“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,846 al 4,860 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Iru, las dos reglas de hoy creo que se puede resumir en una, por supuesto el aseo personal es diario, peluquería los viernes y todo lo demás cuando las circunstancias lo requieren,y en lo de la indumentaria procuro que sea acorde con la edad, ponernos ropa de jóvenes no nos van a quitar los “tacos” que tenemos.
Tristeza por los atentados de Bruselas, siempre están pasando catástrofes. Descanses en paz las víctimas.
De comí tengo hoy marmitaco,una receta básica que me dio Iru, pero que está muy bueno y es una comida muy completa.
Saluditos a tod@s l@s traspasistas.

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Tristeza hoy por lo ocurrido en Bruselas y el terrible accidente de los universitarios que regresaban de las fallas. Ojalá estas cosas no pasaran nunca, reparten dolor y muerte indiscriminadamente, y los accidentes son inevitables aunque muy tristes, pero los atentados hechos con premeditación y alevosía con la intención clarísima de matar y dañar todo lo posible n o tienen perdón de Dios.
Sigue lloviendo la bendita agua tan necesaria por estos lares y los olivos y los naranjos bailan sevillanas de contentos.
Pasando ya la última semana antes de marchar a la ciudad.
Jomaral cuídate que en este tiempo los resfriados cuestan mucho. Cosas calentitas y mucho líquido y lo que te prescriba el médico.
Iru me gustan mucho tus consejos, no pretendemos estar ni vestir como si fuéramos quinceañeros y caer en el ridículo pero si cuidar nuestro aspecto para que sea pulcro y agradable para nuestro confort y el de los que tenemos alrededor.
Pues que vuestro martes sea feliz y agradable y ojalá las noticias que nos lleguen sean más felices.
Un abrazo!
Feliz martes!

ANTONIO5209

said

<br />Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Buenos días estimadas señoras entro para hacerles compañía y darles mis mejores animos a todas las que se encuentran enfermitas y se pongan pronto buenas Ale me voy al currelo diario necesito Euros para llenar la olla,porque el trabajo no me lo traen a mi casa tengo que cumplir Me alarma lo de mi jubilación aun me quedan años veremos si la caja de pensiones seguirá existiendo si no pobre de mi y de mi familia de que comeremos? Hay Dios mio que eso no ocurra esto asustado y más ahora que estamos sin Gobierno en España,esperemos que pronto se arregle y tengamos Presidente me da igual del color que sea solo le pido que se honrado y que cumpla lo que se dijo en campaña electoral Bueno hasta otro dia sean felices y coman perdices Antonio.-

iru

said

Buenos días.
Jomaral ¿Será cierto lo dice Ancianita, que te has pasado en las fiestas y has pillado ese resfriado? Si lo has pasado bien eso que te llevas.Ahora te cuidas un poco, y cosa de unos pocos días. Agnes, pasa lo mejor posible tu también. Granreisa, sí, que se te echa de menos, como te dice Ancianíta,igual estás “santificándote estos días, y sin tiempo de pasar por el Traspaso… Sigo con las reglas básicas.
8º Sé en todo momento limpio.
Toma un baño diario,sé vanidoso,frecuenta al peluquero,arréglate las uñas,ve al dermatólogo,al dentista, y usa perfumes y cremas con moderación.
Ya que ahora no eres guapísimo, que estés por lo menos bien cuidado.
9º Nada de ser muy moderno,intenta ser clásico.
Es triste ver gente mayor,con peinados y atuendos hechos para jovencitos.
Mañana mas y mejor. (como decía el comediante) Os deseo un Feliz martes a tod@s

ancianita

said

Buenas noches. No ha podido ser antes.
Iru, como voy rapidito no te contesto a tus sabios consejos, mañana será otro día.
Jomaral, cuidate ese resfriado, parece ser que has abusado mucho de las fiestas y ahí lo has pillado.
Puche, disfruta de tus procesiones.
Agnes, a ver si las visitas al galeno te salen favorables.
Granreisa, se te echa de menos!!!.
Feliz noche.

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos!
Pasaron las fallas, el domingo de ramos y ya estamos en plena Semana Santa, la primavera ha venido y revuelta y cambiante como le es propio, llevamos unos día de lluvia y mucha humedad.
Todos consternados por el accidente del autocar de universitarios que regresaban de las fallas, la verdad es que llevamos la vida vendida cuando subimos a un vehículo pero claro es inevitable, no podríamos salir de casa si lo pensáramos en serio. Una pena y un desastre que nos encoge el corazón.
En fin, la vida sigue y nada podemos hacer al respecto, que los heridos se recuperen y ojalá no vuelva a pasar nunca más.
Aprovecho para desearos una estupenda Semana Santa y que la primavera nos muestre pronto su cara más bonita aunque la lluvia por estos lares es una auténtica bendición pues escasea en demasía.
La próxima semana me vuelvo a Barcelona, tenemos médicos y ahora nos toca allí una temporadita.
Cuidaos mucho y disfrutad mucho de estos días, cada uno como más le complazca.
Un abrazo!Feliz Semana Santa!

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, asi como de la primavera. Estación que en vez de alterarme la sangre me ha dejado un resfriado, vaya manera de comenzar esta nueva primavera.

Iru, si contamos con los dedos, nos faltan dos para una docena. Muy triste el accidente de autobús, ya son catorce jóvenes fallecidas y muchas familias rotas por el dolor de la perdida de sus seres queridos. DEP:

Puche; Parece que la Semana Santa comienza con lluvias o mal tiempo, es una lastima que después de un año preparando los penitentes sus procesiones, el dia señalado se tengan que suspender por el mal tiempo.

Ancianita; dice un dicho ‘quien mueve las piernas mueve el corazón’, hacer ejercicio es sano pero eso no quiere decir que de mayores nos libremos de los problemas de salud. Lo que si es cierto es que con el ejercicio podemos retrasar en algo, los desgastes oseos, osteoporosis y otros problemas de salud

Saludos.

iru

said

Buenos días.
Hoy vengo ya desayunada pues “mi chófer” ha tenido que ir a pasar la I T V al coche,así que no enciendo la cafetera.Si llega alguna, que lo prepare ella, que también tiene diez dedos (como decían en mi pueblo) jaja..Ya estamos de lleno en la Semana Santa. Puche, tambien es mala suerte, ahí que tienes siempre buen tiempo, que te toque tan malo ese día. Pero eso como no está en nuestras manos..y casi mejor, por que no nos pondríamos de acuerdo tampoco en eso. Ancianita, estoy de acuerdo que el andar tanto no sé si da tan buen resultado,pues conozco a mas de un montañero empedernido, y a otro que hemos comentado muchas veces que ha hecho la ruta de Santiago mas de una vez, y están los dos que no salen de casa por que están que no pueden dar casi un paso. Terrible lo del accidente D E P. Mi hija que iba a Barcelona ese día al oír a la mañana por la radio la noticia, me dio un vuelco el estómago.Las veces que les digo que sean prudentes. Amá tu siempre pensando mal, me dicen.Yo les aviso que cuando les ocurre a otros, a uno también puede pasarle otro tanto. Voy con la 6ª regla: Nada de angustiarse por poca cosa.
En la vida todo pasa,ya sean los buenos momentos,que deben ser recordados o los malos,que deben ser rápidamente olvidados.
7º Independiente de la edad,mantén vivo el amor siempre.
Mañana el 8º que no quiero cansaros. Un abrazote para cada un@ de vosotr@s

puche1

said

Hola amigos, buenas tardes. No creáis que me he olvidado de vosotros lo que pasa que han venido mis cuñados de Martos a ver una profesión y ya sabéis lo que pasa el día de antes preparando el día que viene con ellos y al día siguiente preparando más, esta mañana no nos ha acompañado el tiempo ha salido la procesión de la Borriquita pero ha tenido que regresar a la parroquia porque ha empezado a llover a granizar a nevar algo impresionante parecía una cosa fuera de lo normal, esta tarde queremos ir a ver a la parroquia de San Fernando ver salir la estrella es muy bonita pero me parece que la van a suspender pues veo venir unas nubes muy grandes por la sierra y cuándo salen las nubes por los Jerónimos eso trae agua y en cantidad . Iru, estoy de acuerdo en todos esos dichos pero unos son fáciles de hacer y otros no, en uno de ellos le doy la razón a la jefa por mucho que camines cuando llega el momento y te duelen las piernas si has caminado no sirve para nada y si no has caminado también pues yo eso lo tengo visto por mi padre que camino una barbaridad y al final termino sin poder andar y visto eso que quiere que te diga camino cuando quiero y puedo y el resto como dice la jefa buen sillón y buen coche. Bueno espero que paséis buena tarde besitos

ancianita

said

<br />Corazones para ti - Imágenes para redes sociales<br /><br />

FELIZ PRIMAVERA !!!!!

ancianita

said

Buenos días.
Iru, veo que tenemos el traspaso para nosotras solitas, bueno, más anchas estamos.
Y siguiendo con las reglas pues te digo que la cuarta la cumplo a medias, me alimento sanamente, pero de ejercicio nada de nada, siempre pongo el ejemplo de Peke, hizo muchísima gimnasia y andaba tres o cuatro kilómetros a diario, y ahí la tienes que no puede dar paso, así que yo sofá y coche y sea lo que Dios quiera.
La quinta no te voy a negar que si veo dos cosas muy iguales opto por la más barata, es una es un pelin tacañeja,jejeje.
Que te parece el accidente de autobús? ? que pena,descansen en paz las víctimas.
Ale, Chaito.

iru

said

Buenos días.
Ya hemos entrado en la florida primavera. Aquí en este momento no lo parece, mucha nube y tristona empieza la mañana.Y domingo de ramos, si no estrenas se te caen ¿las manos ? ya no me acuerdo muy bien… Ahora cualquier día es bueno para estrenar,menos mal. Ancianita, eso me comentaba mi amiga también. Qué madre no ayuda si puede, a un hijo si se encuentra en dificultades.Y ella lo tiene mas llevadero, que tiene uno. Y sigo con la 3ª regla básica:
Ya no es época de sostener a nadie de tu familia.
Sé un poco egoísta,no usurero.
4ª. Ten una vida saludable sin grandes esfuerzos físicos.
Haz gimnasia moderada y aliméntate bien.
5ª Compra siempre lo mejor y mas fino, al fin y al cabo es para ti.
Recuerda que en esta época,un objetivo es gastarse el dinero en ti,en tus gustos y caprichos. Después de muerto el dinero solo genera odios y rencores.Mañana seguiré con la 6ª Que tengamos un bonito domingo. Besitos.

ancianita

said

Hola traspasistas.
Iru, el comentario de hoy por supuesto tiene razón, pero no es tan fácil de llevar a cabo, si ves a un@ hij@ pasando dificultades ya no estás tranquila, y yo como tengo seis siempre hay algun@ un poco a tracas y barrancas.
Cierto que Jomaral hizo novillos ayer,esperemos que sea por que con las fallas no le queda tiempo.
Muchas felicidades a todos los papás, a los Josés,Josefinas etc etc.
Voy a preparar el café que vienen mis hermanas a merendar.
Besotes.

puche1

said

Buenos días, Felicidadesa a todos los Josés, Pepes Pepitas, en expecial a nuestro queridisimo Pepe, un fuerte abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,846 al 4,860 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel