“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,011 al 5,025 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días Iru.
Lo primero el cafetito de no engordar,el de verdad ya me lo he tomado.
Pues chica es cierto que nos están abandonado tod@s, ahora nombraré un@s cuant@s a ver si se dan por aludid@s.
Hola Jomaral. Te das cuenta como me trata la señora Puche? nada más llegar y ya me está echando la bronca.
Niña, si quieres guerra la tendremos pero la verdad es que a mi no me apetece pelear, con la edad todo se va perdiendo.
Y haciendo caso a Iru voy a convocar a ex traspasistas para ver si se anima alguien.
Peke, Granreisa, Revoltosa, Malulose, Laris, Antonio, Zafrina,Chicamayor, y creo que ya no menciono a nadie más porque l@s demás son de hace mucho tiempo y no tengo esperanza ninguna de que vuelvan.
Feliz jueves.
Por aquí lloviendo.

18 febrero, 2016 at 08:43

iru

said

Buenos días.
Bienvenida Ancianita.Me alegra que hayas pasado bien, y además con buen tiempo,que eso acompaña mucho.Tes has escapado justito por que ayer veía en el mapa de la tele mucha nubosidad también. Ahora que allí, espero que duren pocos días las nubes.Aquí ayer menos dos grados y un día soleado, pero hoy jarreando. (En la variación está el gusto) como reza el dicho, pero no se si me convence en cuanto al tiempo al menos.Mi ordenata también creo que va necesitando alguna “consulta médica” (para no ser menos que la dueña) por que le cuesta abrir cualquier página que es un aburrimiento. Veré primero si pasa por aquí algún técnico casero. Ancianita, a ver si te hacen caso las ausentes que nombras,y pasan por el Traspaso cuanto antes. Un abrazo para tod@s

18 febrero, 2016 at 08:08

puche1

said

Buenas noches, porfin ha llegado la jefita, que cara tienes, te pareces a los maestros que hacen semana blanca, hija, eso es abusar de nosotr@s, bueno, no quiero enfadarte que estás recien llegada. Felices sueños.

18 febrero, 2016 at 00:25

jomaral

said

Cantando bajo la lluvia - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hace un frio ke pela, por suerte aquí no tenemos temperaturas minimas bajo cero o sea que no me voy a congelar en la noche.

Ancianita ha vuelto de su escapada de ochenta días – tanto tiempo ha estado fuera – pues no se pero si ke se ha notado su ausencia y parace que han pasado muchísimos días
Claro ke en Alicante hace buen tiempo ya los de alla dicen que es la mejor tierra del mundo

Iru; caray ke gusto tienes en acudir a los matasanos, nada menos que tres días segidos, estaría bien que los galenos nos rejuvenecieran, asi yo también acudiría a ellos casi a diario

Puche; recuerda la jefa ya aviso ke se marchaba sin la compañía de ningun aparato inteligente, solo llevaria zapatillas para pasear y gafas de sol para proteger la vista
Pues mi madre por ahora se encuentra bien, dentro de lo que cabe en una persona mayor, lo que si he notado es su corazón ke se fatiga mas hoy, ke hace unas semanas.

Saludos.

El verdadero Nombre no se parece a ningun otro.
Distinguir entre lo condicionado y lo incondicionado no es más que cuestión de palabras.
Lo incondicionado es el grano; lo condicionado es la flor y el fruto.
El saber es la rama; el Nombre la raíz. Busca la raíz. Serás feliz cuando la encuentres.
La raíz te llevará a la rama, a la hoja, a la flor y al fruto.
Será tu encuentro con el Señor, será la realización de tu gozo;
será la reconciliación de lo condicionado y de lo incondicionado.

Saint Kabir

17 febrero, 2016 at 15:57

ancianita

said

Buenos días chicas, buenos días chico.
Ya estoy en casita, he pasado unos buenos días en Alicante pero para nada me he olvidado de mi querido Traspaso y no menos queridos de mis traspasistas.
Ya veo que estamos en baja forma pero habrá que seguir al pie del cañón hasta que se decida cerrar por reformas (que he leído por ahí).
Iru, estas muy atareada de matasanos, lo importante es que te encuentres bien, yo ya lo he visitado esta mañana, si antes llego antes voy.
Jomaral, no se que decirte, bueno si,que me alegro mucho de estar otra vez con vosotros. En Alicante nos ha hecho unos días estupendos, nada que ver con el frio que hace por aquí, he leído esta mañana que el grajo decia,”ni vuelo bajo ni leches,que hace mucho frio y no salgo de mi nido”.
Puche guapetona mia,como estáis Angelito y tu?.
Agnes mucha gripe y mucho quejarse pero en cuanto ha tenido ocasión se ha largado a correr mundo, deseo que se lo pase muy bien.
Ya veo que Granreisa no se ha asomado por aquí desde hace varios días, intentare hablar con ella por otros medios y que nos diga que le pasa.
Como dice Puche, los demás nos han abandonado.
Zafrina, no nos dices nada? .
Bueno ale,hasta otro ratito.

17 febrero, 2016 at 13:46

iru

said

Hola, buenos días.
Puche, nada se de la jefita.Tan bien se lo estará pasando que ya no se acuerda ni del Traspaso? Por unos días le perdonamos,pero estamos como huerfanito@s que lo sepa.Hoy si que enciendo nada mas llegar la calefacción, por hace un frioooo… Jomaral, esa cascada me recuerda al río que íbamos de niñas a por cangrejos.Por cierto, yo “cazaba” muy pocos,por que en cuanto veía las patas me asustaba..Estos tres días tengo la agenda ocupada. Hoy en oftalmología, campimetria en el hospi, (revisión anual) mañana control con la enfermera, y pasado fisio. A veces se junta todo. A ver si entre tod@s me quitan unos cuantos años jeje.. Querid@s, os deseo un Feliz miércoles.

17 febrero, 2016 at 07:44

puche1

said

Hola. Jomoral, que bueno lo del mono,como se suele decir,tu fiate de San Pedro y no corras, ja ja ja ja ja ja, hace mucho que no dices nada de tu madre, como se encuentra? Dale un abrazo de la Cordobesa, te digo como siempre, no se te olvide. Iru, sabes algo de la jefita? Que cara tiene, no dice este dedo es mio, ja ja parece que se le ha roto y no puede escribir, pues podía entrar por el telèfono, se lo estará pasando tan bien que ni se acuerda del negocio, como sabe que lo deja en buenas nanos. Agnes, me alegro que ya te encuentres bien, no paras de momento te encuentras en el pueblo que en la ciudad, disfruta de todo. Granreisa, espero que te encuentres mejor, dinos algo que nos preocupa no saber de ti. El resto no quieren saber nada de nosotros, nos teneis abandonados, pero nosotros os echamos en falta. Bueno, hasta mañana, sean felices, pero lo mas importante es estar conforme con uno mismo.

16 febrero, 2016 at 21:49

jomaral

said

Cascada - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Avanza la semana, feliz martes, y el frio polar va llegando a todas partes, por aquí tenemos un dia soleado, calorcito que se agradece cuando hay que salir a la calle.

Agnes; ya recuperada del resfriado y sus consecuencias y hala…, a no parar durante el día ni siquiera un minuto.
Ke tengáis un feliz viaje y que el tiempo (si puede ser) acompañe,

Puche; con el frio ke hace quien tiene ganas de ponerse a remojo, no me extraña que las organizaciones sociales como Caritas, estén preocupadas, sin gobierno en plenas funciones gubernamentales y las propuestas populares que se escuchan por TV, dentro de seis meses las encuestas señalaran una sociedad con un paro laboral abrumador

Iru; uffff suerte que la historieta del burro es imaginaria, de haber sido verdad las asociaciones de defensa animal no habrían tenido piedad de ese maltratador
Mantengamos bien caldeado el traspaso pues el invierno pasara y llegara la primavera florida y hermosa

Saludos.

León buenazo

El león se desplaza majestuosamente por la selva.
El mono lo ve venir y sube velozmente a un árbol.
- Tranquilo, mono: hoy estoy de buen humor y quiero ser amigo de todos las animales. Si bajas no te haré nada.
- No bajo. No te creo.
- Baja, mono. Quiero ser amigo. Para que veas que no te haré nada me voy a atar. ¿Ves? Ya no me puedo mover. Baja y te saludo.
El mono baja temblando del árbol.
- ¿Por qué tiemblas? Quiero ser tu amigo.
- Tiemblo de emoción: ¡es la primera vez que le voy a romper la cara a un león!

16 febrero, 2016 at 15:42

Agnes-1

said

Buenos días amigos!
Martes ya, la semana avanza y he de contaros que este fin de semana ha sido trepidante pues han venido mi hijo y mi nuera al pueblo y no hemos parado un minuto, el domingo por la tarde se fueron y aquí quedamos los tres otra vez solitos, bueno con mi perrilla y el gato de mi hija, jajaja!!
Mañana salimos de viaje a conocer un poco Andalucía Occidental, vamos un grupo de amigos con muchas ganas de pasarlo bien y de conocer las bellezas de esa zona, así que hasta el regreso no podré entrar, además con el móvil no puedo subir fotos.
Cuidaos mucho de estos fríos que nos han llegado, por aquí solo han caído cuatro gotas, nada de nieve y eso si, la temperatura ha bajado bastante.
Un abrazo y hasta la vuelta!
Abrazos!!

16 febrero, 2016 at 11:43

puche1

said

Buenos días. Iru, mira el buen señor,que poca cabeaza, sabes lo que pienso? Aplicándole un reflan que puede ser similar, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tullas a remojar, a buen entendedor con pocas palabras basta, he oído esta mañana en la radia que los comedores de Cáritas se preparan para tiempos venideros, no quieren decir que acumulen comida, no!!! Se preparan para ver como podrán afrontar tiempos venideros, pues el pueblo no se acostumbra al hambre, estamos muy mal enseñados, y sobre todo los jóvenes . Bueno, hoy es dia de mercadillo, pensaremos en pasar un buen rato, el resto? El resto Dios Dirá. Feliz mañana, cuidense de frio.

16 febrero, 2016 at 09:50

iru

said

Buenos días.
Gracias Puche,por tus buenos deseos. Espero que hagas tu lo mismo.Tal como habían pronosticado, pude ver ayer los montes que me rodean blancos.Bonita estampa para mirarlos desde la ventana para mi. Para otr@s, disfrutar con ella,ya que la tenemos tan cerca.Voy a encender la calefacción, por si viene alguien al Traspaso, y esté mas acogedor,y no haya escusas de que hace un frío que pela. Jomaral,ya pediremos “Auxilio” cuando haya que abonar la cuenta… Leo hoy en el taco:Para ahorrarse unos dracmas,un hombre enseñaba a su burro a no comer.
Cuando el animal murió de hambre,el hombre se lamentaba:¡¡ Qué mala suerte!! Justo cuando había aprendido a no comer,va y se me muere.¡¡ Vaya dueño que le tocó al pobre burro!! Espero que ahora no haya de esos dueños. Feliz martes para tod@s.

16 febrero, 2016 at 07:59

puche1

said

Finalizado el dia me dispongo a marcharme a dirmir, pero antes quiero desearos felifes sueños, hasta mañana.

16 febrero, 2016 at 00:01

puche1

said

Buenas tardes. Amigos ya parece que ha llegado el invierno; pero aquí durará poco, llevamos dos días sin sol pero esta tarde ha salido y ya pica, quiere decir que aquí cuando sale sobra toda la ropa. Jomoral, si, el negocio del traspaso lo veo de capa caida, o se le da un poco alegria o ponemos el cartel. CERRADO POR REFORMA. Da pena pero lo veo mal. Iru, por tu tierra tiene que estar el mar todo revuelto, pues se ve en la tele y da miedo. Bueno, espero que alguien me acompañe a tomarme el café.

15 febrero, 2016 at 16:26
Viendo 15 publicaciones - del 5,011 al 5,025 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel