› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
Hoy vivo en un complejo existencial, fenómenos que de tanto en tanto nublan mi mente y terminan por desorientarme. Les comento cual es el problema. Iru; somos poquitos pero aquí estamos todos muy bien avenidos, ayyy hoy nos traes una encrucijada muy complicada. Tenemos un hermanito pero… quienes serán sus papas. Puche; Los titiriteros ya durmieron en sus casas, yo tampoco entiendo porque al detenerles se les impuso prisión y cinco días después ya se les deja en libertad con cargos. Saludos. |
|
ANTONIO5209saidREVOLUCION SEXUAL A TOPE YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADEUUUUUUUUUUUUUUU DEMA MES |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches. Miercoles de ceniza, ha empezado la cuaresma, esta tarde fuimos a misa a que nos impusirieran las ceniza, estaba la iglesi llena, muchos padres con sun hijos, da gusto verlos, que pena que se pierdan las buenas costumbres. La jefita no da senales de vida, quiere decir que se lo está pasando muy bien. He visto en la tele que los famosos titiriteros ya están en la calle, madre mia donde hemos llegado, que nos quedará por ver? Antes de de enfadarme os doy las buenas noches y os digo que os quiero, felices sueños. |
|
jomaralsaid
Miercoles de ceniza, cielo nublado y por el momento vientos en calma. Ayer tuvimos rachas fuertes de viento que dificultaban el caminar por ciertas calles. Iru; vaya temporal tienen por el Cantabrico asusta ver romper el oleaje contra la costa. Es cierto habiendo pan no se pasa hambre y también a ‘falta de pan buenas son tortas’, el caso es aplacar el hambre. Puche; asi ke tu urbanización se ha quedado sin limoneros, habrá ke realizar una colecta para recaudar fondos para replantar otros nuevos. ¿se podrán replantar los limoneros caidos? Agnes; celebro tu mejoría, por mi pueblo ni noticias de celebración carnavalesca, hace unos años si que había animación, ahora consultando la agenda cultural local veo ke desde el ayuntamiento no hay programado nada Saludos. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos, un dia fatal de viento, aquí en la urbanización se han caído dos limoneros, es una pena, los pusieron el año pasado y este año han dado fruto, tenian unos limones preciosos. Agnes, me alegro de tu mejoria, de todas formas no bajes la guardia que las recaidas son malas. Iru, estos dias estamos muy poquitos, pero bueno, ya vendrán tiempos mejoeres.la jefita seguro que estará paseando disfrazada por la explanada de Alicante, cuando regrese ya nos lo contará. Amigo Jomoral, eres un poquito goloso, te gustan las gachas? Mañana haré para la merienda. Ha llegado la hora de dormir. Felices sueños, demosle gracias a Dios por haver tenido un feliz dia, y pidados que nos permita pasar muchos mas. |
|
Agnes-1saidHola amigos!! |
|
jomaralsaid
Iru; Groucho me ha abierto los ojos, ahora entiendo porque hay tanta corrupción en nuestros días, todos aspiran a recibir la parte ke les corresponda Puche; gracias por el rosco de naranja, estaba deliciosisisooooo, y digo estaba porque como en el poro no hay nadie me he zampado todo cuanto Iru ha dejado. Ancianita, parece que te lo estas pasando chachipiruli, sin comunicación con el traspaso, continua asi Y que sera de Granreisa, hace días que no nos dice nada espero ke se encuentre bien de salud, que sepas que con cariño esperamos leerte por el foro Saludos. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches, iru, siento dejarte sola para el desayuno, espero entrar pronto mañana para ayudarte, tengo hecho un rosco de maranja. Me mar ho a dormir que luego me cuesta levantarme, hasta mañana, felices sueños. |
|
Dulzon.55saidTAMBIEN EN ARGENTINA |
|
jomaralsaid
Feliz lunes, una buena semana, y si no es pedir demasiado que haga un tiempo bien, a ver si me repongo del resfriado que me ha pillado sin avisarme Iru; resulta sorprendente que en toda la mañana solo hayas estado tu en el foro. Puche; hola, tu como estas de picos pardos pues nos saludas en la medianoche, asi que disfrutéis con los carnavales Ancianita; podras estar tranquila desconectada de los aparatos inteligentes, lo dudo mucho, pues sin ellos no es posible vivir, je jee Agnes; A ver quien es el demonio ke en carnavales te tiene castigada en casa, esta fiesta te la vas a perder. Que te recuperes pronto Saludos. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches. Espero que Pepe se encuentre mejor.jefita, a ver si encuentras buen tiempo y te puedes mojar los pies. Agnes, no salgas de carnavales que puedes empeorar, cuidate. Iru, a que me viste muy nona disfrzada de ratita? Chica, que bien me lo pasé, bueno, esto sin bromas, ayer salimos a ver los pasa calles con unos amigos, pero ya denoche no me gusta salir tanto, con los años cambia uno mucho. Bueno, felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.