“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,816 al 4,830 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes. Ya estamos todos en nuestras casita y en nuestro traspaso. Iru, sabes un refrán que decía mi madre? Me guardaras un secreto amigo? Bueno, mejor me lo guardas sino te lo digo, yo creo que es muy real. Jefita, tu siempre estás buscando muy atareada, es norma con una familia tan amplia no te puede faltar tarea, sigues jugando a las cartas con tus hermanas? Dinos algo de Pepe, le echamos en falta, nos da mucha alegria cuando nos trae los churros, bueno, no solo por eso. Agned, como sigue tu hija? Granreisa, si, escierto, hemos disfrutado mucho esta semana, estamos muy unidos a nuestra parroquia, no estamos todo el dia en ella, no, pero si nos necesitan ahi estamos, tu cua4ndo necesites algo me lo dices que yo tengo recomendación ja ja ja ja tómatelo como una broma, yo no soy nadie, pero de algo tenemos que reirnos. Zafrina, a que tu como buena andaluza me comprendes las bromas? Yo soy castellana y me ha costado comprenderlas. La fista de mi vecina es el Sabado, la estamos preparando. Feliz taarde.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz lunes de Pascua, aquí es dia festivo, todos establecimiento cerrado y anda ke si se nota ke es festivo, esta mañana apenas se veía alguien por las calles.

Ancianita; anda tus familiares paisanos mios en cuando estamos de fiestas se van para tu casa.
No seas mala jefita, claro ke hoy si vengo por el traspaso, han sido muchos días de ausencia y echo de menos el contacto con vosotras.

Granreisa; anda tú también te has tomado el lunes como festivo de pascua, ni clases ni bolillos ni na, solo a hacer compañía a tu cuñado.

Iru; tu también estas de festivo, ojala tengas buen tiempo
Dice la regla, hablar poco y escuchar mas, difícil de cumplir, ahora ke siendo mayor nadie nos puede cortar la palabra y tenemos ke aprender a guardar silencio

Puche; ya paso la Semana Santa y con ella todas las celebraciones. Muy bonito el detalle sobre el cumple de la vecina, seguro ke lo pasasteis feliz

Zafrina; gracias por pasar a saludarnos, espero ke hayas pasado unos felices días de pascua.

Agnes; tu también andaras hoy con las amistades del pueblo de pascueras, por lo menos el buen tiempo acompaña para salidas al campo.

Saludos.

ancianita

said

Buenos días, ya estoy aquí.
Granreisa, yo también me busco entretenimiento, no paro en casa (por si se hunde ) y el tiempo que estoy en ella no me aburro, entre el Facebook y unas cosas y otras estoy siempre entretenida,sin olvidar, claro está, el tiempo que nos quitan los matasanos. Disfruta de la comida con tu cuñado.
Iru, así que hoy también de fiesta? ? yo tengo aquí a mis hijos “valencianos” porque allí también es festivo. En cuanto a la regla de hoy pues digo como tu, es un poco complicado, creo que hay que saber a quien le cuentas tus cosas y en muchos casos mejor callarlo.Oye, me gusta mucho esto de las reglas porque ya te da pie a hacer comentario.
Zafrina, ya ha pasado la Semana Santa, ahora de vuelta a la normalidad, no trabajes mucho, y no te olvides de l@s traspasistas.
Seguro que le hace mucha ilusión a la madre de tu amiga la sorpresa que habéis preparado. Puche luego nos cuentas como ha ido.
Jomaral, no me digas que hoy tampoco vas a entrar, lo digo por lo de la fiesta en Valencia, sabes una cosa?se te echa en falta.
Agnes, muy buenos días, Qué tal? .
Besotes para tod@s, mua mua.

Granreisa

said

Felices Pascuas - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />..

Buenos días mis queridos amigos.
Un par de días sin entrar, no he podido, en fin… pero ya estoy aquí a saludaros.
Ya paso la semana santa, la verdad es que todo pasa deprisa, bueno, la vida es así.
Ancianita, como he llegado tarde no he probado las torrijas, seguro que estaban buenísimas, la verdad es que tus hijos te cuidan muy bien.
Pucho ¡¡como has disfrutado la semana santa!! seguro que resultó todo precioso. bonito detalle el de celebrar el cumple de tu vecina, pasarlo bien.
Iru, tu también has participado mucho en los actos de tan fervorosa semana, seguro que lo has disfrutado. a mi también me gusta mucho el verso, oración.
No me mueve mi Dios para quererte,
El cielo que me tienes prometido… no estoy segura pero me parece que es de Santa Teresa??? en cualquier caso es preciosa ¡y me la sé casi toda de memoria!
Zafrina, tu también eres muy fervorosa. gracias por pasar por aquí aunque sea de vez en cuando.
Joma, a pesar de echarte de menos, se que hoy volverás como de costumbre. espero que hayas tenido una semana santa muy agradable.
Agnes, gracias por que sigues con nosotros ¿que tal tu hija?
Hoy me voy a Madrid a comer con mi cuñado viudo de mi hermana mayor, ya tiene muchos años, aunque está muy bien, y voy de vez en cuando a verle y paso un rato con el.
Iru, si es verdad, hay que buscarse entretenimientos, yo ya me los he buscado, quizás demasiados, jejeje. así que ahora que estoy bien he retomado todos.
Pasar un buen lunes de Pascua.

iru

said

Buenos días.
Hoy lunes de Pascua,y fiesta en nuestra comunidad,con altas temperaturas por estar presente el viento sur.El termómetro de mi balcón marca los 14º Ya parece que la primavera quiere estar presente. A ver si se anima como ayer, que nos hizo un día precioso.Y a los Traspasistas otro empujoncíto, que espero os hayáis hecho al nuevo horario,y que paséis por aquí que esto está pero que muy tristón.
Sigo con las reglas básicas para después de los 60
16ª Habla poco y escucha más.Pues tu vida y tu pasado solo te interesa a ti.
Si alguien te pregunta sobre esos asuntos,sé breve y procura hablar de cosas buenas y agradables.
Jamás te lamentes de algo.Habla en tono bajo y con cortesía.No critiques nada,acepta las situaciones como son. Todo es pasajero. ¿Bastante dificilillo no? jaja Que tengamos un bonito día tod@s

puche1

said

Buenas tardes. Iro, yo si te vi lo que pasa que con tanta gente era imposible, te gustó como cantamos? Que rápido pasa el tiempo, ha sido una semana tan jaleosa que se ha pasado volando. Ya empezaremos una vida normal.el Sábados cumple una vecina de mi rellano ochenta años y queremos hacerle una fiesta, la hija tambien se ha implicado en los preparativos y estamos contentas de poderdarle una gran alegria, no sabemos como reaccionará pues es muy sensible, ya os lo contaré. Pasad una una feliz tarde.

iru

said

Buenos días.
Puche, no te vi a noche en la vigilia pascual,claro, tu estarías en el coro y yo no. Igual no era la misma iglesia… También resultó muy solemne con cinco sacerdotes y la basílica repleta.Sigo con las 15ª regla:
Acepta todas las invitaciones.
De bautizo,cumpleaños,comunión,asiste a conferencias…
Visita museos,ve al campo…lo importante es salir de casa un rato.
Pero no te disgustes si no te invitan,por que a veces no se puede.
Seguramente cuando eras joven tampoco invitabas a tus padres a todo.
Zafrina, muy cierto lo que dices. Os deseo un Feliz día de Pascua.

puche1

said

Buenas noches. Os comunico que todo ha salido como esperabamos, preciosa misa. Felices sueños.

puche1

said

Buenas tardes, no se lo que ha pasado,no veo mi aportación de ayer, pues nada que se ha perdido. Ya estamos en Sábado de Gloria, esta noche tenemos la misa de Sábado de gloria, hemos preparado una misa preciosa, que pena que no pueda madaros un un video, no se como se hace, estamos teniendo una semana Santa preciosa, si alguien quiere acompañarnos esta noche os digo que la misa es a las nueve, no os arrepentireis, y no tengo abuela, esas torrijas están de muerte, yo os he dejado unos boñuelos de calabaza, espero que sean del agrado de todos, os deseo una tarde muy feliz, recordar, lo mas bonito es dar una sonrisa, habéis pensado lo barato que es una sonrisa?

iru

said

Buenas tardes.
¡¡La tercera será la vencida!! eso espero.Empecé como casi siempre a eso de las ocho de la mañana,pero este cacharrito no sé qué “trabajos” ha querido hacer, que me ha tenido hasta las doce pendiente. Después del aporte, me dice que no estoy conectada a internet y se me fué. Y eso que lo he intentado, pero na de na.Hasta que me ha venido el informático a comer, que me lo ha puesto en marcha. Ancianita, pero que “suertuda” eres, que te traen las torrijas listas para comer.Cómo se conquista para eso? yo las hice, se las comieron… (y si te he visto no me acuerdo) jeje Yo creo que ya nada les hace efecto, por que no les faltan postres caseros, como flanes y demás.
La 14ª regla dice lo siguiente:
Cultiva un”hobby”como viajar,caminar,cocinar, danzar,criar un gato,un cachorro,cuidar de plantas,jugar a las cartas,golf,navegar por internet,pintar,ser voluntario o coleccionar algo.
Haz lo que te guste, y lo que tus recursos te permitan.
Os deseo una Feliz tarde.

Zafrina

said

<br />Flor amarilla brillante - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Felíz Sábado Santo!

Nuestro mundo es un mundo de miedos : miedo a la miseria y a la pobreza, miedo a las enfermedades y a los sufrimientos, miedo a la soledad y a la muerte… Miedo ahora al terrorismo más descarnado. En nuestro mundo tenemos un sistema de seguro muy desarrollado : Está bien que exista. Pero sabemos que en el momento del sufrimiento profundo, en el momento de la última soledad, de la muerte, ningún seguro podrá protegernos. El único seguro válido en esos momentos es el que nos viene de Jesús (por la experiencia) que nos dice : “No temas, yo estoy siempre contigo”. Podemos caer, pero al final, caemos en las manos de Dios… Las manos de Dios son buenas manos.

ancianita

said

Donde se ha metido la gente ????
Bueno pues nada, feliz sábado santo para todo el

puche1

said

Buenas noches. Jefita, yo con tu permiso me tomo dos torrijas, he llegado tarde de la calle y me apetecen, cierro todo y me marcho, felices sueños.

ancianita

said

Buenas tardes noches.
Vengo a invitaros a unas torrijas me las han regalado y están buenísimas,est@s hij@s mios quieren que me ponga como una bola, tengo el frigo lleno de arroz con leche, natillas y torrijas, dejo unas cuantas en el Traspaso para mañana el café.
Esta noche va a estar muy fresquita para las procesiones, y creo que Iru lo tiene aún peor porque han dado lluvia por esa zona.
A pasar buena noche y como dice Agnes, que cada cual la viva como mejor le parezca.

Viendo 15 publicaciones - del 4,816 al 4,830 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel