› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidBuenas noches, un dia bastante tranquilo en el traspaso, como se nata que estamos en la cuesta de Enero, yo hoy ni me he acercado al mercadillo. Referente a lo sucedido con esa indefensa niña, me parece algo orrible, lo que pasa que hoy dia algunas personas son muy ligeras para dar aposento en su casa a cualquiera sin conocerla, demasiadas pocas cosas, las redes sociales dan para mucho, algunas buenas, pero muchas malas, enfin, cosas de la vida, si nos falta el amor nada somos. Felices sueños. |
|
jomaralsaid
Hoy tenemos un martes tristón a causa del cielo nublado – seran nubes bajas o niebla en suspensión – el caso es ke no hay modo ke el sol caliente el ambiente. ¡Oh sorpresa!, Zafrina pasó a saludarnos, gracias amiga ya nos gustaría ke participaras en el foro con más frecuencia. Ancianita; vamos a dejar bien alimentadas a las vampiresas y a los bartolos que pululan a su alrededor, je je je, Ufff vaya despiste llevar la tableta descargada de energía, Iru, como andáis por ahí de la presencia de nieblas; a mi esa noticia me impacto pues en un primer momento se referia a ke el sujeto arrojo a la niña por la ventana y la agresión a la madre de la criatura. Pero luego mi indignación ha ido subiendo a medida ke se sabia de los abusos cometidos sobre la menor, si solo tiene 17 meses, Saludos. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
Zafrinasaid |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, vaya comienzo más sobresaltado, por si no teníamos suficiente con el terremoto protagonizado por los políticos, a la fiesta se suma la naturaleza con temblores sísmicos. Pues que continúe el jolgorio tembloroso Puche; ke buen humor tienes. Caminar es bueno pro siempre que no se abuse hasta el cansancio Granreisa; gracias y saludos para ti. Ke esta semana te sea mejor , a ver como te va la clase de historia y literatura Iru; sera ke la pagina de Mn también se toma descanso los domingos y por ello ayer funciono malísimo. No juzguemos a nadie y no seremos juzgados. Saludos. |
|
puche1saidBuenos días, iru, qué lindo lo de los zapatos, si flexionamos un poquito en nosotros mismos no jugaríamos a nadie, qué fácil es meterse en la vida de los demás y no miremos la nuestra, como se suele decir, ves la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo. Saben que esta noche ha habido un terremoto en Andalucía? yo me di cuenta lo que pasa que creía que me había despertado soñando, pero no, me di cuenta que me movía de una forma diferente, qué mala suerte he tenido, yo pensaba que era cosa de Ángel que me estaba duchando y mira por donde era un terremoto, jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa. Sonriamos por favor qué es lunes |
|
GranreisasaidBuenos días. |
|
|
puche1saidHola amigos, ayer no pude entrar en MM me decia, intentelo de nuevo, lo intenté un monton de veces y nada, no por eso dejé de acordarme de mis amigos, ayer nos juntamos unas cuantas amigas y pasamos todo el dia juntas, madre mia que cansada llegué a mi casa, en el ascesor me quité los zapatos, ya no podia mas, no creais que fui con tacón, no!!!! Pero caminamos mucho, menos mal que eso es una vez al año, sabeis una cosa? Como se nos nota los años, nos cremos que no, pero en estas edades se nota. Bueno, os he leido y veo que las enfermitas mejoran, os deseo unos felices sueños, hoy os digo que os quiero. |
|
ministrasaidME GUSTA ESTE FORO |
|
Granreisasaidhola a tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.