“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,191 al 5,205 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Hola.
hoy estoy contenta porque el médico ayer me dijo que puedo hacer mi vida normal, o sea, que hoy vuelvo a la piscina, y estoy contenta por eso.
Espero no tener más recaídas, así que empiezo despacito y buena letra.
Ayer fue mi cumple, no dije nada porque iba con prisas al médico, pero estáis todos invitados a merendar en la cafetería esta tarde, por la noche no hago fiesta porque todavía no me atrevo a trasnochar ya lo haremos más adelante.
Ancianita me alegro que tu nietecito esté mejor.
Puche, ya veo que estas estupendamente.
Joma tu también estas muy fuerte, cuidaros para que no perdáis esa buena salud.
bueno voy a preparar las cosas para la pisci. Mañana os contaré como me ha ido.
Pasar un buen día.

iru

said

Buenos días:
Seguimos con ventarrónes me he encontrado con todos los tiestos por el suelo, vaya invierno de poca lluvia, y mucho viento sur. De ahí las temperaturas tan altas para la época que estamos. Granreisa,ya lo siento que hayas tenido recaída, a ver si lo remontas cuanto antes. Después de una operación cuesta mucho ponerse en marcha, ya lo estoy viendo yo también. Jomaral, te digo lo que la cardíologa me dijo cuando me preguntó hace un año, qué enfermedades había tenido .Le contesto, que sepa ninguna, nunca he dormido en un hospital. Y con una sonrisa me dice…¡¡Pues no ha tenido usted suerte ni nada en esta vida!! Que sigas sin estrenar ningún “hotelito” de ese pelo. Querid@s, Feliz jueves para tod@s

jomaral

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz miércoles, cada vez quedamos menos participantes del traspaso, no me sorprende las quejas de la jefa y de continuar asi como dice un dicho ‘el ultimo en salir que apague la calefacción’.

Granreisa, ke continues con la mejoría, y continues visitándonos.

Iru; pues ke no decaiga la buena salud y el galeno lo pueda certificar, nuestra Puche tiene un pozo de la abundancia, pero su contenido lo quiere para ella solita

Ancianita; celebro ke tu nietecito haya salido bien de la operación; ya ves uno con cinco añitos ya conoce como es un quirófano, y otros – kien suscribe por ejemplo – con sus años aun no sabe el color que tienen las paredes.

Puche error subsanado, cuenta saldada, gracias por compartir café y rico pastel. No sabíamos que te manejas tan bien desde el smartphone, menudo nombrecito para un cacharrito.
Pues yo interactuo con mi banco y organismos públicos desde mi portátil, y gracias a ke dispongo de firma digital. El móvil solo lo uso para el wssap y las llamadas

Saludos.

Granreisa

said

Hola buenos días a todos.
Amig@s no he entrado estos días porque he tenido una pequeña recaída y no me he encontrado muy bien, incluso estuve el domingo en urgencias. Ahora estoy mejor pero me marcho dentro de un rato al médico.
Ya entraré más despacio mañana.
Ancianita me alegro que tu analítica haya salido bien.
Besos para todos

iru

said

Buenos días:
Ancianita, si en los mayores preocupan las operaciones por pequeñas que sean,no digo verle a un niñito,pasar por eso. Me alegra que haya salido todo bien. Puche, pero ahora pienso, que cómo se llena ese pozo que dices,o no quieres revelar el invento? jaja Esta mañana me toca visitarle a mi médico,a ver cómo encuentra este “cuerpo serrano” Que tengamos un buen miércoles.

ancianita

said

Buenas noches.
Hoy he tenido un día muy liado. Esta mañana han operado de la vista a mi nieto pequeñajo,solo 5 añitos, todo ha salido bien gracias a Dios, esta tarde hemos ido a verlo, me ha llamado la atención la frase de un niño que había escrito “Para el amor de una madre no existen los imposibles” y que gran verdad es.
PUCHE no te has dejado olvidado a ningún traspasista,eso está muy bien y de paso has ejercitado la memoria.
Granreisa, dinos algo !!!!.
Ale amiguismos todos, a pasar muy buena noche.

puche1

said

Amigos Jomoral, perdóname por ese despiste, tienes que comprender que ya estoy perdiendo facultades físicas y mentales pues ya tengo 70 años y eso es un macho. Mira para rectificar ese error nos sentamos y nos tomamos un café con un pedacito de pastel cordobés que he comprado. Iru, tú no sabes que los andaluces somos muy listos? no necesitamos que llueva para tener agua en la piscina, tenemos en la urbanización un pozo que viene de toda la sierra que tenemos agua para dar y tomar, eso sí frío está como el diablo no conseguimos que se caliente en todo el verano aunque estemos a 45 grados. Agnes, mira, yo lo hago casi todo ya por el teléfono me meto en el banco bueno para qué te voy a contar todo escribo aquí y ya no se me pasa nada antes se me borraba pero ya no inténtalo es muy fácil, yo el ordenador lo cojo cada día menos me he acostumbrado al teléfono ya entro en todos los sitios. No quiero olvidarme de Isabel, Antonio Grareisa, Maloluse, Peke, la jefita, Maite, Zafrina, bueno de todos que luego me riñen, un abrazo para todos.

jomaral

said

Una amistad noble es una obra a duo - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Un martes soleado y cálido como no corresponde al tiempo en ke estamos, por fortuna mi vida continua con total tranquilidad.

Agnes; no te desesperes por suerte el texto de saludo si ke ha llegado al foro, feliz martes

Iru; bien pues ke llegue la lluvia yaaaaaa, en esta cafeteria estamos los participantes mas ricos del todo MM, ni el precio de las materias primas nos hacen desistir de venir a tomar un café al gusto de cada cual.

Puche; A ver amiga aclárame un asuntito, estas enfadada conmigo, te debo yo una invitación. Porque leyendo tu aporte observo ke tienes palabras para todas excepto para mi.
Bueno pues para ke se te pase el enfado aceptame la invitación para conpartir un café dulce de miel y jengebre.
Suerte ke por ahí ya llego la lluvia

Saludos.

Agnes-1

said

Hola amigos!
Llevo días intentando escribir con este cacharro y se cuelga a cada momento y me desespero y con el móvil no puedo escribir más que cuatro palabras, hoy he conseguido subir un post en mi foro y ahora veremos si puedo subir este para desearos un hermoso martes a todos.
Un abrazo!!Feliz martes!!

iru

said

Buenos días:
Que llueva que llueva la Virgen de la cueva… veo que os aburre pronto, pero y si no Puche, cómo llenas la piscina cuando llegue el calor?jeje.. Aquí en cambio aunque moje muchas veces, es poca cantidad la que cae este invierno.Luego, con estos vientos (que para mi es mas desagradable aún) se seca todo rápido. Ancianita, me alegro del resultado del análisis,y eso después de las fiestas, si llegan a hacerte antes, igual estabas mejor todavía, si era cuestión de cuidar la boquita. Si que Granreisa no aparece estos días, espero que en cualquier momento lo haga. Peke, entonces el sábado ya nos visitará Pepe? eso espero. Me dispongo a preparar la cafetera sin escatimar cantidad ni calidad, ya que las arcas del Traspaso veo que no se resienten tan fácilmente… Besitos y sonrisas para tod@s

puche1

said

Buenas noches, esta tarde ha estado el traspaso muy solito. Os deseo unos felices sueños.

puche1

said

Hola amigos,gracias a Dios está lloviendo a mares, no nos gusta, pues no estamos acostumbrados a ello, pero esto es bueno para todos. jefita me alegro mucho que la analítica esté bien, cuídate muchísimo. Peke, cuanto entro y veo que pusiste algo me da mucha alegría, no dejes de hacerlo, da un abrazo a Pepe de mi parte, sí es cierto Granreisa lleva unos días sin entrar, pero seguro que ha
sido por ser fin de semana, en cualquier momento aparecerá. Iiru, los fines de semana entramos tú y yo solitas pero a partir de ahora café hecho, café sobrante que se tira, y que salga el sol por donde salga

jomaral

said

Río en el bosque - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, por aquí estamos con amenaza de vientos con rachas superiores a 80km/h., Esta mañana he tenido un momento de alegría, al asomarme a la calle el cielo estaba encapotado y comenzaba a chispear. Pero la dicha ha durado poco, lo mínimo para mojar el asfalto, ahora volvemos a tener un cielo soleado y primaveral.

Peke; demasiada poca lluvia y si por la Mancha llueve poco kiere decir que mas al este, en mi zona, llueve menos aun, y es ke los manchegos les gusta quitarnos hasta el agua de lluvia. Ja ja jaaaa
Feliz semana amiga

Ancianita; felicidades por el buen resultado de la analítica, oye porque la doc. quiere verte mas enferma de lo ke indica la analítica.
No están los tiempos para desperdiciar nada, eel café sobrante puede ser valido para usar en algun dulce de repostería; tiramisú, mouse de café, panna cotta de café, etc.

Iru; el domingo es dia de descanso incluso para abrir el cacharrito, disfrutarías mucho en el concierto de a despedida de navidad y mas con la participación de tu hija

Puche; asi ke en tu casa de cocinar los domingo nada de nada, si parecéis gente ricachona, a no ser ke ahí los domingo son días de ayuno. Pues que no nos falte compartir una sonrisa pues nos proporcionara felicidad a nosotros y nuestros semejantes

Saludos.

PEKE

said

buenos dias, es verdad que no hemos entrado muchas, pero bueno, poor aqui esta lloviendo, ya eshora etava todo muy seco, la tierra lo agradece , los hombres de el campo estan muy contentos, ya ha parado de llover, por qui dura poco, aunque no se save que sera mejor si mucho o tan poco por esta tierra, nos tenemos que conformar con lo que venga. chicas chicos hasta mañana.

ancianita

said

Buenos días.
Recogida de análisis, hay algunas anomalías pero la médica ha dicho que se lo esperaba peor, así que estoy de enhorabuena.
Iru, haces bien de no “tragar” el café de ayer, tenemos la ruina pero hay cosas que no se pueden tolerar, jejeje.
Puche, todavía andas con el lumbago? ??.
Buenos días azulito, y buenos días a todos los traspasistas.
Granreisa lleva unos días sin entrar, esperemos que no sea por alguna cosa no deseada.
Besotes para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 5,191 al 5,205 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel