› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO5209saidBuenos días estimadas señoras Antonio se acuerda mucho de vosotras,lo que pasa es que ando tarumba perdido debo de madrugar mucho porque en el curro hay mucha gente de baja por los resfriados y la gripe esta maldita.Asi que me toca trabajar x dos voy loco ando cansado mucho y a penas tengo tiempo de entrar.Bueno por ser el primero hoy en entrar les dejo preparado el café con unas ricas tostadas cubiertas de mantequilla y también confitura de frambuesas Bon apetit salu2 Antonio de Valencia. |
|
puche1saidHola amigos,se que es tarde para entrar, pero no se que me ha pasado que por una cosa u otra se me ha pasado el dia sin entrar, pero bueno, entro para desearos felices sueños. Iro sabes una cosa? Hoy hace frio, he salido a la calle y me puse una bufanda, no me das envidia. Buno, me marcho a dormir, hace mucho que no os digo lo mucho que os quiero. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidMadre mía que horas traigo hoy !!. |
|
jomaralsaid
Traspasistas feliz inicio de semana y ya vamos por la segunda quincena del mes de enero, a partir de ahora el sol se ira poniendo un poco mas tarde y los días tendrán mas tiempo de luz natura. Refranero ‘a san Anton, las cinco y con sol’ Iru; feliz lunes, pues hoy las traspasistas andán perezosas, después de ti en toda la mañana no ha venido nadie. Puche; eso de incital al juego ilegal y aportando money es un delito, como Montoro lea el traspaso, se nos va a caer el pelo y ke no terminemos el primer mes del año metidos en la trena. Agnes; seguro ke las hogueras de s. Anton han venido muy bien para combatir el frio ke hemos tenido durante el fin de semana. Cuando yo era un niño en mi pueblo también se encendian hogueras por S, Anton, durante tres días, recorrían la chiquilleria las calles saltando las brasas y echando petardos- Granreisa; hay días ke el internet funciona muy lento y subir los aportes cuesta mucho, paciencia e intentarlo en otra ocasión Ancianita; en esta web también tenemos duendecitos ke hacen alguna trastada con los aportes y de paso se divierten un ratito. Saludos. |
|
irusaid |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1said |
|
puche1saidAmigos, se ha terminado el domingo, os deseo unos felices sueños y una feliz entrada de semana, sean felices todo que puedan, por favor sonrian. |
|
puche1said |
|
puche1saidCafé de Domingo, eso quiere decir que tenemos unos ricos dulces para acompañarlo, el que no ande listo no los probará, ya lo tengo todo en la mesa, solo quedan los comensales, si quereis despues de la tertulia nos jugamos una partida, no se os olvide traer € para jugar.feliz tarde |
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz domingo mis queridos traspasistas!! |
|
GranreisasaidMuy buenos días. |
|
puche1saidBuenos días qué manera de madrugar con el frío que hace y lo bien que se está en la cama acurrucaditos madrugais más que las calles. Iru, tu ves los montes nevados nosotros no, pero esta mañana hace una rasca, hace un frío tremendo, bueno frío para Andalucía, hoy me pondré un abrigo para ir a misa pero no muy gordo que luego me lo tengo que quitar cuanto que sale el sol. Jefita ayer entre lo que pasa que entre demasiado pronto pero yo fallo muy poquitos días te tengo muy vigilada lo mismo que tú a mí, la jefa vigila el empleador y el empleado vigila a la jefa, bueno todos conformes. No hemos comentado nada del niño en las Cortes a vrer si el lunes empezamos conversación nueva y le damos un poquito a la lengua, estoy pensando en el fondo somos poco criticonas, este foro tiene mucha formalidad venga chicos un abrazo de domingo y sigamos sonriendo |
|
ancianitasaid Buenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.