Buenas tardes amigos.
Paso a saludaros y dejaros como siempre mis mejores deseos especialmente de salud. Por favor no enganchéis un catarro medio neumonía como yo, que me está costando un montón de recuperarme. La verdad es que vuelvo a estar más animada y la medicación va haciendo su efecto aunque todavía no me atrevo a salir a la calle.
Por lo demás la vida en el pueblo agradablemente sencilla y llena de encanto, especialmente estas amigas tan majas que no me dejan un minuto.
Bueno pues lo dicho, cuidaos mucho y hasta pronto.
Un abrazo para cada uno!!

|

.
.

Buenas tardes:
Hoy dia de S. Blas y el refranero dice ‘por san Blas las cigüeñas veras’ es un modo de decir que cada vez está más cerca la primavera.
En tiempo pasado por mi pueblo en este un dia los jóvenes salían a comer paella al campo y a la tarde ya en el pueblo se dedicaban a vagar por las calles echando cohetes borrachos.
De niño estas tardes las madre no nos dejaba que los niños salieran a la calle por miedo a posibles daños causados los cohetes. Afortunadamente esta tradición festiva, como otras muchas, ya no se realizan.
Peke, vaya lio ke te haces con la pagina hoy por fortuna si puedes escribir en el foro, para no liarte en MM lo mejor es que participes mas a menudo, asi activas la memoria y cada vez tendras menos dificultad para usar el foro
Granreisa; uhhh cuanta prisa por desplazarte a la capital, sera que estas citada con el candidato a presidente del gobierno.
Celebro ke el nieto se haya adaptado bien en su estancia en Inglaterra, pero ke no se quede alla para siempre
Iru; vaya horas para citar al un paciente, que menos que llamarlo sobre el mediodía, Por supuesto ke sanos o enfermitos ke no nos falte regalar a cuantos nos rodean muchas sonrisas
Puche, ya hace muchas horas que ha amanecido, seguro ke ya estaras levantada. Feliz miercoles
Saludos.
|
Pucher me alegro mucho que todo vaya bien, tu, con Angel tienes un buen prafesor. un besito.
|
buenos dias. Menos mal que me sale mi sitio para escribir, ayer no pude encontrarlo, yo no se que me pasa que cada dia me lio mas , si no al entrar es al salir, asi me ecuentro chicas esto es un asco, yo no lo entiendo. no se si llegarian los churros a tienpo, por que como no encontre el sitio donde escriir, me salio un mensaje y alli lo puse. Bueno hijas mias, os estoy leyendo y no me entero de nada porque como no os sigo todos los dias. un abrazo a odaos.
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Hola a todos.
Paso a saludaros con un poco de prisa, tengo que ir a Madrid y no quiero hacer tarde.
me legra leer que estáis todos bien.
Mi nieto está bien adaptándose, dice que ha visto ofertas de trabajo en un centro comercial que hay cerca de donde vive. No está en Londres, está en un ciudad costera
al sur, nunca me acuerdo de como se llama, en fin está bien que es lo importante.
Ancianita gracias por preguntar.
Os dejo. voy con prisas, eso de vivir retirado de Madrid es una faena.
Tener un día lleno de sonrisas.
|
Buenos días.
Hoy día San Blas, aquí es costumbre llevar a bendecir viandas, generalmente dulces y el cordón, para luego llevarlo puesto durante diez días, y rezar un padre nuestro cada día. y después quemarlo.
Así nos libraremos de problemas de garganta. Es lo que la tradición cuenta. Mañana no podré pasar por El Traspaso, al menos tan temprano, pues voy de acompañante al oftalmólogo del hospital, y la hora es a las 8´45. Jomaral, la enfermería alegre, solo le falta que también sea sonriente… Ancianita tienes razón, aunque ahora se enteran rápido de tu historial nada mas abrir el ordenador, parece que infunde más confianza tu médico. En mi pueblo dirían, que lo planche el, que para eso tiene diez dedos ja…Granreisa, que disfrutes, y te siente bien la pisci. Pucheee no es que estés perdiendo nada, es que no te hace falta comprar más “trapitos” de momento.. jeje. Agnes que te mejores,será cosa de llevar puesto el cordón, a ver si así, no nos visitan esos resfriados tan desagradables.¡¡¡A desayunar!!! Feliz día para tod@s
|
Amigos, el dia ha terminado, felices sueños.
|

.
.

Buenas tardes:
Vaya como andan los traspasistas con la salud, a mi me parece que tendríamos que cambiarle el nombre al foro y en vez de ‘el traspaso’ deberíamos titularlo ‘La enfermería alegre’. Se admiten más sugerencias para dicho cambio.
Puche; no es ke pierdas facultades consumistas, es que los mercadillos populares se van quedando sin vendedores, algunos casi no ganan ni para pagar la tasa del puesto
Ancianita; pues mientras la doct no me coja a mi por el pescuezo yo tranquilo. Tienes razón lo que haya dentro del cuerpo el jueves ahí continuara
Granreisa; pues yo sobre la tiroides no noto nada, solo me entero de su estado cuando paso los controles, no me quejo pues podía ser peor
Iru; por mi zoma en algunas ocasiones hemos tenido pequeños terremotos y yo nunca me he percatado; en cambio mi madre si los noto, pero mejor ke no llegue ninguno
Gracias por tu saludo para mi madre, de momento se encuentra bien, y si el tiempo mejora seguro ke los achaques remitirán
Agnes; ufff si ke has pillado un buen resfriado, cuídate, y despide pronto a esa mal compañía.
Saludos.
|
Buenas tardes, pues nada, que no he comprado nada en el mercadillo, creasenlo que es cierto, ya estoy perdiendo facultades en encontrar cosas. Hoy no he preparado nada para la merienda, si se aninan nos marchamos a la juderia a tomar café, y el que quiera un té moruno se lo puede tomar, mejor sitio no se puede encontrar . feliz tarde de este precioso Martes
|
<br /> <br /><br />
|
Buenos días.
Iru, tú amiga de hace años llevaba toda la razón, la camisa se la podía planchar él que tenía dos manos lo mismo que ella, no hay que ser tan comodones y esperar que todo nos lo den hecho.
Jomaral, a ver si tu médica le coge el punto a tu tiroides, que vaya lata que te está dando, en la próxima revisión seguro que ya está mejor.
Granreisa, ya sabes que mi enfermedad es un poco complicada,y ayer no tenía ganade estar dando explicaciones a un médico nuevo, me dieron cita para el jueves, como bien dices, lo que haya ahí estará. Que sabes de tu nieto ?,seguro que está divinimente.
Agnes, cuidate ese resfriado que parece que ya te está durando demasiado.
Puche, luego nos dices que has pescado en el mercadillo, que nos extraña mucho que vayas solo a por fruta.
No dejemos de sonreír, que he leído por ahí que un día sin sonreír es un día perdido.
|
Buenos días amigos, un dia preciiso de mercadillo, solo quiero ir a por ‘fruta’ustedes se lo creen? Me inagino lo que estaia contestando, nooooooo!!!!! que foro tan listo, somos únicos. Bueno, cuando venga os cuento, mientras sean felices, por favor sonrian.
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Muy buenos días.
Joma, haber si tienes suerte y te deja de subir y bajar lo de las tiroides, por lo visto es muy molesto, Joma todos nos estamos haciendo más viejos, y si hay complicaciones más.
Ancianita, no tienes prisa en saber el resultado de tus analíticas, haces bien, al final será lo que tenga que ser, me gusta tu tranquilidad.
Iru, siempre pensando en los hijos, la verdad que es algo que no se puede evitar, yo todavía a mi hija le arreglo algo, pero poca cosa.
Puche gracias por tu rica merienda, pero de momento no puedo tomar chocolate, ¡¡con lo que me gusta!!haber que me dice la doctora el día 10, ya se me hace largo.
Agnes ten mucho cuidado con la neumonía, si se empeora es muy grave. que te mejores, guapa.
Os dejo me voy a la pisci, es el único ejercicio que hago ahora, y me siento muy bien.
Sed buenos y pasar un día precioso.
|
Buenos días.
Agnes, este año parece que los resfriados y las gripes tardan lo suyo en abandonar a quien ha tenido la mala suerte de cogerlo. A ver si cuanto antes le despachas a tan mala compañía. Puche, tu tan atenta. Gracias por la merendola que trajiste ayer. No hemos hecho mas que pasar la Navidad pasándonos con las comidas, y ya estamos en carnaval pensando en las tostadas (torrijas) por aquello de la tradición, y luego nos lamentaremos por que llega la “operación bikini” jeje.. Ancianita, tu también has tenido la experiencia del terremoto? Qué pánico tiene que dar eso. Claro, que lo pueden planchar ellos, pero no me fio mucho de lo que hagan en sus casas. Al menos en lo que haya intervenido yo, prefiero que vaya planchado. Hablando de plancha, una joven madre me comentó que ella no planchaba nunca, (esto hace años) lo dejaba doblado y ya está ¿y cuando el marido se tiene que poner la camisa ? le pregunto, Ah, que lo planche el, me contestó jaja… Granreisa, ahora que dispongo de tiempo hago arreglillos, pero de poca importancia. Lo otro que lo lleven a manos mas expertas que ahora hay cantidad que se dedican a eso. Jomaral, desde que no es “pecado ” casi nada, si se puede trabajar en domingo. ¿No lo sabias? A ver si le cogéis el truquillo a eso tan complicado de la tiroides. ¿Que tal tu amatxu? Un beso para ella. Feliz día de la Candelaria para tod@s
|
Hola, Agnes, cuanto siento de tu poca mejoria, cuídate mucho que los resfriados mal curados trae problemas, un abrazo y a cuidarse mucho.
|