Buenos días.
Os comunico que después de comer me marcho a Alicante, en principio estaba previsto ir los 5, mis hermanas sus maridos y (siempre tengo que ir de pegote), pero Pepe no está mejor y han optado por quedarse en casa, así que churros no hay.
Creo que no me voy a llevar la tablet y así desconectar un poco de las tecnologías modernas.
Iru, muy bueno el chiste de los dos bebés.
Disfrutar del domingo y por si de momento no os lo repito más NO DEJÉIS DE SONREÍR.
Buenos días.
Agnes,me alegra que vayas mejorando.No ha sido mi pescado predilecto el bacalao.Aunque lo como, más me gustan otros, y varias veces a la semana. Puche…hasta disfrazada tienes que ir presumiendo? jaja… (esta chica no tiene remedio) reconozco que estás muy bien.Que disfrutes muchos años.Aquí algunos al filo de la media noche se tendrían que poner a buen recaudo por la lluvia, que por otra parte fue mejor que el viento que nos azotó todo el día. Jomaral, por supuesto que nada de vino de garrafa,poquito pero bueno. De ahí mi sospecha de que los análisis me salgan tan favorables jeje. Leo en el taco: Manuel de tres años va a un colegio donde también hay bebés.Un día estaba mirando cómo uno de diez meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar. Entonces le dice a la profesora:No me gusta nada cuando lee en inglés.Hoy día de tostadas (torrijas) las voy a hacer de pan, otro día de crema. Cada cual a su estilo, que pasemos un buen domingo. Besitos.
Buenas noches amigos!!
Mejorando despacio así que esta noche de sábado castigada en casita.
Ya veo que bien disfrazadas van algunas, eh Puche!! Jajaja!! Muy bien hecho hay que mantener el ánimo alto y las ganas de vivir y pasarlo bien que no falten.
Solo he pasado a saludar y desearos un estupendo fin de semana carnavalero!!
Disfrutad que pronto llegará Doña Cuaresma con el bacalao debajo del brazo!!
Hasta pronto!
Un abrazo!
Buenos días amigos . Iru, aque no me conoces? Mirame bien, fíjate en los bigotitos, mi que colita, y las orejitas? No me digas que no estoy coqueta? Mirame bien, que no me conoces? Nenaaa, que soy Puche!!! Me he disfrazado de la ratita presumida, que mona me siento, antes muerta que secilla, antes muerta que sencilla. Bueno, a desayunar, como Pepe no ha traido los churros, pues nada! Yo los he comprado a un vender que estaba disfrazado de Rey a León, me dio un poco de susto, pensé, a ver al verme de ratita se cree que soy un luce para el desayuno? Jaaaaaaaaaaa es mejor empezar el dia con una sonrisa que con un golpe en la frente, feliz dia para todos, disfrutemos de este disfraz.
Buenos días.
Puche, pero hija mía cómo vas a madrugar, si andas de noche más que un búho? jeje.. pero aquí te espero un rato, que seguro me merecerá la pena. En el vídeo me ha hecho gracia,la niña que abre la boca, de sueño parece, o aburrimiento.Seguro que os saldrá bien la canción. Ancianita, has lucido mucho con tu melena? espero que sí. Se anima alguien del Traspaso a disfrazarse? Jomaral, aqui hemos seguido mucho la trayectoria que ha tenido el preso Páblo Ybar por ser su padre oriundo de un pueblecito de Guipúzcoa. En una ocasión pidieron ayuda para hacerse con los servicios de un buen abogado,y parece que alguna institución les ayudó. Si no es culpable, como decían las pruebas del A D N muchos años de sufrimiento para la el, y su familia. Precioso amanecer, pero dicen que a la tarde se va a torcer, e incluso pueda granizar así que a la mañana el disfráf puede ser de Jawuayana y a la noche de oso polar. Sea lo que sea que tengamos tod@s un Feliz sábado.
Hola amigos, Jomoral, ese es el vidio que os decía, parece facil de cantar, pero no, tiene muchos altos y bajos, yo confio que terminaremos cantandala bien, Granreisa, espero que te encuentres bien, esperemos que sea por las salidas por tu precioso Madrid . Agnes, como sigues? Cuìdate. Jefita, lo que te digo siempre, que contenta tiene que estar tu peluquera, serás su clienta preferida. Mañana tenemos churros? Pepe, hijo, no te hagas tanto de rogar, Iru, no madruges mucho que te pueda acompañar en el desayuno, si quieres despues nos damos un paseito, te espero. Felices sueños.
Hoy la prensa se hace eco de una buena noticia, la revocación de la sentencia de muerte contra el español Pablo Ibar. Estoy en contra de la pena capital, ninguna sociedad debería permitir que se quite la vida a un ser humano.
Por lo menos ahora a Pablo la justicia le da la oportunidad de celebrar otra nueva vista jurídica en la que pueda demostrar su inocencia (mientras no se demuestre lo contrario).
Ancianita: donde vas de juerga tan bella y juvenil, totalmente de acuerdo contigo con que esta de moda el de guardar la línea, a cualquier edad se termina uno por pillar una anemia.
Iru; Es bueno ke Windows realice sus tareas de mantenimiento del programa, asi se descargan las actualizaciones más recientes.
Pues no se cuida de bien esta niña, asi ke un buen vinito (nada de vino peleón de garrafa) sino uno con trono y señorio, un vasito y sin abusar ehhh
Puche; Mira como luce nuestra cantaora abulense por su patria cordobesa,
“…cálices de luz sus ojos,
estambres de flor sus cejas
y sus pestañas puñales
que se asoman a la reja…”
Mirando en Youtube he encontrado este video de la canción que ensayaís, a ver si Ángel nos graba un video de vuestra actiuación.
Buenos días.
Como viernes que es ya tengo la melena lista para el finde, menuda juerga me voy a correr !!!!!!!!.
Iru, Jomaral, rectifico, la anemia no es exclusiva de los mayores, la puede tener cualquiera, lo que pasa es que yo no la he tenido nunca y supongo que por eso le echaba la culpa a los años.
Granreisa no ha venido ayer ni hoy y le vamos a poner falta.
Agnes, ya te va dejando ese apestoso constipado ??.
Puche, seguro que los cánticos os salen de maravilla pues tenéis mucha práctica es ello.
Saluditos para l@s ex traspasist@s.
Feliz fin de semana.
Buenos días
Veo que se me ha ido el primer aporte,por que windus (o como se escriba) quería hacer su trabajo,justo en ese momento. Y siempre es a la mañana aunque hacía mucho que no me había pasado.Pues nada, aquí estoy desayunada y todo, así que sin prisas, hasta la hora de ir al súper que hoy toca. Puche,gracias por sustituirme (estás en todo ) espero que el café te saliera buenísimo… Los ensayos son “la madre del cordero ” como se suele decir. Si acuden todos es que sois muy formales, y os va a salir estupendamente. Ancianita, ay ay… pocas veces nos libramos de algún problemílla con los análisis.Veo que esta vez voy siendo la que me he librado,y si como dices es consecuencia de la vejez.. no se, si creértelo, al menos en mi caso, que en eso no me ganáis.Estoy pensando que igual es por que al medio día tomo un buen vinito… (de crianza para arriba) Si te parece bien el consejo, debías de probar jeje.. Jomaral muy triste esa enfermedad, pero un tanto por ciento bastante elevado se curan,al menos hay alguna esperanza.Cosa que en alguna otra ni eso. Mañana radiante y fresquita, unos 4º precioso contemplar el paisaje con esta claridad.Feliz viernes para [email protected].
Amigos, estoy viendo la tele, y sabeis que pienso? Como diria la canción, lo que pienso es que la banda está borracha, está borracha, está borracha, madre mia que artón de política. Esta tarde hemos tenido una hora mas de ensayo, pues la primera hora la hemos dedicado a canciobes de Ramón Medina, las estamos preparando para concursar en las cruces de Mayo, meteros y poner, ya van a la cruz de Mayo de Ramón Medina, esa es la prinera canción que llevemos, pero tenemos que nachacarla mucho, os tiene que gustar, es una muy clásica de Córdoba. Felices sueños.
«Debemos esforzarnos más para acabar con las múltiples tragedias que desata el cáncer. Alrededor de una tercera parte de todos los cánceres es prevenible, y otros tipos pueden curarse con el diagnóstico y el tratamiento tempranos. Incluso cuando el cáncer está en una etapa avanzada, los pacientes deben recibir cuidados paliativos.»
Secretario General Ban Ki-moon
Mensaje del Día Mundial contra el Cáncer
4 de febrero de 2016
En este día mundial contra el cáncer quiero rendir un homenaje a todos cuantos están relacionados con esta enfermedad. A cuantos sufren sus consecuencias trasmitirles muchos animos y la esperanza que el cáncer en un alto porcentaje se puede curar, a cuantos trabajan en su erradicación, o curación, la gratitud por todos sus esfuerzos. Gracias a todos y feliz dia.
Ancianita; a ti también te acompaña la anemia, ¿cosas de vejez? O sea que me estas considerando un vejete, je jeee, pero te han recetado tomar compuesto férrico, yo por ahora mantengo un nivel minimo de hierro y tampoco estoy tomando
Puche; ke novedad hoy la socia ha puesto a punto la cafetería, gracias, por tu servicio.
Agnes; pues yo estoy notando ciertos picores en la garganta, ayyyyy que malito me voy a ponerrr, je je. Ke no me contagie una neumonia.
Tus amigas se portan bien contigo, si tu no puedes salir, ellas te visitan en casa
Buenos días.
Vengo de ver los resultados de la analítica, además de lo que ya había parece ser que tengo anemia, cosas de la vida, mejor dicho, cosas de la vejez.
Aquí se celebra jueves lardero, se va la gente al campo a comer un hornazo, por si alguien no lo sabe es una torta con huevo.
Que pasemos el día como más le guste a cada cual.
Besotes.
Buenos días, hoy creo que tengo que poner el desayuno ,pues no veo a Iru, me parece que dijo ayer que hoy no entraría por la mañana, pues nada, queda todo puesto ,disfrutemos de él, y cuando venga de la compra dentro de un ratito entro de nuevo.
Hola amigos, hoy San Blas, por San Blas la cigüeña verás, si no las vieres años de nieves, pues esta mañana las vi yo en un poste de alta tensión,ya dicen que no se marchan, en Andalucía se ven todo el año. Peke,tardas mucho en visitarnos, no seas perezosa, es una forma mas de hacer ejercicio mental, dale un abrazo a Pepe, y dile que se esta poniendo muy perezoso con los churros.no tengo mucho que contaros, pues hoy ha sido un dia muy normal, solo he salido esta tarde a dar un paseo. Las enfermitas que se cuiden. Hasta mañana, que mañana se despierten pensando en ser feliz, de lo contrario el dia se les haria muy largo y penoso.
Viendo 15 publicaciones - del 5,056 al 5,070 (de un total de 40,121)