“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Flores y más flores - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy vivo en un complejo existencial, fenómenos que de tanto en tanto nublan mi mente y terminan por desorientarme. Les comento cual es el problema.
Tenemos el cielo nublado y pienso que como estamos en invierno, esto resulta normal. Luego observo el termómetro y el mercurio señala por los 20º, temperatura primaveral.
Y a partir de estos datos, mi mente ya no entiende nada, no se si por aquí estamos en tiempo invernal o se trata de una primavera invernal, y…, ke carajo es eso de tiempo en primavera invernal.
No entiendo nada.

Iru; somos poquitos pero aquí estamos todos muy bien avenidos, ayyy hoy nos traes una encrucijada muy complicada. Tenemos un hermanito pero… quienes serán sus papas.
Pobre Julia en poco tiempo se termina su reinado de primogetura.

Puche; Los titiriteros ya durmieron en sus casas, yo tampoco entiendo porque al detenerles se les impuso prisión y cinco días después ya se les deja en libertad con cargos.
Quizas sobre ellos nunca se devio adoptar unas medidas tan duras, y mientras tanto los responsables municipales ke los contrataron guardan silencio y no asumen su responsabilidades
Unos a la cárcel y los otros bien a resguardaditos por los suyos como si el asunto no fuera con ellos.

Saludos.

11 febrero, 2016 at 15:38

ANTONIO5209

said

REVOLUCION SEXUAL A TOPE YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADEUUUUUUUUUUUUUUU DEMA MES

11 febrero, 2016 at 13:17

iru

said

Buenos días.
Qué poquitos visitamos el Traspaso ayer también.La mañanera, el azulito Jomaral de tarde, y la noctámbula de Puche. Granreisa hace días que tampoco nos visita, y Ancianita desconectada del todo, y disfrutando del Mediterráneo. Pues mi parroquia no estaba ayer tan llena,y poquitos o ninguno que tendríamos menos de sesenta…No sé, pero en el futuro las iglesias a este paso, van a valer para eventos culturales solo. Leo en el taco: Cuando sus padres le contaron a Julia, de tres años, que iba a tener un hermanito,ella dijo:¡Qué bien! Pero ¿quiénes van a ser sus papás? No preparo la cafetera, ni enciendo la calefacción para evitar gastos, y así no se resienta tanto la “caja” y no se enfade Ancianita…. Hoy me toca fisio tempranito.Que tengamos un Feliz día tod@s

11 febrero, 2016 at 08:06

puche1

said

Buenas noches. Miercoles de ceniza, ha empezado la cuaresma, esta tarde fuimos a misa a que nos impusirieran las ceniza, estaba la iglesi llena, muchos padres con sun hijos, da gusto verlos, que pena que se pierdan las buenas costumbres. La jefita no da senales de vida, quiere decir que se lo está pasando muy bien. He visto en la tele que los famosos titiriteros ya están en la calle, madre mia donde hemos llegado, que nos quedará por ver? Antes de de enfadarme os doy las buenas noches y os digo que os quiero, felices sueños.

10 febrero, 2016 at 23:53

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Miercoles de ceniza, cielo nublado y por el momento vientos en calma. Ayer tuvimos rachas fuertes de viento que dificultaban el caminar por ciertas calles.

Iru; vaya temporal tienen por el Cantabrico asusta ver romper el oleaje contra la costa. Es cierto habiendo pan no se pasa hambre y también a ‘falta de pan buenas son tortas’, el caso es aplacar el hambre.

Puche; asi ke tu urbanización se ha quedado sin limoneros, habrá ke realizar una colecta para recaudar fondos para replantar otros nuevos. ¿se podrán replantar los limoneros caidos?

Agnes; celebro tu mejoría, por mi pueblo ni noticias de celebración carnavalesca, hace unos años si que había animación, ahora consultando la agenda cultural local veo ke desde el ayuntamiento no hay programado nada

Saludos.

10 febrero, 2016 at 15:44

iru

said

Buenos días.
Mañana de lluvia, pero menos viento menos mal, a ver si se apacigua el mar también, que ahora son mas frecuentes los grandes temporales, y los problemas que acarrea. Agnes, me alegra que ya estés recuperada. Que no le tengas que visitar a tu médico en mucho tiempo para que sea buena señal de que todo va bien. Ancianita, como dice Puche, te has disfrazado? hummm no sé si creérmelo. Jomaral, otra de Groucho: Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio, a alguien como yo… (Fué genial el tío) Me voy, por que las gachas no llegan hasta la tarde y me tendré que conformar con el pan tostado. Solía decir mi madre…Donde hay pan hija mía, no hay hambre.. Sobre todo en aquellos tiempos…Os deseo un Feliz miércoles de ceniza. Polvo eres y polvo te has de convertir, dice el sacerdote cuando nos deposita la ceniza. ¡¡Qué dramática me he puesto!! jaja… Besitos

10 febrero, 2016 at 08:27

puche1

said

Hola amigos, un dia fatal de viento, aquí en la urbanización se han caído dos limoneros, es una pena, los pusieron el año pasado y este año han dado fruto, tenian unos limones preciosos. Agnes, me alegro de tu mejoria, de todas formas no bajes la guardia que las recaidas son malas. Iru, estos dias estamos muy poquitos, pero bueno, ya vendrán tiempos mejoeres.la jefita seguro que estará paseando disfrazada por la explanada de Alicante, cuando regrese ya nos lo contará. Amigo Jomoral, eres un poquito goloso, te gustan las gachas? Mañana haré para la merienda. Ha llegado la hora de dormir. Felices sueños, demosle gracias a Dios por haver tenido un feliz dia, y pidados que nos permita pasar muchos mas.

Agnes-1

said

Hola amigos!!
Feliz tarde de martes, por aquí mucho viento y cielo nublado, es decir que no apetece para nada un paseo, mejor quedarse en casa calentita.
Ya estoy recuperada, ayer el médico me dió el alta pero prefiero andarme con cuidado por no recaer.
Qué tal va el Carnaval? Yo sin pena ni gloria por no encontrarme en forma, mañana miércoles de ceniza llega Doña cuaresma con su bacalao a punto y a seguir la tradición de los viernes pescado.
Que paséis una bonita tarde de martes aunque el tiempo no acompañe demasiado.
Un abrazo!!
Feliz tarde!!

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Finaliza el tiempo de diversión y comienza la penitencia; pasamos de comer carne a deleitarse con el pescado. ¡AYYY! Si se pudiera pasar todo el año comiendo dieta de pescado, pero…, ya se sabe el pescado ke caro esta.

Iru; Groucho me ha abierto los ojos, ahora entiendo porque hay tanta corrupción en nuestros días, todos aspiran a recibir la parte ke les corresponda

Puche; gracias por el rosco de naranja, estaba deliciosisisooooo, y digo estaba porque como en el poro no hay nadie me he zampado todo cuanto Iru ha dejado.

Ancianita, parece que te lo estas pasando chachipiruli, sin comunicación con el traspaso, continua asi

Y que sera de Granreisa, hace días que no nos dice nada espero ke se encuentre bien de salud, que sepas que con cariño esperamos leerte por el foro

Saludos.

iru

said

Buenos días.
Puche,no puedes llegar a todo, trasnochar, y luego a estas horas llegar al Traspaso,bueno tampoco importa,como estos días está esto bastante solitario, espero que me quede algo de ese rico rosco, que mañana lo “ventilaré” de buen agrado.Hoy ultimo día de carnaval,como siga este ventarrón van a volar pelucas y demás artilugios por los aires.Mirar lo que dijo Groucho Mark: No permitiré de ningún modo la corrupción,sin que reciba mi parte. Me parece que ese pensamiento lo cumplen muchos en estos tiempos. jaja. Os deseo un Feliz martes.

puche1

said

Buenas noches, iru, siento dejarte sola para el desayuno, espero entrar pronto mañana para ayudarte, tengo hecho un rosco de maranja. Me mar ho a dormir que luego me cuesta levantarme, hasta mañana, felices sueños.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz lunes, una buena semana, y si no es pedir demasiado que haga un tiempo bien, a ver si me repongo del resfriado que me ha pillado sin avisarme

Iru; resulta sorprendente que en toda la mañana solo hayas estado tu en el foro.
Ufffff, menuda la historia del niño, y mira que se recomienda no tener datos personales ni bancarios metidos en el PC

Puche; hola, tu como estas de picos pardos pues nos saludas en la medianoche, asi que disfrutéis con los carnavales

Ancianita; podras estar tranquila desconectada de los aparatos inteligentes, lo dudo mucho, pues sin ellos no es posible vivir, je jee
Desconectar es bueno y más si nos dedicamos a disfrutar de la proximidad de la familia y amistades.
Mis recuerdos para Peke con deseos de pronta recuperación para Pepe.

Agnes; A ver quien es el demonio ke en carnavales te tiene castigada en casa, esta fiesta te la vas a perder. Que te recuperes pronto

Saludos.

iru

said

Buenos días.
Si Puche, con los años cambian muchas cosas, hasta los gustos para comer, y lo que antes te gustaba, ya no tanto. Es lo que le oía a mi madre y que verdad es. Ancianita, que lo pases divinamente.Ahora que hablas del tablet que no lo llevas,ayer me contó mi hijo lo que le había contado su amigo: Llega el mensajero con un paquete a casa, el padre que nada ha pedido se extraña, pero resulta que el hijo de ¡¡ siete años !! lo había pedido. Eran unos juegos, y además pagados, por que el número de cuenta su padre lo tenía metido en el ordenador.Ya castigado por la “fechoría” no podrá tocar ni el móvil de su padre, ni el ordenador, en no sé cuantos días.Pero el niño le camela a su abuelo para que le deje su móvil un ratito aunque sea.Me hizo muchísima gracia. Mis deseos de que Pepe se mejore rápido.Por él primero, pero por los dulces servicios que nos presta, y que echamos en falta también. Sonrientes abrazos para tod@s

puche1

said

Buenas noches. Espero que Pepe se encuentre mejor.jefita, a ver si encuentras buen tiempo y te puedes mojar los pies. Agnes, no salgas de carnavales que puedes empeorar, cuidate. Iru, a que me viste muy nona disfrzada de ratita? Chica, que bien me lo pasé, bueno, esto sin bromas, ayer salimos a ver los pasa calles con unos amigos, pero ya denoche no me gusta salir tanto, con los años cambia uno mucho. Bueno, felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel