“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,771 al 4,785 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días.
Puche, lo que no entiendo por qué no tienes montada ya una gran empresa con las “mañas que te das” pues no dejas pasar una… y pretendes hasta engañar a hacienda jaja Lo mejor será que pidas consejo a algunos, o muchos “pillines ” que tanto saben de es. .Pero luego nos lo cuentas cómo se hace, eh querida? Granreisa,que tal te fue ayer por los Madriles? aprovechas para visitar algún mercadillo ? o tu no eres tan aficionada a eso,como alguna del Traspaso … Hoy sí, voy a poner algo que trae el taco.A veces son tan chochitas lo que cuenta (o a mí, me lo parece) que para eso ya está una aquí todos los días.
A mí las mujeres guapas que solo destacan por su físico no me dicen nada.De hecho, ni siquiera me miran.
Cuando se descubrió que la información era un negocio,la verdad pasó a un segundo plano,dejó de ser importante.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta. otro día más.
Jomaral, también tu quieres ir a Canarias? si tienes mas sol que allí si te descuidas.Pero claro, no es lo mismo estar de vacaciones,que al pié del cañón.Así que no te falta razón.Ahora no tenemos quien nos organice como en un tiempo lo hacía Revoltosa, y así estamos de tristones. Querid@s,os deseo buen día.

puche1

said

Buenas tardes. Amigo Jomoral, temiendole estoy con la declaración de Hacienda,nunca me devolvieran nada, te cuento una cosa? Mir, intento engañarles pero hijo nada de nada, esas maquinas son muy listas jaaaaaaaaaaa, bueno, al año que viene será ja ja ja ja. Me alegro mucho que tu madre se encuentre ‘bien’ de todas las formas no se te olvide hablarle de nosotros, dile que a lo mejor me ascienden en el traspaso jaaaaaaaaaaa. Granreisa, si necesitas un guia para tus vacaciones me lo dices, bueno, tu sabes que es una broma, disfruta, un dia nos tienes que contar esas escapadas a los Mariles, yo creo que eres una pillina, un abrazo preciosa. Iru, como me he reido al leerte, mira, yo no quiero quitarle el puesto a la jefita, hija, pero es que tiene mucha cara, de esa forma tambien monto yo un negocio, es muy facil tener un buen negocio con buenos criados, lo que te digo, tiene mucha cara, ja ja ja despues de lo dicho me veo en el paro. Se me olvidaba, he comprado unos dulces para la merienda, os animais?

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy comienza el tiempo de la declaración de la renta, nuestra particular penitencia con la hacienda pública que no nos va a perdonar ni una deuda por 5 centimos. Que vaya bien a todos.

Granreisa; hoy ha llegado el buen tiempo, veremos como continua en días sucesivos. Tu crees que dejarse tomar el pelo se puede considerar como un algo tranquilo

Iru; ja jaaaaa ke defensa de la jefas mas buena has hecho, cuando llegue te nombrara su socia.
A Canarias vamos a vacacionar, todos unidos disfrutaremos de días de sol, playa y diversión – pero – para cuando esta escapada.

Puche; Sobre mi madre se encuentra bien, no tanto como ella quisiera pues querria poder moverse sin la lata del dolor que tiene al caminar. Por fortuna el buen tiempo también ayuda a su mejora en cuanto a las coronarias.

Sobre Agnes es verdad que hace un tiempo ke no nos visita, sera que su PC se ha estropeado del todo y hasta ke no llegue el dia de la ‘madre’ autorregale otro no la leeremos, seguro ke se toma unas merecidas vacaciones informáticas.

Saludos.

Granreisa

said

Buenos días amigos.
Hoy buen día por estos lares, así que me apetece irme a caminar por mi Madrid, comeré con un familiar y me iré a cortar el pelo, como veréis un día tranquilo.
Mala suerte para Ancianita, pues parece que ahora por donde está hay mal tiempo, haber si tiene suerte y se le arregla.
Joma, si que la lluvia es una bendición sobre todo por donde no suele ser muy prodiga.
Puche, no quieras quitar el cargo a la jefa, ya sé que lo dices de broma, déjala que se mueva un poco, que tu ya te mueves lo tuyo, y haces muy bien.
Iru, que pena que ya no tienes más consejos que pasarnos, pero sí tienes el taco, cuéntanos algo de lo que dice que suele ser muy agradable.
Chic@s voy a terminar de desayunar y me voy a aprovechar que no hace viento.
Disfrutad del día.

iru

said

Buenos días.
Puche,yo solo tomo café en el desayuno, y descafeinado, pero como dije ayer con una pequeña trampa (El que no se consuela es por que no quiere) Y a las tardes ni pensar,no quiero estar de noche contando corderitos. No seas malona eh ? pensar quitarle a Ancianita el cargo.Todo el mundo tiene derechos, y ella también, para coger unos pocos días de vacación. En cambio cuando tu andas de “pingocha” por ahí, a nadie se nos ocurren esas cosas, y encima pides extras y todo.. es que “pides mas que un fraile” hija mía. jaja… Bueno ya veo que estáis tod@s contentos con la lluvia.No es para menos, pero con la ventaja de que enseguida tenéis sol a raudales… Granreísa, me alegra que estés animada para ir a Canarias.Yo tengo al lado uno que le encanta ir, a mi sí me gusta estar allí, pero no me gusta el tiempo que paso dentro del avión. Además, tres veces que he estado, no he tenido tanta suerte con el tiempo,quitando unos pocos días. Hoy me toca supermercado, que alguna vez hay que hacer una visita,a ellos, aunque lo fresco como carne pescado y fruta lo compramos donde siempre, y no hace falta coger coche. Querid@s, Feliz día para tod@s

puche1

said

Hola amigos. Granreisa, que hien que tengas gabas de viajar, disfruta y no tengas prisa por regresar, pero no te olvides de nosotros. Iru, a mí no me gusta el café descafeinado, me parece que no tomo café, lo que no puedo tomar es café por la tarde pues luego no duermo y eso para mi es un problema pues soy de dormir mucho y bien, si no duermo paso mal dia, saves algo de la jefita? Es capaz de quedarse hasta el verano, pues te digo una cosa, como no venga pronto la quitamos el cargo jaaaaaaaaaaa. Jomoral, la lluvia es un precioso regalo y nos hace mucha falta, dinos algo de tu madre, dale un gran abrazo de la Cordobesa. Agnes, no dices nada, donde estás ahora? Hija, como te mueves tanto no podemos controlarte ja ja . Bueno, si ya están cansaditos os aconsejo que se marchen a dormir, pues yo ya me marcho, hasta mañana, felices sueños.

jomaral

said

Hasta en mal tiempo siempre seras mi amigo - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas, feliz martes, ya ha llegado la lluvia a esta parte del país, desde ayer tarde y toda la noche ha estado lloviendo, una lluvia fina que habrá sido muy beneficiosa para los campos y para limpiar la atmosfera de contaminación ambiental.

Granreisa; ya veo ke te gusta poco estar parada, vas pensando en una escapada a las islas afortunadas, pero por alla también llega el mal tiempo. Cuidate

Iru; yo no llamaría mal tiempo al que tenemos ahora – en todo caso diría que es una novedad ke rompe con la rutina de tantos días soleados

Puche; celebro ke disfrutaras con alguno de los actos falleros, asi ke la reina madre ha pasado por tu ciudad, pues ya la actividad de los reyes emeritos no es noticia. Ke no se enfade tanto tu hijo pues la reina madre sigue gozando del aprecio de los españoles y sera bien recibida alla donde vaya.

Saludos.

Granreisa

said

¡¡Iru !! jo, que despiste. Me dirigía a ti, con lo del café, jajaja, y se lo he dicho a nuestra amiga, se nota que el viento me trastorna. Muaccc

Granreisa

said

Hola buenos días.
Por aquí ha dejado de llover, pero a vuelto el viento fuerte, yo prefiero la lluvia. Dicen en la radio que en Madrid se llegará a los 18 grados, vale, pero aquí en la sierra ni de broma, y menos con el ventarrón que hace.
Se nota que estoy un poco fastidiada con esta primavera tan voluble, ¿o seré yo que ya estoy un poco cansada de todo lo que me ha pasado de salud? en cualquier caso suelo llevar bien mi nuevo estado, pero… estoy pensando irme a Tenerife con mi amiga a pasar una pequeña temporada y “jartarme” de sol y buen tiempo, sí, creo que lo haré.
Joma, está muy bien que Valencia promocione las fallas, es una fiesta muy bonita, digna de se celebre en toda España. Enhorabuena!!
Puche te dio tiempo a todo, boda y fallas,¡¡ muy bien!!
Ancianita, que buen conformar tienes, solo engañas el café, yo hace tantos años que tomo el desca que ya me he olvidado de el sabor de normal, pero su aroma todavía me encanta.
Ancianita sigue de vacas, hace muy bien, un abracito guapa.
Pasar un buen día

iru

said

Buenos días.
Yo no me voy a librar del mal tiempo, pero Jomaral tampoco creo, pero así vas a gozar viendo llover, que para vosotros si es novedad.Y Ancianita, si sigue por esos lares,le va a pillar también. Pero bueno, ahí ya será más corta la ausencia de sol. Jomaral, habéis acertado esta vez en la elección entonces. Aquí seguimos pagando las recetas según la declaración de renta que tengas.A ver si os copiamos cuanto antes… jeje
Granreísa, yo prefiero de cafetera,si me dan a elegir.Para que no seas la única, también tomo descafeinado (le hago una pequeña trampa que le echo una cucharita del otro café café) leche desnatada, y el pan que tuesto es sin sal.Menos mal que lo embadurno con mermelada que en estos momentos es de kiwi (made in Iru) Así “endulzo la vida un poco” Ya veo que tienes ganas de sol, yo también, no sé si será por la vitamina D que aporta, se me fortalecen hasta las uñas, que en invierno las tengo quebradizas del todo.Para las uñas además de eso, es bueno trabajar poco, sobre todo en la cocina….jaja. Mis deseos de que tod@s os encontréis estupend@s de salud.Un abrazo.

puche1

said

Hola amigos, no he podido asistir a toda la fiesta fallera, pero si alguna, todo muy hien preparado, les ha acompañado mucho el tiempo, los pasacalles que hicieron por la puerta Gallegos fue precioso, anoche la crema tambien resultó muy bien, no creo que se quejen de la asistencia de publico. Hoy hemos tenido un dia pasado por agua, pero por agua, no os podéis figurar lo que ha llevido, pero hace mucha falta, pues aqui el verano es muy largo, con tanta llivia ha tirado todo el azahar de los naranjos, mi barrio parece una perfumería, huele a azahar, es una gozada, lo malo es para los alérgicos, se ve a muchas gente con mascarillas. Hoy hemos tenido aqui a la Reina madre, menudo jaleo de sirenas, mi hijo estaba cabreado pues estaban las calles cortadas y no podian moverse con el taxi, para ellos un dua fatal, pues la Reia no coge taxi jaaaaaaaaaaa. Felices sueños, hasta mañana.

jomaral

said

Fallas en el Arenal – Cordoba.
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, un comentario de Puche hacia referencia a las fallas de Valencia en su ciudad, pues bien les pongo un articulo de prensa y una foto de la falla

Córdoba se vuelve fallera durante tres días
La capital andaluza acoge las Fallas de «Valencians pel món» (valencianos por el mundo) con más de mil participantes dispuestos a difundir la fiesta

Si la casualidad hiciera que este fin de semana turistas valencianos visitaran Córdoba es seguro que pensarían que han realizado un viaje en el tiempo al pasear por las calles de esta ciudad y ver fallas plantadas, falleras desfilando en la Ofrenda y respirar ese olor tan característico a pólvora tras disparar una «mascletà». «Pero… ¿esto es Córdoba?», se preguntarían. Y sí, lo sería, pero inmersa en una particular semana fallera que aglutina los actos en tres intensos días de fiesta que comenzaron ayer. Y es que más de mil valencianos llegaron ayer a Córdoba de la mano de «Valencians pel món», una entidad cultural decidida a que las Fallas „así como la lengua, las tradiciones y la cultura valenciana„ se conozcan y reconozcan en todo el territorio nacional.
Así que tras plantar y quemar fallas en Ávila, Granada y Toledo, ayer desembarcaron en Córdoba para que ésta sepa, de primera mano, cómo es un monumento fallero (han plantado tres, dos fallas infantiles y una grande), cuál es el traje regional, cómo se vive la Ofrenda, qué sensaciones despiertan en una «mascletà», la magia de la «Nit del Foc», la diversión de las verbenas falleras y la emoción contenida de la «Cremà».
Ahora bien, aunque la mayoría de participantes „concejal de Fiestas de Valencia, Pere Fuset, incluido„ llegaron ayer, una avanzadilla de «Valencians pel món» llegó el pasado miércoles.
«Es difícil de explicar lo que se siente cuándo disfrutamos de las Fallas a 600 kilómetros de nuestra tierra. En la Ofrenda lloramos todos porque las emociones son muy intensas. El traje de valenciana es lo que más llama la atención», explicó ayer el presidente de la entidad, José Enrique Amores, decidido a que las Fallas obtengan la declaración de la Unesco de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Cueste lo que cueste.

Granreisa; yo tambien he notado ke la pagina tarda mas de lo habitual en cargar, pero tambien hay que cuidar del ordenador, descargar las actualizaciones de Windows, asi como optimirar el disco duro del PC

Iru; hoy no te puedes quejar del tiempo, aqui tenemos el dia nublado y de tanto en tanto con alguna llovizna.
Pues tiene razon tu hija, aqui la ley de dependencia, durante el mandato del PP, se puede decir que se applicaba de manera muy lenta, yo he llegado a presenter dos reclamaciones, obteniendo por respuesta el silencio.
Afortunadamente con el cambio de gobierno, todos estos tramites se han agilizado, hasta el punto ke los pensionistas valencianos desde el inicio del presente año ya no pagan nada del copago sanitario, las medicinas en las farmacias vuelven a ser gratuitas.

Puche; una lastima que este domingo hayas estado de boda en Martos pero la fiesta fallera en tu ciudad segun las noticias fue un exito,

Agnes; animate para el dia de la madre hacerte un autoregalo, pero si los tuyos no te lo regalan, no se lo dejes a nadie.
El inicio de semana nos trae lluvia por la costa mediterranea a ver sip or fin llueve de verdad y los pantanos comienzan a llenarse

Saludos.

Granreisa

said

Muy buenos días.
Agnes me a pasado como a ti, no me ha dejado entrar el dibujito, así que no será tu ordenata será la línea.
Joma, ya sé que no puedo quitarme toda la ropa (ni estoy para eso) jajajaja, solo un poco de ropa de abrigo, hoy llueve mucho, pero me alegro, hace falta agua, pues no a llovido apenas este año y el campo se ve un poco seco.
Iru, tienes razón, tu venga a poner la cafetera y nosotras faltando a desayunar, a mi no me importa que sea de polvo, total como es desca, pues me da igual. Me alegra que disfrutases de un día soleado, estos días de atrás también hemos tenido días soleados que he procurado aprovechar, pues estoy a falta de sol y me dan vitamina D.
Ancianita espero que lo estés pasando bien en Alicante, y que hayas tenido suerte con el tiempo.
Puche, guapa, seguro que te pongas lo que te pongas para la boda, estarás sensacional, ¡¡ pues menuda eres tu a la hora de estar impecable !! espero que lo pasaras muy bien.
Esta tarde tengo clase así que aunque llueva a cantaros no faltaré
Pasar un bonito día.

iru

said

Buenos días.
Mañana tristona de momento, a ver si se alegra algo mas tarde.No voy a encender la cafetera, visto el poco éxito que tuvo ayer.Así ahorraremos gastos.Tendremos que empezar con botes de café en polvo a este paso. Jomaral,ayer comentaba con mi hija la tardanza de la prestación de tu amatxu. Le pareció una barbaridad, a no ser que haya habido algún traspapeleo o alguna otra causa.A mi cuñado desde que se pidió la prestación, y pasar por su casa los servicios sociales para la valoración, han tardado cuatro meses en concederle. Querid@s os deseo un buen lunes.

puche1

said

Felices sueños . hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 4,771 al 4,785 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel