“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,146 al 5,160 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Jomoral, tienes razón en tierra de grandes toreros este Ayuntamiento hace lo que le sale de las narices son únicos para deshacer todo lo que pillan y más si es cultura porque el toreo es cultura, oíste hablar del guerra? pues te cuento, El Guerra fue un torero según dicen que lo mismo que era de bueno era de bruto, tenía que ir con su cuadrilla a torear a un pueblo de Córdoba y le dije uno de la cuadrilla, maestro ,mañana tenemos que madrugar y preparar los caballos para ir a la corrida si Dios quiere, y él como era tan bruto le contestó, pues iremos a la corrida quiera Dios o no quiera, y mira por donde al otro día el caballo donde tenían que ir amaneció muerto, esto que te estoy contando es pura realidad.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Curiosidades. ¿De dónde viene la expresión «vete a hacer puñetas»?
• Es donde se manda a alguien cuando ha colmado el límite de tu paciencia, ¿cuál es el origen de esta frase?

¿Quién no ha mandado o ha sido mandado a hacer puñetas en alguna ocasión? Es donde se manda a alguien cuando ha colmado el límite de tu paciencia. Lo cierto, es que a pesar de ser una expresión muy popular, pocos conocen realmente en qué consiste eso de «hacer puñetas».
Las puñetas son encajes en las mangas de ciertas prendas de vestir, como las relativas al mundo jurídico o religioso. Están elaboradas con encaje a mano, por lo que realizarlas resultaba una ardua tarea. Así que enviar a alguien a hacer puñetas significaba librarnos de esa persona por un buen tiempo.

Ancianita; ja ja jaa, ya me temia yo ke nadie se habría dado cuenta sobre el despiste del foro II.

Iru; Ya has terminado con la mermelada, gracias por traernos uno botes al Traspaso, hoy de merienda, tostadas con mermelada de kiwi, made in Iru.

Puche, he oído en TV que vuestro ayuntamiento retira la subencion ke otorgaba a los festejos taurinos de carácter benefico. Ayyy Dios en tierra del califa Manolete también intentan prohibir los la fiesta taurina

Agnes; cuídate del resfriado, una buena dosis de zumo de naranja; unos días de descanso y dentro de poco estaras restablecida.

Saludos.

ancianita

said

Pajarita pajarita, así que haciéndome la competencia ???,vaya con la señora Iru, pues chica no te pienses que te has metido en un buen negocio, que ya ves como va el Traspaso primero. Yo no entendía nada cuando Jomita hablaba de sucursal en Vizcaya, hasta que se decl del todo. No te preocupes, así ya hemos tenido motivo de conversación.
Venga esa tostada con kiwi, que tiene que estar divina.
Que se mejoren las enfermitas.
Saluditos guapeton@s..

iru

said

Buenos días:
Agnes, tranquilidad y a cuidarse, para que no te incordie muchos días esa gripe. Peke,me alegra que Pepe esté ya bien, por el primero, pero por los servicios que nos presta también. Mi hija canta, y a veces dirige (cuando no puede el director) aunque toca algo de piano y chistu, no el órgano. Ancianita, eso a mi también me pasa, que no se ni por donde empezar, pero al menos tu eres formal, y no haces los “estropicios ” que hago, como ayer por ejemplo, que al profe no se le ha pasado el detalle… jaja Puche…El siguiente día de mercadillo a comprar un abrigo moderno, y no confíes tanto en la “percha” jeje La mermelada te la comerás en el Traspaso, que por algo vengo cargada con los botes. Que por cierto, a mi me parece que está buenísima.Que tengamos un buen día de San Sebastian.

ANTONIO5209

said

<br />Pirata ou Homem rezando - OrkuGifs<br /><br />

Buenos días señoras mias Que pasó 2 Foros del Traspaso? MMMM cuidado que el alemán se acerca lentamente va sin prisas pero sin pausas jajajajaja Señora Iru como anda de reflejos? Por eso les pongo imágenes para recrearse y ser más despierta ale averigue que es la foto del día de hoy un pirata a un señor rezando el rosario? jajajajajaj es broma Iru los despistes nos pasan a todos Bueno estimadas señoras como el trabajo no me viene ami casa tengo yo que ir a buscarlo No es como la profecía musulmana que dice que si Mahoma no vas a la montaña La montaña va a Mahoma jajajajaja que pasen un feliz miércoles y cuando menos vayan al galeno mejor,porque siempre que vamos nos encuentran algo jajajaja Yo también tengo lo mio no se creean el día 26 tengo cita con el úrologo cosas de hombres naaaaaa una pequeña infección de la próstata en fin quien no tenga que espere Besos y salu2 y Adeu el Antonio de Valencia

puche1

said

Hola Agnes, cuanto siento que tengas un resfriado, es cierto, no te pribas de nada, cuando no es el lumbago es otra cosa, cuídate, cuidadito con los cambios de temperatura eso suele fastidiar, un abrazo,

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos!!
Os mando un gran abrazo desde mi lindo pueblo donde cada día es un regalo para la vista y para el alma.
Tras un finde ajetreado y frío, me he pillado una buena gripe, este año no paro, detrás de uno me pillo otro y no será por falta de vitamina C, en fin a aguantar unos días y ya pasará.
Que paséis un precioso martes y hasta pronto!!
Imagen del lago de mi pueblo!!

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Pero…, ke ven mis ojos, hemos abierto una sucursal del traspaso en Vizcaya y nadie ha dicho nada. Pero con que secreto lo habéis tramitado todo,
Anda Iru que tu tampoco nos has invitado a la inaguracion del nuevo ‘traspaso’ je je jeee, y luego la jefa ke se queja de la escasa recaudación ke encuentra en la caja.
Ya tenemos dos cafeterías del ‘el traspaso’

Peke; mis saludos para ti y tu Pepe, me alegro de su mejoría

Ancianita; arriba ese animo no caigas de baja ahora ke tenemos mas trabajo en las dos cafeterías

Puche; uyyyy uuyyyyyy ke super modelo tenemos entre las clientas, y además es simpática siempre tiene una gracia para cada traspasistas. Gracias por la parte ke me toca.

Iru; hoy te has despistado y en vez de escribir en el foro ‘EL TRASPASO’ has abierto otro foro con el mismo nombre, por eso no encontrabas tu aporte aquí.
Caray ayer apenas tenias reservas de mermelada de kiwi y hoy has comenzado a elaborar otra remesa.

Saludos.

PEKE

said

au
queridas amigas y amigos, ? como estais¿, supongo que bien, Veo que iru sige con lcafeteria, sirbiendo amablemente como siempre, yo te doy las gracias por rodo, y, si, el savado tendremmos churros, pues mi Pepe ya está muy bien a dios gracias. puche de mercadillo, tan contenta, por que a ella le gusta muccho. Iru veo que tienes una artista, dinos si canta o toca, se que sea lo que sea lo hara muy bien, felicidades, un beso de mi parte..

ancianita

said

Buenos días niñ@s.
No se que decir, ya sabéis que hay días de esos. Me da envidia Jomaral que siempre tiene algo a punto para cada traspasista, es que este chico es único.
Si diré que Granreisa no ha venido ni ayer ni hoy, niña dinos algo por fa.
Y me despido con un adiós universal, osea con una gran sonrisa.

puche1

said

Buenos días, Antonio, muchas gracias por el café te ha faltado un pequeño detalle, dejarnos a cada una rosa somos todas muy románticas, de todas formas muchas gracias por ese rico café, no trabajes tanto que te va a dar igual, tranquilidad y paso firme.iru llevaba sin ponerme el abrigo tres inviernos menos mal que hoy se lleva todo lo que te pongas pero el pobre yo creo que está un poco pasado de moda, lo que pasa que una es muy chula y todo le sienta bien ja ja, espero probar esa rica mermelada, cuando la tengas terminaba mandas un poquito pero digo a mi casa no al traspaso. Jomoran, que luego dices que me olvido de ti cómo quieres que me olvide si eres el alma de nuestro foro. Anoche estuve leyendo el foro de Isabel pone unas cosas tan bonitas que da gusto leerla qué pena que no venga a vernos. Isabel si nos lees hoy entre un poquito te echamos en falta. Hoy la jefa se le han pegado las sábanas y luego dice que el domingo estuvimos pocos. Hoy martes me toca mercadillo lo que pasa que la mañana está muy triste y ya veremos como resulta, aquí no estamos acostumbrados a levantarnos con un día triste siempre tenemos nuestro lindo sol. Feliz martes y aunque sea pesada por favor demos una sonrisa al que tenemos enfrente.

iru

said

Buenos dias: No se donde ha ido a parar mi aporte anterior: Jomaral ese refrán vale para tu tierra pero para la mía temo que no le va tan bien. Aquí en el día de ayer se decía… San Antón besugos al montón.Que también ha quedado desfasada,por que en el Cantábrico ya a penas hay desde hace años. Ancianita hoy vamos de refranes. Puche.. eso abrígate que también hay que airear bufandas y abrigos, no vayas a pillar un resfriado… Ayer hablaba de la mermelada, y a la tarde pelando kiwis unos siete kilos, hoy embotaré y listo para desayunos.Es que a mi ayudante a nada que se le comente ya está al tanto para carrear a casa el género. António ten cuidado y no vayas a contagiarte también, que a la gripe le gusta un cuerpo cansado,para instalarse a gusto. Feliz martes para tos@s

Viendo 15 publicaciones - del 5,146 al 5,160 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel