Buenas tardes. Yo como no tengo nietos pues no tengo que llevarlos al cole, alguna ventaja tendría que tener, pero sinceramente, me encantaría llevarles. Iru, qué bien que tengáis un buen tiempo, pero si yo te cuento lo que tenemos por aquí, esto es ya verano, quiere decir que una vez más te he ganado. Agnes, me preguntó, guardar la maleta? Disfruta de esa linda ciudad. Granreisa, con esos nietos tan mayores pronto te hacen bisabuela y eso sí que tiene que ser una gozada, con las ganas que yo tengo de ser abuela tú imagínate si yo llegara a ser bisabuela, bueno eso ya ni te cuento, pero no me dará tiempo a tanto, me conformo con poder poner las puntillas que me hagas a mi nieta. Jefita, tú con tantos nietos no tendrás queja tiene para ir al cole a la puerta de la universidad y no sé si tienes algún biznieto, así es la vida unos mucho y otros nada, todo es cuestión de conformidad. Amigo Jomoral, eso que me dices de las ventanas del Corte Inglés no lo comprendo explícamelo de nuevo. Os deseo una feliz tarde de este lindo miércoles.
|

.
.

Buenas tardes:
Feliz miércoles, ya tenemos entre nosotros el buen tiempo y se anuncian para mañana un desplome de las temperaturas, vaya modo invernal de despedir a este mes de marzo
Agnes; ya de vuelta a casa y esta vez sera por una temporada pues en el calendario ya no hay festivos.
Granreisa; los chicos se van haciendo mayores y emprenden sus vidas por su cuenta; ya no necesitan los cuidados de sus mayores
Ancianita; vaya tu también vas al cole, acompañando al nieto, ke luego te abandona en la puerta del cole
Iru; pues por aquí estamos con 20º, aprovecha para tomar un bañito de sol, ke mañana se estropea el tiempo.
Aquí los problemas con las solicitudes de la dependencia vienen de lejos ya que el anterior gobierno en la Comunidad Valenciana se quejaba de falta de financiación por parte del gobierno central, y ahora el nuevo gobierno parece que anda agilizando estos adeudos
Puche; ja jaaaa ke todavía no he visto un Euro de la superpaga, de visita al Corte Ingles nada menos, y no os habéis perdido, mira ke los clientes en el interior de estos establecimientos no encuentran ninguna ventana a la calle y se desorientan con facilidad
Saludos.
|
Buenos días amigos.
Ya estoy otra vez en Barcelona, que sigue tan bonita como siempre y más vestida de primavera.
Ayer día movidito con el viaje y el desembarque como yo le llamo, es lo malo de andar de aquí para allá, pero ya todo en orden.
Jomaral, me alegro mucho que por fin hayan concedido a tu madre la ayuda de la dependencia y a ti te hayan reconocido como cuidador, es de justicia y ya era hora que se atendieran estas necesidades sociales que estaban abandonadas.
Cuidaos mucho que parece ser que bajan mucho las temperaturas.
Un abrazo muy fuerte!!
Feliz miércoles!!

|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Hola, buenos días.
Joma me alegra que- aunque tarde- te hayan concedido la ayuda, sin duda merecida, para el cuidado de tu mami, ¡enhorabuena! más vale tarde que nunca.
Ancianita, me pila pelin lejos acompañarte a desayunar, pero que te aproveche. Todavía tienes nietos pequeñines?? los míos ya son tan mayores que no solo, no les llevo al cole, es que casi ni los veo, el pequeño- 19 años- esta en Inglaterra trabajando y aprendiendo ingles, ya lleva dos meses y solo me escribo con el por wasapp se vez en cuando, y el mayor -22 años- terminando la carrera, la novia, y las practicas, y trabaja los fines de semana, así que le veo diez minutos de vez en cuando, pero bueno todo está bien, es normal, tienen que hacer sus vidas y prepararse para el futuro, Así que disfrutar de los peques ahora porque luego ya veis lo que pasa.
Iru, disfruta de tan buen día, por aquí tendremos unos 20 gr, pero por la noche bajan bastante.
Puche, a mi me gusta mucho El Corte Ingles, pero para las cosas que tienen que durar como los electrodomésticos, lo demás solo de vez en cuando, y los mercadillos me gustan, sobretodo el de Majadahonda, es sensacional.
Voy a ver si hago alguna cosa por aquí.
Que tengáis un día maravilloso
|
<br /> <br /><br />
|
img src=”http://www.orkugifs.com/es/images/hola-saluditos_375.gif” alt=”Hola! Saluditos – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><br />
|
Buenos días.
Yo, Iru, yo te hago la competencia, aquí también vamos a llegar a los 24,pero mañana, según la previsión, rondarán los trece, vaya cambio !!!!.
Ya vengo de la calle, me ha tocado llevar al nieto al cole porque su mami está en una excursión del cole con el más pequeño, y como ya estoy apañada ahora mismo me marcho a La Barca a desayunar, ¿alguien me acompaña? Va a ser que no.
Vamos traspasistas, que ya es hora !!!!!!
|
Buenos días.
¡¡ Que día mas precioso voy a tener hoy !!…según pronostican vamos a llegar a los 24º ¿Quien de vosotros me va a hacer la competencia? jaja ahora, que mañana ya será otro día, pues va a durar como la sardina a un gato. Jomaral, me tienes “aterrizada” (como decía una vecina mía) con lo que han tardado en concederte la ayuda.Como dice Ancianíta nunca es tarde…. pero Dios mío, hablamos de personas mayores.Qué quieren hacer propaganda y que no lleguen a cobrar? Mi hermana cobra desde hace unos años, no es mucho pero viene bien,ahora su marido, que ha cumplido 90 años también. Claro después de que los servicios sociales han valorado sus incapacidades, y eso lo valoran cada x tiempo.El papeleo también las trae, que les hace nuestra hija. Tienen tres cuidadoras. Una de lunes a viernes, y otra para que libre la primera viernes y sábado y la tercera dos horas viernes y sábado para que libre la tercera. Mas la hermana de mi cuñado, mas los sobrinos si no van al hospital en ambulancia, les llevan alguno de ell@s pues mi cuñado cada dos por tres tiene que ir, por que cada vez se le presenta una cosa. Y no sigo mas, no me vaya a parecer a la que comentaba ayer… que tenía todos los males ella.. Hoy como me he alargado mañana sigo con las reglas. Un abrazo, a cada un@ de vosotr@s
|
Hola amigos.jomoral, me algro de esa buena noticia, las clases para ti serán de lo mas facil, como dice la jefita tu lo tienes trillado, anda pillin, buena paga te darán jaaaaaaaaaaa dale un abrazo a tu madre, pero que no se te olvide. Os cuento una cosa? Esta tarde me he marchado con una amiga a el Corte Ingles y como estoy acostumbrada a el mercadillo me ha parecido todo super caro, eso si, todo de mucha calidad y con mucho gusto, pero yo soy una jubilada, eso se queda para nuestro amigo Jomoral que ahora tiene dos pagas jaaaaaaaaaaa yo sigo con mi mercadillo. Hoy tengo sueño y estoy cansada de tanto caminar por el centro y de tanto charlar con mi amiga, quiere decir que me marcho a descansar, felices sueños, hace mucho que no os digo lo mucho que os quiero.
|
<br /> <br /><br />
|
Buenas tardes.
Jomaral, pues ya han tardado en darte la respuesta a lo que solicitase en 2007,pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso es así, y por las clases no te preocupes que seguro que te enseñan más o menos que lo que llevas haciendo un porron de años con la mami.
Granreisa, no nos gusta la casa porque estamos solas, yo comprendo que la que está su marido es muy diferente.
Iru no dejes de poner las reglas para mayores, nos gusta leerlas. Muy bueno lo tu amiga,la verdad es que parece que les gusta acaparan todas las enfermedades, menos mal que en el traspaso aunque hablamos de ellas lo hacemos con humor y parece que se minimizan un poco.
De parte de Peke muchos saludos, también de Pepe, pero no creo que estén por la labor de pasar a saludarnos, le da mucha “perritis”.
Buenas tardes Puche, buenas tardes Agnes.
Hasta mañana chaval@s.
|

.
.

Buenas tardes:
Hoy he recibido una grata noticia; en el año 2007 y al amparo de la ley de dependencia, curse una solicitud de reconocimiento de dependencia para mi madre.
Hoy he recibido una carta certificada del gobierno regional concediéndole una compensación económica para ella y además se me otorga el mandato de su cuidador.
Tengo ke ponerme en contacto con asuntos sociales en mi pueblo, para recibir un cursillo de cuidador de personas dependientes no profesional.
O sea ke me van a llamar al cole, ke ilusión volver por las aulas, pero también saber ke se asume una responsabilidad personal y familiar
Granreisa; pues aquí aun keda por celebrar el cuarto dia de pascua, el lunes próximo festividad de S Vicente Ferrer, y con ello daremos por finalizado el ciclo festivo pascuero.
Iru; pues por aquí ya tenemos los dias soleados y la lluvia sin visitarnos,
No vayas al Corte Ingles, si no tienes el monedero lleno de billetes, pues allí veras muchas cosas lindas y sin money no podras comprar nada
Porque piensas que nos das la tabarra con las reglas básicas, nada de eso, se supone que ya las conocemos, pero es bueno releerlas para que no se nos olviden
Hoy la regla sobre dolores y molestias, me trae recuerdos de las veces que mi madre me dice cuanto le molesta cada vez que comenta con alguna de sus vecinas alguna dolencia y aquella le responde con una retahíla de dolencias y malestar dando entender ke ella tiene mas mala salud
Puche; el secreto mejor guardado es aquel ke cada cual guarda para si,
Pero ke anticuada te estas quedando, no sabes que ahora con Podemos gobernando ya no existen las recomendaciones. Fijate con la ‘nueva politica’ los podemitas acceden a puestos de responsabilidad por sus méritos propios, nada de recomendaciones, jjjjjjjjj
Saludos.
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Buenos días.
Iru, a mi no me cansa lo de los consejos a seguir, me gusta, y como dice Ancianita de píe par el comentario, así que por parte, no lo dejes. Creo que hoy tenéis mal tiempo, por lo que he oído en la radio.
En cuanto a lo de no contar tus males a todo el mundo, estoy de acuerdo, bastante peñazo es para quien lo padece como para contarlo a todo el mundo.
Puche, me alegra que ya estés feliz de vuelta a la normalidad.
Joma, ya se te acabaron todas las fiestas, claro que en tu tierra enseguida tendréis otras en esos lares sois muy festeros, y hacéis muy bien, es lo que os vais a llevar.
Ancianita, eres poco casera, como yo, aunque hay veces que no hay más remedio que estar, en fin las cosas son así.
Zafrina, Agnes, un abrazo para cada una de vosotras.
Chicas chicos, hasta mañana, pasar un buen día.
|
Buenos días.
Puche, que razón tenía tu madre, si uno, no es capaz de guardar el secreto,mejor no esperar a que los demás lo hagan,por si acaso. Granreisa, el soneto a Cristo Crucificado se le atribuye a Santa Teresa, pero no se sabe con certeza, pues también se les atribuye a otros santos. Ancianita,a mi me pasa lo mismo, que en casa es donde no me aburro.Siempre hay algo que hacer, si quieres y puedes. Me dan pena las que se les “cae la casa encima” si no salen mañana y tarde. Jomaral,tu ya quieres que tenga primavera pero hoy pocas maneras veo.Tendré que ir al Corte Inglés que dice Granreisa… jeje
Voy con la 17ª regla básica. ¿no os estoy dando la turrada con esto? igual os parece (mas largo que la cuaresma)
Los dolores y las molestias estarán siempre presentes.
No las vuelvas más problemáticas de lo que son hablando de ellas.Trata de minimizarlas.Al fin y al cabo te afectan solamente a ti,y son problemas tuyos y de tus médicos. Este párrafo me recuerda a una amiga mía que se encuentra con otra, y le cuenta todos sus males dale que dale, y al cabo de un buen rato le pregunta ¿y tu como estás? Yooo bien, ya tienes tu todo… jaja Peke,que no nos haces ya ni de secretaria de Pepe, no sabemos nada de el, ni de ti. A ver cuando te animas a pasar por aquí. Saludos a l@s demás que no he nombrado. Besitos para tod@s
|
Ha llegado la hora de dormir, felices sueños, hasta mañana.
|