“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,996 al 5,010 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Hola Iru, espero que se te den bien tus tareas para hoy.
Aquí también va a hacer un día precioso, de momento hace fresquito pero después creo que vamos a alcanzar los 17 grados.
Yo hoy tengo invitados a comer, vienen mis hermanas con sus maridos, voy a hacerles “ajo tonto”,según dicen me sale muy bueno, se compone de patatas,calabaza y chorizos,eso si, antes los desengraso bien por aquello del colesterol.
No se si pasará alguien más por el traspaso, como es domingo la gente está perritis.
Yo aprieto el botón de la cafetera y me tomo el café deseandoros un buen domingo a tod@s.

21 febrero, 2016 at 08:41

iru

said

Buenos días.
¡¡Que amanecer mas precioso!! Mas parece un día de primavera, además vamos a llegar a los 20º según pronostican. Pucheee que yo también tengo sol…. jaja Ando de prisa pues tengo que ir a misa primero, y después un pequeño viaje al pueblecito donde nací.Que vamos a visitarle a una prima mía que tiene muchos problemas de salud. Ayer le hice un pastel de arroz que le encanta.Otro día haré para l@s del Traspaso.Dejo la cafetera lista para darle al botón. A ver si tenéis suerte de que Pepe os pueda traer los crujientes churros. Que sea para tod@s un Feliz domingo.

21 febrero, 2016 at 08:06

puche1

said

Amigos, os deseo felices sueños.

21 febrero, 2016 at 00:21

PEKE

said

buenos dias y feliz domingo.
Iru dices que hace fresquito por tu pueblo por aqui tambien pero brilla el sol que dáa gusto. puche buen dia para ir al mercadillo, comprate muchas cositas, la tarta buenisima, pero hija te la llevaste tan pronto que casi no llego a tiempo.
astaluego y chico, veo que te as quedado solo, pero bueno como dice el refran de lo bueno poco.

20 febrero, 2016 at 10:15

iru

said

Buenos días.
Mañana fresquita, pero sin una nube. Bonita estampa asomándose el sol, para que así luzcan su blancura las cumbres de los montes.Este finde va a ser soleado así que Puche, no me das ni un poco de envidia jaja.. Pero sí me da el pastel que te lo has llevado, mira que eres, no dejarlo en el Traspaso para la madrugadora, aquí todo es para los de la tarde o l@s noctámbulos Luego dirán que (al que madruga Dios le ayuda) jeje Peke, que bien que has sacudido la pereza y pasas por aquí.La noticia de la aparición del cuerpo (después de dos años y pico ) del joven informático que trabajaba en Amberes,ha entristecido a toda la comarca. Después de celebrar un cumpleaños de amigos regresaba a casa y fue atracado, le robaron el móvil y la tarjeta de crédito.La poli les detuvo a estos, pero no se sabe por qué razón desapareció. Sus padres decían que aún no habían perdido las esperanzas de que algún día regresaría a casa.Pero no ha sido así. No sé lo que es mejor, vivir con esa incertidumbre toda la vida, o ya pensar que está en el cielo.Son unos padres “coraje” que han hecho lo indecible, por buscarle muy arropados por su pueblo y autoridades. Querid@s es una triste historia, pero no es fácil olvidarse de ella. Os deseo un Feliz sábado.

20 febrero, 2016 at 08:41

puche1

said

Buenas noches. Ya veo que nadie quire entrar por la tarde, pues nada, ustedes se lo pierden, pues me he tomado un rico café, hice una tarta de manzana, pero como no vino nadie, pues me la he llevado por donde vino, esta noche daremos buena señal de ella. Felices sueños, sean felices, y preparense para empezar mañana con alegria que es fin de semana.

20 febrero, 2016 at 00:05

puche1

said

Buenas tardes.esto empieza a funcionar, ya tenemmo con nosotros a Peke, a ver si los@s demas se animan.Jomoral, tienes razón, a palabras necias oidos sordos. Jefita, sigues sin contar nada de tus salidas nocturnas por tierras Alicantinas, bueno, si se pueden contar, pues yo cuando salgo no creas que puedo contar todo, ja jaaaaaaaaaaa, bromas aparte, me alegro de verte por la cafetería . Iru si vieras que dia tenemos hoy, es pura primavera, he bajado al mercadillo y lo hice en manga semi corta, una gozada. Chic@s, me dispongo a preparar un café, si alguien quiere acompañarme, os espero.

19 febrero, 2016 at 16:56

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

‘El desamor’
Ke le pasa a Pablo Iglesias pues ayer lo oi por Tv y decía que los españoles quieren ver ya imágenes dal candidato Sánchez y el líder de Podemos pasear juntos por el jardín del amor.
‘Coleta morada’ sueña con un paseo de amor junto al ‘chico de la rosa’, ambos caminando despacito cogidos de la mano y dedicándose carantoñas. Mientras tanto el grupo de la gaviota, apartados del oasis de Afrodita tras el 20D. rumian su desencanto electoral.
Pero, el ‘chico de la rosa’ no está convencido de la sinceridad de tal amor amoratado y no quiere aparecer por dicho jardín del amor, ni aunque lo lleve esposado la Guardia Civil.
Así imagino al podemita enamorado por un pasillo del desamor, canina con andares cansinos, cabizbajo y melancólico, mientras increpa a los chicos de la canallesca.
- ¿Porque no es correspondida mi declaracion amorosa? – ¿porque tras la alegria del resultado electoral me encuentro sumido en este ‘desamor’ electoral desesperante?.
Los chicos del boli y grabadora, como suelen ser prudendes, callan y con la cabeza hacen gestos de incredulidad.
.
.
Peke; me alegro de leerte en el foro, con con cambios del tiempo no hay modo ke se calmen los dolores. Paciencia

Iru; ayyy , la edad no la remedia ni los médicos ni la medicina, es una compañía que guste si o no, tenemos que aguantar de por vida

Puche; ja ja jaa no hay que morirse por tan prueba sencilla, pero me llama la atención tanto tiempo de espera, sera que hay muchos pacientes enfermos del aparato intestinal
Pues veras sobre la blasfemia barcelonesa lo mejor es darles el silencio, el mejor desprecio es no hacer aprecio. Pues si se comenta sobre el tema diran ke si el acto algo de bien o de mal poco importa, pue la opinión publica al final si les ha prestado atencion

Ancianita; eso es lo ke merecemos todos, que nos ciuden bien y también con prontitud

Saludos.

19 febrero, 2016 at 15:56

PEKE

said

buenos dias a todos, Iru con unos añitos menos que le quitaron los medicos, nos dices que hace frio, por mi tierra tambien, mucho. ancianita, aqui estoy haver si me incorporo al traspaso de una vez, ya saves caso, pereza por un lado y dolores por otro, que te boy a contar si tu lo saves todo. Jomaral, espero que hayas encontrado tus papeles y que te adelanten la cita, por que 16 meses es mucho esperar. pucher.hola hermosa besitos.
Ale os mando un abrazo fuerte a todos que ya me llega la hora de el café

19 febrero, 2016 at 10:55

iru

said

Buenos días.
Mañana “niebluda” la de hoy. Puche,si no usas mas las prendas de abrigo, no se te van a ni estropear, así que te puedes ahorrar mucho. Y te evitas de ir al mercadillo…jaja Jomaral menuda lista de espera mas larga, en ese tiempo te puede pasar de todo. No me extraña que estés de tal mala “uva” Cuando ayer me decía la enfermera que todo lo tenía bien tensión peso,análisis …le digo, ¿quitarme unos añitos no podrías? Me contesta ¡¡ah eso no!! no se pueden pedir peras al olmo jaja… Hoy me toca las “friegas” del fixio, y de momento termino.Este lo que sí me quita son las perras, así que ni le comento nada de lo otro. Peke tampoco ha venido hace tiempo. ¿Qué tal Pepe? A ver si mañana le vemos por aquí con los ricos churros.Un abrazote para cada un@ de vosotr@s

19 febrero, 2016 at 08:17

puche1

said

Amigos, ya es hora de irse a la cama, felices sueños, hasta mañana

18 febrero, 2016 at 23:48

puche1

said

Buenas tardes, Jomoral, ni se te ocurra meter mano en el bote, pero bueno, lo único que funciona bien y lo quieres atracar, si necesitas un prestamo nos lo pides ja ja ja Eso necesitas para un colonoscopia? Pero hijo!!!da tiempo a morirse ja ja ja ja. Jefita, es un placer verte por esta tú casa, no cuentas como te ha ido por esas tierras Alicantinas.Iru, sabes que hoy tenemos frio? Es el primer dia que me puse para al ensayo una trenca fuerte. No hemos comentado nada de la Poetisa en Barcelona que leyó el poema del padre nuestro, yo personalmente lo veo vergonzoso, y más si se hace en un sitio publico como es un Ayuntamientos pagado por todos, que facil es meterse con quien saben que aguantan todo, una verguenza.

18 febrero, 2016 at 21:01

ancianita

said

Jajaja Jomaral, mira que bien te cuida el médico siendo bebé.
Saluditos para tod@s.
Hasta mañana.

18 febrero, 2016 at 19:41

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ando como loco buscando una fecha libre para una colonoscopia ‘busco mi cita médica perdida’. Hoy ando disgustado y mas alterado que el rayo de una tormenta.
Hace dos meses el digestivo pidió hacerme una colonoscopia, para la fecha para acudir a la prueba me avisarian por teléfono. Hoy visto ke no me han avisado he llamado y me dicen que en citas normales hay una demora de dieciséis meses.
¡Cómooo! – he exclamado yo – dieciséis meses de espera – me responde mi interlocutora desde el otro lado del teléfono.
Por tanto estoy desesperado por mi cita solicitada y postergada. Estoy pensando ke la próxima vez que pida una cita médica, la solicitare para mi doctora pediatra, como a los niños les hacen caso pronto, seguro ke me recibe prontito y además me consolara con mimitos

Ancianita; Vaya recibimiento te ha dedicado la socia, últimamente anda muy beligerante, se habrá contagiado con el devenir de la clase política.
Te has dado cuenta que la lista de las ausencias en el foro, es mas larga que la de los presentes, y eso ke no están tod@s. Bien no perdamos la esperanza que nos visiten algun dia

Iru; vaya invierno estamos pasando, no salimos de consultas medicas, hasta tu ordenata, esta pendiente de cita, ojala que para su recuperación no tenga ke esperar tanto tiempo como yo

Puche, feliz tarde, semana blanca, pues yo a fechas de hoy ya ando sin blanca vere si encuentro algo de calderilla en la hucha del bote.
Y es mucho mejor no enfadarnos que ya ves en el traspaso quedamos poquitos, y si dejamos vacio el local se acabo MM.

Saludos.

18 febrero, 2016 at 15:36
Viendo 15 publicaciones - del 4,996 al 5,010 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel