“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,876 al 4,890 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días.
Ya decía yo que el sol primaveral de ayer, sería para un día. Y así ha sido. Seguro que será para que pueda lucirse en las fallas, tan rápido abandono. A no llorar tanto, Valencianos, seguro que vais a tener suerte.Ese es mi deseo. Puche, cuanto mas explicas las “andanzas” de los caracoles menos te entiendo jaja..
Ancianita, ha salido bien la foto, pero me ha citado otra vez para octubre después de otra foto. Una vez de que empiezas, no te dejan de la mano tan fácil. Me alegra la mejoría de Pepe, así que cualquier finde le tenemos aquí con los crujientes churros.La semana que viene nos vendría estupendo, para después de asistir a alguna procesión mañanera…Agnes, que os recuperéis cuanto antes las dos,y procurad salir al bullicio que estos días tenéis por ahí, para distraeros, que creo os vendrá bien. Granreisa, de todas formas tu ya tendrás hoy también mas sol que yo,pero lo que dices, ahora se nota mas el frío que antes. Antonio,como no vamos a embarcar, y casadas ya estamos, ya ese refrán nos va tanto a algunas.. Un abrazo.

puche1

said

Buenas tardes. Os cuento lo de los caracoles a la plancha, no los ponen vivos, no!!!! Primero los ponen en fila, los pasean por todo Cordoba, y cuando los tienen cansados, ya que los pobres no ven ni sienten las pastillas del cansacio, entonces los ponen a la plancha, os gustado la preparacion? Iru, tucrees que la ternera que comes tienen mejor trato que los caracoles? Y las almejas? Esas no sienten el calo?

jomaral

said

Pescados en el acuario - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Martes bullicioso en todas las comisiones falleras; hoy artistas y falleros se afanan para la ‘plantá’ de sus fallas que mañana deben estar luciendo su ingenio y gracia en calles y plazas.

Ancianita, hola, gracias por traernos noticias de Peke y Pepe, ¿caracoles a la plancha? Y digo yo se estarán quietos con el caloret de la plancha de cocina

Iru; hoy tendréis un día soleado las nubes se han venido a las fallas, como los miles de turistas que nos visitaran durante esta semana

Puche; ja aaa, cuidado con las astas de caracol no se lesione nadie. Pero ke fiesta celebráis ahí por estas fechas cuyos protagonistas gastronómica sean los caracoles.

Saludos.

ancianita

said

A los buenos días.
Que rico el desayuno de Jomaral, mejor que los caracoles de Puche, pero niña ¿caracoles a la plancha? ? y los pondrán vivos encima, luego hablan del maltrato animal, pobres caracoles !!!!.
Agnes, siento lo de tu hija, pero no puedes tu venirte abajo y aunque tengas que hacer “de tripas corazón” te tiene que ver optimista para que ella se anime también.
Granreisa, Peke y Pepe están con los achaques que tenemos todos, pero es que no se anima a coger el ordenata, cuando le digo que preguntáis por ellos me dice que os salude de su parte y que cualquier día entrará a saludarnos.
Jomaral, ya va a ser mala suerte que lleva 4 o 5 meses sin llover y lo haga ahora para las fallas, esperemos que los próximos días lo haga bueno.
Iru, a ver si te sale bien la “retrataura”.
Saluditos para tod@s.

ANTONIO5209

said

<br />Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Buenos días mis queridas y entrañables Damas hoy martes como dice el refrán Martes:Ni te cases ni te embarques jajajajaja Mal comienzo de semana todo nublado con algo de lluvias esperemos como se avecinarán los próximos días está noche es la Plantá de las Fallas de Valencia mi ciudad esperemos que no se espachurre ninguna y tengamos las fiestas en paz es que dicen que si las fallas no se mojan,no son fallas eso decía mi abuelo En fin esperemos que el resto de la semana salga el esplendido sol que ilumine Valencia y de que vengan muchos forasteros a ver estos hermosos monumentos que se quemarán el dia 19 de Marzo por la noche en el fuego purificador para dar la bienvenida a la Primavera Chicas besos y saludos y os invito que vengáis a Valencia en Fallas lo pasares chachi piruli ale Besets a todas Adeú Antoni.-

iru

said

Buenos días. Puche, caracoles a la plancha? Solo los he comido con salsa vizcaína y gracias a esa salsa,si es buena ni tan mal. En este momento prefiero los buñuelos de Jomaral y Agnes. Granreísa, hoy veo que a estas horas quiere asomarse el sol, así que la primavera estará aquí, aunque sea por un día. Me preparo para ir al hospital que las 9´50 llegan enseguida. Que tengamos tod@s un bonito martes.

puche1

said

Buenas noches. Hemos tenido un dia primaveral, yo creo quw es demasiado calor, los rosales están brotando demasiado rápido. Ya tenemos los puestos de caracoles en marcha, ponen unos puestos verdaderamente preciosos, aqui en mi barrio están poniendo uno que tiene un rincon vip, con una coqueteria preciosa, pues todas tardes noches están llenos, puedes pedir caracoles como quieras, hasta a la plancha, yo eso no lo vi en ningún sitio hasta que no vine a Andalucia, hacen un concurso a ver cual pone el puesto mas bonito y tiene los mejores caracoles, ya no hablo mas de ellos pues me he mirado a el espejo y me estoy viendo cuernos jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa. Hasta mañana, felices sueños.

puche1

said

Amigo Jomoral. Qué malito eres, esos ricos buñuelos, en vez de poner la foto, tenías que haber cogido, ir al puesto dónde los venden comprar un par de kilos y traerlos al traspaso, eso es un detalle de amigos, el resto una foto.

puche1

said

Buenas tardes. Anges, siento lo de tu hija, pero tienes que animarte, tú piensa, quien no tiene algo? Tu sonrisa es muy importante para tu familia, si a ti te ven triste ellos se entristecen más, y eso se hace un bucle que no hay quien lo aguante, venga, esa sonrisa quiero que la eches ahora mismo para vosotros, y que no falte de esos labios.

jomaral

said

una buena taza de chocolate con buñuelos y no dejar de asistir a una buena mascletà de fallas en la plaza de Ayuntamiento.
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, por aquí tenemos un lunes nuboso y puede que las fallas nos traigan de regalo algun chubasco, por lo menos que la luvia no estropee los días grandes de la fiesta.

Agnes, siento el estado depresivo de tu hija y por tu desanimo, muchos animos para las dos y que pase pronto esta situacion.
Sabrosos buñuelos, para mi gusto demasiado azucarados, para degustarlos nos falta el acompañante, el chocolate, y una música fallera de dulzaina y tabalet

Granreisa; A Tenerife se puede ir durante todo el año, ahora ke lo mejor es ir lejos de donde esta el Teide, pues en sus alrededores hay muchos días con cielo nuboso

Iru; Anda sesión fotográfica como las modelos famosas además con fotos enseñando la rodilla, no te imaginaba yo tan moderna.
Se nota en el tiempo que se acerca el cambio de estacion y en estos días no deja claro si estamos en invierno o en primavera; paciencia pues y ke vayan pasando los días

Puche; me congratulo por tu mejoría, asi ke en una semana 3 pellizquitos menos, y yo haciendo el indio en el gimnasio, no he rebajado ni 5g,
Pues no recuerdo ningún participe de MM con el nick Calviterio, descanse en paz y mis condolencias para sus familiares.

Ancianita, ja jaaa mira ke bien nos quiere, el subconciente te ha jugado una mala pasada.
A propósito ke tal se encuentra Pepe y Peke, a ver si tu hermana se anima y pasa a saludarnos.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días y feliz semana!!
Acabo de leeros y veo que tenemos problemas de salud, por mi parte y estando tan contenta con las fallas aquí en Valencia, también llevo unos días bajita de moral pues tengo a mi hija con una fuerte depresión y al verla a ella mal se me disipa inmediatamente la chispa de alegría que suelo tener. De cualquier forma, amigas, ya sabéis, no hay mal que cien años dure, así que a cuidarnos mucho e intentar sobrellevar los achaques y las preocupaciones de la mejor manera posible.
La verdad hoy no soy capaz de transmitir ánimo pues me falta a mi en cantidades importantes.
En fin, que todo se vaya arreglando e intentemos que la semana sea muy buena para todos.
Os dejo una bandeja de buñuelos de calabaza que es el dulce típico en fallas.
Un abrazo!
Feliz semana!!

Granreisa

said

Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

¡¡Hola!!
Empezamos semana, ufff, bien, en realidad de igual el día que sea, lo que yo estoy deseando es (igual que Iru) es que haga calor, me paso el día helada, haber si me pongo un poco más fuerte y me largo a casa de mi amiga en Tenerife a tomar el sol y a reponerme, pero he de esperar a primeros de Mayo, para que haga buen tiempo de verdad allí ahora todavía no hace el tiempo que yo quiero.
Ancianita, seguro que mejoraremos, lo que pasa es que se hace largo, pero ya veras como sí,
Iru, ¡¡que ganas tenemos de buen tiempo!! yo que nunca he sido friolera, ahora lo soy en grado superlativo, pero esto también pasará.
Puche, ya vas a lucir tipo en las procesiones, heces bien, a lo mejor te puedes poner algún vestidito que tenias aparcado por no poder abrocharlo, jejeje.
Joma, estas en la cuenta atrás para tus fiestas. ¡¡a pasarlo bien!!
Ancianita ¿Qué tal están Pepe Y Peke ? dales recuerdos de mi parte.
Amigas/os empezar con buen píe la semana.

iru

said

Buenos días.
Puche, ves… no hay mal que por bien no venga, ahora estás hecha una linda señora como para “lucirte” en las procesiones.Por cierto, que pronto empezáis. Buenos y santos que sois. Ancianita, ya lo siento haberte dejado sin el bizcocho de Puche,es que no sabía que vendrías,pero en medio de todo has tenido suerte, pues los demás estamos sin “comernos un churrete” hace tiempo….Granreisa, qué ganas tenemos de que llegue la primavera y nos acaricie el sol ¿verdad ? Hoy me toca ir a que me saquen una “fotito”a mi rodilla operada, para que mañana vea el médico que me operó. A ver si está así de guapa y terminamos con el rollo. Mañana “niebluda” hoy también,y eso que en alguna tv estatal vi unos soles preciosos.Pero la de aquí bastante malo.Alguno de los dos acertará.
Abrazotes para tod@s

puche1

said

Hola amigos. Gracias por vuestra preocupación por mi persona, ya me encuentro muchísimo mejor, os garantizo que el mejor régimen para adelgazar es que te dé un virus de estos, he perdido en una semana 3 kilos. Hoy me he enterado que hemos perdido un amigo de M M, no sé si os acordaréis pero entraba hace mucho tiempo y de sobrenombre tenía Calviterio, y yo lo llegué a conocer en una quedada aquí en Córdoba, era una persona de educación exquisita, he sentido muchísimo su fallecimiento pues me he comunicado algunas veces con él y con su señora, pero la vida es así, unos se van y otros vienen. Bueno, os deseo una feliz tarde y prepararos para el recibir una nueva semana, aquí en Córdoba ya mañana tenemos profesiones, pero las más importantes las que pasan por la carrera oficial no empiezan hasta el Domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,876 al 4,890 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel