“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,161 al 5,175 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO5209

said

<br />Círculos girando - OrkuGifs<br /><br />

Buenos días estimadas señoras Antonio se acuerda mucho de vosotras,lo que pasa es que ando tarumba perdido debo de madrugar mucho porque en el curro hay mucha gente de baja por los resfriados y la gripe esta maldita.Asi que me toca trabajar x dos voy loco ando cansado mucho y a penas tengo tiempo de entrar.Bueno por ser el primero hoy en entrar les dejo preparado el café con unas ricas tostadas cubiertas de mantequilla y también confitura de frambuesas Bon apetit salu2 Antonio de Valencia.

puche1

said

Hola amigos,se que es tarde para entrar, pero no se que me ha pasado que por una cosa u otra se me ha pasado el dia sin entrar, pero bueno, entro para desearos felices sueños. Iro sabes una cosa? Hoy hace frio, he salido a la calle y me puse una bufanda, no me das envidia. Buno, me marcho a dormir, hace mucho que no os digo lo mucho que os quiero.

ancianita

said

<br />Buenas Noches - Imágenes para redes sociales<br /><br />

ESTA LA NOCHE JUSTO PARA PASARLA CONTEMPLANDO LAS ESTRELLAS,JEJEJE.

ancianita

said

Madre mía que horas traigo hoy !!.
Pues no Iru, no ha habido más suerte que ayer en la entrada de traspasistas, hasta ahora sólo Jomaral tu y yo, esta gente está un poco perezosilla,esperemos a ver mañana.
Jomaral los refranes todos tienen oponentes, en el caso que nos ocupa es “para San Anton la patilla de un ratón”.
Ale Chic@s, muy buenas noches para los que hemos entrado y para los que no también, y Besotes para tod@s.

jomaral

said

Hola - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas feliz inicio de semana y ya vamos por la segunda quincena del mes de enero, a partir de ahora el sol se ira poniendo un poco mas tarde y los días tendrán mas tiempo de luz natura. Refranero ‘a san Anton, las cinco y con sol’

Iru; feliz lunes, pues hoy las traspasistas andán perezosas, después de ti en toda la mañana no ha venido nadie.

Puche; eso de incital al juego ilegal y aportando money es un delito, como Montoro lea el traspaso, se nos va a caer el pelo y ke no terminemos el primer mes del año metidos en la trena.

Agnes; seguro ke las hogueras de s. Anton han venido muy bien para combatir el frio ke hemos tenido durante el fin de semana. Cuando yo era un niño en mi pueblo también se encendian hogueras por S, Anton, durante tres días, recorrían la chiquilleria las calles saltando las brasas y echando petardos-
Pero con el asfaltado de las calles y el cambio de actividad laboral local de la agricultura a la industria, acabo con esta tradición.

Granreisa; hay días ke el internet funciona muy lento y subir los aportes cuesta mucho, paciencia e intentarlo en otra ocasión

Ancianita; en esta web también tenemos duendecitos ke hacen alguna trastada con los aportes y de paso se divierten un ratito.

Saludos.

iru

said

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />

iru

said

Buenos días:
Ya le hemos “comido” mas de medio mes a enero ¡¡menuda marcha llevan los días!! Granreisa, las puntillas mías no tienen prisa, o ninguna prisa diría yo, pues no veo maneras ni que las vaya a necesitar. Así que atiendes las peticiones de Puche, y tu tranquila por eso. Ancianita también “mi chofer” desayuna con miel, y yo con mermelada de kiwi, que por cierto, estoy con el último tarro, y cualquier día voy a empezar otra vez a embotar. A ver si hoy tenemos alguna visita mas en el Traspaso. Feliz lunes para tod@s

puche1

said

Amigos, se ha terminado el domingo, os deseo unos felices sueños y una feliz entrada de semana, sean felices todo que puedan, por favor sonrian.

puche1

said

Café de Domingo, eso quiere decir que tenemos unos ricos dulces para acompañarlo, el que no ande listo no los probará, ya lo tengo todo en la mesa, solo quedan los comensales, si quereis despues de la tertulia nos jugamos una partida, no se os olvide traer € para jugar.feliz tarde

Agnes-1

said

Buenos días y feliz domingo mis queridos traspasistas!!
Os cuento, ya estoy otra vez en mi precioso pueblito valenciano que está de fiesta celebrando San Antón. Hoguera, bendición de animalitos, cenas con amigos, ambiente festivo y mucho frío, anoche al salir de madrugada me cortaba la respiración, pero bueno no nos quejaremos porque hasta ahora hemos tenido un tiempo primaveral y el frío tenía que llegar.
Antes de venir ya pasé los controles médicos que son una lata pero necesarios y ahora toca disfrutar del campo, de los amigos y de la tranquilidad que se respira en condiciones normales.
Estoy contenta de tener de nuevo mi portátil que me lo dejé aquí para que mi hija pudiera usarlo cuando viniera.
Buenos ya os iré contando. Disfrutad mucho de este domingo y abrigaos bien no pilléis un resfriado.
Abracitos!!
Feliz domingo!!

Granreisa

said

Muy buenos días.
Poner dibujitos cada vez cuesta más, yo lo tenia, pero no me a dejado pasarlo, osea, que la pagina está fatal.
Bueno por lo menos me deja escribiros.
Veo que andamos todos de médicos, ¡¡vaya racha!! el miércoles 20 tengo cita con de digestivo, el estomago no me deja en paz, claro estoy tomando demasiadas medicinas, haber que me cuentan el miércoles.
Pche, Iru, ¿no os parece que es pronto para encargar las puntillas? jejeje, cuando sepáis que hay en embarazo me pongo en marcha, porque nueve meses dan mucho de si, y cumpliré con mi palabra, mientras tanto sigo aprendiendo.
Joma, que te salgan bien los niveles del tiroides, y haber si dentro de poco no tenemos que ir tanto al médico.
Ancianita, vas mucho a las vampiras, te van a dejar sin sangre, y al final te van a tener que poner. jajaja. ojala todo te salga bien.
Felicidades para Chicamayor, aunque no la vemos hace mucho por aquí.
Agnes ¿todo bien? te deseo que estés muy feliz donde quiera que te encuentres.
Choc@s os dejo, me voy a casa de mi hija.
Abrigaros bien, hace mucho frío.

puche1

said

Buenos días qué manera de madrugar con el frío que hace y lo bien que se está en la cama acurrucaditos madrugais más que las calles. Iru, tu ves los montes nevados nosotros no, pero esta mañana hace una rasca, hace un frío tremendo, bueno frío para Andalucía, hoy me pondré un abrigo para ir a misa pero no muy gordo que luego me lo tengo que quitar cuanto que sale el sol. Jefita ayer entre lo que pasa que entre demasiado pronto pero yo fallo muy poquitos días te tengo muy vigilada lo mismo que tú a mí, la jefa vigila el empleador y el empleado vigila a la jefa, bueno todos conformes. No hemos comentado nada del niño en las Cortes a vrer si el lunes empezamos conversación nueva y le damos un poquito a la lengua, estoy pensando en el fondo somos poco criticonas, este foro tiene mucha formalidad venga chicos un abrazo de domingo y sigamos sonriendo

ancianita

said

<br />Feliz Domingo... A descansar - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Buenos días.
Iru hermosa que solicita estuviste ayer, hoy no se si entrará alguien más pero de momento ya somos dos.
Los dibujitos es que son caprichosos, unas veces te dan opción a ponerlos y otras no, pero vamos que lo importante es que nos juntemos aquí y ” cotilleemos”.
En cuanto al café verdadero a mi me ha dado ahora por tomar leche con miel, no me sienta mal y está muy buena.
Mucho frescote por estos lares.
Chao traspasistas.

Viendo 15 publicaciones - del 5,161 al 5,175 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel