com/es/”> <br /><br />
|
Jajaja, he puesto en el mensaje “esperemos que vayamos empeorando”.NO NO NO, si puede ser lo contrario mucho mejor.
|
Buenos días.
Iru, muy cierto lo de la sonrisa, así que tengamosla siempre presente. Menos mal que me ha traído un churrete el yerno de Peke, que es un encanto, porque ya veo que te has “zampado” el pastel que trajo ayer Puche.
Granreisa, si que tenemos rollo con galenos, pero como bien dices es lo que toca, esperemos que vayamos empeorando, aunque me parece a mi naranjas de la china. Oye ¿que sabéis del “trotamundos”? .
Y qué me decís de los políticos? Jajaja, que cacao tienen, no se que tendrá el poder que se están todos tirándose de los pelos para alcanzarlo,bueno si que lo se, el vil metal.
Que tengamos un buen día y motivos para sonreír.
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Hola a todos.
No tengo mucho que contaros, pero no quiero que más días si venir por aquí.
Ancianita, que pesadez tener que ir tanto al hospital, pero es o que nos va tocando, así que lo tomaremos con sentido del humor, así que pídeles que te pongan en nómina. jejeje.
Joma tienes razón, ya me he dado cuenta que no soy joven, y me canso mucho, sobre todo porque tengo anemia, y claro me falta cierto tirón, pues tiraré menos.
Iru, cariño, como siga lloviendo así por tu tierra te van a salir escamas, haber si la primavera se deja ver, aunque me temo, que el clima va su bola. Agnes ¡¡que bueno que lo pases tan bien!! no dejes de pasarlo todo bien que puedas.
Puche me alegro que estés mejor, como dice Ancianita que por lomenos te haya servido para perder algo de peso jejeje, y eso que tu estas muy guapa y no lo necesitas.
Pasar un buen domingo. yo trataré de hacer lo mismo.
|
Buenos días.
Mucha nubosidad pero no llueve.Menos mal. Con los problemas que ha acarreado estos días,sobre todo a las muchas familias que han tenido que dejar sus casas, por el derrumbe de parte de una ladera del monte cercano. Demasiado cercano diría yo, para construir casas. Puche, ayer como no te acompañó nadie en la merienda,el bizcocho me lo voy a comer ahorita mismo, que tiene muy buena pinta.Se ve que ya estás en forma, para ponerte a hacer esos trabajos.Empecemos el domingo como acabo de leer:Una sonrisa desarma el mal humor,transforma nuestros sentimientos y tiene un efecto multiplicador. Que tengamos un Feliz domingo tod@s
|
Chic@s, despues de un dia precioso, os deseo unos felices sueños, empiecen a dormir ya!!!
|
Buenas tardes. He terminado de hacer un bizcocho, creo que me ha salido muy bueno, os apetece merendalo conmigo?
|
Buenos días.
Ancianita,cómo se le abandona a lo viejo, sean trastos o no.Veo que estás muy avanzada en tecnología hija mía.Yo ya, ni me molesto en poner los dibujos desde que el sistema operativo me cambiaron. Puche, me alegra que estés mejor, pero si no vas al mercadillo…un poquito grave si me parece que estás jeje Ya les visitarás la semana que viene. Agnes, que bien lo estás pasando eh…aprovecha todo lo que puedas. Granreisa, a ver si nos llega la primavera pronto, y nos deja el viento frío, que no nos gusta nada.Ya veo que estás en marcha con tus bolillos.Muy bien. Jomaral, eso oí también, que jugaron poco menos que en un charco. Así vieron lo que es llover… no el sirimiri que tantas veces nos incordia y sirve para poco.¿Que tal va nuestro Pepe? A ver si nos viene con los churros cuanto antes, que será buena señal.Su secretaría Peke, tampoco nos dice nada. Os deseo un bonito sábado.
|
<br /> <br /><br />
|
Buenas tardes.
Dice el refrán Días de mucho vísperas de na, y eso me esta pasando a mi hoy. Estoy otra vez con mi viejo ordenata me da pena verlo ahí tan solitario jeje, pero con esto tengo que teclear y con la tablet en cuanto pones la primera letra te sale la palabra entera, de todas maneras no me disgusta esto de escribir tecleando como las maquinas de escribir también tiene la ventaja el cacharro este de que los dibujitos salen mas facilmente.
Ale muchachotes y muchachotas a pasar buena noche.
|
Buenas tardes. Mi recuerdo para todas las familias que están pasando esa pena de haber perdido a sus familiares en tan tristes circunstancias. Os comunico que ya estoy un poquito mejor, pero no del todo, puesto que hoy es viernes y no he bajado al mercadillo, os podéis figurar que eso para mí es mucho. Me podéis decir cómo poner las fotos aquí? yo no soy capaz de poner una foto en el foro. Peke, dinos algo de Pepe, cómo se encuentra? Bueno voy a ver si cojo a doña plancha y la paseo un poco por la tabla. Sabéis una cosa? Cuando me muera y me marche al infiernoo al cielo, donde sea, si me pregunten, usted que sabe hacer? Yo pienso contestar, yo nada!! que me lo den todo hecho. Espero que paséis una tarde muy feliz yo cuando deje la plancha me arreglaré un poco y me marcharé de paseo que luce un sol precioso.
|
|
|
<br /> <br /><br />
|
Buenos días.
Como lo lleváis Traspasistas?
Iru, ayer estuve de hospital y por eso no entre, ahora tengo una etapa con muchas visitas médicas, no os extrañe que algunos días no pueda entrar.
Jomaral, que pases un buen finde. Hasta el lunes chavalin.
Agnes, disfruta del ambiente fallero que tenéis por allí.
Granreisa, que inoportuna esa puerta,ya nos dirás si pudiste acudir a la clase de bolillos.
Puche, espero que ya estés mejor, miralo por el lado bueno, seguro que te has quitado unos kilos de encima.
Bueno traspasistas, feliz fin de semana.
|
Buenos días y feliz viernes!!
Tiempo de frío por la mañana y por la noche aunque a mediodía si luce el sol se está de maravilla.
Tiempo de Fallas por aquí y es muy sencillo disfrutar y pasarlo bien. Ayer estuve en la capi a ver la mascletá y lo pasé genial, un ambientazo increible. La semana que viene volveré pues las fallas no estan acabadas de plantar y haremos el recorrido. Me encantaría ir a la Nit del Foc, pero hay tantísima gente que ya veremos si me atrevo, es un poco cansado pues como sabéis hay que esperar hasta las 12 de la noche.
Se va marchando el invierno pero haciéndose presente aunque sea en la despedida pues la primavera está a punto de llegar y enseguida la Semana Santa y la Pascua, así que ni idea de cuando me volveré a Barcelona.
Bueno pues eso, que estéis todos perfectamente de salud y que tanto hoy viernes como en el fin de semana lo paséis super bien.
Un abrazo!

|