“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,756 al 4,770 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días.
Hola Revoltosa,me alegra mucho verte por aquí, y tan “marchosa” como siempre. ¿Sabes que desde que no has venido no hemos hecho ningún viaje? ni por tierra, ni por mar, ni por aire. Sobre todo el avión que fletabas me gustaba mucho, por que me sentía muy segura. Ancianita, no creo que sea mejor cocinera que tu. Pero gracias por el halago. Pues mira lo que trae hoy el taco, nada de lo que no sabemos las (buenas am@s de casa ) pero está bien recordarlo.
Ahorrar en la compra:
No llenes la despensa en exceso y revisa las fechas de caducidad.Coloca delante lo que caduca antes y ten alimentos esenciales(harina, arroz,pasta,legumbres…)que son económicos y permiten comer sano y bien.
Mantén el orden,agrupando los alimentos(cereales,conservas aceite…)Usa recipientes adecuados que cierren herméticamente.
Haz una lista. Es lo mejor para no llenar el carro de cosas, sin olvidar lo que necesitas. Fija un presupuesto:primarás lo que necesitas y dejarás lo superfluo.Cuanto más tiempo en el súper, más se compra.Evita ir con hambre y en horas punta.Compara precios entre establecimientos y cuidado con las ofertas. Guíate por el precio,no por las ofertas.Los productos de temporada son mas económicos.Limita el consumo de productos envasados y precocinados (menos saludables y caros).Puedes cocinar un día y congelar.Planifica menús en los que puedes aprovechar las sobras.No compres fruta y verduraen envases grandes que no necesitas.Fíjate en el precio por kilo.Por unidad es engañoso.La tarjeta de cliente suele ofrecer descuentos. Lleva tus bolsas.Al comprar por internét no te dejes llevar por los impulsos. ¿Te sirve de algo? jaja Feliz domingo.

ancianita

said

Buenas tardes.
Revoltosa, que alegría verte por aquí. No nos tengas tan olvidados, todos los traspasistas te teníamos como la alegría del Traspaso. Me alegra que todo te vaya bien.
Iru, que gran cocinera eres, seguro que esos flanes te han quedado exquisitos.Hoy no nos has puesto lo de el taco, habrá sido por la prisa que tenías con la cocina.
Agnes, espero que se te diera bien todos tus asuntos.
Granreisa no ha aparecido por aquí, como ha hecho tan bueno se habrá marchado a los madriles a disfrutar de el día.
Y a Puche no se como le iría con el vampiro, seguro que se quedó hechizada con su mirada y todavía está medio tonta,jejeje.
Jomaral, el lunes nos vemos.
Chaito.

revoltosa

said

Hola guapisimos, paso a saludaros ya que hoy dispongo de un poco mas de tiempo y me alegra veros por la cafeteria del traspaso ya veo que habeis celebrado la semana santa y me alegra que disfruteis, yo, particularmente me he dedicado a plantar mi huerto que ya comienza el tiempo para despues poder comer cositas ricas en verano. Como no somos creyentes pues nos hemos dedicado a poner en orden la parcela, mientras la gente va a las procesiones . No creais que no os recuerdo aunque no entre pero ya sabeis como tengo la agenda
Os cuento que mi Tristan y Galatea estan preciosos y hechos dos loquitos, claro como su abuela jejejje en fin comadre y compadres que me alegro de saludaros y de encontraros bien, os quiero muackkkkkk

iru

said

Buenos días.
Ancianita, pues hoy me toca a mí, atenderles a tres hij@s que vendrán a comer.Empiezo desde ya con el postre,(lo último lo primero) como son flanes individuales, para que tengan tiempo de enfriase, y si no, con sacarles al balcón asunto arreglado. Por que el panorama que veo otra vez, el monte que tiene unos 1300m blanco, con mirarle solo te da frío. Puche ¿que tal con el vampiro ayer? o fué vampira. En mi casa tengo a uno que prefiere fémina antes que un vampiro bigotudo.Puestos a elegir… cada un tiene sus preferencias ja… Bromas aparte, lo que interesa un buen resultado.
Agnes, te toca toda clase de revisiones entonces.Que sean todas satisfactorias.Unas te rascarán el bolsillo, pero las otras son las que más nos preocupan. Querid@s, os deseo un Feliz sábado.

ancianita

said

Como se pasan los días. No he podido entrar antes, esta mañana pelu, y luego ha venido de Murcia un hijo que está trabajando allí (¿a que si Granreisa?),jejeje, y ya hemos estado un rato juntos, total que me han llegado estas horas y yo sin decir nada en el Traspaso.
Iru, sigue diciendo cosas de el taco, que ayer y hoy han sido muy graciosas.
Y ahora ya a cenar, que ya va siendo hora.
Muy feliz noche a tod@s.

Agnes-1

said

buenas tardes amigos!!
Ante todo disculpad que no entre más a menudo, como sabéis estoy en Barcelona y ando muy liada con las revisiones médicas anuales y el otro tipo de revisiones, gas, telefonía. etc.
A pesar de todo ello y aunque no entre con asiduidad, no me olvido en absoluto de mis queridos amigos traspasistas.
Que paséis un estupendo viernes y que el fin de semana lo disfrutéis mucho.
Un abrazo!abracitos!!

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Comenzamos otro fin de semana y llevamos…., tropecientos. Espero ke lo paseis entretenido y muy descansados.

Granreisa; no dejes los bolillos ya sabes que en cartera del traspaso tienen bastantes demandas; además de aprender ha realizar estas labores ejercitas las manos y la mente y eso es beneficio para la salud, mi madre dice que si no hace labor de croché es seguro ke habria perdido fuerzas en las manos y hasta el saber contar

Puche; ke tal de guapo era el vampiro, seguro ke no te ha hecho daño pues previamente te habrá anestesiado con su mirada
Ahhhh pero hay un moreno por Alicante, vaya vaya lo que nos enteramos en este foro del sálvame

Iru; ja jaa el caso es no dejar de saludar a nuestros semejantes, aunque no nos reconozcan
No tenemos mas remedio que espabilar pues en caso contrario llegaran otros y nos dejaran al lado.

Saludos.

Granreisa

said

Slurrp - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Hola a todas/os.
Hoy parece que está buen tiempo, y me iré a clase de bolillos para seguir aprendiendo pues esto no se acaba nunca de aprender del todo.
Iru, me ha gustado lo del taco, muy divertido, gracias, por que siempre estas atenta a lo que te decimos, eres un sol.
Ancianita, ya de vuelta, te ha durado poco el viaje, espero que por lo menos hayas tenido buen tiempo. Bienvenida guapa.
Puche, mis bajadas a Madrid, no revisten ningún secreto, es solo que me encanta pasear par allí, he nacido y vivido toda mi vida allí y lo echo de menos y en cuanto puedo estoy paseando por mi Madrid, en realidad solo tardo 35 mm en llegar así que no me cuesta trabajo.
Joma, ala a pasar por contaduría, por la hacienda, ya sabes que hacienda somos todos, y a todos nos toca soltar la pasta, jajaja, que le vamos a hacer.
Bueno, os deseo un día estupendo.

puche1

said

Buenos días, salgo para el vampiro, me fastidia un montón, hasta luego.

iru

said

Buenos días.
Bien venida Ancianita. ¿Que tal lo has pasado? que no nos cuentas nada,si estas con color de balandrista o blanquita como la leche. Creo que será por la preocupación del funcionamiento del Traspaso,que no es para menos. Es que ahora la gente espabila rápido y te quedas sin el negocio por menos de nada jaja…Jomaral,que ¿no te hacen caso? nunca se sabe lo que es mejor amigo. Qué quieres que te diga,mejor eso, que lo que le pasó a una.Se cruza con un amigo y le dice a ella ¡¡Adiós guapa!! Le contesta la otra..Perdona pero no te puedo decir lo mismo….¡¡Miente como yo¡¡ ja… Y seguimos con el invierno puesto,frío lluvia nieve en los altos… y menos mal que no está presente el viento. Preparo la cafetera,pues espero que hoy esté mas animado el Traspaso. Besitos.

puche1

said

Os deseo unos felices sueños, ale!!! A dormir

puche1

said

Hola amigos. Jefita, que alegria leerte, hija, no hagas caso a lo que te cuenten los traspasistas, yo creo que quieren ponernos encontra, ja ja ja yo sola me muero de risa, sabes lo que pienso? Que pensará los que nos lean? Tienen que pensar que estamos chalados, bueno, rectifico, que estoy chalada, pero yo quiero tomarme las cosas con alegria, reconoce que en el fondo me quieres, hija, te estoy haciendo la pelota para que no me despidas, bueno, que me alegro de tu regreso, te llegaste a bañar? Pregunto, viste al morenito? Jaaaaaaaaaaa madre mia, parece que he comido lengua, pero no por eso puedo de dejar de deciros que os quiero. Hasta luego.

jomaral

said

Yo voto por tu amistad... Porque sé que voy a escuchar las únicas promesas que se van a cumplir! - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Para conmemorar la fundación de la Asamblea Mundial de la Salud se propuso que el 7 de abril este dedicado como ‘Dia Mundial de la Salud’. Este año el lema elegido es: Vence a la diabetes: intensificar la prevención, mejorar la atención y reforzar la vigilancia
Asi que traspasistas a cuidarse y a disfrutar de la vida con salud

OHHHHH, Ancianita ya llegó, y parece que se ha molestado por algun aporte listillo ke ha leído, Ayer tarde estuve intentando obtener el código del borrador de la renta, desde la pagina web, y era imposible, por la noche ya funcionaba mejor y consegui obtener dicho código para acceder al borrador de la renta

Iru; ja jaaaa a mi también me pasa lo mismo, las chicas guapas ni se fijan en mi. Pues si se echa de menos las actividades organizativas de Revoltosa, aunque de momento estamos entretenidos con nuestras ocupaciones.

Puche, sabes lo ke nos pasa pues ke nosotros no somos herederos de Pujol, ni tenemos fortunas en paraísos fiscales – de hecho ni tenemos paraíso terrenal – todo lo mas una humilde morada y aun asi hacienda para controlar nuestra casita, en la renta, nos reclama el código de referencia catastral.

Saludos.

ancianita

said

Ya estoy en casa.
Pero que veo por aquí? ,así que la lianta de Puche me quiere quitar el puesto, y después dice que la voy a echar a la calle, creo que lo tienes bien merecido. Fijaros si es lianta que quiere engañar hasta a hacienda, ¡¡pero que bicho estás hecho!!.
Iru, parece ser por lo que he leído que ya se han terminado las reglas, me da pena, había algunas que eran muy buenas, aunque lo que has puesto hoy de el taco también me ha gustado y me ha sacado una sonrisa.
Jomaral, yo no tengo problema con hacienda,soy tan mísera (económicamente hablando ) que jamás he tenido que pagar, eso se queda para los que sois pudientes.
Granreisa ¿que tal ayer en Madrid? Habrás visto que la mala pecora ya te está inventado un ligue. Seguro que te quedaste muy guapa con tu corte de pelo. Oye, y como vas con tus problemas de salud?
Espero que tengamos algún motivo ( o varios ) para sonreir.
Besotes.

Viendo 15 publicaciones - del 4,756 al 4,770 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel