› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidHola. |
|
irusaidBuenos días: |
|
jomaralsaid
Feliz miércoles, cada vez quedamos menos participantes del traspaso, no me sorprende las quejas de la jefa y de continuar asi como dice un dicho ‘el ultimo en salir que apague la calefacción’. Granreisa, ke continues con la mejoría, y continues visitándonos. Iru; pues ke no decaiga la buena salud y el galeno lo pueda certificar, nuestra Puche tiene un pozo de la abundancia, pero su contenido lo quiere para ella solita Ancianita; celebro ke tu nietecito haya salido bien de la operación; ya ves uno con cinco añitos ya conoce como es un quirófano, y otros – kien suscribe por ejemplo – con sus años aun no sabe el color que tienen las paredes. Puche error subsanado, cuenta saldada, gracias por compartir café y rico pastel. No sabíamos que te manejas tan bien desde el smartphone, menudo nombrecito para un cacharrito. Saludos. |
|
GranreisasaidHola buenos días a todos. |
|
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
puche1saidAmigos Jomoral, perdóname por ese despiste, tienes que comprender que ya estoy perdiendo facultades físicas y mentales pues ya tengo 70 años y eso es un macho. Mira para rectificar ese error nos sentamos y nos tomamos un café con un pedacito de pastel cordobés que he comprado. Iru, tú no sabes que los andaluces somos muy listos? no necesitamos que llueva para tener agua en la piscina, tenemos en la urbanización un pozo que viene de toda la sierra que tenemos agua para dar y tomar, eso sí frío está como el diablo no conseguimos que se caliente en todo el verano aunque estemos a 45 grados. Agnes, mira, yo lo hago casi todo ya por el teléfono me meto en el banco bueno para qué te voy a contar todo escribo aquí y ya no se me pasa nada antes se me borraba pero ya no inténtalo es muy fácil, yo el ordenador lo cojo cada día menos me he acostumbrado al teléfono ya entro en todos los sitios. No quiero olvidarme de Isabel, Antonio Grareisa, Maloluse, Peke, la jefita, Maite, Zafrina, bueno de todos que luego me riñen, un abrazo para todos. |
|
jomaralsaid
Un martes soleado y cálido como no corresponde al tiempo en ke estamos, por fortuna mi vida continua con total tranquilidad. Agnes; no te desesperes por suerte el texto de saludo si ke ha llegado al foro, feliz martes Iru; bien pues ke llegue la lluvia yaaaaaa, en esta cafeteria estamos los participantes mas ricos del todo MM, ni el precio de las materias primas nos hacen desistir de venir a tomar un café al gusto de cada cual. Puche; A ver amiga aclárame un asuntito, estas enfadada conmigo, te debo yo una invitación. Porque leyendo tu aporte observo ke tienes palabras para todas excepto para mi. Saludos. |
|
Agnes-1saidHola amigos! |
|
|
puche1saidBuenas noches, esta tarde ha estado el traspaso muy solito. Os deseo unos felices sueños. |
|
puche1saidHola amigos,gracias a Dios está lloviendo a mares, no nos gusta, pues no estamos acostumbrados a ello, pero esto es bueno para todos. jefita me alegro mucho que la analítica esté bien, cuídate muchísimo. Peke, cuanto entro y veo que pusiste algo me da mucha alegría, no dejes de hacerlo, da un abrazo a Pepe de mi parte, sí es cierto Granreisa lleva unos días sin entrar, pero seguro que ha |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, traspasistas, por aquí estamos con amenaza de vientos con rachas superiores a 80km/h., Esta mañana he tenido un momento de alegría, al asomarme a la calle el cielo estaba encapotado y comenzaba a chispear. Pero la dicha ha durado poco, lo mínimo para mojar el asfalto, ahora volvemos a tener un cielo soleado y primaveral. Peke; demasiada poca lluvia y si por la Mancha llueve poco kiere decir que mas al este, en mi zona, llueve menos aun, y es ke los manchegos les gusta quitarnos hasta el agua de lluvia. Ja ja jaaaa Ancianita; felicidades por el buen resultado de la analítica, oye porque la doc. quiere verte mas enferma de lo ke indica la analítica. Iru; el domingo es dia de descanso incluso para abrir el cacharrito, disfrutarías mucho en el concierto de a despedida de navidad y mas con la participación de tu hija Puche; asi ke en tu casa de cocinar los domingo nada de nada, si parecéis gente ricachona, a no ser ke ahí los domingo son días de ayuno. Pues que no nos falte compartir una sonrisa pues nos proporcionara felicidad a nosotros y nuestros semejantes Saludos. |
|
PEKEsaidbuenos dias, es verdad que no hemos entrado muchas, pero bueno, poor aqui esta lloviendo, ya eshora etava todo muy seco, la tierra lo agradece , los hombres de el campo estan muy contentos, ya ha parado de llover, por qui dura poco, aunque no se save que sera mejor si mucho o tan poco por esta tierra, nos tenemos que conformar con lo que venga. chicas chicos hasta mañana. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.