› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas tardes. Amigo Jomoral, temiendole estoy con la declaración de Hacienda,nunca me devolvieran nada, te cuento una cosa? Mir, intento engañarles pero hijo nada de nada, esas maquinas son muy listas jaaaaaaaaaaa, bueno, al año que viene será ja ja ja ja. Me alegro mucho que tu madre se encuentre ‘bien’ de todas las formas no se te olvide hablarle de nosotros, dile que a lo mejor me ascienden en el traspaso jaaaaaaaaaaa. Granreisa, si necesitas un guia para tus vacaciones me lo dices, bueno, tu sabes que es una broma, disfruta, un dia nos tienes que contar esas escapadas a los Mariles, yo creo que eres una pillina, un abrazo preciosa. Iru, como me he reido al leerte, mira, yo no quiero quitarle el puesto a la jefita, hija, pero es que tiene mucha cara, de esa forma tambien monto yo un negocio, es muy facil tener un buen negocio con buenos criados, lo que te digo, tiene mucha cara, ja ja ja despues de lo dicho me veo en el paro. Se me olvidaba, he comprado unos dulces para la merienda, os animais? |
|
jomaralsaid
Hoy comienza el tiempo de la declaración de la renta, nuestra particular penitencia con la hacienda pública que no nos va a perdonar ni una deuda por 5 centimos. Que vaya bien a todos. Granreisa; hoy ha llegado el buen tiempo, veremos como continua en días sucesivos. Tu crees que dejarse tomar el pelo se puede considerar como un algo tranquilo Iru; ja jaaaaa ke defensa de la jefas mas buena has hecho, cuando llegue te nombrara su socia. Puche; Sobre mi madre se encuentra bien, no tanto como ella quisiera pues querria poder moverse sin la lata del dolor que tiene al caminar. Por fortuna el buen tiempo también ayuda a su mejora en cuanto a las coronarias. Sobre Agnes es verdad que hace un tiempo ke no nos visita, sera que su PC se ha estropeado del todo y hasta ke no llegue el dia de la ‘madre’ autorregale otro no la leeremos, seguro ke se toma unas merecidas vacaciones informáticas. Saludos. |
|
GranreisasaidBuenos días amigos. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos. Granreisa, que hien que tengas gabas de viajar, disfruta y no tengas prisa por regresar, pero no te olvides de nosotros. Iru, a mí no me gusta el café descafeinado, me parece que no tomo café, lo que no puedo tomar es café por la tarde pues luego no duermo y eso para mi es un problema pues soy de dormir mucho y bien, si no duermo paso mal dia, saves algo de la jefita? Es capaz de quedarse hasta el verano, pues te digo una cosa, como no venga pronto la quitamos el cargo jaaaaaaaaaaa. Jomoral, la lluvia es un precioso regalo y nos hace mucha falta, dinos algo de tu madre, dale un gran abrazo de la Cordobesa. Agnes, no dices nada, donde estás ahora? Hija, como te mueves tanto no podemos controlarte ja ja . Bueno, si ya están cansaditos os aconsejo que se marchen a dormir, pues yo ya me marcho, hasta mañana, felices sueños. |
|
jomaralsaid
Traspasistas, feliz martes, ya ha llegado la lluvia a esta parte del país, desde ayer tarde y toda la noche ha estado lloviendo, una lluvia fina que habrá sido muy beneficiosa para los campos y para limpiar la atmosfera de contaminación ambiental. Granreisa; ya veo ke te gusta poco estar parada, vas pensando en una escapada a las islas afortunadas, pero por alla también llega el mal tiempo. Cuidate Iru; yo no llamaría mal tiempo al que tenemos ahora – en todo caso diría que es una novedad ke rompe con la rutina de tantos días soleados Puche; celebro ke disfrutaras con alguno de los actos falleros, asi ke la reina madre ha pasado por tu ciudad, pues ya la actividad de los reyes emeritos no es noticia. Ke no se enfade tanto tu hijo pues la reina madre sigue gozando del aprecio de los españoles y sera bien recibida alla donde vaya. Saludos. |
|
Granreisasaid¡¡Iru !! jo, que despiste. Me dirigía a ti, con lo del café, jajaja, y se lo he dicho a nuestra amiga, se nota que el viento me trastorna. Muaccc |
|
GranreisasaidHola buenos días. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos, no he podido asistir a toda la fiesta fallera, pero si alguna, todo muy hien preparado, les ha acompañado mucho el tiempo, los pasacalles que hicieron por la puerta Gallegos fue precioso, anoche la crema tambien resultó muy bien, no creo que se quejen de la asistencia de publico. Hoy hemos tenido un dia pasado por agua, pero por agua, no os podéis figurar lo que ha llevido, pero hace mucha falta, pues aqui el verano es muy largo, con tanta llivia ha tirado todo el azahar de los naranjos, mi barrio parece una perfumería, huele a azahar, es una gozada, lo malo es para los alérgicos, se ve a muchas gente con mascarillas. Hoy hemos tenido aqui a la Reina madre, menudo jaleo de sirenas, mi hijo estaba cabreado pues estaban las calles cortadas y no podian moverse con el taxi, para ellos un dua fatal, pues la Reia no coge taxi jaaaaaaaaaaa. Felices sueños, hasta mañana. |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, un comentario de Puche hacia referencia a las fallas de Valencia en su ciudad, pues bien les pongo un articulo de prensa y una foto de la falla Córdoba se vuelve fallera durante tres días Si la casualidad hiciera que este fin de semana turistas valencianos visitaran Córdoba es seguro que pensarían que han realizado un viaje en el tiempo al pasear por las calles de esta ciudad y ver fallas plantadas, falleras desfilando en la Ofrenda y respirar ese olor tan característico a pólvora tras disparar una «mascletà». «Pero… ¿esto es Córdoba?», se preguntarían. Y sí, lo sería, pero inmersa en una particular semana fallera que aglutina los actos en tres intensos días de fiesta que comenzaron ayer. Y es que más de mil valencianos llegaron ayer a Córdoba de la mano de «Valencians pel món», una entidad cultural decidida a que las Fallas „así como la lengua, las tradiciones y la cultura valenciana„ se conozcan y reconozcan en todo el territorio nacional. Granreisa; yo tambien he notado ke la pagina tarda mas de lo habitual en cargar, pero tambien hay que cuidar del ordenador, descargar las actualizaciones de Windows, asi como optimirar el disco duro del PC Iru; hoy no te puedes quejar del tiempo, aqui tenemos el dia nublado y de tanto en tanto con alguna llovizna. Puche; una lastima que este domingo hayas estado de boda en Martos pero la fiesta fallera en tu ciudad segun las noticias fue un exito, Agnes; animate para el dia de la madre hacerte un autoregalo, pero si los tuyos no te lo regalan, no se lo dejes a nadie. Saludos. |
|
GranreisasaidMuy buenos días. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidFelices sueños . hasta mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.