› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes, os pongo una rica tapa, una cerveza con un platito de paella mista, pan y postre,1€ tenemos que cobrar algo, de lo contrario salimos perdiendo y no está el tiempo para eso, de todas formas no pagais no las almejas, venga, rápido que se enfria y se pasa el arroz, jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa el arroz hace tiempo que lo tenemos pasado. jaaaaaaaaaaa. |
|
irusaidBuenos dias. |
|
puche1saidEsta noche echo los cierres antes,espero que paseis una feliz noche, yo me marcho a dormir, este viernes no salgo que hace muy mala noche. |
|
puche1saidBuenas tardes,Jefita, ya que traes tortas, hija, echa unas cuantas más, que no se estropean, y tenemos para un par de días, que estás de gurrumina igual que Pepe con los churros ja ja ja .Iru, referente a lo de las mentiras, más vale que Dios le pille a uno confesado, porque como un bulo salga es dificilísimo aclararlo y más que vuelva a la normalidad, hoy no te puedo decir lo mismo del día pues está siendo un día perruno, fatal, de los que no estamos acostumbrados a tener por aquí . Jomoral, tienes razón yo me acuesto tarde, entonces hecho los cierres, pero por la mañana no creas que soy la primera, me gusta mucho acurrucarme. Feliz tarde, si os animáis os invito a un chocolate con churros |
|
jomaralsaid
Preparando el ultimo finde de febrero, ke como el tiempo no acompañe lo vamos a pasar encerrados en casa y con la estufa encendida a fuego vivo. Iru; Ahora las mentiras se dicen con tanta sutileza que resulta difícil verlas a vuelo y cuando te das cuenta ya es tarde. Este febrero como el invierno esta siendo tan liviano nos regala un dia más, pero no fiaros que para los próximos años nos traerá inviernos duros Ancianita; Ricas las tortas manchegas, suerte ke el foro ha tenido pocas visitas y he tenido tortitas dulces para el café. Puche; buenos días tu eres de las ultimas echar los cierres y la ultima en poner pie en tierra, Saludos. |
|
irusaidBuenos días. |
|
ancianitasaidBuenos días traspasistas. |
|
puche1saidHola amigos. Granreisa que alegria leerte, me alegro mucho de tu mejoria, cuidate mucho, ten cuidado con resfriarte, procura entrar que te tendremos en palmitas. Felices sueños, sean felices. |
|
jomaralsaid
No hay mal que perdure mucho tiempo y más cuando hay voluntad de ir regalando alegrías. Granreisa, me alegro de leerte en el foro; tus explicaciones suenan como que los médicos no te dejaron bien en la anterior intervención. Iru; pues parece que el mal tiempo llega este finde, pero seguro ke por la costa mediterránea apenas veremos la lluvia. Puche pues yo si voy acompañar un café rico con un trozazo de tu tarta; menos mal ke no te la llevaste para casa. Saludos. |
|
GranreisasaidMuy buenos días mis queridos amigas/os. |
|
irusaidBuenos días. |
|
ANTONIO5209said |
|
puche1saidBuenas noches, ha llegado la hora de marcharnos a dormir, hasta mañana, felices sueños. |
|
puche1saidbuenas tardes, el café de la tarde está preparado con tarta y todo, animaros avenir no me dejéis colgada como el otro día que me tuve que llevar la tarta. Feliz tarde |
|
jomaralsaid
Tomamos un helado para refrescar, porque con 21ºC infusiones calientes no apetece nada de nada. Ancianita; gracias por traernos información de Granreisa, le deseo ke mejore pronto. ¡Ay! las anemias cualquiera diría que pasamos hambre de algunos alimentos esenciales. Puche; ni una mala nube en el cielo y en las fechas en que estamos no se puede considerar tiempo bueno, para el finde seguro ke para fastidiar llegan las nubes y alguna llovizna. Iru; kien busca amigos perfectos, se queda sin amigos. Que malo es ir resaltando las manías o defectos de los demás, todos tenemos algun ke otro defectillo. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.