› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidFeliz inicio de semana, ahora si, el invierno ha legado. Aquí la tarde anda soleada y 15º de temperatura, a la noche el frio se dejara sentir. Pero que poca participación tenemos en el foro diría que la mayoría de traspasistas se han largado de la red o andan de parranda por el mundo. Puche, pues como yo en mi cabeza tengo poquita melena (pelo) por debajo ya no me queda ni serrín. Je jeee, vamos que tengo el cráneo vacio de materia. Iru; Ya ves tu la jefa de fiesta por Alicante y el negocio de capa caída acumulando pérdidas. Saludos. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches. Felices sueños. |
|
puche1saidBuenas tardes, ya estoy cansada de esperar y que no venga nadie pues hoy aunque es más pronto cierro el chiringuito y me voy a mi casa. |
|
puche1saidBuenos días, feliz día de los enamorados, yo creo que no hace falta que llegue San Valentín para estar enamorados, el amor no es solo amor así a simple vista, el amor conlleva muchas cosas, cariño respeto y sobre todo el saber estar día a día porque estar juntos todo el día es muy importante y sobre todo cuando ya es uno mayor, eso lo llamo yo amor, estar enamorado de tu pareja en todos los sentidos, defectos tene mos todos, pero con amor se ven diferentes, por mucho que hagas y por mucho que digan por mucho que te regalen, si te falta el amor no te sirve de nada, si se hace algo por lo que diga la gente, si te falta el amor no te sirve de nada, y ese amor, no es el del día de San Valentín, eso es puro comercio, al que yo me refiero es puro amor. Feliz día, y recordar si me falta el amor no me sirve de nada |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidComo todas las moches paso a daros las buenas noches, felices sueños, hasta mañana. |
|
puche1saidHola amiga Iru. Mira, como estamos solas te puedo decir lo que quiera, yo pensaba que los hombres debajo del pelo tenian serrin, ja ja ja , no se lo cuentes a nadie, cuando entre el Lunes Jomoral seguro que me dice, puche!!! Que dices? Pero el sabe que lo rigo de broma.por aquí hace muy mal tiempo, pues recuerda que que nosotros no estamos nunca sin sol, bueno preciosa, que pases un feliz fin de semana. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidDespues de un dia pasado por agua, me despido hasta mañana.felices sueños. |
|
puche1saidHa pasado nuestra azulito y no se ha comido toda la tarta que hizo iru pues nada, ahora me hago un café y la termino, feliz tarde. |
|
jomaralsaid
Pues aquí continuamos con el cielo nublado y alguna racha de viento, pero no me quejo ke para el finde sii tendremos las temperaturas bajitas, uffff con vientos polares nos vamos a congelar. Puche; ke chiste mas graciso ja ja jaaaaaa, lo de la primavera invernal fue una inspiración mia ja jaaaaa. Ahora ke tampoco me sorprendería que la Carmena se sacase de la manga una campaña publicitaria sobre el invierno primaveral. Iru; Muchas gracias por traernos el bizcocho, aprovecho ahora para acompañar el café con un trocito pues hoy viernes cuaresmal es dia de ayuno y abstinencia y hay que hacer el sacrificio de no merendar. Saludos. |
|
puche1saidHola amigos, por aquí una mañana fatal, de puro invierno, eso fue por criticar ayer a la alcaldesa de Madrid y a la de Córdoba, pero de lo cual no me arrepiento son gafes. Iru, el bizcocho buenísimo he dejado una buena porción para cuando entren nuestra solito y si alguien más quiere ha quedado, pues el bizcocho era muy grande, referente a la cafetera yo lo que queráis a mí me da igual me gusta más la tradicional, pero bueno, si nos da menos trabajo y si la jefa quiere la compramos. Jomorado, no me digas que hoy tienes un día primaveral? pues yo creo que también por tu tierra está lloviendo, no creas que se ha pasado el invierno, aún nos tenemos que poner el abrigo, o es que tú no te lo has comprado este año nuevo? pues yo sí y tengo que lucirlo jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa esta cordobesa no tiene remedio, no se toma nada en serio. |
|
irusaidBuenos días. Puche, yo le iba a decir lo mismo a Jomaral, que eso es un invierno primaveral.No seáis “quejicas” pienso que vosotros dos, tenéis ¡¡ una eterna primavera !! todo el año. Bueno pues, hoy me portaré mejor, te dejo la cafetera puesta y al ladíto un bizcocho de almendras que creo que te gustará. Acuérdate del azulito, que con el café de la tarde le vendrá bien. A ver que dice la jefi de comprar la cafetera, a mi no me entusiasman demasiado las de cápsulas. La compré, y le cambié a mi hija por una de goteo.Es que solo tomo café en el desayuno. Así no se me alteran los nervios. jeje.. He leído por ahí : El mundo cambia con tu ejemplo,no con tu opinión. Querid@s Feiz viernes. |
|
puche1saidBuenas noches, amigo Jomoral, eso de un invierno primaveral, seguro que es otra chorrada de la alcaldesa de Madrid ja ja ja eso no puede salir de otra persona, bueno, si, de la alcaldesa de Córdoba, hijo, un desastre. Iru, hoy te portaste un piquito mal, me dejaste sin desayubar, mira que no preparar café,os parece bien ahora que somos pocos, que compramos una cafetera de esas modernas? Si, de esas de cápsulas, yo creo que es lo mejor, nos ahorraríamos trabajo, pensarlo, si os parece hien yo tengo puntos para un mercado que me la regalan, jaaaaaaaaaaa, despues de todo esto os digo, hasta mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.