“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,086 al 5,100 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenas noches amigos!
Feliz semana y feliz mes de febrero!
Perdonad que no entre muy a menudo pero arrastro un resfriado que se me ha convertido en principio de neumonía y no tengo ánimo para nada.
Entro un ratito esta noche para desearos que febrero sea muy generoso en salud y alegrçias para todos los participantes de este foro.
Puche, muchas gracias por el chocolate con pastel cordobés, me viene de primera para ver si levanto cabeza, además está delicioso!!
Pues eso, feliz semana y un estupendo febrero.
Abrazoz!!
Feliz febrero!

puche1

said

Amigos, la merienda está preparada, hoy toca chocolate con pastel Cordobes, alguien se anima? Por favor, no me desanimen, les espero.

jomaral

said

Deseos para este mes de febrero
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas feliz inicio de semana y de mes. Febrerillo el loco, un dia peor que el otro. Mas movimientos sísmicos por Andalucia, sera caso ke Puche se ha puesto a remover los muebles y ha removido hasta el suelo.

Bien, ya conozco los resultados de mi analítica y lo único que tengo claro es que tengo una tiroides muy revoltosa, cada vez que me realizan una analitica los niveles de hipo salen distintos.
Hace un mes los niveles de hipotiroidismo me salieron elevados, en consecuencia la doctora aumento la dosis de ‘matasanos’ (medicamento) a tomar.
Hoy por el contrario los niveles han salido excesivamente bajos y la sabia de bata blanca me ha reducido la dosis del ‘matasanos’. El caso esta que cada vez que me modifica la dosis me hace una caja de pastillitas nueva. Le he hecho ver que ya tengo por pasa tres cajas abiertas y con dosis distintas y me ha espetado ke no se me ocurra tirarlas, pues en proximas revisiones me puede variar las dosis a tomar del saludable ‘matasanos’.
En fin que dentro de tres meses tengo ke volver a repetir el protocolo de pinchazo en las venas, y volver a la doctora para reajustar la dosis del ‘mata….’
¡Ayyyyyyyy! Pero ke mayor me he hecho en este iniciado año de mis desgracias.

Ancianita; de modo ke tu doctora no estaba en consulta, no se cuanta espera para atenderte habra por tu ambulatorio, pero a mi cada vez que voy lleva como una hora y media de retraso, como para tener ganas de volver otro dia.

Granreisa; aquí el único que se libra del tema de costura, puedo ser yo, que no se ni enhebrar una aguja, bueno, para tal fin cuento con la ayuda de un artilugio, pero hasta ahí llega mi artimaña costurera.

Puche; pues si los moros quieren reconquistar Al-andalus, los volveremos a vencer, eso si los políticos se ponen de acuerdo y tenemos pronto quien gobierne este país.
Por el momento ya paso el sobresalto del terremoto y hasta el próximo ataque cristianos y musulmanes que vivamos en paz y armonía.

Iru; empezamos febrero con la esperanza que llegue el buen tiempo y el invierno nos sea corto. No te parece que el domingo son días de descanso, para realizar las tareas ya tenemos los otros seis días de la semana

Saludos.

ancianita

said

<br />Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />

QUÉ mona estoy paseando a mi perrita, jejeje.

ancianita

said

Buenos días.
Puche, hace unos años nos tocó a los perroteños sufrir el terremoto, se movió todo, en el hotel de mi hijo se cayeron los cuadros y en algunas casas se movieron lo armarios y se cayeron las lámparas, eso sí, publicidad si tuvimos, las tres cadenas más grades de TV estuvieron aquí de día y de noche, desde entonces no ha vuelto a pasar nada.
En lo referente a la costura a mi me ha pasado lo mismo que a vosotras, pero ya he tirado la toalla como Granreisa, estoy muy perezosa, tu es que eres muy valiente Iru, por lo menos las camisetas si se las podrían planchar ell@s, no ???
Jomaral, no se los resultados de la analítica, tenía cita pedida pero resulta que no estaba mi médica y como es ella la que me lleva el tema pues no he querido esperar, luego nos dices los resultados tuyos.
Hola Agnes, buenos días, a las demás no les digo nada, yo creo que ni nos leen, ay que chicas estas !!!!!!.
Feliz lunes y feliz febrero.

Granreisa

said

Una bonita amistad es un bonito presente... y yo te ofrezco la mía... Ahora, Mañana y Siempre! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Amigas/o, empezamos otro mes, es una suerte, haber si tiene a bien este nuevo mes, de traernos buenas cosas, buena salud, un tiempo meteorológico razonable, buenas noticias de nuestras familias, en fin lo que queremos siempre, pero a lo mejor si seguimos pidiéndolo nos lo concede.
¡¡Que cosas se me ocurren !! pero en fin algo hay que decir.
Iru, yo ahora no, pero me ha pasado como a ti toda mi vida, he sido la costurera oficial de casi toda mi familia, que si cortinas, que si arreglos varios, en fin hasta ahora que me he negado, ya no tengo ganas de hacer esas cosas, me gusta hacer mis labores, las que me apetecen.
Puche, suerte tienes de ese tiempo tan agradable en tu ciudad, aquí durante el día hace menos frío, pero por la noche es horrible la bajada de temperaturas y eso que todavía no hace el frío de la sierra, en fin a cada uno lo que le toca.
Un saludito a Joma, Ancianita y Agnes.
Buen día, para todos.

puche1

said

Buenos días amigos, empezamos nueva semana y nuevo mes, este año como ya sabemos todos es bisiesto, esperemos que salga todo bien, pues los bisiestos no suelen tener muy buenafama. Ayer a las 4:30 tuvimos otro terremoto yo estaba sentada en mi salón y me di cuenta perfectamente. Sabéis lo que estoy pensando? Como los moros dicen que quieren de nuevo toda Córdoba y provincia, pues me parece a mí que nos quieren echar a empujones, entonces están haciendo temblores de tierra para que nos de susto y nos marchemos jaaaaaaaaaaa, fuera de bromas cuando pasa te asustas pues lo ves todo tan rápido qué te crees que te estás mareando, yo al principio no me lo creía, pues pasaron en ese momento los bomberos y creía que era otra cosa, pero no, fue un terremoto. Os deseo un feliz lunes, pasarlo bien, seamos felices, que poquito a poco vamos siendo mayores y nos queda poco que disfrutar.

iru

said

Hola buenos días:
Si Puche ayer todo el día nublado y tonto del todo. Como no salí a pasear me daba igual. Ya le camelarás a la jefita y no pasa nada. Te pagará el sueldo como siempre ¿Sabéis cómo pasé la tarde? acortando dos pares de pantalones, y planchar cinco camisetas que los estreché el sábado.No,si cada año temo mas a las rebajas… jeje Les pasa como a Granreisa que al final “pican” Pobre señorita que le hacen “ver las estrellas” por que se ve que alguien le atiza. Que empecemos con buen pié este mes, que le tenemos por bastante loco,según el dicho. Besitos.

puche1

said

Buenas noches, Granreisa, tienes toda la razon, mañana Lunes seguro que me llega una notificación de la jefira acusandome de informalidad en el trabajo, pero bueno, ella sabe perdonarme, en el fondo nos queremos.Iru, me da cosa decirtelo, cuando hemos salido de misa hacia un dia primaveral, ya me darás tú envidia en verano, me alegro de tu reunión familiar, yo ya ne canso tanto tiempo en la cocina. Vino Pepe hoy con los churros? Peke, no dices ni pio, como estás? Agnes le ha pasado lo que ami, no ha dado señal de vida en el fin de semana. Os deseo unos felices sueños.

Granreisa

said

Campanita con polvo de hadas - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Hola amigos.
Veis que de estrellitas suelta Campanita cuando la sacuden? pues todas esas os mando para que brille vuestro día.
Ancianita no, no estoy melancólica, solamente un poco cansada de tanto médico, pero como no que da otra, lo llevo bien.
Ayer estuve en las rebajas con mi hija, y al final “pique” en alguna cosilla, estuvimos solas, pues mi yerno trabajaba, así que a nuestro aire lo pasamos muy bien.
Iru, que liada con comida para la familia, se cansa una mucho, pero es una alegría que estén contigo, y a ti seguro que te gusta, disfruta mucho y cánsate poco.
Joma espero que hayas pasado un buen finde.
Puche, seguro que la jefa te pone falta. jejeje.
Disfrutad del último día del mes de Enero.

iru

said

Buenos días:
Hoy que estaba yo anunciando que íbamos a tener sol, pues no lo sé. Con la predicción que acabo de oír, me temo que más nubes que otra cosa. Os dejo la cafetera preparada,y me voy rápido,a misa.Como vienen a comer los hijos ya tengo la mañana ocupada.Además como siempre que hay rebajas tengo que hacer de “modista” o mas bien de costurera,se pasa rápida la mañana. Ancianita, llévate una bolsa de esas que se calientan con electricidad,así el “gustirrinin” te dura casi toda la noche… jaja. Feliz domingo para tod@s

ancianita

said

Buenas noches.
Amiga Iru, no se si podrás mejorar el almuerzo, para mi era de 10.
Granreisa, te noto un pelin melancólica, ese animo arriba, que la vida se nos va de cualquier manera, así que mejor estar optimista, seguro que los resultados de la biopsia te salen favorables.
Jomaral, el lunes también tengo que ir yo a ver resultados de la última analítica, espero que nuestr@ send@s matasan@s nos den buenas noticias.
Tengo puesto el traje de noche (lease pijama) en un radiador para que se ponga calentito y así me da más gustirrinin.
Felices sueños.

Granreisa

said

hola amig@s, buenos días.
Ancianita ya me guastaría que se equivocase el galeno con su diagnostico, pero mientras espero, procuro comer un poco de todo lo que no me haga daño ???? nunca se lo que me va a sentar bien.
Ya se va el mes de Enero, y la verdad es que da igual, Iru, no te parece que Febrero, será más o menos igual???, la vida se nos va a toda velocidad da igual el mes que sea, por lo menos a mi se me pasa volando.
Joma, ojala no te diga nada malo el médico, porque yo últimamente voy un poco acoj…..
He ido a que me hagan una revisión de rutina y hay que ver con lo que me salieron, y desde entonces no levanto cabeza,¡¡ y no será porque no tiro de ella!! Jajajaja
Bueno amigos, tengo que dejaros, termino de desayunar, me arreglaré para ir con mi hija a unos recados.
Pasar un buen día.

iru

said

Buenos días querid@s Traspasistas:
Menos mal que los médicos nos están dando buenas noticias,me alegro por ello. Al angelito de Puche por ejemplo.Que siga así la buena racha. Ahora que están en puertas Granreisa Jomaral y seguramente caeremos en manos galenas algun@ más. Jomaral, otro día te invitaré y me esmeraré en poner mejor almuerzo todavía, regado con vinito de reserva. Pero esto después de la analítica y ver el buen resultado de ella. No me vayas a echar luego a mi, la culpa de “tus andanzas” culinarias jaja… Mañana terminamos con la cuesta de enero Y con sol. A ver si vamos ahorrando la calefacción en el Traspaso, y así Ancianita está mas contenta con el negocio. ¿Tendremos hoy churros? Preparo la cafetera a ver si tenemos suerte de que Pepe no se olvide de nosotros. Peke, recuerdale que día es hoy. Un abrazo para cada un@.

jomaral

said

Buenas Tardes Comunidad - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas

Enfilamos otro fin de semana y con ello damos punto final al mes de enero, bien esperemos que febrero nos proporcione muchas alegrías y las podamos compartir.

Ancianita; uhhh que almuerzo mas ligero te has preparado, pues yo hoy he comido un arroz caldoso con pescado.

Granreisa; por no poder comer a gusto, seguro ke estas pasando mucha hambre, a ver ke resultado te sale en la biopsia.
Yo tengo cita con mi doc. para el lunes a ver como me sale la ultima analítica.

Puche; me congratula las buenas noticias sobre tu ángel, que las revisiones continúen siendo favorables.
Sobre los riñones ke continúan sin funcionar, se puede aplicar el mismo razonamiento ke los ‘pezones en el pecho de los hombres’ los pezones en los chicos no tienen ninguna función más allá de la de ser meramente decorativos.

Iru; leyendo tu aporte comprendo porque se dice que por tu tierra se come muy bien. Menudo almuerzo tienes preparado y para mi desgracia me entero a tiempo de hambre calmada (tras ya haber almorzado) ahora ya solo me keda lamentar no haberme sentado a tu mesa.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,086 al 5,100 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel