Buenos días:
Ayer como veis aprovechando los “sabios “consejos de mi hijo mandé el dibujo, pero hoy casi ni acuerdo como lo hice.. jaja (es que no está una ya para estos rollos ) otro día que tenga mas tiempo lo intentaré.Esto me pasa desde que él me cambió el sistema operativo.¡¡Con lo bien que me manejaba antes con los consejos de Jomaral!!Por fin ayer pude ver los montes que me rodean blancos, y hasta los mas bajitos se cubrieron de nieve.No creo que va a durar mucho, pues esta noche no parece que ha precipitado. Granreisa, a las mañanas vengo al Traspaso después de que dejo la cafetera de mi cocina solo para darle al botón.Y luego la de aquí. Ancianita,tengo el día 22 otra vez la cita para saber el resultado de las “vampis” así que no hay miedo de que les dejemos sin trabajo… Querid@s, os deseo un Feliz domingo.
|
<br /> <br /><br />
|
|
|
Buenos días:
Pues si amig@s ya está aquí el invierno.Como todavía está oscurísimo no veo los montes blancos como espero que estén. También ha llegado la gripe, según escuchaba en la radio casi a niveles de epidemia,espero que no me toque, y haga su trabajo la vacuna. Ancianita eso es, ni tan mal mientras lo podamos contar, por unos viajes a los galenos vampiros y demás familia… jeje Puche Felicidades, ya sabes que va a ser nieta y todo,estaba yo antes que tu en la lista de las puntillas te lo recuerdo,pero veo que me has cogido la delantera en apoderarte del titulo de abuelita… Tambien Felicidades a Chicamayor que cumplas muuuchos mas con esa energía. Ayer veía en la tv a un salmantino creo, que hacía unos churros que tenían una pinta buenísima.Me acordé de nuestro Pepe, y pensé mañana sábado, tendremos en el Traspaso? Me despido como dice Jomaral en el idioma universal, con una sonrisa para tod@s.
|
Amigos buenas tardes, Jomoral, qué buena memoria tienes cómo te has acordado de los bolillos para el ajuar de mi nieta. Ayer fui tan escueta con el comentario pues creía que había mandado uno largo y cuando me di cuenta no lo había mandado ni nada y ya no tenía sentido mandarlo a esas horas, como el día anterior había sido el cumpleaños de Granreisa y no me enteré pues pensé voy a felicitarla y así lo hice me despedí con la felicitación. Felicidades eras que cumplas muchos más y como decía ayer si puede ser en nuestra compañía. Parece ser que todos estamos liados con analíticas resonancias y demás cosas, esperemos que todo salga bien y si alguna dice de marcharse pronto para allá, pues que nos escriba diciendo cómo le va, ja ja ja
|

.
.

Buenas tardes:
Ya llega otro fin de semana más, tiempo para realizar distracciones diversas siempre que el tiempo acompañe.
Felicidades para Hera (chicamayor) en su cumpleaños; ke pase un dia feliz y a ser posible con más compañía que lcon el frio a del ‘peludo’
Ancianita; esta mañana la lluvia ha mojado las calles y nada mas, a estas horas vuelve a lucir el sol. Otra vez a visitar a las vampiresas, sera ke tienes sangre dulce.
Granreisa; con el frio nocturno, se tienen pocas ganas de levantarse temprano, ke continue tu mejoría.., ahhh pero sigues con las clases de bolillos
Iru; esto de acudir a las ‘vampis’ debe ser un virus contagioso, tu, ancianita, yo tengo cita para el 21 –en el ultimo control el hipotiroidismo andaba desbocado – pues si que empezamos bien el nuevo año.
Puche; tu mensaje de ayer muy escueto y sin acordarte de saludar a los demás traspasistas, ke pases un feliz fin de semana.
Saludos.
|
<br /> <br /><br />
|
Perdona Agnes, me he confundido y te he cambiado el nombre.
|
Buenos días.
Iru, si es que no hay que dejar la ida y la venida a los centros de salud, yo ya tengo cita para visitar a las vampi otra vez el día 25.Es lo que toca y mientras lo vayamos contando no vamos muy mal.
Granreisa, ya sabes que Puche sigue esperando tus encajes.
Jomaral, no se si he visto en la tele que ya vais a tener lluvias por allí, por estos lares llevamos unos días con agua, cosa que se agradece.
Hoy es el cumple de Chicamayor. Muchas felicidades niña.
Hola Agad, buenos días.
Tengo cocido para la comi, alguien se apunta ???
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Buenos días.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, sois un encanto.
Iru espero que las vampiros no te saquen nada malo en las analíticas.
Joma. si, ya he empezado con mis actividades y parece que va bien.
Ancianita, gracias por tu doble felicitación.
Puche te digo lo mismo, me encanta tener amigos como vosotros.
Hoy he sido remolona para levantarme ( en contra de mis costumbres) y voy pillada de hora para la clase de bolillos.
Os deseo un día muy feliz.
|
Buenos días:
Granreisa.Muchas Felicidades y que cumplas muuuchos mas, y sigue así mejorando,pero te convendrá ir despacito, y no hacer muchos largos ¿verdad? Ancianita, no se si mi doctora me ha encontrado como una rosa, si es caso, como una rosa que tiene signos evidentes de marchitarse, por que me ha mandado a las “vampis” que dentro de un rato voy a visitarles. Jomaral, intuyo que has visto las imágenes de los aviones y pasaje cuando aterrizan en el aeropuerto de Loiu (Bilbao) Con lo poco que me gusta montarme en esos cacharro, ver eso me da escalofríos. Hoy están anunciando que llega el invierno, así que espero ver los montes que me rodean blanquítos de nieve. Qurid@s un abrazote.
|
Grareisa, muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas, y si puedeser en nuestra compañía, un abrazo Ángel y Maritere.
|
|
|
<br /> <br /><br />
Hola traspasistas.
Iru que te dijo ayer el matasanos ?? Seguro questas como una rosa, eres la mayor del foro y en plan de salud nos aventajas casi a tod@s.
En cuanto al tema del quirofano,yo he pasado varias veces pero siempre por causasde poca importancia.
Hola Granreisa, felicidades otra vez. Espero que la pisci se te de muy bien.
Venga chic@s, que no falte la sonrisa para este jueves.
|
Iru, no hay forma de ganarte, siempre eres la primera.
Bueno ahora que te he leído, te digo que si es verdad que cuesta mucho empezar de nuevo después de una operación, yo lo llevo intentando un mes, pero siempre he vuelto un poco atrás, espero que ahora no sea así. Un beso guapa
|