SEÑORAS MIAS HOY LES TRAIGO UNA CANCION QUE LES GUSTARA MUCHO PORQUE ES DE SU EPOCA A MI MADRE LE ENCANTABA “DOS GARDENIAS” CANTADA POR ANTONIO MACHIN -DISFRUTENLA- SALU2 Y ADEU
Buenos días.
Mira qué bien Puche,ese susto es pasajero, a los nueve meses arreglado.Como ya tienes a Granreísa haciendo puntillas, eso menos que necesitas para la canastilla…. Revoltosa, le decías a Jomaral que estaba aún “liado” ¿sabes lo que leí? con las faldas, y pensé, ésta sí que se entera de cosas que no tenemos ni idea jaja..Ya me voy a fijar si siguen “vigentes ” los polvitos del Chino Mandarín todavía.Ahora como ya vienen hechos, igual han dejado de fabricar. Ancianita, gracias por la invitación, veo que lo hacemos parecido, ahora que yo no le pongo nada de cerdo.Hoy voy a poner lentejas (si no las quieres,las dejas)con verdura aparte. Leo en el taco:Los zorros usan muchos trucos.Los erizos solo uno.Pero es el mejor. A preparar la cafetera se ha dicho, con un buen café, para que sea tan bueno como siempre. Revoltosa ale, a ver si vienes que ya está todo listo, que hace mucho no has tomado el “buenísimo” café del Traspaso. Feliz martes para tod@s
Hola amigos. Ya tengo los resultados de la analítica, os cuento, esto es el resultado de una noche loca, ya se lo decia yo a Ángel, que somos muy mayores ja ja ja que atentos os veo, pues si, esperamos mellizos, chico, sonreir que las cosas están regu, yo se que os cuento muchas tonerias, pero para seriedad ya tenemos el problema de la poltica. Revoltosa, no te figuras cuanto echo en falta esas salidas nocturnas, anímate y empecemos de nuevo, amigos, me marcho a dormir, os deseo uno felices sueños.
Hola guapisimossssssssss hermanito buenas tardes que no te he dicho nada creo que todavía andas muy liado con las fallas, nosotros aguaa mogollon y frio que no veais por lo demas bien, ya veo que la jefa se ha estado acicalando en que andara?
Oye me pregunto que sera de nuestro compadre Laris que no le leo ni se nada de el Pucheeeeeeeeee tenemos que pasarnos una noche por la bodega a ver que ha quedado que hace mucho tiempo que no la esquilmamos, recordais cuando bailabamos los boleros y demas con el compadre, nos lo rifabamos porque el hermanito ni se asomaba por alli, jejeje yo creo que nos tenia miedo
En fin guapos hasta mañana que sera otro dia
Feliz lunes disfrutemos de este día pues es igual a los demás de la semana y ha ver como transcurren los próximos siete dias.
Ancianita, gracias por la invitación, ya he almorzado cocido también, aquí se conoce como valenciano pues consta de tres platos; el primero una sopa ligera de arroz o fideos, de segundo los garbanzos y verduras del cocido y el tercero la carnes y los embutidos.
Granreisa; donde vas con toda esa compañía gatuna, pues por aquí de momento esta cambiando el tiempo, andaba soleado pero el cielo se está nublando. De lluvias abrileñas hemos disfrutado poco, asi ke en mayo mis macetas darán pocas flores.
Iru; En mi casa también hemos hecho flanes del ‘chino mandarin’, la cajita con sobres, pero ahora ya no se venden en las tiendas desconozco si ya no se elaboran
No te quejes con el tiempo y disfruta del paseo cada vez que hace buen tiempo
Buenos días.
Vengo a invitaros a comer, tenemos cocido, no es madrileño pero es pedroteño,que viene a ser lo mismo pero con menos grasa.
Granreisa si no vienes tu manda a la cuadrilla de gatos que darán buena cuenta de ello enseguida.
Iru, me gusta mucho más el café que haces tu que el instantáneo,he dicho!!!!!!!!.
Jomaral, te espero para comer?.
Que tengamos una buena semana.
Hola a todos.
Os dejo una familia gatuna, están fastidiados porque no pueden corretear por ahí, esta lloviendo y la temperatura es baja, en fin, el mes hace honor al refrán -Abril lluvioso-
ya veremos si luego sigue Mayo florido y hermoso, jejeje.
No me resigno a estar en casa porque llueva, esta tarde no tengo clase, así que me voy de museos, y además de moverme me encanta ver museos que normalmente dejo para estos días grises que no puedes andar por la calle. Ya os contaré donde he ido a parar.
Guapas/guapo, pasar un buen día, pasado por agua.
Buenos días.
¡¡Qué bonita mañana tengo hoy!! a ver si no se estropea y puedo pasear como ayer,que llegamos a los 20º Ahora, el viento sur demasiado fuerte para mi gusto,que da la sensación de que hay menos temperatura.Cuando hace bueno tengo que decirlo también. No estar siempre llorando como aquella viejíta,que cuando hacía bueno lloraba por que venía malo.Y cuando era malo pues con justa razón, también. Ancianita, pero qué garbos traes hija mía, a ver si te hago a tu gusto el café. Ya sé lo que te pasa, que te gusta el buen café, que el malo es el que te pone muy nerviosa, y te sienta mal. jaja..
Granreisa, no te puedo creer… El Chino Mandarín y el Potax eran de después de la guerra.. Me has hecho recordar lo que pasó en mi pueblo en aquella época. En una de las tabernas que había, dieron la comida de una boda. Un comensal le comentó a mi madre que los flanes que habían servido no se rompían ni estampándolos en la pared. Mi madre no lo podía creer ¡¡En una boda !! Pero si tienen las gallinas en la huerta..jaja Puche .. Te has ido de “picos pardos” por ahí…Pues que lo pases bien,querida.Espero que hoy vengan más Traspasistas por aquí, que para eso es lunes. Feliz comienzo de semana para tod@s
¡¡Hola!! ya estoy de vuelta. es que he estado guisado de buena mañana, y cuando he querido entrar he salido corriendo, pues tenía un apuro en la cocina, nada importante. pero si era necesaria mi presencia, jejeje.
Ancianita has visto como no estáis solas Iru y tu, tarde pero e comparecido. Si que se pasa el tiempo volando, pero seguro que es igual para todo el mundo, lo único es que los que ya somos mayores, tenemos menos tiempo que las jóvenes, aunque eso nunca se sabe.
Iru, unnn flanes caseros, yo si te digo la verdad solo he echo los famosos del flan chino El Mandarin, jajajaja, he tenido poco tiempo para gollerías, aunque no se me da mal guisar, lo que hago está muy rico (eso me dicen) pero no me gusta mucho la cocina, en fin que tienes mucho mérito, cocinera.
Ancianita tenias razón, ayer me fui temprano a Madrid para aprovechar el buen día ( hoy llueve, poco, pero molesto, y han bajado las temperaturas) así que me he enrollado en casa, luego iré a casa de mi hija, pero después de comer.
Puche andas perdida, ¿Qué, de viaje?
Agnes, lo de las revisiones son un royo, pero no hay más remedio por nuestro bien. Que todo sea bueno.
¡¡Revoltosa, que alegría!! cuanto tiempo sin saber de ti. Ya nos cuentas que estas bien y tus queridos nietos también, así que miel sobre hojuelas. Haber si te dejas caer por aquí con un poco más de frecuencia, te echamos de menos. Un gran beso para ti y los niños.
Joma, te esperamos mañana como de costumbre y me alegra que tu mami esté bien.
Pasar una buena tarde.
Buenos días.
Quiero un café pero nada de frasco ni sobre, yo quiero un café café como está mandao.
Iru, lo que dice hoy el taco ya lo sabemos, para eso somos amas de casa veteranisimas,pero aún así siempre cometemos errores (por lo menos yo),o compro lo que no llevaba en la lista o aprovecho alguna oferta aunque de momento no me haga, las que no me gustan son las que tienes que comprar tres unidades para que te hagan el descuento,ahí los que ganan son ellos que ya han echado más mercancía fuera, de cualquier manera yo miro mucho la pela.
Bueno niña,posiblemente seamos las únicas en el Traspaso, pues que pasemos un buen domingo y lo mismo para el resto de traspasistas.
Viendo 15 publicaciones - del 4,741 al 4,755 (de un total de 40,121)