienen razón, por que a veces actuamos como para dudarlo. Puche, desde luego, que tienes mas suerte que si fueras buena jaja No te lleves mal rato querida, que no creo que quiten en San Fermín nada tan arraigado como la procesión. Ahí no solo están mandando los de podemos, hay otros dos partidos que conforman el “tinglado” y creo que no se pondrían de acuerdo. Seguimos con el “invierno puesto” ahora que casi estamos en primavera.Ya vendrán tiempos mejores como decía el otro.Os deseo un Feliz día a todit@s

Viendo 15 publicaciones - del 4,906 al 4,920 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel