<br /> <br /><br />
|
Vaya menú que tienes Iru,me encantan las pintas y al contrario que Granreisa me sienta todo divinamente. Mi menú para hoy son acelgas guisadas y filete de ternera, esta última no me hace mucho porque con la birria de dientes que tengo no la puedo masticar bien
Hola Jomita, ¿y tu que tienes de comi? .
Granreisa, dice el refrán “no siento lo que enfermó sino el resabio que le quedó”,a ver si se equivoca el matasanos co lo del principio de ulcera.
Puche, que bien se encuentra Angel, siempre tiene muy buenos resultados en las pruebas que le hacen, ojalá siga así.
Saluditos Agnes.
Y de momento nada más, disfrutad del viernes.
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Buenos días.
Puche, me alegro que esté bien Ángel.
Joma, no supe acertar el acertijo soy muy mala con ellos, yo trataba de coger todas las letras de los dibujos, y así claro no me salió nada.
Iru, que buen menú, me encantan las alubias rojas, pero tal como tengo ahora el estomago no puedo comer ese menú, y el rico vinito…. tampoco, buaaaa, buaaaa.
Espero que reciba pronto la doctora, el resultado de la biopsia, me ponga un tratamiento y se me cure, para poder comer todas esas cosas ricas, pues ahora no, creen que tengo un principio de úlcera, en fin, daños colaterales, como me dijo el cirujano.
Ancianita, tienes razón, los jóvenes hoy se defienden bastante bien, además el fue,
el que ha querido irse allí a sí que se pondrá las pilas por la cuenta que le tiene, pero no puedes evitar estar un poco preocupada, sobre todo al principio, luego a todo te acostumbras, sobre todo si sabes que está bien.
Agnes, me alegro que te diviertas todo lo que puedas.
Hoy clase de bolillos. que tengáis un buen día.
|
Buenos días, ayer entre unas cosas y otras cuando me di cuenta se había pasado el día sin entrar, yo reconozco que soy una perezosa. Referente a la revisión médica de ángel todo ha resultado bien, los riñones suyos indiscutiblemente no le sirven de nada, pero de momento tampoco están dando problemas, que eso es lo importante, lo que hace falta es que él trasplantado siga funcionando como hasta ahora. Indiscutiblemente ha tenido mucha suerte pues de momento está funcionando como se tenía previsto.
|
Buenos días.
Ayer nos tocó lluvia, que intuyo vendría bien para las aldeanitas y demás. Por que últimamente con tanto viento sur poco llueve, y según los expertos el finde va a ser soleado también. No tengo mucho que contaros así que voy a deciros el menú de hoy (y quedáis invitados ) alubias rojas (sin sacramentos ) como se dice por aquí. Así para que no se altere el colesterol ni el estómago. Acompañado de berza que me han regalado una tan grandóta que tengo para varias veces.Después bacalao desalado frito con pimientos rojos caseros, que los hice ayer, que me entretienen cuidándolos para que no se me churrusquen en el horno. Y después peladitos freirlos con ajo.De postre a elegír fresas o flan.Regado con un buen vino.Ya me diréis qué os parece…jaja Feiz viernes.
|

.
.

Buenas tardes:
Que cosa mas curiosa se produjo ayer con la rectificación puesta por Puche, ‘Perdón ha amanecido’. Su primer aporte señala las 14:33 h y la repetición a las 20:31 h.
Ninguno de los dos tiene nada que ver con el acertijo ke puse yo, esta prueba de memoria no la habéis superado, la solución consiste en usar la letra inicial de cada objeto ke se ve en la imagen.
a c-a-d-a d-e-c-e-p-c-i-o-n l-e l-l-e-g-a s-u o-l-v-i-d-o
“A cada decepción le llega su olvido”
Agnes; disfruta de las tardes con tus amigas, sin descuidar tu salud, cuídate
Ancianita; por Dios que no nos toquen la cartera, ya es bastante decepción la miseria de subida del 0,25 % en las pensiones. Este invierno prepararemos muchas parrilladas con chorizos y embutidos; materia prima tenemos para dar y tomar
Granreisa; si no renovamos la ropa del armario, como van a funcionar las empresas del textil, suponiendo ke aun quedan empresas en España, porque casi todo nos llega desde Asia.
Iru; En que lio te he metido al tratar de resolver la frase, porque el inicio puesto por Puche no tiene nada ke ver con la solución.
Saludos.
|
Buenos días amigos!!
Días sin entrar pero aquí estoy para saludaros y dejaros mis mejores deseos.
Otra semana que está pasando volando, esta tarde tengo partida de cartas y merienda con mis amigas, aquí no para una.
El resfriado este parece que no quiere dejarme y aunque estoy mucho mejor todavía no me lo he acabado de quitar de encima.
Un abrazo para cada uno!!

|
Buenos días.
Jomaral, yo creo que aunque nos quiten la paga (Dios no lo quiera ) hambre no vamos a pasar, porque tenemos chorizos para dar y tomar, jejeje, habrá que tomárselo con humor.
Iru, creo que con la ropa nos pasa a tod@s lo mismo, tienes algo de hace un siglo y si te encuentras a gusto con pues es lo que más usas, por el contrario si le tonas manía a una cosa ya estás tardando en desacerte de ella.
G
Granreisa, no te preocupes por tu nieto,nos creemos que no se van a saber defender y nos dan cuarenta vueltas a nosotr@s, y si va a trabajar mejor que mejor. Espero que el médico te diera Buenos resultados.
Puche ¿ya amanecio? A ver, que me lo explique!!!!!.
Feliz día para tod@s.
|
![]() <br /><br />” alt=”” />..
Buenos días.
Puche. haces bien dando la ropa que no usas, yo también siempre estoy quitando, te aburres de verla en el armario, además cada vez me compro menos ropa, total para donde voy es suficiente con la que tengo.
Joma ya se que tienes razón, tiene edad de sobra para volar pero de penita separarse.
Es la vida. tienes razón ya estoy harta de oír hablar de sinvergüenzas, da asco poner las noticias.
Iru, todos en nuestra juventud hemos luchado mucho para buscarnos un hueco en la vida, pero ya no te acuerdas de lo mal que lo pasaste, hasta que no les llega la hora a los tuyos tus descendientes, pero sabes? a todo te acostumbras.
Ancianita, ¿no estarás malita verdad? espero que no, que estés estupendamente y solo sea problemas con la Tablet
Chicas/o pasar un buen día
|
Buenos días:
Jomaral, menudo”quebradero de cabeza” el descifrar eso. A ver… Amaneció te queda tu oficio… ni idea jaja… Pues nada, en las siguientes votaciones a ver si salen unos menos….chorizos, si es que se presenta alguno que no lo sea. Pero eso se sabe luego, y muchas veces al cabo de los años. Solo sé que a los demás bien nos controlan.Hace un par de años me reclamó la hacienda riojana 8 euros, pues la empleada del banco se confundió en la cifra y ¡¡zas !! rápido una carta. Granreisa por ahí hemos pasado, y es normal que tengáis esa preocupación. Cuando les daba consejos me decían, amá, siempre estás pensando mal. Puche que sea para bien la visita al médico. Con la ropa pasa eso, si no te has puesto en dos o tres temporadas generalmente no hacen mas que ocupar el armario, por que ya no te pones,y a otras personas les viene muy bien.Os deseo un buen jueves.
|
|
|
|
|
|
|
Buenos días, amanecido un día precioso, esperemos que sea para todo el dia, disfrutemos de él, nosotros esta mañana iremos al Hospital, pues el médico quiere verle a Ángel los riñones suyos, pues no sé para qué porque los pobres están descansando hace mucho tiempo no sirven para nada, pero él quiere verlos yo lo comprendo, ya os contaré mañana. Esta tarde quiero dedicarla a la ropa de primavera, y sabéis que pienso hacer? que todo lo que no me puse en años va a ir todo a la parroquia, pues lo que no me puse en 4 años no creo que me lo ponga en esta primavera venidera, me cuesta trabajo deshacerme de ello pero lo miro y digo, para que lo quiero? un año y otro año y otro año y el cuerpo cambia y la moda también, y por mucho que venga no es ni parecida, puede ser algo pero no, al final se ve todo más antiguo que carracuca.Buueno, disfrutemos de este lindo miércoles, busquemos algo en nuestras vidas para ser felices, si queremos amargarnos también podemos encontrarlo, eso es mejor olvidarlo, mirar hacia atrás no merece la pena.
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Buenos días amig@s.
Iru, me ha pasado como a ti con el caso de la niña de Vitoria, es horroroso que existan salvajes de esa naturaleza, pobrecita, que triste su corta vida. que descanse en paz en el cielo.
Ayer no vine a veros porque fui al aeropuerto a despedir a mi nieto pequeño(19)años que marcho para Inglaterra a perfeccionar su inglés, y a trabajar, estamos todavía un poco conmocionados, sobre todo su madre, ya sabéis las madres. En fin solo quiero que todo le salga bien y no le pase nada malo (cosas de abuela)
Joma, no nos cuentas nada de como te va la vida, así que presumo que todo va como una seda, y que tu mami se encuentra bien.
Zafrina, me alegra volver a saludarte.
Puche, menudo susto lo del terremoto, menos mal que fue poco. Que raro que tu no vayas ni al mercadillo, no te olvides de pasar el buen rato que pasas curioseando en mercadillo, hay que aprovechar cualquier momento de distracción.
Ancianita, ya nos dirás que cuentan los resultados de las “vampiras” que deseo que sean buenos.
Yo también tengo hoy médico, así que os dejo porque no vaya a hacer tarde.
Os deseo un buen día
|