“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,861 al 4,875 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días.
Lo primero Felicidades, si algún padre pasa por aquí.Ya le he felicitado al que mas cerca lo tengo.Sobre lo que decís del dinero,como en el término medio está la virtud gastaremos un poco, y guardaremos otro poco.Por si acaso tenemos la suerte de no “cascarla” pronto…jaja Uyyy… qué distraídos andan en Valencia,que ni se acuerda nuestro azulito de que ayer fue viernes y era día de pasar por aquí.Bueno el caso es que lo pase bien. Puche, cuando me he levantado al baño a las cuatro de la mañana, he visto parpadear la luz del móvil y eran las fotos que has mandado de la procesión que mencionas. Será muy emotiva ya lo creo. Y sigo con la segunda regla básica.
Deja de preocuparte con la situación financiera de hijos y nietos.
No te sientas culpable de gastar tu dinero en ti mismo.Probablemente,tu ya les ofreciste todo lo que fue posible en la infancia y juventud,como una buena educación,ahora por lo tanto la responsabilidad es de ellos. Mañana mas… Que pasemos un Feliz día tod@s

puche1

said

Buenas noches. Ya estamos de procesiones, ahora hemos llegado de el viacrucis del parque Figueroa, ha sido muy bonito por su sencillez, que pena que no pueda poner una foto para que lo vierais, ha paseado por una calle llena de naramjos, precioso, y sobre todo el olor a azahar. Felices sueños.

ancianita

said

Buenos días.
Granreisa, tienes razón en la respuesta que le has dado al azulito, es un sanatorio pero con humor y buen rollo, y en lo de el dinero, que ha puesto Iru, me ha hecho mucha gracia lo de si la ” casco “,jejeje, veis como a pesar de los pesares en el Traspaso se pasa bien ?.
Jomaral, seguro que las recomendaciones que nos va a dar Iru son siempre a nuestro favor, como la que ha puesto esta mañana. Disfruta lo que puedas de tus fiestas.
Iru, yo tengo unos ahorrillos,es como no se cuando voy a CASCAR no me gustaría que el día de mañana tuviera que depender de los hijos, económicamente hablando, y en lo que a salud se refiere, eso ya es otro cantar.
Que lo pasen muy bien los valencianos y aguanten pacientemente los ruidos.
Espero que pasemos tod@s un buen fin de semana.

Granreisa

said

Un abrazo de oso - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Hola, buenos días.
Iru, me ha encantado la primera regla, aunque de mis pobres ahorros ya queda muy poco, casi nada, pero yo si que, (si no “casco” pronto) no dejaré nada de nada, en fin haber que dice la segunda regla.
Ancianita, yo solo iba a preguntar alguna cosa al médico, por lo demás todo sigue igual, de momento.
Joma, tienes razón, esto foro cada vez se parece más a un sanatorio, pero ¿sabes? un sanatorio muy agradable entre amigos, al menos nos consolamos.
¿Qué tal van las fallas? mañana se acaban, pero tenéis la semana santa, así que estarás entretenido.
Puche, como estás, se te paso la gastroenteritis, tienes que estar bien para las procesiones se esta semana santa. Cuídate.
Agnes ¿que tal va todo? un abrazo como el de arriba.
Hoy bolillos, así que voy a prepararme para ir a clase.
Que tengáis un buen día.

iru

said

Buenos días querid@s amigo@s
Jomaral, si la primera prueba te ha salido bien, la segunda seguro que también, así que ánimo, y pasa unas Felices fallas. Lo mismo que tu amatxu. Y eso de “hacer lo que uno quiere” a estas alturas…estaría bien. Nada, obedeceremos solo al galeno de turno, y ya está, a todo lo demás oídos sordos…Ancianita, ¿viejísimas? jeje…Granreísa empiezo hoy con las reglas básicas.A ver si nos va alguna de ellas.
20 Reglas básicas,para después de los 60
1. Es hora de usar el dinero que ahorraste en toda tu vida.
Usarlo para ti,no para guardarlo,para que lo disfruten los que no
conocen el sacrificio de haberlo conseguido,generalmente personas que ni siquiera son de la familia:Yernos y nueras.Recuerda que no hay nada más peligroso que un yerno con ideas ¡¡Cuidado!!No es época de inversiones por maravillosas que parezcan,solo te traerán angustias,y ésta época es más para tener mucha paz y tranquilidad. Mañana sigo con el segundo, hasta veinte que iré copiando,algunos párrafos son más cortos que éste así que avanzaremos mas. Ancianita, hoy como viernes te acompaño a la pelu,luego diremos … Guapas ya somos, solo necesitamos salud jeje, Un abrazo para tod@s

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Una tarde más me siento en el traspaso para platicar con las amistades ke pasen por aquí. Mi prueba radiológica han salido bien y yo he sobrevivido a este desgaste corporal.
La semana próxima tengo cita con el digestivo ke evaluara las placas, pero ya me aviso ke es seguro ke no me librare de la colonoscopia, el dia y año ke me citen, si es ke para entonces aun estoy vivito.

Ancianita; ya ves ke por mas que visitemos a los médicos, siempre hay algun asunto regular por lo ke no conseguimos el alta medica

Granreisa; este foro ya parece un sanatorio – esta por ver si alguno sale de aquí sano – suerte con la consulta del galeno.

Iru; reglas a los 60- yo ke pensaba ke a esa edad ya se podía hacer cuanto uno quisiera, esta claro ke a cualquier edad hay reglas que cumplir.

Puche; hola ya te has despertado, por la parte que me toca también te envio mi cariño y abrazos.

Saludos.

ancianita

said

Buenos días amiguetes.
Granreisa, vaya trajín que nos traemos con los médicos, yo ayer no pase por aquí porque estuve de hospital, el resultado : unas cosas bien y otras no tanto, esperemos que tu visita hoy sea positiva para ti.
Iru, te digo lo que Granreisa,a ver si vas poniendo las reglas que debemos seguir las “viejisimas” para seguir por lo menos como estamos ahora, no estaría mal del todo.
Jomaral, jejeje, también te ha tocado a ti,pero como bien dices si el resultado es perder unos kilos a lo mejor te puedes ahorrar unos días de gimnasio.
Puche, vaya cachondeo que te has traído a costa de los pobres caracoles, jajaja, pero por lo menos nos hemos reído un poco, gracias chavalina.
Agnes, ¿como van esos ánimos? .
Ale Traspasistas, a pasar tod@s muy buena tarde.

Granreisa

said

Hola! Buen Día - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Vengo un poco rapidilla, ya sabéis el coñ…. del médico;
Iru mándanos pronto los consejos de tu amiga a ver si nos ponemos nuev@s que parece que no salimos de lo mismo.
Vaya Joma ahora te ha tocado a ti, menuda faena a ver si por lo menos las pruebas salen perfectas, suerte.
Ya estáis en plenas fallas los de Valencia ¡¡¡pasarlo muy bien!!!
Puche, ¡¡menuda coña con los caracoles!! eso me encanta, un buen sentido del humor es una buena medicina. ¡¡No lo pierdas nunca!!
Agnes, siento lo que le pasa a tu hija, son rachas, veras que pronto solo será un mal recuerdo. Ánimo.
Ancianita, me alegra que Peke, y Pepe no tengan nada serio, solo achaques, pero estos sueles fastidiar lo suyo. Dales un besito y que se mejoren.
Os dejo que hago tarde para la consulta.

iru

said

Hola buenos días. Antonio, muy marchosas las canciones. La de la horchatera ya la conocía. Si nos quita todos los males, ¡¡menuda medicina!! pero para eso habrá que bailarlas.Lo haremos después de un buen desayuno, para que no nos falten energías. Jomaral, tu ya tienes la medicina en casa así que…a bailar se ha dicho, a ver si da buen resultado… Una amiga me ha mandado un escrito que dice..
20 Reglas básicas para después de los 60
Cada día pondré algún párrafo, a ver si dice algo que nos interesa, o nos venga bien.
Empezaré mañana, pues el 1º es bastante largo y no quiero cansaros.
Besitos….

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS ESTIMADAS DAMAS HOY LES TRAIGO LA MUSICA POPULAR VALENCIANA INTERPETRADA PER ELS PAVESOS SALUDOS Y ADIOS MAÑANA MAS ESCUCHAR LAS CANCIONES SEGURO QUE OS ENTRAN GANAS DE BAILAR Y SE OS CURAN TODOS LOS MALES EL ANTONI.- VIXCA VALENCIA

puche1

said

Buenas noches. Amigos, ha llegado la hora de marchanos a dormir, pero no sin deciros que os sigo queriendo, un montón de abrazos. Hasta mañana.

jomaral

said

Piolín - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz miércoles, vaya como ha cambiado el tiempo hoy luce un sol primaveral que buena alegria nos trae.
Amigas esta tarde me veo en la obligación de imitar a Puche, cuando hace unos días su entretenimiento consistía en visitar constantemente el salón del trono.
La razón es que mañana voy a realizarme un edema de contraste en el colon, (placas) y para ello debo tomar un laxante que deje bien limpitas mis cañerías intestinales. Ojala a mi también
Como no hay mal ke por bien no venga, ojala a partir de mañana a mi también me deje hecho un figurin yeyé….

Puche; ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya con la vida de los caracoles; yo me pregunto como una abulense ha sido agraciada con un humor tan andalú

Iru; cuanta razón tienes, en cuanto caemos en manos de un médico, ya no nos libramos de el – ponga un galeno en su vida – y parece que últimamente en el traspaso andamos todos en su compañía

Se me hace raro ver como Ancianita no nos visito en el dia de ayer, ni Granreisa ke también anda pachita, y …, bueno confio todos mantengamos bien la salud.

Saludos.

puche1

said

Buenos días. Que complicadas sois para comprender a una pobre Andaluza,Iru, mira, aqui en Andalucía el sentido del humor es muy complicado, tu lee despacio el proceso de la preparación de los caracoles a la plancha, para el paseo por codoba los visten de nazareno jaaaaaaaaaaa, y si es feria los visten de faralaes, y si vieras una corrida de caracoles con picadores y todo, eso es la relech……… jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa, la hacen en una mesa camilla. Y lo mejor es la carrera de caracoles, con el que gana lo subastan y cojen unos precios que ni el campano de Asturias, y ese serà el semental de todos los caracoles de la siguiente temporada, ja ja ,Tomemos la vida con humor.

ANTONIO5209

said

Bon matí i bones falles =Buena mañana y buenas fallas salu2 y adeú

Viendo 15 publicaciones - del 4,861 al 4,875 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel