› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenos días, empiezo por dar el parte meteorológico, una preciosa mañana de sol, cielo completamente despejado, pues no se ve ni una mala nube, ya veremos el fin de semana cómo se presenta. Amigo jomoral, me alegro mucho que tu madre con la edad que tiene se encuentre también, disfruta mucho de ella, es una bendición de Dios. Hiru, sí, es cierto, por muy bien que estés en los hoteles como la casa de uno no hay nada, referente a lo que dices del taco, qué pocas personas se quedan con los amigos que les encuentran algún defecto, queremos en todo la perfección, y eso no puede ser pues, si nos miráramos a nosotros mismos no encontraríamos a nadie que se quedará con nosotros, sí eso es muy fácil de comprender, cuándo tienes movilidad todo el mundo quieren salir con esas personas, cuando ya por la edad o por lo que sea no son igual nadie los llama para nada, desaparecen los amigos que tanto decían que te quería, y como eso en todo, la vida es un puro teatro. Y lo malo es que todos tenemos entradas para ese teatro y las usamos. Bueno, que me estoy poniendo muy melancólica y eso no puede ser, es un miércoles precioso y tenemos que disfrutarlo. La jefa no ha dado hoy señales de vida, pues hoy no es viernes día de peluquería, dónde estará metida? Peke no dejes de entrar. |
|
irusaidBuenos días . |
|
puche1saidFelices sueños, sean felices, yo esta noche dormiré en la gloria en mi camita. |
|
puche1saidHola amigos, ya estamos en nuestra casa, lo hemos pasado muy bien, pues de todo quieres la viña del Señor, cuándo empezamos los cuatro matrimonios hacer este viaje hace aproximadamente 10 años parecíamos unos chavales, pero ahora ya parecemos unos abuelos en muchas cosas, no os riáis que os conozco, que sois unos pillines, pero tenéis razón, en eso también, los años no pasan en balde, bueno voy a desahacer la maleta y poner cada cosa en su sitio, no sé si bajarla al cuarto trastero o dejarla detrás de la puerta como hacía Concha Piquer. Os deseo una feliz tarde,no os invitó a merendar porque no tengo ganas de hacer café, ni de hacer nada vengo muy cansada, ja ja ja . Mal pensados, que sois unos mal pensados, ahhh, os he traido un regalito, unas ricas gambas de Punta Umbría, mañana las pondré de aperitivo. |
|
jomaralsaid
Y tan buenas, hace demasiada calor para el tiempo en que estamos, acabamos de llegar del llevar a mi madre al cardiólogo, control rutinario, nos ha dicho que su corazón se encuentra bien y las coronarias no tienen obstrucciones. Ancianita, por aquí también apetece salir a la calle con manga corta, especialmente e n las horas centrales ke tenemos unos 20º primaverales Iru; otra vez el cacharro se ha montado una fiesta por su cuenta, al menos esta vez no has terminado por abrir un foro nuevo. Puche; andaaaa pues ya se te echaba de menos y tu de parranda de enamorados. Pues pasarlo bien y disfrutad de esta escapadida de luna de miel Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos. No me he marchado del traspaso, nooooo, estoy pasando unos dias en Punta Umbría. Huelva,es el regalo del dia de los enamorados, nosotros nos regalamos una semanita de relax, estamos cuatro parejas amigos, lo estamos pasando muy bien, un gran abrazo para todos. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
jomaralsaid
Traspasistas, feliz inicio de semana y a ver si llega pronto la primavera, aunque por mi zona no ha pasado el frio invernal. Zafrina, saludos . Mucho tiempo por psar por este tu foro, celebro leer tu participacion. Iru, abrazitos para ti, yo no me niego a probar sabores diferentes y el plato ke nos propone Ancianita no lo había oído nombrar. Ancianita; pues a mi sobre tu ajo tonto, las patatas me gustan, la calabaza también – especialmente asada – y el chorizo me vuelve lokito. Pero me descoloca el hecho que entre los ingredientes no has puesto los ajos – sera que no lleva – y de ahí el nombre de ajos tontos. Puche has estado muy ausente este fin de semana, sera que comienzas a imitar al maestrillo Peke; aquí andamos distrayéndonos, pues si, mas vale poco y bueno ke malo y en cantidad Saludos. |
|
irusaidBuenos días. |
|
Zafrinasaid¡Hola chicos, paso a saludaros; para deciros que os recuerdo y quiero como siempre, lo que pasa es que “estoy un poquillo liá”…. Hoy tengo un ratito hasta que mi hija venga a buscarme… comeremos fuera aprovechando este día tan precioso!!! Aparte, los acontecimietos diario socio-culturales, políticos y laborales me tienen de “capa caída”, con los ánimos por los suelos. Espero que paséis un Domingo estupendo!!! ¡¡¡Abrazos, besos!!! |
|
ANTONIO5209saidA los buenos días nos de Dios saludos para todas vosotras no,no, Antonio no se ha olvidado de entrar,lo que ha pasado que he tenido el ordenador escacharrado y en el técnico el doctor en informática no se que clase de virus me entró que me desconfiguró todo y estado en lista de espera hasta que me tocara el turno como el técnico es muy bueno habían delante de mi casi 18 o 19 ordenadores de otros clientes para reparar también malitos Asi que entre unas cosas y otras estado casi 21 días sin mi cafetera bueno yo al mio ya le llamo cafetera porque el pobrecito mio lo compró mi hijo hace como 10 años y me dijo mira Papa para que te entretengas te lo regalo y el muy hijo de su madre se compró un portátil Pero en fin ya todo solucionado Toco madera para ver cuanto me dura la alegría de poder disponer de él nuevamente que sea por mucho tiempo,porque como me canse lo tiro por la ventana a la calle jajajajaja Bueno que paseis un agradable Domingo con vuestra familia como yo pienso hacer con la mia salu2 adiós y cuidaros que estos frios en Valencia no son normales xe y yo que me creía que este invierno seria ya todo primavera Adeu el Antonio cuidaros os aprecio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.