Buenos días.
Puche, ya me gustaría tener unas vecinitas tan atentas,aunque no me puedo quejar de ellas ni mucho menos, pero de ahí a que te organicen una fiesta en tu cumple…. Cuando yo cumpla los 80 me organizas (ya que te das mucha maña en estas cosas) en el Traspaso y me conformo. Agnes, estoy viendo que año nuevo portátil nuevo… Ayer en la playa mucho niño y joven, aunque hacía buenísimo bastante viento, y no apetecía tanto el traje de baño. Ancianita habrás tomado baño de sol? espero que si. Me preparo para ir a misa a las monjitas que tengo al lado de casa.
Que pasemos un bonito domingo tod@s.
|
Hola, ya se ha terminado la fiesta, no os podéis figurar lo contenta que se puso, cuando uno es mayor nos ponemos muy sensibles; he llegado muy cansada, me marcho a descansar, felices8ces sueños.
|
Buenos días, espero que tengáis un feliz fin de senana, yo hoy estoy de fiesta, es el cumpleaños de mi vecina, ya os lo he contado, le hacemos una fiesta muy linda, cumple ochenta. Sabeis que tenemos fallas en Córdoba? Siii , tres dias, meteros en interbet y lo veis, quiere decir que estamos muy completitos, para que veáis que Andalucia es muy completa, tenemos un tiempo de verano. Chic@s, quedais invitados.
|
Buenos días y feliz fin de semana amigos!!
LLevo más de una hora intentando escribir en mi foro y al final veo que la imagen no ha salido, este ordenador está para el retiro definitivo.
Mi portátil que también está escacharrado lo he dejado en el pueblo, así que ya veremos lo que sale si es que consigo algo con este trasto.
Para el día de la madre me voy a autorregalar uno nuevo porque yo lo valgo, jajaja!!
Bueno, pues que espero que abril venga cargadito de muchas alegrías para todos. especialmente mucha salud que es lo que más importa.
Por aquí las nubes siguen amenazantes tras el día lluvioso de ayer, y es que la primavera es así de voluble y hay que aceptarla tal cual.
Que el fin de semana sea muy agradable para todos.
Un abrazo amigos!!

|
Buenos días.
Hoy sí tengo día de primavera,para aprovecharla iremos a la costa, si se tercia dar un paseo por la playa. Puche, Ancianita, claro que se podrá poner el bañador, pues si lo llevaría incluso yo me podría poner hoy a la que voy,para tomar el sol y calentar los “huesitos” otra cosa sería bañarse burrrr. Jomaral las golondrinas ya saben por donde empezar la visita,aquí suelen aparecer hacia el dos o tres de mayo, Lo sé por que mi padre solía estar mirando y decía: pues ya tienen que aparecer, y siempre venían sobre esas fechas.La 20ª y última regla:
Si alguien te dice que no haces nada de importancia,no te preocupes.
Lo más importante ya fue hecho:Tu y tu historia buena o mala ya sucedió.
Voy para la cocina, que me gusta dejar la comida preparada y hasta la mesa puesta.Y no hacerle esperar a “mi chófer” jeje.. Que tengamos un bonito sábado tod@s
|

.
.

Buenas tardes:
Feliz inicio del mes de Abril, esta mañana al ir a por el pan he visto las golondrinas que salían de sus nidos del año pasado, señal que este abril sera un mes primaveral.
Puche, que madrugadora as pasado por el traspaso, claro en ausencia de la jefa, la socia toma su sitio.
De boda en Martos, seguro ke nos traes unos botellines de aceite, y a vercon cuales trapitos te vas a lucir, pues el tiempo no esta claro si el domingo estaremos en invierno o en verano.
Iru; el tiempo pasa demasiado deprisa, ya se ke todos los días tienen veinticuatro horas, pero a lo largo de todo el año seguro ke en muchos días las horas son mas cortas de lo habitual
La regla 19 es fantástica, ke nunca nos falte un motivo para la sonrisa,
Saludos.
|
Buenos días. Iru, hija!!! Que madrugas más que las calles. Hoy he entrado antes para ayudar a Iru, pero veo que es tan hacendedosa que lo tiene todo en orden, la jefita esta vez se ha portado bien, ha dejando reservas en la desoensa, te deseo que po pases bien, pero te digo que el bañador no lo sacarás de la maleta. Luego entraré de nuevo, ahora me marcho al mercadillo que es Viernes, quereis algo?
|
Buenos días.
Estrenando mes ¡¡Feliz abril para todos!! Con qué rapidez escapan los días, y los meses, Navidad, (que parece que fue ayer) Semana Santa, y en un pis pás vamos a llegar al verano. De momento nada de eso. Al mal tiempo buena cara, como dice Jomaral, y ya llegará también el verano. Y si no, voy a buscarlo como Ancianita.¿No quieres “cargar” con la tecnología punta que usas? Pues nos vas a tener sin una triste noticia tuya, hija mía… Que lo pases bien, y a la vuelta nos cuentas como te fué. Voy con la 19ª regla básica.
Ríe, ríe mucho,ríe de todo.
Tienes mucha suerte,has tenido una vida, y la muerte será solamente una nueva etapa incierta,así como fue incierta toda tu vida.
Hasta mañana amig@s, que tengáis buen día.
|
Buenas tardes amigos. En esta vida todo con exceso es peligroso o cansino, lo más importante es en hacer las cosas con amor, si me falta el amor nada soy. Tanto presumir ayer de tiempo bueno y resulta que hoy ha amanecido un día fatal, yo diría que es un día de invierno he tenido que poner esta mañana un poquito la calefacción. Jefita, me da la impresión que vas a llegar a Alicante y tendrás que poner el abrigo. Yo tengo una boda el domingo el Martos y tenía toda la ropa de primavera preparada he tenido que preparar ropa de invierno por si acaso, quiere decir que lo mismo voy en manga corta que con abrigo. Bueno os dejo que me voy a preparar para irme al ensayo pues los jueves a las 7 tenemos el ensayo de las canciones de Ramón Medina a las 8 las de la misa del domingo. Feliz tarde disfrutar de un buen brasero.
|

.
.

Buenas tardes:
Jueves soleado, en el cielo ni pizca de nubes, un dia de primavera, pero en la calle hace un viento racheado molesta bastante.
Ancianita; teneis frio por ahí, pues para mañana se espera ke las temperaturas bajen más. Por suerte en Alicante siempre hace buen tiempo, lo pasaras fenomenal, feliz viaje a la costa
Granreisa; nada de quitarte ropa recuerda lo ke dice el refrán ‘hasta el cuarenta de mayo…’ y todavía vamos a comenzar el mes de abril
Iru; por tu tierra no hay novedad, unos dias con lluvia y otro soleado,
No hay ke vivir pegado a las costumbres religiosas, hay que disfrutar de los dones ke Dios nos regala.
Tampoco hay que vivir pensando ke en cualquier momento Dios nos llama a su presencia, afortunadamente ser mayor no quiere decir que el final esta a la vuelta de la esquina.
Mientras se respira hay que disfrutar de la vida
Puche; Ayyyy no te kejes ke yo tampoco tendre ni nietos ni biznietos, pero mi madre si tiene dos biznietas y un biznieto. De ellos disfruto cuando vienen a visitarnos
Saludos.
|
<br /> <br /><br />
|
Buenos días, por decir algo.
Con el día precioso que tuvimos ayer y el frío que hace hoy.
No me echéis de menos este fin de semana, me marcho esta tarde a Alicante, y no me voy a llevar el “cacharro”, a la vuelta os leeré.
En cuanto al consejo de hoy, pues yo veo más a Dios en la naturaleza, enseguida me viene a la mente la mano de su Creador, y suelo “hablar” con El en cualquier momento y en cualquier lugar, de manera que no estoy nada de obsesionada.
Ale Chic@s, pasarlo bien, un besote y hasta la vuelta.
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Hola, no se si decir buen día, creo que para mi no, a mi me gusta el sol, pero que le voy hacer.
En el dibujito os digo el día aproximado que hace por aquí, ¡un grado de temperatura! y con viento, que de momento no es muy fuerte pero irá aumentando según vaya pasando el día, y no llueve tan fuerte, pero es aguanieve, o sea, ¡¡un asco!! estoy de desando quitarme ropa, así que para consolarme me voy a la pisci, el agua está calentita, y haciendo ejercicio me olvido del mal tiempo.
Iru, me parece muy bien lo del consejo de hoy, estar demasiado apegado a la iglesia, creo que no es muy bueno, olvidarla tampoco, pero hay que buscar otras distracciones que animen un poco la vida, creo yo.
Bueno os dejo, voy a enfrentarme con la climatología, jejeje
Pasar un buen día ??
|
Buenos días.
¡¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre !! Llueve que llueve…
Puche, (esto entre nosotras dos) qué bien se lo pasan las abuelis con sus nietitos. A veces “farolean y todo” y creo que les mal crían, dándoles todos los caprichos… Las puntillas que nos hace Granreísa en cuanto a mi se refiere a este paso, las pondré a las sábanas.Les hago unas letras bordadas a mano, y quedarán preciosas. No se desperdicia nada…A las amigas de aquí les comento esto, y se me “suben por las paredes” pero no importa. Que no crean que nos morimos de envidia….jaja A ver lo que dice la 18ª regla.
No permanezcas tan pegado a la religión ahora de viejo.
Rezando e implorando todo el tiempo como un fanático. Lo bueno es que en breve podrás hacer tus pedidos personalmente.¿No os parece poco suave lo que dice? Querido@s que paséis un buen último día de marzo.
|
Ha llegado la hora de ir a dirmir, ale!!!! Todos a dormir, vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar. Felices sueños.
|