“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,131 al 5,145 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Peke, menos mal que has venido al Traspaso, que Ancianita está preocupada por que la caja está en mínimos, y verla así, da mucha tristeza, y solo augura una bajada de persiana que no nos gustaría nada. Ancianita qué razón llevas, el teñir el pelo si que es una…Puñeta jaja.. Precioso amanecer el de hoy. He estado contemplando el cielo, con una preciosa luna, y sobre todo dos estrellas que destacan por su tamaño. Una como poco o nada entiende de eso, no sé sus nombres. Hoy según los expertos, rebasaremos lo 20º (a ver si le hago la competencia a Jomaral) Hablando de nombres… leo en el taco hoy: A ver si conocéis alguno que lleve nombres tan “horribilis” como éstos: Babilas,Exuperancio,Filon,Pausirión,Teodoción,Mardonio,Musonio,Proyecto,Surano,Zósimo,Tirso, éste último sí conozco uno casi vecino, y ya muy mayor.También vienen mas normalitos Eugenio, Francisco, y Nª Sª de la Paz. Si alguien quiere “coronarlo ” a su hijo o familiar, con tales nombres lo tiene genial…jaja Os deseo un Feliz domingo a todit@s.

PEKE

said

buenas tardes, ya se loque es las puñetas, gracias jomaral por tu esplicacion, me ha gustado mucho, nunca havia oido lo que significava, es muy bonita la foto. ya se nos ha pasado otra semana y sin llegar el inbierno, por aqui no hace frio, hoy hace un dia estupendo.
astaluego que paseis una buena noche.

ancianita

said

Buenas tardes.
Iru, otro día que me parece que no hacemos ni para pipas, solo hemos entrado las dos. Me alegro de tus buenos resultados analíticos, ya iremos comentando como nos salen a los demás. Ayer es que vinieron mis hijos “valencianos” y por eso no entre,les tuve que hacer los honores.
Jomaral, la peluquería de los viernes solo me lleva media hora, a no ser que tenga que teñirme las canas de las “puñetas”, jejeje.
Os deseo a tod@s un estupendo fin de semana.

iru

said

Buenos días querid@s:
Agnes me alegra que hayas mejorado de la gripe, pero eso de que vayáis “heredando” el virus, no me gusta tanto. Lo rosales te agradecerán tus cuidados, y verás cómo te alegrarán la primavera otra vez.Mi analítica perfecta, según mi médico, así que muy contenta, por que después de las fiestas de Navidad estaba pensando que igual me salía algo no deseable, pues siempre se pasa un poco,y como no tengo la suerte de Granreisa, de no gustarme los turrones….jaja Gracias querida, por ofrecerte en hacerme las puñetas por que yo las haría a ganchillo o así, pero serán más bonitas hechas a bolillos sin comparación. Ayer no pasó por el Traspaso Ancianita ni Puche ni…en fin, que sea por “perecitis” Os deseo un Feliz sábado a tod@s

Agnes-1

said

Buenas noches mis queridos amigos!!
Mejorando de la gripe aunque en casa nos vamos sucediendo unos tras otros n pillarala, los virus pululan y hacen estragos.
Otro fin de semana que se presenta con tiempo espléndido, poco propio de un mes de enero.
He podado mis rosales con todo el dolor de mi alma pues los pobres no se han enterado del invierno y siguen haciendo rosas pero es su tiempo así que les toca descansar.
Que paséis un buenísimo fin de semana y que los que estén regular mejoren muy pronto, las analíticas salgan perfectas para alegría de los interesados y de todos los amigos puesto que la salud es el bien más preciado que tenemos y cuando vamos acumulando añitos no faltan goterillas que mientras se puedan ir subsanando nos daremos por satisfechos.
Buen fin de semana!!
Abrazos!!
Feliz fin de semana!!

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Y a punto de iniciar otro fin de semana, que lo paseis bien y el tiempo acompañe.

Granreisa; donde vas a actuar con ese coro gatuno, parecen en actitudes de curiosidad. Ke pases un feliz fin de semana

Iru; ja ja ja vamos a tener puñetas todos los traspasistas, Mucha suerte en los resultados del análisis y la consulta del doc,

Puche; suerte que Ángel tiene buen estomago y torera bien los medicamentos, Lo cierto es que las personas con trasplantes deben de tomar muchas pastillas y gracias a estos medicamentos su vida transcurre con normalidad

Ancianita todavía no nos ha visitado, seguro que no ha llegado de la pelu y hasta que no este guapa no querrá presentarse ante los traspasistas.

Saludos.

Granreisa

said

Gatos locos - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días.
Os he puesto un montón de gatitos que tanto me gustan, aunque alguno de estos no tiene muy buena cara.
Iru tienes razón, si te mandan a hace puñetas me lo dices y yo las hago por ti, jejeje mi hoy voy a clase de bolillos y aprenderé alguna más.
Joma, a mi no me gustan los turrones, así que no los como ni en navidad, aunque ahora es una buena oportunidad para comerlos más baratos, ¡jo! que pena que no me gusten.
Puche, que barbaridad de pastillas, ¡pobre Ángel! yo he tomado muchas menos y estoy fatal del estomago, si hubiese que haber tomado tantas, mi estomago se hubiese perdido, pero lo importante es que Ángel esté bien.
Ancianita, que tal se te han dado las cosas de casa? es un trabajo la mar de aburrido, a mi no me gusta, lo hago de vez en cuando, pero procuro no manchar mucho y la asistenta hace lo demás, pues solo viene dos veces al mes.
Antonio gracias por la canción.
Buenos amig@s pasad un día genial.

iru

said

Buenos días:
Los del Traspaso estamos a salvo, por que Granreisa nos hace las puñetas, y así empezando por ella, nos libramos de que alguien nos quiera hacer la “puñeta” que últimamente ya tenemos bastante con lo nuestro, sin que nadie nos venga a hacer la….jaja Y nada de recaídas eh querida? Jomaral,siempre comprando los turrones antes de Navidad,y total, al menos en mi casa, es cuando menos se comen.Pues para eso está aquí la repostera de casa. Y este año, he hecho lo que el año pasado dije, compraré tres tabletas por que parece que si no hay turrón no es Navidad, y ahora he comprado mas, por que me daba pena pagar tanto y encima para no comer, Lo que dice una amiga mía, ¡¡si los turrones saben mas ricos después de las navidades!! Al menos sí mas baratos. Puche, me quedo “aterrizada” como decía una, con la cantidad de pastillas que toma tu Ángel. Con lo que me cuestan tomarlas, y solo tomo una al día.Lo que dices, que siga sin que le se le resienta el estómago, que a pesar de los protectores,a veces no caen bien. Ancianita si te sobran dulces, los reservamos para San Blas para bendecirlos a la vez que el cordón, a ver si nos evita catarros y gripes… A ver lo que me dice mi médico esta tarde del último análisis. Besitos para tod@s

ANTONIO5209

said

Mis bellas Damas hoy les traigo una canción de cuando eran jovencitas y paseaban con sus parejitas por los parques y la vida era entonces de color de rosa No como ahora que van entrando ya en edad de las Chicas de Oro jajajajaja que bellos recuerdos me trae esta linda canción la escuchaba en la radio en casa de mi abuela esa y todas las de entonces porque en aquel tiempo triunfaban las canciones folklóricas hay que tiempos aquellos que bonitos recuerdos Mi abuelita cantaba canciones de la Concha Piquer su idola además como era paisana nuestra en Radio Valencia siempre nos la ponían Bueno no quiero ponerme melancolico salgo y de que pasen un bello Viernes salu2 y adeu el Antonio de Valencia

puche1

said

Amigos, ha llegado la hora de irse a la cama, como decian en la tele hace años, ale!!!!! A la cama, os acordais? Felices sueños. `

puche1

said

Hola amigos, Grareisa, siento tu recaida, cuidate, referente a medicamentos, yo ni te cuento, pues Ángel empezó tomándose 39 pastillas diarias recién trasplantado, luego bajó a 25, y ahora se toma todos los días 19 yo creo que tiene un estómago como se suele decir de caballo, pues no le hacen daño y dios quiera que siga así. Pues mira, el abrigo no me lo he comprado en el mercadillo porque no he mirado pero si lo encuentro seguro que lo compraré, cuando lo encuentre te mandaré una foto,

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Esta mañana me he acercado por el centro de salud para alimentar a unos cuantos vampiro – entiéndase para una analítica – control de tiroides, ahora a esperar los resultados y confio el galeno quede satisfecho o si no, dentro de un tiempo otra vez visita al vampierno (infierno).
Granreisa; nos hacemos mayores y ya no salimos de las consultas medica, lamento tu recaida, esa es otra demasiadas drogas para un estomago delicadito.

Ancianita; hoy he pasado por el super y me he percatado en un estante aun queda dulces tipicos de la Navidad, eso si, ahora su precio rebajado un 35% , ¿a cómo nos saldrán los dulces que nos has traido?
Y pensar que en octubre pasado ya podíamos comprar estos delicatesen y ahora pasadas las fiestas con precio reducido ya nadie los quiere – consumismo

Iru; con el viento de procedencia sur ya se sabe por tu ciudad temperaturas primaverales.
Una reflexión enteramente positiva.

Puche; ese video de la cabalgata me lo mostro una prima y me tronche de risa.
Pobre caballo terminar su existencia dejando en mal lugar al maestro Guerrita

Saludos.

Granreisa

said

Hada soplando mariposa - Imágenes para redes sociales<br /><br />/” alt=”” />.

Hola amig@s, ya estoy de vuelta.
Ancianita, gracias por echarme de menos, pero no he podido pasarme por aquí, he tenido otra recaída, y esta vez me han ingresado, mi estomago está sufriendo los daños colaterales de la operación, demasiados medicamentos, en fin, haber si de una vez termino con todo esto.
Puche, que raro que tu no te compres el abrigo en el mercadillo, ahora que hace más fresco ¡¡con lo coqueta que tu eres!!
Joma, no entiendo lo de las dos cafeterías, claro, como he faltado unos días. Lo de las puñetas si lo sabía, a mi no hace falta que me manden hacerlas, las hago yo con los bolillos, jejejeje.
Iru, que tiempo tan cambiante tienes unos días primavera, y otros un frío de narices. Gracias por la mermelada, espero que me siente bien en mi dolorido estomago.
Agnes, cuídate ese resfriado, es muy malo estar malita, yo estoy deseando levantar cabeza.
Me voy a la piscina, no creo que me haga mal, mi mal de estomago solo es por dentro y no pienso beberme el agua, así que me voy hacer ejercicio tranquilo jejeje.
Pasar un buen día

ancianita

said

Buenos días.
Todavía me quedan restos de dulces de las navidades así que traigo un bandeja de pastas de almendra, marquesitas y lo más importante, unos mantecados manchegos que están divnos,hay para todos los gustos.
Jomaral,no tenía ni idea de lo de las puñetas,bien bonitas que son, esperemos que Granreisa cuando se vaya “soltando” las domine a la perfección.
Por aquí mañana con mucha niebla, así se espera un buen día.
Ale Chic@s, me voy a hacer alguna cosilla por la casa ¡¡ con lo poco que me gustan !!.

iru

said

Buenos días:
Otro día primaveral parecido al de ayer vamos a disfrutar según las previsiones de los expertos. António, aunque rece ese señor, no me inspira mucha confianza jaja.. Puche, no entiendo de toros, me recuerdan a mi padre que sí los veía cuando daban las corridas por tv Pero los demás de la familia no heredamos esa afición. Leo por ahi…
Lucha siempre por lo que quieres.
Aprende a valorar lo que posees.
Conserva con amor lo que tienes.
Trata de olvidar lo que te duele.
Y sobre todo busca disfrutar con los que realmente te quieren.
Un abrazote a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 5,131 al 5,145 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel