› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas tardes. Os cuento lo de los caracoles a la plancha, no los ponen vivos, no!!!! Primero los ponen en fila, los pasean por todo Cordoba, y cuando los tienen cansados, ya que los pobres no ven ni sienten las pastillas del cansacio, entonces los ponen a la plancha, os gustado la preparacion? Iru, tucrees que la ternera que comes tienen mejor trato que los caracoles? Y las almejas? Esas no sienten el calo? |
|
jomaralsaid
Martes bullicioso en todas las comisiones falleras; hoy artistas y falleros se afanan para la ‘plantá’ de sus fallas que mañana deben estar luciendo su ingenio y gracia en calles y plazas. Ancianita, hola, gracias por traernos noticias de Peke y Pepe, ¿caracoles a la plancha? Y digo yo se estarán quietos con el caloret de la plancha de cocina Iru; hoy tendréis un día soleado las nubes se han venido a las fallas, como los miles de turistas que nos visitaran durante esta semana Puche; ja aaa, cuidado con las astas de caracol no se lesione nadie. Pero ke fiesta celebráis ahí por estas fechas cuyos protagonistas gastronómica sean los caracoles. Saludos. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidA los buenos días. |
|
ANTONIO5209saidBuenos días mis queridas y entrañables Damas hoy martes como dice el refrán Martes:Ni te cases ni te embarques jajajajaja Mal comienzo de semana todo nublado con algo de lluvias esperemos como se avecinarán los próximos días está noche es la Plantá de las Fallas de Valencia mi ciudad esperemos que no se espachurre ninguna y tengamos las fiestas en paz es que dicen que si las fallas no se mojan,no son fallas eso decía mi abuelo En fin esperemos que el resto de la semana salga el esplendido sol que ilumine Valencia y de que vengan muchos forasteros a ver estos hermosos monumentos que se quemarán el dia 19 de Marzo por la noche en el fuego purificador para dar la bienvenida a la Primavera Chicas besos y saludos y os invito que vengáis a Valencia en Fallas lo pasares chachi piruli ale Besets a todas Adeú Antoni.- |
|
irusaidBuenos días. Puche, caracoles a la plancha? Solo los he comido con salsa vizcaína y gracias a esa salsa,si es buena ni tan mal. En este momento prefiero los buñuelos de Jomaral y Agnes. Granreísa, hoy veo que a estas horas quiere asomarse el sol, así que la primavera estará aquí, aunque sea por un día. Me preparo para ir al hospital que las 9´50 llegan enseguida. Que tengamos tod@s un bonito martes. |
|
puche1saidBuenas noches. Hemos tenido un dia primaveral, yo creo quw es demasiado calor, los rosales están brotando demasiado rápido. Ya tenemos los puestos de caracoles en marcha, ponen unos puestos verdaderamente preciosos, aqui en mi barrio están poniendo uno que tiene un rincon vip, con una coqueteria preciosa, pues todas tardes noches están llenos, puedes pedir caracoles como quieras, hasta a la plancha, yo eso no lo vi en ningún sitio hasta que no vine a Andalucia, hacen un concurso a ver cual pone el puesto mas bonito y tiene los mejores caracoles, ya no hablo mas de ellos pues me he mirado a el espejo y me estoy viendo cuernos jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa. Hasta mañana, felices sueños. |
|
puche1saidAmigo Jomoral. Qué malito eres, esos ricos buñuelos, en vez de poner la foto, tenías que haber cogido, ir al puesto dónde los venden comprar un par de kilos y traerlos al traspaso, eso es un detalle de amigos, el resto una foto. |
|
puche1saidBuenas tardes. Anges, siento lo de tu hija, pero tienes que animarte, tú piensa, quien no tiene algo? Tu sonrisa es muy importante para tu familia, si a ti te ven triste ellos se entristecen más, y eso se hace un bucle que no hay quien lo aguante, venga, esa sonrisa quiero que la eches ahora mismo para vosotros, y que no falte de esos labios. |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, traspasistas, por aquí tenemos un lunes nuboso y puede que las fallas nos traigan de regalo algun chubasco, por lo menos que la luvia no estropee los días grandes de la fiesta. Agnes, siento el estado depresivo de tu hija y por tu desanimo, muchos animos para las dos y que pase pronto esta situacion. Granreisa; A Tenerife se puede ir durante todo el año, ahora ke lo mejor es ir lejos de donde esta el Teide, pues en sus alrededores hay muchos días con cielo nuboso Iru; Anda sesión fotográfica como las modelos famosas además con fotos enseñando la rodilla, no te imaginaba yo tan moderna. Puche; me congratulo por tu mejoría, asi ke en una semana 3 pellizquitos menos, y yo haciendo el indio en el gimnasio, no he rebajado ni 5g, Ancianita, ja jaaa mira ke bien nos quiere, el subconciente te ha jugado una mala pasada. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz semana!! |
|
Granreisasaid¡¡Hola!! |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos. Gracias por vuestra preocupación por mi persona, ya me encuentro muchísimo mejor, os garantizo que el mejor régimen para adelgazar es que te dé un virus de estos, he perdido en una semana 3 kilos. Hoy me he enterado que hemos perdido un amigo de M M, no sé si os acordaréis pero entraba hace mucho tiempo y de sobrenombre tenía Calviterio, y yo lo llegué a conocer en una quedada aquí en Córdoba, era una persona de educación exquisita, he sentido muchísimo su fallecimiento pues me he comunicado algunas veces con él y con su señora, pero la vida es así, unos se van y otros vienen. Bueno, os deseo una feliz tarde y prepararos para el recibir una nueva semana, aquí en Córdoba ya mañana tenemos profesiones, pero las más importantes las que pasan por la carrera oficial no empiezan hasta el Domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.