“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,966 al 4,980 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes, os pongo una rica tapa, una cerveza con un platito de paella mista, pan y postre,1€ tenemos que cobrar algo, de lo contrario salimos perdiendo y no está el tiempo para eso, de todas formas no pagais no las almejas, venga, rápido que se enfria y se pasa el arroz, jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa el arroz hace tiempo que lo tenemos pasado. jaaaaaaaaaaa.

27 febrero, 2016 at 14:42

iru

said

Buenos dias.
¿Quien se va a librar hoy de este tiempo “perruno ” como dice Puche? Creo que ni los que estáis en el Mediterráneo ni los del Guadalquibir.Ya están soltando millones de litros de agua los embalses por precaución. Y a eso hay que añadirle el viento, y en momentos tormenta, y en los montes nieve,que otra vez se ven blancos. Se han juntado todos los elementos, para la despedida de febrerillo…Así que hoy en casita se estará bien, a no ser que disfrutes eskiando o te guste pasear bajo un paraguas. Hoy hago un chocolate que esté espesito y como aquí no veo nada de tortas ni churros, a comer pan tostado,que igual nos viene bien a tod@s. Granreisa, espero que cada día vayas mejor. Chic@s os deseo un Feliz sábado a pesar del tiempo. Que siempre que ha llovido ha escampado…jeje

27 febrero, 2016 at 08:40

puche1

said

Esta noche echo los cierres antes,espero que paseis una feliz noche, yo me marcho a dormir, este viernes no salgo que hace muy mala noche.

26 febrero, 2016 at 23:36

puche1

said

Buenas tardes,Jefita, ya que traes tortas, hija, echa unas cuantas más, que no se estropean, y tenemos para un par de días, que estás de gurrumina igual que Pepe con los churros ja ja ja .Iru, referente a lo de las mentiras, más vale que Dios le pille a uno confesado, porque como un bulo salga es dificilísimo aclararlo y más que vuelva a la normalidad, hoy no te puedo decir lo mismo del día pues está siendo un día perruno, fatal, de los que no estamos acostumbrados a tener por aquí . Jomoral, tienes razón yo me acuesto tarde, entonces hecho los cierres, pero por la mañana no creas que soy la primera, me gusta mucho acurrucarme. Feliz tarde, si os animáis os invito a un chocolate con churros

26 febrero, 2016 at 17:19

jomaral

said

Lindo Fin de Semana para todas - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Preparando el ultimo finde de febrero, ke como el tiempo no acompañe lo vamos a pasar encerrados en casa y con la estufa encendida a fuego vivo.
Pero ke raro resulta ver a Ancianita abriendo los cierres, claro ke se ha adelantado a Iru por unos minutos. Niñas que haceis levantadas tan temprano

Iru; Ahora las mentiras se dicen con tanta sutileza que resulta difícil verlas a vuelo y cuando te das cuenta ya es tarde. Este febrero como el invierno esta siendo tan liviano nos regala un dia más, pero no fiaros que para los próximos años nos traerá inviernos duros

Ancianita; Ricas las tortas manchegas, suerte ke el foro ha tenido pocas visitas y he tenido tortitas dulces para el café.

Puche; buenos días tu eres de las ultimas echar los cierres y la ultima en poner pie en tierra,

Saludos.

26 febrero, 2016 at 15:23

iru

said

Buenos días.
Buuuu qué cielos mas tristes con tanta nube gris. Pero como nos faltan tres días para que febrerillo nos deje, le perdono…Este año por ser bisiesto tiene un día mas, para que nos haga de las suyas… Este parte metereológico no se parece nada al de Puche ya llegará el verano… y tampoco se parecerán jaja..
Dice un proverbio Libio:
La mentira produce flores, pero no frutos.
¿Oís alguna mentira últimamente? Igual vosotr@s no. Os deseo un Feliz viernes.

26 febrero, 2016 at 08:10

ancianita

said

Buenos días traspasistas.
Hoy preparo yo la cafetera y os dejo unas tortas de Alcázar que están muy buenas, seguro que las conocéis porque las venden por todas partes.
Ayer no me fue posible entrar, me fui con mi hija a Alcázar de san juan (por eso lo de las tortas) ya comimos allí y por la tarde de tiendas, jejeje.
Granreisa, me alegra mucho verte por aquí, espero que te mejores pronto del todo, entra cuando te apetezca, lo importante es que te recuperes totalmente.un besote guapa.
Esperemos que tengamos todo el mundo un muy buen día.

26 febrero, 2016 at 08:06

puche1

said

Hola amigos. Granreisa que alegria leerte, me alegro mucho de tu mejoria, cuidate mucho, ten cuidado con resfriarte, procura entrar que te tendremos en palmitas. Felices sueños, sean felices.

25 febrero, 2016 at 23:30

jomaral

said

Abrazos - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

No hay mal que perdure mucho tiempo y más cuando hay voluntad de ir regalando alegrías.

Granreisa, me alegro de leerte en el foro; tus explicaciones suenan como que los médicos no te dejaron bien en la anterior intervención.
A ver si esta vez ya ye han dejado en buen estado de salud, y ke te repongas pronto,

Iru; pues parece que el mal tiempo llega este finde, pero seguro ke por la costa mediterránea apenas veremos la lluvia.

Puche pues yo si voy acompañar un café rico con un trozazo de tu tarta; menos mal ke no te la llevaste para casa.
Rica rica sobremesa

Saludos.

25 febrero, 2016 at 15:18

Granreisa

said

Muy buenos días mis queridos amigas/os.
No ha sido mi gusto el faltar casi un mes de venir a veros, se me complico la salud y tuvieron que operarme de urgencia, de las adherencias de la intervención anterior se me estrangulo el intestino delgado y me operaron de urgencia, he estado 16 días en el hospital, y ahora estoy de postoperatorio, y ya sabéis que se esta delicada.
Quería saludaros a todos y daros las gracias por vuestro interés.
Ya iré entrando de vez en cuando.
Un beso enorme para todas/os

25 febrero, 2016 at 09:44

iru

said

Buenos días.
Granreisa querida, me ha entristecido mucho que te hayan tenido que intervenir otra vez. Que sea ésta la última,y quedes bien del todo. Es lo que deseo. Jomaral, un helado para refrescar? ya te mandaré un poco de fresco aunque sea “embotellado” y si necesitas lluvia también. Aunque creo que este finde os va a tocar algo de eso a vosotros también. Puche,otro día no se te ocurra volver a casa con el pastel, en el Traspaso para algo tenemos una preciosa nevera, y por una noche no le pasa nada. Así, quien llegue primero, se pondría las botas… jaja Ancianita, el dibujo del despertador que pusiste el otro día es idéntico al que conocí en casa de mis padres en aquel tiempo. Sería de los primeros de ese estilo, pues recuerdo que la vecina venia a por el, cuando tenia que levantarse temprano. Lo tuve como recuerdo mucho tiempo, pero ya con los traslados y tal, no sé donde pararía. Leo en el taco :Quienes creen que el dinero lo hace todo,terminan haciendo todo por dinero. Voltaire. Feliz jueves para tod@s

25 febrero, 2016 at 08:23

ANTONIO5209

said

<br />Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Buenos días en Jueves en la mitad de la semana entro y salgo pitando no quiero gritos ni broncas mi jefa me va a despachar como llegue tarde jajajajajaj Adeu salu2

25 febrero, 2016 at 08:11

puche1

said

Buenas noches, ha llegado la hora de marcharnos a dormir, hasta mañana, felices sueños.

25 febrero, 2016 at 00:04

puche1

said

buenas tardes, el café de la tarde está preparado con tarta y todo, animaros avenir no me dejéis colgada como el otro día que me tuve que llevar la tarta. Feliz tarde

24 febrero, 2016 at 16:34

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Tomamos un helado para refrescar, porque con 21ºC infusiones calientes no apetece nada de nada.

Ancianita; gracias por traernos información de Granreisa, le deseo ke mejore pronto. ¡Ay! las anemias cualquiera diría que pasamos hambre de algunos alimentos esenciales.

Puche; ni una mala nube en el cielo y en las fechas en que estamos no se puede considerar tiempo bueno, para el finde seguro ke para fastidiar llegan las nubes y alguna llovizna.
Los años no importan cuando los amigos pueden compartir sus vivencias cotidianas. Cierto ke a medida que pasan los años nos vamos haciendo mayores, el caso es adaptarse a las circunstancias que nos encontramos en la vida sin perder el contacto con las amistades

Iru; kien busca amigos perfectos, se queda sin amigos. Que malo es ir resaltando las manías o defectos de los demás, todos tenemos algun ke otro defectillo.

Saludos.

24 febrero, 2016 at 15:25
Viendo 15 publicaciones - del 4,966 al 4,980 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel