Muy buenos días.
Hola Iru, ayer no me dio tiempo a entrar, hoy es el cumple de mi nuera y queríamos gastarle una broma, así que de tiendas todo el tiempo hasta que encontramos lo que queríamos, menos mal que le ha hecho mucha gracia.
Granreisa, espero que mañana te encuentres mejor a tu hermano, ya lleva tiempo con eso. Que se mejore.
Revoltosa, a ver que me vais a hacer con la bodega, que luego soy yo la que tengo que reponer y no están las cosas para hacer gastos extras.
Jomaral, es cierto que ya hace un año que fui a Valencia, por ahí en cualquier momento me presento otra vez, lo que pasa es que vienen ellos muy a menudo y como los veo ya me quedo tranquila. Jajaja, tienes razón, la próxima kedada va a tener que ser tal cual la describes.
Y la señora Puche de Puche reo.que te lo pases bien bien bien.
Por aquí un precioso día, 20 graditos de temperatura.
Agnes, saluditos.
Chao Chic@s.
|
Buenos días desde Punta Umbría Huelva. Hemos venido cinco matrimonios a pasar una semanita esperemos que el tiempo nos acompañe de momento hoy a amanecido perfecto ya os iré contando un abrazo para todos.
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
¡¡Hola!!
¿Qué tal Iru? tu como siempre la primera, ayer hubo poca afluencia, bueno, hoy vendrán más.
Iru gracias por preocuparte por mi hermano, no fuimos a verle porque estaba en el hospital haciéndole una prueba, así que lo hemos aplazado para mañana, yo faltaré a mi clase de bolillos, y nos iremos a verle, es que vivimos a una hora en coche de distancia, nosotras en la sierra y ellos en Alcalá de Henares, así que se nos va la mañana, pero creo que la prueba no dice nada bueno, parece ser que tiene metástasis en los huesos, bueno mañana nos explicará mejor, pero de cualquier manera estoy muy preocupada.
Joma te digo lo mismo gracias por preguntar por mi hermano, ya ves lo que ocurre, en fin, la vida de da momentos buenos y otros muy malos, es la vida.
Disfruta de ese tiempo primaveral, por aquí a mejorado, no llueve (de momento) y suben las temperaturas a medio día, pero aquí en la sierra, por la mañana y la noche hace frío. Ancianita ayer habrá tenido que hacer, espero que hoy venga a por tu café, Iru.
Puche se lo estará pasando de fabula, hace bien, haber si entra y nos cuenta.
Amigos, pasar un bonito día, yo voy a la pisci, y esta tarde a un concierto, o sea, muy bien.
|
Buenos días.
Por aquí también parece que estamos en primavera,ya era hora, a ver cuanto dura. Granreisa, ¿Le has encontrado mejor a tu hermano? eso me gustaría.
Jomaral, es que yo iba al Traspaso a la mañana siguiente. Solo faltaría que alargasen tanto la juerga….Ahora, cuando se organice otra vez, igual me apunto…
Ancianita ayer, no ha tenido tiempo para pasar por el Traspaso.No sabemos nada de Peke ni de Pepe.Un abrazo para ellos.
Leo en el taco:
Las personas buenas son como el agua:solo las apreciamos cuando nos faltan.
No sé si estoy muy de acuerdo señ@r anónimo. Os mando un beso a cada un@ de vosotr@s,aunque ayer fué la celebración, todos los días son buenos, para repetir las cosas agradables.
|

.
.

Buenas tardes:
Traspasistas, feliz miércoles, por aquí continuamos con un tiempo primaveral, voy a ver que sorpresas habéis puesto.
El 13 de abril se celebra todos los años el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió a raíz del beso más largo de la historia, que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos.
Carayy ke besazo de mas de dos días, sera verdad, pues no se pero os deseo un feliz dia del beso
Granreisa; mientras no te pierdas en una de tus escapada imprevistas, que mejore tu hermano
Iru; hoy nos das un buen repaso para todos los participantes, si en la bodega ya no había nadie sera porque llegabas muy tarde
Puche; feliz excursión por los pueblos blancos, del tiempo no teneis que preocuparos, chubasquero, paraguas y botas de agua en ristre y a pasarlo bien
Revoltosa; pero ke revoltosa mas animada has venido, pero si esperamos ke crezcan los niños, nosotros también nos aremos mayores,
La próxima escapada a los madriles acudiremos con la ayuda de muletas, bastones y sillas de ruedas
Saludos.
|
Buenos días a todos.
Ancianita, hoy no se que plan tengo, estoy pendiente de mi hermana haber si vamos a ver a uno de nuestros hermanos que esta “pochito” y si no hare planes más tarde, no me gusta la incertidumbre.
Revoltosa, Bien, bien, bien, mira, como ya estoy divinamente, haber si cuando empecéis con las juergas me uno a vosotras.
Iru, después de lo pasado he retomado mi vida de actividad, no quiero perder ni un minuto, porque nunca sabes donde te la encuentras.(La parca)
Joma, yo ya sabes siempre liada con una cosa u otra.
Puche que te diviertas mucho.
Tengo que dejos, se me hace tarde.
Pasar buen.
|
Buenos días.
Puche, que lo pases muy bien querida,te gustarán esos pueblitos blancos, son muy bellos.
Revoltosa ya veo que quieres empezar la “marcha de la bodega” jaja así se nos contagia a los demás también.Si, Laris hace tiempo que no nos visita ya nos podía decir un ¡Hola! aunque sea. De los “saraos” de la bodega poco he participado, pues cuando llegaba yo, se había pirado todo el mundo. A ver si Antonio pone las músicas que el, si sabe cuales son de nuestro tiempo… ja.. Al menos las letras decían cosas bonitas que a muchas de las de ahora, no les capto nada de romanticismo. Será que estamos en otros tiempos.. jaja..Jomaral claro que estás “vigilado “¡¡menudas somos!!
Granreisa,Que bien te lo pasas, me alegra mucho querida. Agnes, también parece que está atareada sin tiempo de pasar por el Traspaso.Hasta mañana. Un besote a tod@s
|
Amigos, mañana tengo que madrugar salimos pronto. Felices sueños.
|
pasalo muy bien querida, Granreisaaaa me he olvidado de decirte que te echaba en falta tambien tendremos que darnos un paseo por los Madriles en cuanto podamos y los crios crezcan, biquiños mil y recuerdo a Malu
|
Querida Puche pues claro que comenzaremos de nuevo, el jolgorio es lo mio asi que estaremos de nuevo dejando a cero la bodega que es lo mejor, Pucheeeeee tu que andas cerca a ver que es de nuestro compadre que lo echo en falta, no hay sarao nocturno sin el
|
Buenas tardes. Gracias por compreder mis bromas. Os cuento que mañana nos marchamos seis matrimonios a unas mini vacaciones, iremos a visitar los pueblos bancos de Andalucia, ya veremos como se porta el tiempo pues de momento está mal, ahora mismo estoy viendo la tele y pone de todo un poco, aguantaremos con lo que pase, por si acaso yo me llevo las cartas, sabré de vosotros pues yo ya entro a todo por el telèfono. Nada chicos, espero pasarlo bien. Feliz tarde.
|

.
.

Buenas tardes:
Que tiempo teneis por vuestras zonas, he visto en el mapa del tiempo todo el país cubierto de nubes menos la costa mediterránea, aquí seguimos con unas temperaturas pre veraniegas y el cielo despejado.
Ancianita: que yo tengo la culpa de tus lios informaticos, ja ja jaaa, de eso yo no se nada. Por cierto que se acaba de cumplir un año de tu visita a la ciudad de Torrent, y no has vuelto más. Sera que te portaste mal y tu hijo valenciano ya no te invita a volver.
Granreisa; con tantos remojos vas a encoger, parece que el tiempo tampoco te va a mejorar para que salgas a pasear. ¿Quién busca gemelos?
Iru; ja jaaaaa pero ke vigilado me tienen por este foro y yo sin enterarme, ja ja jaaaa. Los zorros de la política cuantos trucos usaran para engañar al pueblo.
Puche; bueno pues ya contamos el el foro con dos traspasistas más, ja ja ja, lo importante es que la madre se encuentre bien y tenga un embarazo tranquilo
REVOLTOSA; después de tanto tiempo desaparecida como nos has encontrado.
Me congratulo el leerte en el traspaso. Anda tu citando las FALLAS y alguien confundida con las FALDAS.
Ayyy, hermanita mis noches andan comprometidas participando en el Facebook, no puedo estar en todos los sitios a la vez. Pero es cierto ke el Laris ha desaparecido de todos los sitios, a ver si nos lee y se amima a participar
Saludos.
|
<br /> <br /><br />
|
Buenos días. Jomaral, has visto como me defiendo con el inglés? La culpa la tienes tu, enrede en unos de tus dibujos y eso es lo que me fue saliendo, jajaja.
Revoltosa, te digo lo que Granreisa, me alegra ver que has pasado muy seguido al Traspaso, sigue así. Y de Laris pues no se sabe nada desde hace mucho tiempo.
Iru, los flanes de sobre si que siguen comercializándose, no se si todos pero muchos si.yo últimamente los hago de huevo pero en el microondas, son muy fáciles de hacer y están muy buenos, imprescindible la batidora.
Puche, como llevas las angustias ?.
Granreisa, ¿que planes tienes para hoy? .
Buenos días Agnes.
Va siendo la hora del “rancho”,así que vamos a preparar.
Saludines.
|
Muy buenos días amigos.
Ancianita, ese cocido tiene que estar buenísimo, gracias por la invitación.
Iru, hasta aquí me llega el aroma de tu café, ummm buenísimo.
¡¡Artista!!
Joma sabes que yo disfruto mucho de mis paseos, ayer al final no pude ir a museos, se me complico el día, pero si salí a caminar.
Hoy pisci, y ya voy con prisa. Sigue lloviendo, así que me mojaré doblemente.
Revoltosa, esto es de celebrar!! que estés por aquí tan seguido es fantástico, no dejes de hacerlo, nos encanta verte otra vez entre nosotros.
Puche, ¿mellizos? no creo que me cunda tanto para abastecerte de puntillas para dos. jajajajaja. fuera de bromas, eso quiere decir que todo está bien.
Os dejo se me a hecho tardísimo,
A pasar m buen dia
|