“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,981 al 4,995 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Ayer por fin hablé con Granreisa, me dijo que ha tenido que pasar otra vez por quirofano y esta operación ha sido aún más delicada que la anterior,ya está en casa pero dice que tiene mucha anemia y se encuentra muy floja, me dijo que no se me olvidara daros muchos besos a tod@s de su parte.
Iru, amiga mía ¿y quien no cometemos errores? ? creo que de eso no nos libramos nadie.
Puche, seguro que dormir en tu te durará poco, porque ya estaréis planeando otro viajecito por ahí, TROTERA !!!!!!.
Jomaral, es estupendo que la mami goce de tan buena salud.
Bueno chic@s os dejo, que el trasto este dice que enchufe la batería urgentemente.

24 febrero, 2016 at 11:12

puche1

said

Buenos días, empiezo por dar el parte meteorológico, una preciosa mañana de sol, cielo completamente despejado, pues no se ve ni una mala nube, ya veremos el fin de semana cómo se presenta. Amigo jomoral, me alegro mucho que tu madre con la edad que tiene se encuentre también, disfruta mucho de ella, es una bendición de Dios. Hiru, sí, es cierto, por muy bien que estés en los hoteles como la casa de uno no hay nada, referente a lo que dices del taco, qué pocas personas se quedan con los amigos que les encuentran algún defecto, queremos en todo la perfección, y eso no puede ser pues, si nos miráramos a nosotros mismos no encontraríamos a nadie que se quedará con nosotros, sí eso es muy fácil de comprender, cuándo tienes movilidad todo el mundo quieren salir con esas personas, cuando ya por la edad o por lo que sea no son igual nadie los llama para nada, desaparecen los amigos que tanto decían que te quería, y como eso en todo, la vida es un puro teatro. Y lo malo es que todos tenemos entradas para ese teatro y las usamos. Bueno, que me estoy poniendo muy melancólica y eso no puede ser, es un miércoles precioso y tenemos que disfrutarlo. La jefa no ha dado hoy señales de vida, pues hoy no es viernes día de peluquería, dónde estará metida? Peke no dejes de entrar.

24 febrero, 2016 at 10:01

iru

said

Buenos días .
Jomaral, celebro que a tu amatxu la doctora le haya encontrado tan bien.Que siga así por mucho tiempo. Ancianita, mi hermana está bien, (ya me entiendes ) en cuanto a análisis y demás, pero no nos conoce, y la pobre no sabe ni si vive. Lo demás no da ninguna guerra a sus cuidadoras, y diría yo que vive, pero nada más.Gracias por acordarte de ella. Puche,cómo se aprecia la camita de una, pero sobre todo después de haberte dado un buen “garbeo” ja…
Leo por ahí
No soy una persona perfecta:
Cometo errores,por eso aprecio a las personas que se quedan conmigo después de saber cómo soy. Besítos.

24 febrero, 2016 at 08:16

puche1

said

Felices sueños, sean felices, yo esta noche dormiré en la gloria en mi camita.

23 febrero, 2016 at 23:44

puche1

said

Hola amigos, ya estamos en nuestra casa, lo hemos pasado muy bien, pues de todo quieres la viña del Señor, cuándo empezamos los cuatro matrimonios hacer este viaje hace aproximadamente 10 años parecíamos unos chavales, pero ahora ya parecemos unos abuelos en muchas cosas, no os riáis que os conozco, que sois unos pillines, pero tenéis razón, en eso también, los años no pasan en balde, bueno voy a desahacer la maleta y poner cada cosa en su sitio, no sé si bajarla al cuarto trastero o dejarla detrás de la puerta como hacía Concha Piquer. Os deseo una feliz tarde,no os invitó a merendar porque no tengo ganas de hacer café, ni de hacer nada vengo muy cansada, ja ja ja . Mal pensados, que sois unos mal pensados, ahhh, os he traido un regalito, unas ricas gambas de Punta Umbría, mañana las pondré de aperitivo.

23 febrero, 2016 at 18:50

jomaral

said

Disfrazado - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Y tan buenas, hace demasiada calor para el tiempo en que estamos, acabamos de llegar del llevar a mi madre al cardiólogo, control rutinario, nos ha dicho que su corazón se encuentra bien y las coronarias no tienen obstrucciones.
Asi que su corazón esta fantástico, otro asunto son las demás goteritas ke afectan su salud. En fin para sus hijos nos dice que estemos tranquilos y nos vemos en la poxima revisión.

Ancianita, por aquí también apetece salir a la calle con manga corta, especialmente e n las horas centrales ke tenemos unos 20º primaverales
Cierto ke la ausencia de Granreisa es preocupante, espero ke no se deba a un empeoramiento de su salud

Iru; otra vez el cacharro se ha montado una fiesta por su cuenta, al menos esta vez no has terminado por abrir un foro nuevo.

Puche; andaaaa pues ya se te echaba de menos y tu de parranda de enamorados. Pues pasarlo bien y disfrutad de esta escapadida de luna de miel

Saludos.

23 febrero, 2016 at 17:28

ancianita

said

Buenos días.
Iru, el ajo tonto no tiene nada que ver con la sopa de ajo, estoy segura que te gustaría. Oye, como está tu hermana??.
Jomaral espero que te hagan tus pruebas antes de lo que inicialmente te dijeron, eso era una barbaridad. Como estáis de temperatura por ahí ??,por aquí hace un precioso, casi de ir de manga corta.
Puche y Agnes siguen de “puchereo “,nunca mejor dicho.
Feliz tarde del martes.

23 febrero, 2016 at 13:13

iru

said

Buenos días.
Nunca segundas partes fueron buenas, reza el dicho. A ver si esta vez está el cacharro este listo para trabajar,que en el primer aporte me ha borrado del mapa, para hacer algún trabajo suyo. Pucheeee ¡¡Esos son regalos !! Desde cuando no te llaman “pingocha? Yo creo que tu haces lo del bebé de Jomaral jaja….Me alegra que lo paséis tan bien, no lo dudo siquiera. Contigo el buen humor está garantizado. Ancianita, tendrás que preparar ese ajo tonto algún día en el Traspaso.Hace tiempo que lo comentaste, y tampoco yo había oído hasta entonces. Pero no se por qué, creo que se parece a la sopa de ajo, de mi mi madre que toda la vida rechacé. Aunque ella me decía que estaba tan buena, que “resucitaba a los muertos” Si que preocupa que no hayas podido contactar con Granreisa,a ver si en otro momento tienes más suerte y sabemos que está bien. Besitos para tod@s.

23 febrero, 2016 at 08:53

puche1

said

Hola amigos. No me he marchado del traspaso, nooooo, estoy pasando unos dias en Punta Umbría. Huelva,es el regalo del dia de los enamorados, nosotros nos regalamos una semanita de relax, estamos cuatro parejas amigos, lo estamos pasando muy bien, un gran abrazo para todos.

22 febrero, 2016 at 23:02

ancianita

said

<br />Buenas Noches - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Os quiero Traspasistas.

22 febrero, 2016 at 21:26

ancianita

said

Buenas noches.
Jomaral, mi ajo tonto si que lleva ajo y también ojas de tomate seco,todo muy triturado con la batidora y junto con cominos y aceite de oliva dan un caldo que quita el hipo, casi estoy segura que a Iru le encantaría.
Zafrina, que gusto verte por aquí, seguro que la comida con tu hija se te ha dado bien. Espero que esa “capa caída” se te levante.no nos olvides, nosotr@s te recordamos siempre.
Me preocupa Granreisa, he tratado de hablar con ella por otros medios y no lo he conseguido, espero que no haya recaído.
Traspasistas, deseo que tengamos muy buena noche.

22 febrero, 2016 at 21:21

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas, feliz inicio de semana y a ver si llega pronto la primavera, aunque por mi zona no ha pasado el frio invernal.
Esta mañana he acudido al digestivo para arreglar la tardanza en la cita para una colonoscopia; me ha ofrecido una solución intermedia; a mediados de marzo me realizaran unas radiografías en contraste y unos días después pasar por su consulta.
La colonoscopia no queda descartada por tanto continuo a la espera que pasen los 16 meses y me citen para dicha prueba, por ahora me faltan 14 meses para salir de cuentas.

Zafrina, saludos . Mucho tiempo por psar por este tu foro, celebro leer tu participacion.

Iru, abrazitos para ti, yo no me niego a probar sabores diferentes y el plato ke nos propone Ancianita no lo había oído nombrar.

Ancianita; pues a mi sobre tu ajo tonto, las patatas me gustan, la calabaza también – especialmente asada – y el chorizo me vuelve lokito. Pero me descoloca el hecho que entre los ingredientes no has puesto los ajos – sera que no lleva – y de ahí el nombre de ajos tontos.

Puche has estado muy ausente este fin de semana, sera que comienzas a imitar al maestrillo

Peke; aquí andamos distrayéndonos, pues si, mas vale poco y bueno ke malo y en cantidad

Saludos.

22 febrero, 2016 at 15:36

iru

said

Buenos días.
Hola querida Zafrina.Pues ya pensaba yo que te habías olvidado de nosotr@s, de lo cual me alegra mucho que no sea así.Te agradecemos tu visita aunque sea de vez en cuando,y esas liás que dices, sean mas bien agradables. Antonio, de lo malo malo, será mejor que necesites un doctor de informática, que no uno de medicina. ¡¡Menuda suerte la tuya !!La siguiente vez te compras uno nuevo, no te vayas acostumbrando, y esperar a recibir regalos tan suculentos..jeje Ancianita, ¿Que tal quedaste ayer con el ajo tonto? A mi solo el nombre no me gusta, será cosa de probarlo, y entonces igual pensaré de otra manera… Un abrazo para tod@s

22 febrero, 2016 at 08:28

Zafrina

said

<br />Chica recogiendo flores - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Hola chicos, paso a saludaros; para deciros que os recuerdo y quiero como siempre, lo que pasa es que “estoy un poquillo liá”…. Hoy tengo un ratito hasta que mi hija venga a buscarme… comeremos fuera aprovechando este día tan precioso!!!

Aparte, los acontecimietos diario socio-culturales, políticos y laborales me tienen de “capa caída”, con los ánimos por los suelos.

Espero que paséis un Domingo estupendo!!! ¡¡¡Abrazos, besos!!!

21 febrero, 2016 at 12:26

ANTONIO5209

said

<br />Muchas Gracias por Todo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

A los buenos días nos de Dios saludos para todas vosotras no,no, Antonio no se ha olvidado de entrar,lo que ha pasado que he tenido el ordenador escacharrado y en el técnico el doctor en informática no se que clase de virus me entró que me desconfiguró todo y estado en lista de espera hasta que me tocara el turno como el técnico es muy bueno habían delante de mi casi 18 o 19 ordenadores de otros clientes para reparar también malitos Asi que entre unas cosas y otras estado casi 21 días sin mi cafetera bueno yo al mio ya le llamo cafetera porque el pobrecito mio lo compró mi hijo hace como 10 años y me dijo mira Papa para que te entretengas te lo regalo y el muy hijo de su madre se compró un portátil Pero en fin ya todo solucionado Toco madera para ver cuanto me dura la alegría de poder disponer de él nuevamente que sea por mucho tiempo,porque como me canse lo tiro por la ventana a la calle jajajajaja Bueno que paseis un agradable Domingo con vuestra familia como yo pienso hacer con la mia salu2 adiós y cuidaros que estos frios en Valencia no son normales xe y yo que me creía que este invierno seria ya todo primavera Adeu el Antonio cuidaros os aprecio

21 febrero, 2016 at 08:49
Viendo 15 publicaciones - del 4,981 al 4,995 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel