“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,831 al 4,845 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Hola amigos!!
Feliz Viernes Santo!
Día espléndido por aquí, tiempo para el fervor religioso, las procesiones, las tradiciones y para todos el placer del buen tiempo que nos trae la primavera y como dice Granreisa nos trae alegría, ganas de salir al sol y nos hace sentirnos mucho mejor.
Me alegro de que las goterillas vayan mejorando, el buen tiempo ayuda mucho.
En fin, cada uno como prefiera, que pase un agradable día.
Un abrazo!!
Feliz Viernes Santo!

iru

said

Buenos días:
Como os decía ayer, a las ocho ya estaba lista para la procesión del Vía Crúcis pero no ha sido posible, pues llovía.¡¡Con la noche tan despejada que tuvimos ayer¡¡. Se ha celebrado dentro de la iglesia. Y hemos rezado la oración de todos los años, que a mi me gusta, y como Viernes Santo y está un@ mas mentalizad@ os la pongo.
No me mueve mi Dios para quererte,
El cielo que me tienes prometido,
Ni me mueve el infierno tan temido,
Para dejar por eso de ofenderte.
Tú me mueves,Señor; muéveme el verte.
Clavado en una cruz y escarnecido;
muéveme ver tu cuerpo tan herido;
muevenme tus afrentas y tu muerte.
Muéveme al fin,tu amor,y en tal manera,
Que aunque no hubiera cielo yo te amara,
Y aunque no hubiera infierno te temiera.
No me tienes que dar por que te quiera,
Pues aunque lo que espero no esperara,
Lo mismo que te quiero te quisiera.
Mañana seguiré con la 14ª regla, pues ya me estoy alargando.Y tengo que darle la bienvenida a Zafrina, junto con un abrazo,y agradecerle que no nos olvida, aunque no pase por el Traspaso. Un abrazo para tod@s

Granreisa

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Muy buen Viernes Santo.
Ayer no entre, mi ordenata estaba muy vago y no me dejo entrar, tardaba un montón en conectarse y al final lo dejé, pero hoy esta amable, así que aprovecho y os cuento.
Estoy contenta porque parece que ya estoy bien del todo, solo muy pequeñas molestias en la zona intervenida pero molestan muy poco, así que estoy contenta.
También me alegro por ti , Joma porque tu colón esta sano y no te da guerra, y ojala no te la de nunca, no hay nada como la salud.
Ancianita, aparte de déjate guapísima la peluquera, me da la impresión que tu también te encuentras estupenda, en cuanto sale un sol que calienta nuestros cuerpecillos, no ponemos buenas, y no, todavía no he “cascado”, supongo que podre esperar un poco no se cuanto pero pienso aprovecharlo. jejeje.
Iru, me encantan las reglas a seguir, te aseguro que la mayoría ya las sigo, y lo de vivir con los hijos o los nietos, tengo muy claro que NO, desde hace mucho tiempo, ellos viven a su manera, y yo a la mía, y desde luego no son compatibles, no es mejor una que otra, simplemente son distintas. Me encantan las reglas, síguenos contando, ¡¡guapa!!
Puche, estas muy fervorosa siguiendo las procesiones, reza por mi, para que no vuelva a pasar por lo mismo. Seguro que a ti te escucha, gracias preciosa.
Zafrina, tu también sigues la pasión con mucha fe, os envidio, yo no tengo tanta, pero me encanta la gente que la siente y lo demuestra. Gracias por recordarme, el fervor.
Agnes espero que tu hija esté mejorando.
Yo os dejo hace un precioso día de sol, y me voy al Retiro a pasear y a tomarlo, el sol, jeje, mi cuerpecillo necesita aire y sol después de tanto encierro.
Antonio, gracias por saludarnos. Pasar un precioso día cada un@ a su manera.

puche1

said

Hola amigos. Perdonar por no decir nada, se que me perdonais.seguimos con las procesiones, la espera se ne hace pesada, pues todas salen con retraso, pero bueno solo es una vez al año. Veo que ha entrado zafrina, hija, que alegría que nos da leerte y que poco entras, no seas perezosa y visitanos. Granreisa,ya se te va notando la mejoria, pues al leerte se te ve con mas alegria, un abrazo. Jefita, lo que te digo siempre, que contenta tiene que estar tu peluquera, le estás pagado el chalet jaaaaaaaaaaa. Mi queridisima amiga Iru, todas las reglas que pones son muy buenas cumplirlas, pero la de hoy es la mejor. Amigo Jomoral,sigue cuidandote todo lo que puedas que a este paso creo que te quedan pocos telediarios jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa tómatelo con sentido del humor. Agnes, espero que todo siga mejorando. Antonio, sigue trabajando para que los jubilados podamos seguir cobrando. Bueno, felices sueños.

ancianita

said

Buenas tardes.
Hoy por partida doble.
Vengo a pedir disculpas a nuestro azulito. Perdona hermoson, pensé que como es festivo no ibas a entrar, casi no te esperaba hasta el martes, porque el lunes tenéis fiesta grande en la comunidad valenciana, pero ahora pensandolo bien no te creo capaz de estar tantos días sin venir por el Traspaso. Pasatelo bien en las celebraciones pero cuidate de no volver a constiparte.
Hola Zafrina. Grandisima obra hizo Dios al crear la naturaleza, es dónde yo lo tengo más presente.
Con el gusto que nos da verte por aquí y no nos visitas a menudo, claro que también es de agradecer que no nos olvides,así que entra cuando te venga bien, pero entra. Disfruta de las procesiones.
Buenas noches paratod@s.
BESOTES.

Zafrina

said

<br />Jesus - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Hola chic@s, que tal? Siento mucho no seguiros a diario, pero como véis, no me olvido de mis amigos del Traspaso…En este día tan especial donde la misericordia de Dios se hace patente, quiero estar con vosotros mis amigos para compartir que una vez más la manifestación de Dios en Jesús de Nazaret se caracteriza por un amor que llega hasta el extremo, hasta la locura…! es pensado como un servicio al hombre y a su mundo, como un compromiso de Dios para ayudar a que el ser humano llegue a vivir dignamente en el mundo…

Ancianita, Iru, Granreisa, Puche, Jomaral, Peke, Agnesa, Isabel, Antonio, ¡Felíz entrada de Primavera!!! ¡¡¡Besos, Besos, Besos!!!

jomaral

said

Lo que Yo hago con vosotros, hacerlo también con los demás.
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz Jueves Santo, Jesús nos muestra su entrega lavando los pies a sus discípulos, y nos deja para siempre, su presencia en el pan y el vino de la Eucaristía.

Ancianita; ke no se puede fumar dentro del traspaso, pobrecito ke porvenir mas negro le espera.
Mira ke me voy a participar a otro foro, ni media palabrita me has dedicado en tu aporte. Buaaaaaaaaaaaa

Iru; tres grados de temperatura, ufff, eso es puro invierno. A ver si llega esa esperada primavera.
Pues a mi me parece que la regla nº 13 – con el dichoso numerito, lagarto lagarto – no voy a caer, tengo claro ke no los voy a molestar.

Saludos.

ancianita

said

<br />Mono fumando - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Con las veces que le he dicho que el tabaco es malo !!!!

ancianita

said

Buenos días.
He tenido que ir hoy a la pelu porque mañana, como es natural no peina, así que ya estoy chachi piruli ¡¡¡ILUSA !!!.
Granreisa, me ha dado mucho gusto verte por aquí, yo pensé “esta chica ha cascao””,que no niña que no, en ningún momento he pensado eso, pero es que me hizo mucha gracia cuando lo dijiste tu, jajaja. Espero que hayas terminado ya de tantas incidencias, bueno es un decir porque de médicos no terminamos nunca, lo que hace falta es que los resultados no sean malos, como lo de Jomaral que le ha salido muy bien.
Iru, yo creo que más de la mitad de las reglas que pones las cumplimos, y referente a la de hoy pues te diré que no voy casi nunca a casa de mis hijos, claro que vienen ellos aquí casi a diario, y la limpieza viene una nieta a hacermela todas las semanas, como es natural le pago y se va más contenta que unas castañuelas.
Por aquí un precioso día con 19 grados.
Deseo que tod@s l@s traspasistas disfrutéis de estos días festivos.

iru

said

Buenos días.
Jomaral, que tengas un buen resultado cuando te toque hacer la colonoscopia. Granreisa, es que a veces no te libras que te sucedan varias cosa a la vez. Por algo el dicho de… no hay dos sin tres.Si tienen solución ni tan mal. Estoy espera que espera a la primavera, del Corte Inglés o de donde le plazca jaja En este momento tengo 3º a ver si me calienta algo el sol, cuando se retiren estas nieblas.
Ancianita y Puche ayer, no han dicho “esta boca es mía” Atareadas en asistir a las procesiones seguramente. Mañana a las 8 de la mañana quiero asitir como todos los años al viacrucis que sale de mi parroquia y transcurre por varias calles. Sigo con las reglas básicas.
13º No caigas en la tentación de vivir con los hijos o nietos.
Aunque de vez en cuando vayas como invitado.Consigue mas bien una persona que te acompañe y colabore con las tareas del hogar,y solo cuando no puedas hacerlo tu. Mañana seguiré con el 14º.
Os deseo un Feliz jueves Santo.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz miércoles, hoy he ido al digestivo para el resultado del enema opaco, resultado no ha salido nada reseñable en el colon, lo ke me alegra, pero he de esperar me citen para la colonoscopia solicitada y volver al digestive.
Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, al menos espero que tarden mucho tiempo en citarme. Jjjjjjjj

Granreisa; ya veo ke continuas liada y con prisas, como siempre, este tiempo tan canviante es normal al inicio del cambio estacional, paciencia ke la primavera terminara por estabilizarse

Iru; pues estoy en ello, y con el buen tiempo ke hoy tenemos ya me encuentro major. Para la Pascua todos sanos y a divertirse
Claro ke hay ke mantenerse actualizado, como los ordenadores y demas aparatos electronicos,
Respetar las opinions de los demas, sean jovenes o mayors
Muy cierto, nuestro tiempo es hoy; el pasado ya murio, el future aun no ha llegado, solo el presente vive

Saludos.

Granreisa

said

Una bonita amistad es un bonito presente... y yo te ofrezco la mía... Ahora, Mañana y Siempre! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />..

Buenos días.
Hace unos días que no he pasado a saludaros, he tenido averías en casa, y me han traído de cabeza, y revisiones médicas, en fin que he estado enfollonada.
Todavía estoy traumatizada por lo ocurrido ayer en Bruselas, a sido horrible, que pena que no los pillen antes de cometer tan terrible matanza. Que descansen en paz las victimas y los heridos se recuperen pronto y bien.
La primavera dicen que a llegado, pero aquí sigue haciendo un viento super fresco, que me tiene harta, si, hace sol, pero estos días atrás llovía y hacía menos frío, en fin que solo es primavera en el Corte Inglés. jejeje.
No os he leído, porque ando con un poco de prisa, como siempre, luego lo leeré.
Espero que tengáis una semana santa, muy tranquila, y que disfrutéis de las procesiones, a quien le gusten, y que seáis muy felices todos.

iru

said

Buenos días.
Tiempo fresco, oscuro y húmedo, acabo de oírle a la metéo de aquí.De momento acertando en todo. Ancianita ¿que tal te salió el marmitako? espero que riquísimo.Hablando de la vestimenta, y ¿que me dices de los “pelines que llevan algun@s?….matariles del todo… o ell@s quieren estar fe@s o a mi se me ha cambiado el gusto con los años, o no sé explicarme. Por supuesto, que cada cual haga lo que mas le plazca jeje Jomaral ¿que tal va el resfriado ? espero que ya le habrás despachado a tomar otros aires… Antonio gracias por tus buenos deseos por la parte que me toca.Debes de estar contento por que todavía te faltan años para jubilarte y puedes trabajar,que luego tampoco te faltará algún problemilla… Sabes lo que decía mi padre… Trabaja de joven, que de viejo no te quiere nadie…10º regla básica.
Mantente siempre actualizado.
Lee libros y periódicos,oye la radio,ve buenos programas de T.V. entra en internet envía responde e-maills llama a los amigos.
11º Respeta la opinión de los jóvenes a pesar que a veces puedan estar equivocados.
12ºJamás uses la expresión de “en mis tiempos” Tu tiempo es hoy. Mañana mas y mejor como decía el comediante. A ver si es verdad, y no tenemos que lamentar tanta triste noticia, como éstos días. Un abrazóte a cada un@ de vosotr@s.

jomaral

said

Danza urbana - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz martes, traspasistas, aunque más bien hoy sea un dia para el dolor. Mis condolencias para las familias de los fallecidos y mi solidaridad para con los heridos.

Ancianita, pues yo termino de fregar todos los utensilios del almuerzo, ahora estoy libre para entretenerme en el traspaso.
La verdad es que salir de fiesta con las noches frescas que estamos teniendo tiene sus consecuencias, acarrear con un resfriado, que en pocos días acabare venciendo

Agnes; por mi zona llueve poco, lo justo para mojar las calles, seguimos con alternancia de sol y nubes.
Pero es que no te vas a quedar en el pueblo para tomar la mona de pascua y bailar la tarara; mira que en Valencia los días de pascua se prolongas por quince días, hasta la festividad de S. Vicente, y te vas a perder todas las fiestas

Iru; ja ja jaaa , la diversión pasó y ahora quedan los cuidados cariñosos
Entendido hay que ir limpito pero eso de recurrir con frecuencia a los profesionales cuesta una pasta
En la vestimenta yo soy muy clásico, nada de telas vaqueras, ni trapitos de colores calidos

Saludos.

ancianita

said

<br />Smiley lavando los platos - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Y después de comer a fregar, claro está.

Viendo 15 publicaciones - del 4,831 al 4,845 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel