“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Referente a lo que comentaba ayer.Ya tenemos un angelito mas en el cielo.Y una indignación, pena y tristeza en la población, por el caso brutal ocurrido. Leo por ahí…
Que nunca te falte un sueño por el que luchar,
Un proyecto que realizar
Algo que aprender
Un lugar donde ir
Y alguien a quien querer.
Jomaral ,nieblas? en mi pueblo nada de eso,el cielo limpio y sol. Pronto te lo mandaré para ahí…jeje Esto ya parece primavera desde ahora.Pero veremos lo que nos depara el “febrerillo loco” Os deseo un Feliz miércoles a tod@s.

puche1

said

Buenas noches, un dia bastante tranquilo en el traspaso, como se nata que estamos en la cuesta de Enero, yo hoy ni me he acercado al mercadillo. Referente a lo sucedido con esa indefensa niña, me parece algo orrible, lo que pasa que hoy dia algunas personas son muy ligeras para dar aposento en su casa a cualquiera sin conocerla, demasiadas pocas cosas, las redes sociales dan para mucho, algunas buenas, pero muchas malas, enfin, cosas de la vida, si nos falta el amor nada somos. Felices sueños.

jomaral

said

¡Que momentos hemos pasado juntos! - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy tenemos un martes tristón a causa del cielo nublado – seran nubes bajas o niebla en suspensión – el caso es ke no hay modo ke el sol caliente el ambiente.

¡Oh sorpresa!, Zafrina pasó a saludarnos, gracias amiga ya nos gustaría ke participaras en el foro con más frecuencia.

Ancianita; vamos a dejar bien alimentadas a las vampiresas y a los bartolos que pululan a su alrededor, je je je, Ufff vaya despiste llevar la tableta descargada de energía,

Iru, como andáis por ahí de la presencia de nieblas; a mi esa noticia me impacto pues en un primer momento se referia a ke el sujeto arrojo a la niña por la ventana y la agresión a la madre de la criatura. Pero luego mi indignación ha ido subiendo a medida ke se sabia de los abusos cometidos sobre la menor, si solo tiene 17 meses,
Triste realidad por la que están pasando la madre y su hija, a él deberían internarlo en una celda de por vida.

Saludos.

ancianita

said

Buenos días.
Por estos lares tenemos una niebla que no se ve más halla de dos metros, después no se para dónde “tirará ” el día.
Iru, terrible lo que cuentas de ese loco, no me extraña que te haya impactado, no es para menos. El mundo se está volviendo loco porque se ve cada caso que te deja atónit@.
Bueno niñit@s,que tengamos un buen martes.

iru

said

Buenos días:
Hola Zafrina,encantada de verte pasar por el Traspaso. Me alegra que al menos no nos olvides,pero la mejor manera de que nos enteremos de ello, es que cuando puedas, pases a decirnos un ¡¡holaaa!! aunque sea.
Ancianita que sean buenos los resultados de las “vampis”
Oyendo las noticias, me ha dejado mala lo acontecido en Vitoria,que no lo puedo olvidar.
Una joven madre (18 años) encuentra a su pareja abusando de su hija de 17 meses.Se enzarzan en una discusión le golpea e hiere a ella, y a la niña le tira por la ventana que estaba cerrada. Por lo tanto, rompió los cristales(era un primer piso) y la niña en el suelo de la calle.Avisaron los vecinos por que ella gritaba socorro, y cuando llegó la poli se encontraron con la niña.Total, el pronóstico grave, pero no se teme por su vida dicen.El, tiene 30 años, y profesor de algún instrumento musical. Será internado en psiquiatría. Triste realidad la de los tres sin duda.Siento contaros esta noticia, pero es que no se me quita de la cabeza. Besitos a tod@s.

ancianita

said

Buenas noches.
Esta mañana visita a las vampiresas (hoy había también un bartolo),bueno a lo que iba, nada más llegar del centro médico quería tomar café del Traspaso pero la tablet estaba a cero de batería, así que he tenido que dar maracha a tras.
Os he leído a tod@s y también me ha dado gusto ver a Zafrina por aquí, pensaba que no quería nada con nosotr@s.
Granreisa, Puche. Iru Jomaral Agnes y demás traspasistas, que tengáis muy buena noche.
De momento sonríe, después buscaremos el motivo!!!!!

Zafrina

said

<br />Gracias por tu hermoso regalo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Imposible olvidaros!!! Me alegro mucho que estéis tod@s bién…,abrazos, besos!!!

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, vaya comienzo más sobresaltado, por si no teníamos suficiente con el terremoto protagonizado por los políticos, a la fiesta se suma la naturaleza con temblores sísmicos. Pues que continúe el jolgorio tembloroso

Puche; ke buen humor tienes. Caminar es bueno pro siempre que no se abuse hasta el cansancio

Granreisa; gracias y saludos para ti. Ke esta semana te sea mejor , a ver como te va la clase de historia y literatura

Iru; sera ke la pagina de Mn también se toma descanso los domingos y por ello ayer funciono malísimo. No juzguemos a nadie y no seremos juzgados.

Saludos.

puche1

said

Buenos días, iru, qué lindo lo de los zapatos, si flexionamos un poquito en nosotros mismos no jugaríamos a nadie, qué fácil es meterse en la vida de los demás y no miremos la nuestra, como se suele decir, ves la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo. Saben que esta noche ha habido un terremoto en Andalucía? yo me di cuenta lo que pasa que creía que me había despertado soñando, pero no, me di cuenta que me movía de una forma diferente, qué mala suerte he tenido, yo pensaba que era cosa de Ángel que me estaba duchando y mira por donde era un terremoto, jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa. Sonriamos por favor qué es lunes

Granreisa

said

Hola! Adivina quien vino a saludar yo! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Ufff, que trabajo me ha costado entrar en M.M, está rebelde la página, bueno, ya lo he conseguido.
Hola Iru, tu tan puntual como siempre, me a gustado lo de los zapatos, es verdad que las personas juzgamos sin saber los motivos de los juzgados.
Puche, si es verdad que cuando no se tiene costumbre de caminar mucho cuando lo haces te agotas, pero se pasa muy bien con las amigas, así que merece la pena.
Haber que tal se desarrolla la semana, espero que bien, porque la pasada no fue buena para mi, hoy tengo clase de Historia y Literatura, así que estoy contenta.
Joma, que tengas mu buen comienzo de semana.
Ancianita, espero leerte pronto.
Que tengáis un día maravilloso.

iru

said

Buenos días:
Si Puche,no sé si es la página o mi “ordenata” que ya se le están yendo los años como a ti..jeje que le cuesta mucho a veces que la página se abra.No te quejes querida, que estás ¡¡como nunca!! que con descansar un rato de ese trajín, ya estas como nueva para la siguiente…Seguimos con el viento sur, por lo tanto temperaturas altas 11º en mi ventana y de noche.
Leo por ahí: Quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos. Querid@s, os deseo un Feliz lunes.

puche1

said

Hola amigos, ayer no pude entrar en MM me decia, intentelo de nuevo, lo intenté un monton de veces y nada, no por eso dejé de acordarme de mis amigos, ayer nos juntamos unas cuantas amigas y pasamos todo el dia juntas, madre mia que cansada llegué a mi casa, en el ascesor me quité los zapatos, ya no podia mas, no creais que fui con tacón, no!!!! Pero caminamos mucho, menos mal que eso es una vez al año, sabeis una cosa? Como se nos nota los años, nos cremos que no, pero en estas edades se nota. Bueno, os he leido y veo que las enfermitas mejoran, os deseo unos felices sueños, hoy os digo que os quiero.

Granreisa

said

Gatitos - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” /.

hola a tod@s.
Iru vaya nombrecitos los del taco, solo he oído dos de esos nombres, Zósimo y Tirso, los demás no los he oído en mi vida, pero me da la impresión que son nombres de la antigua Roma. Me alegra que tu salud funcione muy bien, sigue así.
Ancianita, que alegría da cunado se junta la familia. aunque ello suponga un esfuerzo.
Haber si a ti también te salen bien las analíticas, suerte.
Agnes menos mal que ya paso la gripe, ten cuidado con los virus no sea que se acomoden otra vez en ti.
Joma. si por aquí no hace casi frío, ¡¡como será por tu tierra!! casi para ir a la playa. disfrútalo.
Peke me da alegría verte por aquí. ¿no estas disfrutando de esta calorcito en Alicante?
Amig@s pasar un buen domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel